La hora de Noelia

Mensajes
1,688
Oro
179,632
Mientras escribo en el tv hay un programa que según mi hermana se llama La hora de Noelia. La mujer que lo dirige habla con voz robótica, es insoportable, es mala actriz, es odiosa, más pesada que un monólogo de los Mojinos Ezcocios....

Soy el único que ha visto y odia este programa? Tan bajo hemos caído?
Lo busqué en internet, adjunto foto.

Ver el archivos adjunto 148

236454481_127978899550172_5232501959043499913_n.jpg
 
La verdad me parece un programa del montón....flojo, pero no soy crítico de televisión así que no puedo decie que sea malo creo que lo hicieron improvisado porque parece que gustó ese personaje en el motor de arranque...también decir que el papel del personaje es hacer de mala conductora así que hay que tener eso en cuenta. La voz que pone es muy molesta y para eso lo hace. Pero a mi no me repulsa tanto la verdad...me da igual...
 
La voz que pone es muy molesta y para eso lo hace

Creo que cuando fuerzas algo así es con la intención de divertir, no hacer que la gente se vaya de delante del tv. Si es un programa humorístico creo que fallaron. Aunque quizás sea solo yo, pero creo que se pasaron de pujones...

Noelia es traumante

Y que lo digas.... deben pagarle bien para que acepte un papel tan malo.
 
Creo que cuando fuerzas algo así es con la intención de divertir, no hacer que la gente se vaya de delante del tv. Si es un programa humorístico creo que fallaron. Aunque quizás sea solo yo, pero creo que se pasaron de pujones...
Ahí tienes razón si eso es mayoritario fallaron mucho pero supongo que gusta porque si no no le habrían dado un programa, te mencionaría que es a los niños pero es en el horario estelar, la verdad es desconcertante...
 
Noelia es un prototipo cubano llevado a cabo para que los televidentes no vean mas la mala programacion de los sabados luego de la novela..devido a q se encarga de aburrir y dar sueño a quien ve eso...
Sorry por quien le guste
Pero una personas recalsitrante que dice 4 palabras por año creo que eso es lo qie da sueño....


De seguro es amante de los BTS
 
Ahí tienes razón si eso es mayoritario fallaron mucho pero supongo que gusta porque si no no le habrían dado un programa, te mencionaría que es a los niños pero es en el horario estelar, la verdad es desconcertante...

Aunque fallen los emiten porque no debe haber otra cosa, es como ¨la guagua¨ o algo así, el ¨suplente¨ de Alegría de Sobremesas, que no había quien se lo empujara pero lo tuvieron un tiempo en el aire. Después de un tiempo lo quitaron y comenzaron a repetir Alegrías de sobremesas al infinito..., aunque son programas radiales pero bueno, se entiende la comparación.
 
Mientras escribo en el tv hay un programa que según mi hermana se llama La hora de Noelia. La mujer que lo dirige habla con voz robótica, es insoportable, es mala actriz, es odiosa, más pesada que un monólogo de los Mojinos Ezcocios....

Soy el único que ha visto y odia este programa? Tan bajo hemos caído?
Lo busqué en internet, adjunto foto.

Ver el archivos adjunto 148

Estas completamente en lo cierto, yo tengo un sentido del humor un poco raro y para que me gracias algo es dificil, pero tengo que decirlo ese programa es un gasto de recursos innecesario, por la veces q he pasado frente al tv nada mas he visto un como antes q se acabe y solo he dicho pero y este pujo???, pro siempre llegan los créditos y me salvan, así q no puedo abordar demasiado, pero por lo que he visto no me ha provocado nada de gracia, mi cara hace una mueca pro de asco, creo q logran todo lo contrario. 🤔
 
Si más no recuerdo Noelia empezó en otro programa que también era un pujo, creo que era el Motor de Arranque, y su personaje como tal era una crítica a cierto tipo de entrevistadores que no dejan hablar al invitado, que tienen que seguir un guión estricto, que son muy falsos a la hora de comunicar, etc. Al principio estaba interesante, ya que tampoco es que saliera mucho, pero ya con esto de un programa dedicado a ella, pues se pasaron, es muy monótona y aburre, creo que está muy mal enfocado el guión.
 
Una shit como un Capitolio, que sea hija de su padre no significa q el humor le fue heredado, programa pedante, sin chiste, el acento nasal que tiene la muchacha me da Grima, es inevitable no virar los ojos al ver eso, una vez estaba pasandome la plancha, bueno mi mamá me la estaba pasando y ví un pedazo , y fue una tortura total :/ que mierd...... Ni que diera risa, salió en Pánfilo eh hizo otro papel igual de malo, ella es mejor haciendo drama que humor....
 
Mientras escribo en el tv hay un programa que según mi hermana se llama La hora de Noelia. La mujer que lo dirige habla con voz robótica, es insoportable, es mala actriz, es odiosa, más pesada que un monólogo de los Mojinos Ezcocios....

Soy el único que ha visto y odia este programa? Tan bajo hemos caído?
Lo busqué en internet, adjunto foto.

