Debate La eutanasia

La vida tiene cosas buenas y vosas malas, pero hay personas que ben lo malo bueno y lo bueno malo, todo esta en dependencia de la vista de cada persona...
No es por comparar un ser humano con un animal pero si un dia nos vemos en la penosa necesidad de ver a nuestro animao muriendo sin poder respirar y sabiendo que esta sufriendo mucho...vamos a estar mas trankilo si lo hacemos descansar...en una persona es especialmente dificil, no es facil ver como te ves en la obligacion de "Dormir" a alguien por que esta sufriendo....no se que decir:

"😐OJO⚠️⚠️
¡¡¡MIIIII OPINIONN!!!!, MI CRITERIO!!!!
no me juzguen!!!, mi opinion es que es lo mejor...cuando una persona esta sufriendo perooo sufriendo en serio esta persona pide aveces que prefiere morirce que no tener ese doloro ese malestar al extremo....
Y de seguro el descanso es una solucion .....
Claro..siempre que ya no existan obsiones para su cura...



En este mundo estamos tan jodidos que aveces nos quedamos sin obsiones que dependen de nustras mismas vidas....
 
Lo pongo simple, lo.digo simple.
Cuando me toque me quiero ir sin sufrir, sin pasar más tiempo.del.necesario pasando dolor, molestias , en cama, en una condición en la que no es vida sino existencia, y estando.consciente me gustaría decir adiós e irme cuando me plazca. El.final lo decido yo.

Ok esto es eutanasia rozando con suicidio, talves, aunque más bien me parece parte de lo mismo, de poder decir hasta aquí.

Es el futuro, pienso que será el futuro.

Los médicos pues es una cuesti lo n muy polémica, se supone que el médico no está ahí para matar gente, al contrario.

Pero alguien , habrá alguien que un día será designado , sea para facilitarte el medio tranquilo de partir, o para brindar el servicio. Legal, tranquilo, sin tapujos, y antes de partir le diré las.gracias, luego mis familiares le brindarán café, o ron , y que le aproveche.
 

Qué crees del hecho de que una persona o sus allegados pueda decidir morir en determinadas circunstancias de la que la persona no va a conseguir salir, tales como el coma irreversible o enfermedades que causan gran dolor y sufrimiento quién debería tomar la decisión en caso de que el paciente no haya y no pueda manifestar su opinión y que límites deberían imponerse a su uso

 
Hay un tema similar que si no me equivoco se llama: Decidir la vida.
La eutanasia es un tema viejo muy llevado y traído y en el que no se ponen de acuerdo, hasta películas hay al respecto.
Esa posibilidad de decidir cuándo y cómo mueres la veo como eso, posibilidad porque hay que tener valor pasar el momento casi exacto en que vas a morir y supongo que también para quitarte la vida.
 

Qué crees del hecho de que una persona o sus allegados pueda decidir morir en determinadas circunstancias de la que la persona no va a conseguir salir, tales como el coma irreversible o enfermedades que causan gran dolor y sufrimiento quién debería tomar la decisión en caso de que el paciente no haya y no pueda manifestar su opinión y que límites deberían imponerse a su uso

Yo creo que todo intento por salvar o curar a una persona, incluso a un animal (dependiendo del animal) está muy bien; ahora que se experimente con el convaleciente (como las vacunas del covid), no, no estoy de acuerdo. Así que, si requiere de la eutanasia, ya es decisión de la familia.
Hace poco Canadá, paraíso silencioso a todos los movimientos progres, tontos, para seres mal folladas y con ausencia paternal en sus vidas, aprobó la eutanasia para personas con problemas personales como, desempleo, deudas, condenas de largo tiempo a prisión y debe haber más causas para aplicarla, pero creo que se entendió.
Estoy de acuerdo cuando no hay solución, pero no lo estoy cuando eres un pendejo derrotista.
 
Mís respetos a los q deciden quitarse su vida por temor al dolor y otras consecuencias psicológicas, lo natural siempre fue mejor , antes q existieran los médicos te morías porque te llegó la hora y punto, te ibas cuando te tocaba.
 
Yo digo que si la persona no tiene ningún problema mental y su razón es de peso debería ser legal en todos los centros médicos y cambiar ciertas éticas. Nadie mejor que un médico conoce de estas enfermedades horribles, o de accidentes que dejan a las personas debastadas, así que ellos mismos deberían comprender la diferencia de vivir una vida, a vivir estando muerto. Esas personas que viven torturadas, merecen nuestra compasión y dejar de ver la muerte como algo malo, pq no lo es. Esa persona no va a sufrir por morir, su sufrimiento es estar vivo.
 
Atrás
Arriba