Articulo La final de la Copa del mundo

Mensajes
466
Oro
55,286
La final será el domingo.
Argentina VS Francia.

Esta competicion fue peor de lo que pensé que seria en un país en dónde a los estadios sede del mundial les ponen aire acondicionado (todos menos 1).

Ya luego vienen las demás competenciones... En fin...

¿Resultado de la final?

Debatiremos un poquito sobre todo de este mundial y las sensaciones llevadas.
 
Segun la encuesta hecho por los administradores del foro, solo 14 personas aceptaron que Argentina o Francia llegarían a la final (10.9% para cada una, donde estoy yo 😌), este mundial me pareció bueno, ya que se demostró el talento de equipos no tan reconocidos que ganaron contra grandes en la materia (Ej: Japón, Arabia Saudí etc.).

Además este mundial fue un ventanal al resto del mundo para Qatar, un país árabe el cual se dio la inmensa tarea de construir condiciones para un mundial y más, hacerlo de cero, en una península en donde hace 20 años como más era casi todo desierto puro.

Y más allá de la polémica, de las fechorías de los medios y cosas "normales" de países que se habrán al mundo y más particularmentd árabe, me pareció bien por parte de las autoridades del país. (No fui al mundial, así que solo digo lo que vi por ahí)
 
Creo que va a ganar Francia. Es actualmente el mejor equipo del mundo, y sin Benzema, creo que no tiene discusión que es el equipo a derrotar. No es una selección me que me llame mucho la atención, pero con tal de ver a Messi lloriqueando y haciéndose la vístima XD, que gane Francia pues.
 
Además este mundial fue un ventanal al resto del mundo para Qatar, un país árabe el cual se dio la inmensa tarea de construir condiciones para un mundial y más, hacerlo de cero, en una península en donde hace 20 años como más era casi todo desierto puro.
X eso mismo , son árabes y tienen todo el dinero del mundo ; No pesaba nada traer esclavos de África para que construyeran los estadios (Aunq estos muriesen).
Todos los estadios no fueron construidos desde 0. Existía 1 y 2 en Estados de construcción.

este mundial me pareció bueno, ya que se demostró el talento de equipos no tan reconocidos que ganaron contra grandes en la materia (Ej: Japón, Arabia Saudí etc.).
Japón llegó bastante lejos. Arabia Saudí solo ganó el partido contra Argentina (no dio más nada).

Buen equipo de verdad fue Marruecos sin duda. Primera vez q llegaban a los cuartos de Final y primera vez que una selección africana llegaba a las semifinales.

Le ganó a Croacia y a Bélgica en fase de grupos y a España y Portugal en Eliminatorias. (Aún puede ganarle a Croacia)
 
Bueno yo no tengo mucho que decir Francia campeón aunque hay que reconocer que Argentina ha tenido su mejor mundial en años y es un equipo que esta Inspirado cosa que hay que cogerle miedo, aparte tienen un Jugador para muchos el mejor del Mundo Leonel Messi hay que esperar Domingo 10 AM la gran final vamos haber que pasa...
 
Atrás
Arriba