La felaci*n de Schrödinger

Y

yooooooo

Imagina que estás vendado y te están dando literalmente la mejor felaci*m nivel actriz porno de todo el universo. El truco es, que por otro lado, nunca descubrirás quien te está dando ese asombroso y jugoso mameluco de los dioses a menos que te quites la venda. Podría ser quien sea, Ariana Grande, Ben Shapiro, mi vecino Harold, o incluso el gato del vecino bombero de tu tío. Ahora la pregunta es: ¿Te quitarías la venda para descubrir quién es la persona/cosa detrás ese estupendo chupetón con el riesgo de marcarte para siempre, o te dejarías la venda puesta y continuarías teniendo tu manguaco saboreado hasta que tu alma toque el cielo?
 
Da un poco de repelús, no saber quién te está saboreando el ¨pirulí¨. No niego que es una fantasía o juego muy erótico, pero antes de llegar a la parte de los ¨lengüetazos al manubrio¨, ya uno sabe quién se lo va a dar. Esto en caso de que sea algo intimido.

Si por el contrario, estas en algún tipo de despelote, cabaret o burdel que se dedique a estos menesteres (y otros), si es algo más anónimo o incognito. Hay muchas personas que le gustan las emociones fuertes (y los sustos) y seguro va a querer probar este método del vendaje.

Quizás los bisexuales (masculinos en este caso), no tengan ningún problema con eso. Por el contrario, los heterosexuales machos alfa ¨ñiej¨ (gesto de repulsión con la lengua afuera). Tienen que ver primero quien le va a practicar la ¨fe-len-guación¨, siempre pensando que le van a dar ¨gato por liebre¨. Muchos tienen su autoestima y su orgullo masculino y sería muy traumatizante que en el momento cumbre del placer, te quites la venda y veas que quien te está dando los ¨lametones¨ sea Espartaco (y el sol bajo el mar). Ahí mismo te da la hipertensión epididimaria o síndrome de las ¨bolas azules¨ (Esta se refiere al dolor en los testículos, que algunas personas pueden experimentar después de la excitación sexual que no termina en orgasmo), y quizás te dé por montar un numero de machismo (extremo) o solo quedarte lelo y salir silencioso y cabizbajo por ahí, sin poder decirle a nadie que fue lo que te pasó.

Me viene a la mente la escena de Loca Academia de Policía, cuando Mahoney y la prostituta se esconden dentro del atril donde se daban los discursos de la academia y el comandante Lassard empieza a exponer un Power Pont frente a varios policías y en ese momento la prostituta decide darle una… una… bueno empieza a trabajar, mientras Lassard, trata de que nadie se dé cuenta de lo que sucede mientras pone expresiones faciales de todo tipo al mismo tiempo que presenta la exposición. Al terminar, y todos salen, Lassard se iba muy relajado y feliz, pero al mirar atrás ve que sale la cabeza de Mahoney del atril, se miran ambos y este le dice: Good spech (buen discurso). Al ver eso, la cara de placer de Lassard cambia a una de tremendo encabronamiento. Le trata de reportar esto a Harris (el indeseable):

¿Qué ocurre, señor?
¡Estoy muy molesto! ¿Sabes lo que Mahoney acaba de hacer?
No, señor. ¿Qué hizo?


Lassard se detiene, hace una pausa y dice:
Este… nada importante… Me retiro.

En fin. Creo que es mejor con la venda puesta o no saber nada…

Nota: Siempre es bueno saber quien está del otro lado de la venda.
 
No no no, hay que saber quién hace la función antes del espectáculo. Imagínense por un momento que están bien conectados en el acto, y que de pronto te quites la venda y aparezca . Trauuumaaaa, la suicidación XD.
 
Atrás
Arriba