La hormiga trabajadora y feliz

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Este es un cuento utilizado para recrear una panorámica laboral ...donde una hormiga trabajadora... Hace su trabajo y se siente feliz pero a medida que van contratando más jefes en el trabajo y todo quieren más informes y cosas......la hormiga comienza a obstinarse....pq solo ella trabaja..y deja de sentirse feliz...te has sentido una hormiga trabajadora y feliz...o nos cuentas un ejemplo de alguien que sepas que esté en ese papel....?
 
Este es un cuento utilizado para recrear una panorámica laboral ...donde una hormiga trabajadora... Hace su trabajo y se siente feliz pero a medida que van contratando más jefes en el trabajo y todo quieren más informes y cosas......la hormiga comienza a obstinarse....pq solo ella trabaja..y deja de sentirse feliz...te has sentido una hormiga trabajadora y feliz...o nos cuentas un ejemplo de alguien que sepas que esté en ese papel....?
me parece que hay tantos jefes que esa hormiga trabajadora y feliz esta multiplicada aqui XDXDXD
 
Esa hormiga está creo en todos nosotros, aunque la palabra feliz no se si será así, igual donde trabajo hay mas jefes que trabajadores, y todos piden y piden, ahorita la hormiga es obstina y le manda un monitor por la cabeza a uno de los jefes de la compañía xD
 
Creo que en todos los trabajos en los que he estado han habido más jefes que trabajadores XD. Y siempre se contradicen entre ellos mismos XD. Si le haces un reporte a un jefe superior, el inferior se molesta y viceversa, cada uno te manda a que le escribas tal cosa, y después tienes que repetirlo porque uno de ellos se equivocó, pero tranquilo, que esa equivocación no fue de ellos, sino tuya por entender mal, ya que su genialidad no les permite equivocarse. Por eso, es que he tenido muy pocos jefes a los que he respetado.
 
Atrás
Arriba