La Habana presente

Pregunto: Para que en un tema de Presentación ponen número telefónico, o correo, o dirección o lo que sea muy personal, que al final lo pondrán privado, creo que es una cosa absurda, si el creador es el primero en poner privado, además, quien en este momento de la vida, usa el correo para mandar mensajes, para eso esta el Whatsapp o el mp del foro. Configurar el correo, para luego mandar un mensaje, es mucho que hacer, y vagos como yo, hay muchos y más ++++

En fin... Mi humilde opinión
 
Pregunto: Para que en un tema de Presentación ponen número telefónico, o correo, o dirección o lo que sea muy personal, que al final lo pondrán privado, creo que es una cosa absurda, si el creador es el primero en poner privado, además, quien en este momento de la vida, usa el correo para mandar mensajes, para eso esta el Whatsapp o el mp del foro. Configurar el correo, para luego mandar un mensaje, es mucho que hacer, y vagos como yo, hay muchos y más ++++

En fin... Mi humilde opinión
Entonces para qué comentas? Muy vago no eres.
Y que sepas que mucha gente no tiene wp ni telegram, y aún hoy en día usan correo. Así que no seas tan autosuficiente 🙄.
 
Nombre: Moana
Edad: La que me echen( casi siempre cadena perpetua)
Sexo: El que me toca por la libreta.
Municipo: Por los que pase el P9,la 69 y lo que llegue hasta el Obelisco.
Intereses: El Legendarium
 
Hola! soy nuevo aquí soy de La Habana tengo 25 años , pues mis intereses son aumentar mi circulo de amistades , compartir mis criterios y dar mi humilde opinión, saludos💯
 
Nombre: Angel Yasiel Puig
Edad: 37
Municipio: Diez de Octubre
Interés: Desinteresado
Experiencia en foros: Sobreviviente de los caídos.
Experiencia como tiburonero: 27%
Relaciones sentimentales a traves del foro: 0.5%
 
Nombre: Aaurelio Diaz
Edad: 33
Municipio: Playa
Sexo: Masculino
Intereses: Una chica de Playa o Vedado que quiera una relación seria. Amistades.
#53678972
 
Atrás
Arriba