Ver el archivos adjunto 148
Ryu amore el programa es pesimo no se pq el guionista es tan malo, pero Andrea es buenísima actriz, lo sé pq la he visto en tv, teatro y la chica heredó el talento de su padre Doimeadios..el actor...por ver un programa ridículo, sin buen guión ...no se la dirección que tal, no d bes generalizar con el trabajo de la chica, pero...la verdad que el programa es malo y de mal gusto, pero la actriz es buena, digamos que está en la hora equivocada buajajajajaj....
 
no d bes generalizar
Lo entiendo, no he visto nada de ella fuera de ese programa así que me refería a su actuación en ¨La hora de Noelia¨, pero quizás no me expresé bien.

la verdad que el programa es malo y de mal gusto
Exacto, creo que si es buena actriz como dices no debió montarse en esa guagua, esperemos que no sea una persona con la carrera manchada por estar en la hora y el momento (programa) equivocado.
 
Lo entiendo, no he visto nada de ella fuera de ese programa así que me refería a su actuación en ¨La hora de Noelia¨, pero quizás no me expresé bien.


Exacto, creo que si es buena actriz como dices no debió montarse en esa guagua, esperemos que no sea una persona con la carrera manchada por estar en la hora y el momento (programa) equivocado.
Ryu cuando te proponen un programa donde serás protagonista total sin compartir nada....creeme que las esperanzas y las ganas de triunfar y hacerlo valen más que otras cosas....
 
Bueno, aquí voy.... a mi sí me gusta Noelia Bermellón 🤭🤭

(Déjenme con algo de vida para poder seguir escribiendo, por favor jijiji)

Yo creo que el personaje como tal es un acierto, con un objetivo, como decía Soma, de criticar ciertas actitudes que se ven a veces en conductores serios, su voz y dicción son obviamente finginas, su palabrería incoherente, sus disparates, y su afan por la apariencia... todo habla de un modo crítico.

Ahora, secundo a Ara en eso de que Andrea es muy buena actriz dramática y para mi está depsuntando bastante bien también en el humor, aunque cierto es que le falta aun camino por recorrer y perfeccionar. Pero que sepan que la chica no es ninguna improvisada eh, no solo actúa sino que también escribe y dirige, es una choca con mucho talento.

Ahora, el programa: yo me río muchícimo con ella, su monólogo sobre los hombres, que salió en el programa pasado estuvo buenísimo. Pero concuerdo con lo que han dicho aquí de que el guión está bastante flojo, así como la actuación de los otros personajes que sí son un pujo rotundo. Incluso me dejó boquiabierta un monólogo que le vi hacer el otro día a Doimeadiós, que es un tipo incuestionable, pero que con ese tiró por el piso todo su hacer... quizás tenía un mal día o que se yo...

Entonces, yo pienso que el personaje de Noelia tiene futuro, pero el programa en sí hay que mejorarlo. Ella le pone empeño (es su proyecto al fin y al cabo) pero tiene muy poco que le sirva de soporte a su trabajo. Como sea, a mi me saca buenas risas cada vez que la veo, tiene inteligencia y con eso ya me gana bastante 😁
 
Mientras escribo en el tv hay un programa que según mi hermana se llama La hora de Noelia. La mujer que lo dirige habla con voz robótica, es insoportable, es mala actriz, es odiosa, más pesada que un monólogo de los Mojinos Ezcocios....

Soy el único que ha visto y odia este programa? Tan bajo hemos caído?
Lo busqué en internet, adjunto foto.

Ver el archivos adjunto 148
es lamentable, pero coincido plenamente con usted, ese programa es la pesada en pleno siglo 21, pobre el futuro de nuestros hijos y nietos, vamos hacia la terminación del buen humor, el padre es un exelentisimo actor Osvlado Diomeadios, pero quién dice qué el hijo o la hija del gato caza ratón por tradición.
 
Mientras escribo en el tv hay un programa que según mi hermana se llama La hora de Noelia. La mujer que lo dirige habla con voz robótica, es insoportable, es mala actriz, es odiosa, más pesada que un monólogo de los Mojinos Ezcocios....

Soy el único que ha visto y odia este programa? Tan bajo hemos caído?
Lo busqué en internet, adjunto foto.

Ver el archivos adjunto 148
Pues mira "Mónico" yo no pasé la ISA,yo no pasé la ENA así q no me presiones,no,me presiones xD

Estoy segura q si Noelia lee este post se sentiría "incólume" e "inmaculada" por tu opinión tan "inverosímil" sobre su programa buajajajajajjaja yo la verdad es q me río demasiado con las locuras de Andrea jajaja o sea es q su personaje es una burla por completo,pero lo q mas me mola es como se pone con la merienda XD, su uso disparatado de palabras en fin a mi si me saca buenas carcajadas
 
Yo la verdad sólo la ví una vez estaba con él cell, me pare a ver si era un programa en serio o era un chiste malo para llamar la atención de la gente ...
Pero por lo demás, ni sabía que era,no recordaba él nombre del programa ni nada,

Pero ya me acuerdo........😐
xD
en fin a mi si me saca buenas carcajadas

Ok ya sabemos de dónde sacan ese extraño sentido del humor algunas.... 🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba