La ideología de género fomenta la pedofilia

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,573
Oro
607,482
Creo que más o menos todos saben en qué consiste la ideología de género, básicamente nosotros no nacemos con un género, sino decidimos que género ser (o sea, pasarse la biología por el forro), además de que prevalece la autopercepción, si una persona es hombre, pero se autopercibe como una mujer, pues la sociedad está obligada a llamarlo mujer, si no, es un discurso de odio.

A lo que voy con el título del tema. Se han dado casos reales donde hombres, se han autopercibido como niñas de 5 o 6 años, y han sido reconocidos legalmente como tal, compartiendo incluso círculo infantil o escuela, con niños de esa edad. Esto me parece sumamente peligroso. Qué sucedería si un mayor, abusa sexualmente de un niño, y después plantea que se autopercibe como niño, o que es un adulto metido en el cuerpo de un niño? Pues como va la sociedad con este tema, pues no le sucedería nada, porque legalmente ese hombre de 40 años sería un niño. La ideología de género es muy turbia, y una de las cosas que busca (en mi opinión) es enmascarar la pedofilia. Que crees de este tema?
 
Aammm la ideologia del género fomenta la pedofilia.. . Que va tio yo opino que la pedofilia la aumenta los problemas psicológicos, por dios a esos hay que meterle en la focking silla ultramegaelécteica.....que asco de personas pedofilicas esas ....los niños deven ser mirado con amor ...eso es una enfermedad psicológica.
 
No sabía de esto, pero fíjate, me parecería absurdo, por decir poco, que la justicia se coma el taco ese de que "me puse sexual con el nene pero es que yo soy un nene también!" O sea, un nene bien precoz que ya anda pensando en dar de comer a su amiguito en preescolar 😒
No entiendo el modo en el que se están manejando estas cosas, la verdad, ahora con todo lo que una persona dice sentirse identificado hay que asumirlo públicamente? Dentro de poco no van a existir los trastornos de personalidad, sino las identidades legalelizadas, sea el invento que sea, aunque tengas personalidad múltiple... "espere, deje buscar mi identificación de hoy... es que amanecí psicópata... ehhh respéteme, que yo soy un psicópata legalmente reconocido, todas mis identidades están reconocidas y registradas, bien que mañana puedo enseñarle el DNI de diva del barrio". Creo que están torciendo todo, el ser humano es muy turbio, tiene demasiadas oscuridades, y mientras más lugar le demos a esas oscuridades mas iremos perdiendo la luz.

La libertad va camino al libertinaje.
 
Se han dado casos reales donde hombres, se han autopercibido como niñas de 5 o 6 años, y han sido reconocidos legalmente como tal, compartiendo incluso círculo infantil o escuela, con niños de esa edad. Esto me parece sumamente peligroso. Qué sucedería si un mayor, abusa sexualmente de un niño, y después plantea que se autopercibe como niño, o que es un adulto metido en el cuerpo de un niño? Pues como va la sociedad con este tema, pues no le sucedería nada, porque legalmente ese hombre de 40 años sería un niño. La ideología de género es muy turbia, y una de las cosas que busca (en mi opinión) es enmascarar la pedofilia. Que crees de este tema?
Madre mía, esto si me sorprendió, a ver que no entendí muy bien , yo soy una mujer de 40 años y digo a la sociedad que me auto percibo como niña de 5 años y me lo aprueban legalmente y me meten en un círculo infantil ? Antes de comentar tengo q aclarar esa duda por que me cuesta entender.
 
Madre mía, esto si me sorprendió, a ver que no entendí muy bien , yo soy una mujer de 40 años y digo a la sociedad que me auto percibo como niña de 5 años y me lo aprueban legalmente y me meten en un círculo infantil ? Antes de comentar tengo q aclarar esa duda por que me cuesta entender.
Sep, vi videos sobre ello hace más de un año, específicamente estaba ocurriendo en Canadá aunq ya está extendido a otros países. Y es repugnante, y si no estás de acuerdo y protestas acusan de “bla bla bla”. Si te opones puedes ir a juicio. Así estamos, es un cancer q gana terreno día a día.
 
Sep, vi videos sobre ello hace más de un año, específicamente estaba ocurriendo en Canadá aunq ya está extendido a otros países. Y es repugnante, y si no estás de acuerdo y protestas acusan de “bla bla bla”. Si te opones puedes ir a juicio. Así estamos, es un cancer q gana terreno día a día.
Di me enoja y me costó por que eres tú, pero realmente asqueante el asunto y si, como dice Soma, estoy de acuerdo en que es un mecanismo sucio y retorcido para tapar la pedofilia evidente, se da un caso de esos en el círculo de mis futuros nenes y voy presa pero formo un lío apocalíptico, de verdad, cada día la gente se debe estar preguntando si traer un nene al mundo es un regalo o una condena para el bebé , es que ya veo los pedófilos agarrándose de la inactividad mental del que permite estas atrocidades. Totalmente repugnante la situación.
 
Di me enoja y me costó por que eres tú, pero realmente asqueante el asunto y si, como dice Soma, estoy de acuerdo en que es un mecanismo sucio y retorcido para tapar la pedofilia evidente, se da un caso de esos en el círculo de mis futuros nenes y voy presa pero formo un lío apocalíptico, de verdad, cada día la gente se debe estar preguntando si traer un nene al mundo es un regalo o una condena para el bebé , es que ya veo los pedófilos agarrándose de la inactividad mental del que permite estas atrocidades. Totalmente repugnante la situación.
Y lo peor del caso es que la ideología de género se está aprobando como asignatura en varios países, e incluso en Cuba, ya se ha comenzado a hablar sobre el tema, y como aquí aún hay bastante desconocimiento sobre eso, muchos piensan que es algo positivo, así que no dudo que en un futuro cercano, también lo quieran meter aquí.
 
Creo que más o menos todos saben en qué consiste la ideología de género, básicamente nosotros no nacemos con un género, sino decidimos que género ser (o sea, pasarse la biología por el forro), además de que prevalece la autopercepción, si una persona es hombre, pero se autopercibe como una mujer, pues la sociedad está obligada a llamarlo mujer, si no, es un discurso de odio.

A lo que voy con el título del tema. Se han dado casos reales donde hombres, se han autopercibido como niñas de 5 o 6 años, y han sido reconocidos legalmente como tal, compartiendo incluso círculo infantil o escuela, con niños de esa edad. Esto me parece sumamente peligroso. Qué sucedería si un mayor, abusa sexualmente de un niño, y después plantea que se autopercibe como niño, o que es un adulto metido en el cuerpo de un niño? Pues como va la sociedad con este tema, pues no le sucedería nada, porque legalmente ese hombre de 40 años sería un niño. La ideología de género es muy turbia, y una de las cosas que busca (en mi opinión) es enmascarar la pedofilia. Que crees de este tema?
Bien creo entender tu punto, pero el como la gente se identifique mas con un genero no deberian meter la edad, lo que ellos cambian es que de hombre se sienten como mujer o viceversa, los que aparte le agregan edad es porque ya si puede ser mas probable la pedofilia, porque a lo que yo se lo de la identidad de genero no afecta a que edad se quiera poner la gente.
 
Bien creo entender tu punto, pero el como la gente se identifique mas con un genero no deberian meter la edad, lo que ellos cambian es que de hombre se sienten como mujer o viceversa, los que aparte le agregan edad es porque ya si puede ser mas probable la pedofilia, porque a lo que yo se lo de la identidad de genero no afecta a que edad se quiera poner la gente.
No sólo la edad, también hay personas que se identican como animales, objetos, y aunque parezca surrealista, está ocurriendo, y las leyes lo están permitiendo.
 
"Pedofilia o Paidofilia. Búsqueda del plaser sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños. Expertos mundiales indican que para la calificación de pedofilia como trastorno sexual es necesario que la conducta se prolongue durante un período de al menos seis meses, incluyendo fantasías, impulsos o comportamientos sexuales con niños pre-púberes o un poco más mayores"
Yo considero que las personas asi deven de estar internadas en un hospital
 
A mí lo que me parece es que ya la palabra 'género' dejó de ser algo definido muy sencillo en el diccionario y se convirtió en un estandarte proselitista para unas minorías. Minorías que, a decir verdad, defienden cosas indefendibles. Véase el mismo caso de la pedofilia. ¿Cómo es posible que un adulto, en plena capacidad de sus facultades mentales, diga que es un infante y, encima, tengan que aceptar que comparta con niños que de verdad tienen esa edad?
Hay un montón de cosas estúpidas en ese razonamiento. Es decir, da igual si tienes 40 o 15, estarás más desarrollado que un bebo de 5, y no sólo mentalmente.

Hablemos de ergonomía.
¿Han visto o recuerdan cómo eran las sillas de las escuelas primarias? ¿Las mesitas? Incluso los baños. ¿Saben por qué esas dimensiones reducidas? Pues porque son las que necesita una personita que no levanta una cuarta del piso.

¿Me van a decir que alguien de 1.40m, que es, a todas luces, adulto por fecha de nacimiento, se considera un niño pequeño?

Bastante problema existe ya con adultos que, lamentablemente, sí acusan algún retraso mental, y tendrán 40, 50, 60 años, y seguirán teniéndolo porque no hay cura. ¿Van a salir con esta p**dejada de que 'uyyy, nooo, yo soy un bebé chikito y me tienen que respetar'?

Se van pa casaelap.... 😑

Un bebé, un niño pequeño, no reconoce sus derechos porque no tiene madurez para ello. No sabe cómo funciona la sociedad. Rayos, una como adulta a veces tampoco. Este es un caso claro de eso mismo. Así que alguien que ha vivido como adulto una buena parte de su vida de pronto no puede salir con algo como esto.

Es que hay que ser sodomita para aceptar estas actitudes. Ideología de género my a**. Eso es aprovecharse de las circunstancias, y como dije, distorsionar un concepto que nada tiene que ver con qué edad te identificas.
Ahora, llámenme Neanderthal, yo no me considero así, de hecho, creo tener una mente bastante abierta, pero la biología es solo una, y naces hombre, mujer, o intersexual (que de toda la vida le han llamado hermafrodita, y tampoco son taaaaaaaaantos casos). ¿Esos inventos nuevos que hay por ahí que no se identifican con nada? No, perdón mi ciela, pero que tú no quieras aceptar la biología y la ciencia sólo prueba dos cosas:
1. Eres ignorante.
2. Eres imbécil.

Lo mismo aplica para el caso del post. Y sí, coincido que todo es una suerte de conspiración (no, no soy de esas, pero es la palabra que más se ajusta) para aprobar movimientos como el MAP (Minor Attracted Person por sus siglas en inglés) y que no es más que un movimiento que promueve la pedofilia.
 
A mí lo que me parece es que ya la palabra 'género' dejó de ser algo definido muy sencillo en el diccionario y se convirtió en un estandarte proselitista para unas minorías. Minorías que, a decir verdad, defienden cosas indefendibles. Véase el mismo caso de la pedofilia. ¿Cómo es posible que un adulto, en plena capacidad de sus facultades mentales, diga que es un infante y, encima, tengan que aceptar que comparta con niños que de verdad tienen esa edad?
Hay un montón de cosas estúpidas en ese razonamiento. Es decir, da igual si tienes 40 o 15, estarás más desarrollado que un bebo de 5, y no sólo mentalmente.

Hablemos de ergonomía.
¿Han visto o recuerdan cómo eran las sillas de las escuelas primarias? ¿Las mesitas? Incluso los baños. ¿Saben por qué esas dimensiones reducidas? Pues porque son las que necesita una personita que no levanta una cuarta del piso.

¿Me van a decir que alguien de 1.40m, que es, a todas luces, adulto por fecha de nacimiento, se considera un niño pequeño?

Bastante problema existe ya con adultos que, lamentablemente, sí acusan algún retraso mental, y tendrán 40, 50, 60 años, y seguirán teniéndolo porque no hay cura. ¿Van a salir con esta p**dejada de que 'uyyy, nooo, yo soy un bebé chikito y me tienen que respetar'?

Se van pa casaelap.... 😑

Un bebé, un niño pequeño, no reconoce sus derechos porque no tiene madurez para ello. No sabe cómo funciona la sociedad. Rayos, una como adulta a veces tampoco. Este es un caso claro de eso mismo. Así que alguien que ha vivido como adulto una buena parte de su vida de pronto no puede salir con algo como esto.

Es que hay que ser sodomita para aceptar estas actitudes. Ideología de género my a**. Eso es aprovecharse de las circunstancias, y como dije, distorsionar un concepto que nada tiene que ver con qué edad te identificas.
Ahora, llámenme Neanderthal, yo no me considero así, de hecho, creo tener una mente bastante abierta, pero la biología es solo una, y naces hombre, mujer, o intersexual (que de toda la vida le han llamado hermafrodita, y tampoco son taaaaaaaaantos casos). ¿Esos inventos nuevos que hay por ahí que no se identifican con nada? No, perdón mi ciela, pero que tú no quieras aceptar la biología y la ciencia sólo prueba dos cosas:
1. Eres ignorante.
2. Eres imbécil.

Lo mismo aplica para el caso del post. Y sí, coincido que todo es una suerte de conspiración (no, no soy de esas, pero es la palabra que más se ajusta) para aprobar movimientos como el MAP (Minor Attracted Person por sus siglas en inglés) y que no es más que un movimiento que promueve la pedofilia.
de acuerdo total con usted, ellos hay que cuidarlos , educarlos, amarlos muchos, pero nunca abusar de ellos, quien lo haga merece la muerte, ni con esa paga tanta infamía y maldad, hay que proteger y continuando poner el marco sancionador más drasticos contra los pedoficos.

 
¿ideología de género? Nunca había oído eso lo que hay es identidad de género que no tiene nada que ver con el sexo biológico. Esto según las nuevas teorías queer. Me parece que esto que expones son casos extremos la identidad de género no es negativa señores no eso que están exponiendo es una aberración no se si me entienden esas personas tienen problemas serios deberían ir al psicológo lo más preocupante es que se les permita hacerlo (libertinaje al fin) no sé en que países pasan esas cosas pero no mezclen eso con los movimientos inclusivos positivos de los queer. Es injusto la verdad que cuestionen lo de enseñar a las personas que no es obligado tener el mismo género mental y biológico a nadie se le va a obligar a ser gay ni mucho menos se va a impulsar la perofilia. Aunque todo eso es la opinión de alguien más pero bueno pienselo un poco.
 
¿ideología de género?
Básicamente es esto:
Es un sistema de pensamiento de carácter filosófico que interpreta la sexualidad y la afectividad humanas como un hecho puramente psicológico (preferencia y voluntad) y cultural, prescindiendo e incluso anulando toda influencia de la naturaleza en la conducta humana.

Las "diferencias" entre varón y mujer, por tanto, no provendrían de la naturaleza biológica y psíquica del ser humano, sino de una construcción cultural o social (convencional), a partir de los roles y estereotipos que se asignan a los sexos.

Y aunque es un término relativamente moderno, se nutre de varias corrientes feministas. Y lo que comenzó siendo en la autopercepción hombre o mujer, se ha ido adaptando a la edad, e incluso animales u objetos.

Es injusto la verdad que cuestionen lo de enseñar a las personas que no es obligado tener el mismo género mental y biológico a nadie se le va a obligar a ser gay ni mucho menos se va a impulsar la perofilia.
A mi la verdad, lo que me parece injusto es que una ley me obligue a aceptar esa autopercepción de otra persona. Yo no tengo problema alguno si mañana se autopercibe como helicóptero, sin embargo si tengo un problema con que una ley me acuse de homófobo por no estar de acuerdo con la identidad de Faxer.
no sé en que países pasan esas cosa
El ejemplo que puse sucedió en Canadá, pero si buscas en Google, te vas a encontrar cientos de ejemplos de barbaridades.
 
Mira, este tema yo lo había publicado antes en otro foro, pero no está de más volverlo a poner:

IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

1-CONCEPTO

- La Ideología de Género es una filosofía, según la cual, el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, que el hombre debe aceptar, sino un papel social del que se decide autónomamente. (fuente: Wikipedia)

- La Ideología de Género es un conjunto de ideas anti-científicas que, con propósitos políticos autoritarios, desarraiga de la sexualidad humana su naturaleza. (fuente: Agustín Laje, Lic. en Ciencias Políticas)

Tomando como ejemplos estos dos conceptos, lo que plantea esta ideología es que nosotros no venimos al mundo con un sexo definido, sino que nosotros mismos, elegimos si somos hombres, mujeres, o lo que se nos venga a la cabeza, donde el dictámen médico basado en la Biología, y otras ciencias que estudian el cuerpo humano, es falso.

2-ORÍGEN

En al año 1948, la feminista francesa Simone de Beauvoir, escribió un libro llamado El Segundo Sexo, donde planteaba que la mujer era una construcción de la sociedad, y por ello había que deconstruirla. Este es el orígen del Feminismo de Género y posteriormente La Ideología de Género.

3-ACTUALIDAD

Poco a poco se está cambiando lo que era antes la lucha de clases (burgues - opresor, obrero - oprimido) a lo que es hoy la lucha de géneros (hombre - opresor, mujer - oprimida; heterosexual - opresor, homosexual - oprimido; blanco - opresor, negro - oprimido) y los medios de comunicació le están dando mucha cobertura a estas ideas, haciendo creer que la mayoría las respalda, cuando realidad es que pertenecen a minorías. Muchos políticos se está aprovechando de este apoyo mediático para inyectar gran capital a estos colectivos y ganar sus votos.
Yo no tengo nada en contra de que cada cual sea como sea o se autoperciba como quiera, mi problema comienza cuando se crean leyes que me obligan a aceptar la autopercepción de otros.

4-RESULTADOS ACTUALES DE ESTA IDEOLOGÍA

  • Ángela Ponce, España, representante a Miss Universo, Transexual. Se aprueba la participación a un hombre en un concurso de belleza femenino, mientras que se expulsa a Miss Ucrania, por tener un hijo, y eso estaba prohibido en la competencia.
  • Iren Rotela,Paraguay, representa a ONU MUJERES, es Transexual.
  • Sergio Lazarovich, 60 años, Argentino. Como la edad de jubilación en Argentina es 65 años, dijo que se autopercibía como una mujer, y el estado legalizó su jubilación.
  • En la liga de Hockey Femenino en Argentina un hombre fué autorizado a jugar en ella, aún cuando las propias mujeres se oponían a ello.
  • Un hombre trans fué campeón de levantamiento de pesas femenino en Australia.
  • En el 2017, Estados Unidos, un hombre culpable de violación, se autopercibió como una mujer y fué a una cárcel de mujeres. Violó a 4 reclusas.
  • Un bombero en España golpea a sus mujer y para evitar una condena grande se cambia de sexo.
  • En Canadá se castiga si llamas hombre a quien se autopercibe como una mujer.
  • En Gran Bretaña los médicos tienen prohibido decir Mamá, Papá, Hombre o Mujer.
  • En Holanda se legaliza un Partido Político que defiende a la Pedofilia.
  • En Canadá la Corte Suprema legaliza parcialmente la Zoofilia.
  • Las juventudes del Partido Liberal Sueco defienden legalizar la Necrofilia y el Incesto.
  • Un holandés de 69 años acude a la justicia para quitarse 20 años de su identificación.
  • En Canadá un hombre de 52 años se transforma legalmente en una niña de 6 años, y es adoptado por 2 hombres y hasta va a la escuela.
  • Hombre se 34 años se autopercibe como un bebé y hasta le pagan seguro social por ello.
  • Chicago, hombre acusado de violar a 3 niñas, se autopercibe como un niño en el cuerpo de un adulto.
  • En Canadá, psicólogos plantean que la Pedofilia es otra Orientación Sexual, y no una enfermedad.

5-CONCLUSIONES

Muchos pensarán que estoy hablando tonterías, porque a nuestro país esto no ha llegado, aún. Aunque, en Blogs nacionales, como Cubadebate, están apareciendo cada vez más seguidas, las palabras género, patriarcado, etc. Es necesario que todos conozcan el caos en que se está convirtiendo la sexualidad en el mundo.
 
Las "diferencias" entre varón y mujer, por tanto, no provendrían de la naturaleza biológica y psíquica del ser humano, sino de una construcción cultural o social (convencional), a partir de los roles y estereotipos que se asignan a los sexos.
Antes de todo decir que esto es verdad. Por ejemplo la monogamia en la edad moderna y el metrosexualismo. Perdón aquí me equivoque leí de nuevo y no para nada es verdad pensé que era otra cosa esto que menciones si es una columpiada anticientifica los géneros si existen aunque varien ciertas cosas por especies y culturas.
A mi la verdad, lo que me parece injusto es que una ley me obligue a aceptar esa autopercepción de otra persona. Yo no tengo problema alguno si mañana @Faxer se autopercibe como helicóptero, sin embargo si tengo un problema con que una ley me acuse de homófobo por no estar de acuerdo con la identidad de Faxer.
El problema ahí es que estas hablando de una persona que se percibe como una niña mientras tiene 34 añps y es hombre osea puede sentirse mujer para eso esta la homosexualidad pero mi punto es que este caso es un extremo no se debería poner como punto en contra de las leyes esas...por otro lado lo de que la ley te haga ser homófobo es un tema creo que ya tratado la homofobia es solo para la homosexualidad por ejemplo. Sentirse helicóptero o menor de edad simplemente es una cosa....bizarra no hay animales que tengan comportamientos de helicóptero por ejemplo(no sé si me captas)
Ahora finalmente dejo una idea para un post eso de lo que tú te lamentas que se está promoviendo por los movimientos lgbtq+ y que es un problema tan importante como la homofobia es la heterofobia(prima del feminazismo XD) da para un tema entero y hay mucha tela por donde cortar.
 
Antes de todo decir que esto es verdad. Por ejemplo la monogamia en la edad moderna y el metrosexualismo. Perdón aquí me equivoque leí de nuevo y no para nada es verdad pensé que era otra cosa esto que menciones si es una columpiada anticientifica los géneros si existen aunque varien ciertas cosas por especies y culturas.

El problema ahí es que estas hablando de una persona que se percibe como una niña mientras tiene 34 añps y es hombre osea puede sentirse mujer para eso esta la homosexualidad pero mi punto es que este caso es un extremo no se debería poner como punto en contra de las leyes esas...por otro lado lo de que la ley te haga ser homófobo es un tema creo que ya tratado la homofobia es solo para la homosexualidad por ejemplo. Sentirse helicóptero o menor de edad simplemente es una cosa....bizarra no hay animales que tengan comportamientos de helicóptero por ejemplo(no sé si me captas)
Ahora finalmente dejo una idea para un post eso de lo que tú te lamentas que se está promoviendo por los movimientos lgbtq+ y que es un problema tan importante como la homofobia es la heterofobia(prima del feminazismo XD) da para un tema entero y hay mucha tela por donde cortar.
Entiendo lo que dices, pero lo peor del caso es la parte que se está haciendo normal y común, es la que es bizarra. Lee los ejemplos que te puse en el comentario anterior para que veas hasta donde se está llegando con el tema.
 
Tomando como ejemplos estos dos conceptos, lo que plantea esta ideología es que nosotros no venimos al mundo con un sexo definido, sino que nosotros mismos, elegimos si somos hombres, mujeres, o lo que se nos venga a la cabeza, donde el dictámen médico basado en la Biología, y otras ciencias que estudian el cuerpo humano, es falso
Por lo que veo es como la exageración de la identidad de género(que no niega el género biológico, ¿no?
Es necesario que todos conozcan el caos en que se está convirtiendo la sexualidad en el mundo.
Libertinaje como decía arriba muy cierto lo que dices aquí no hay conocimiento(Y espero que no haga falta) de esas cosas. Después hay personas que dicen que los límites nunca se deben poner. Estoy muy de acuerdo con tus conclusiones Soma.
 
Creo que más o menos todos saben en qué consiste la ideología de género, básicamente nosotros no nacemos con un género, sino decidimos que género ser (o sea, pasarse la biología por el forro), además de que prevalece la autopercepción, si una persona es hombre, pero se autopercibe como una mujer, pues la sociedad está obligada a llamarlo mujer, si no, es un discurso de odio.

A lo que voy con el título del tema. Se han dado casos reales donde hombres, se han autopercibido como niñas de 5 o 6 años, y han sido reconocidos legalmente como tal, compartiendo incluso círculo infantil o escuela, con niños de esa edad. Esto me parece sumamente peligroso. Qué sucedería si un mayor, abusa sexualmente de un niño, y después plantea que se autopercibe como niño, o que es un adulto metido en el cuerpo de un niño? Pues como va la sociedad con este tema, pues no le sucedería nada, porque legalmente ese hombre de 40 años sería un niño. La ideología de género es muy turbia, y una de las cosas que busca (en mi opinión) es enmascarar la pedofilia. Que crees de este tema?
Soma, tranqui. La pedofilia y la ideología de género no tiene nada que ver. Si un mayor abusa de un niño y luego dice q se autopercibe como niño, va directo a la cárcel o a un psiquiátrico. Independientemente, si un niño (real) abusara de un@ niñ@, también sería metido bajo custodia. Pq el abuso no tiene q ver con ideología, ni con géneros, ni con nada. Es abuso y debe ser castigado.
 
Soma, tranqui. La pedofilia y la ideología de género no tiene nada que ver. Si un mayor abusa de un niño y luego dice q se autopercibe como niño, va directo a la cárcel o a un psiquiátrico. Independientemente, si un niño (real) abusara de un@ niñ@, también sería metido bajo custodia. Pq el abuso no tiene q ver con ideología, ni con géneros, ni con nada. Es abuso y debe ser castigado.
Pow, si una ley aprueba que la gente sea transedad, escaparía de la cárcel sin problemas, ya que para la ley sería un niño, así tenga 60.
 
Creo que más o menos todos saben en qué consiste la ideología de género, básicamente nosotros no nacemos con un género, sino decidimos que género ser (o sea, pasarse la biología por el forro), además de que prevalece la autopercepción, si una persona es hombre, pero se autopercibe como una mujer, pues la sociedad está obligada a llamarlo mujer, si no, es un discurso de odio.

A lo que voy con el título del tema. Se han dado casos reales donde hombres, se han autopercibido como niñas de 5 o 6 años, y han sido reconocidos legalmente como tal, compartiendo incluso círculo infantil o escuela, con niños de esa edad. Esto me parece sumamente peligroso. Qué sucedería si un mayor, abusa sexualmente de un niño, y después plantea que se autopercibe como niño, o que es un adulto metido en el cuerpo de un niño? Pues como va la sociedad con este tema, pues no le sucedería nada, porque legalmente ese hombre de 40 años sería un niño. La ideología de género es muy turbia, y una de las cosas que busca (en mi opinión) es enmascarar la pedofilia. Que crees de este tema?
Eres un genio tio, Yo al principio pensaba que eran imbéciles, Ahora resulta que son pedofilos. Desvariamos meterlos a todos presos.
PD: Yo me autopersivo como un unicornio rosa con alas. y el que no me trate como tal Va Preso porque lo voy a denunciar. Y que nadie piense que soy un esquizofrénico ni nada. El mundo me ampara.
 
Y hasta cuanta transformación, tendrá esta humanidad. Mira a mí la persona de 60 me dice que es un bebe, o que si es un niño, o si se siente un adolescente. Yo lo diagnostico, lo titulo como imbécil celestial. Ese es el Dios de la imbecilidad humana. Lo que más me causa cringe en este mundo, son ver esos videos de hombre mayores, viejos verdes, vestidos de bebe, llorando como bebe, y haciendo como bebe.
 
básicamente nosotros no nacemos con un género, sino decidimos que género ser (o sea, pasarse la biología por el forro),
No es lo mismo sexo que género. Hay una diferencia entre los términos. Y por mucho que te sorprenda el género no depende del sexo.
casos reales donde hombres, se han autopercibido como niñas de 5 o 6 años, y han sido reconocidos legalmente como tal
La transedad no es lo mismo ni tiene nada que ver con el género. No sé pq los detractores utilizan ese argumento sin sentido
Esto me parece sumamente peligroso. Qué sucedería si un mayor, abusa sexualmente de un niño, y después plantea que se autopercibe como niño, o que es un adulto metido en el cuerpo de un niño?
La pedofilia es un delito y da igual si te percibes como un perro. La ley no concibes eso ni hace excepción. Si por alguna condición se abusa sexualmente de un menor la persona va presa
La ideología de género es muy turbia, y una de las cosas que busca (en mi opinión) es enmascarar la pedofilia. Que crees de este tema?
No, ni de lejos la ideología de género busca eso. La misma comunidad LGTB ha rechazado esos comportamientos

Pow, si una ley aprueba que la gente sea transedad, escaparía de la cárcel sin problemas, ya que para la ley sería un niño, así tenga 60.
Ya eso no tiene que ver con la ideología de género. Sino con los grupos de presión. La aprobación de leyes depende del entramado legal de ese país.
Además, no creo que se apruebe una ley de ese tipo. Pq tendría serios problemas legales. Por ejemplo un niño podría considerarse un adulto y beber o consumir drogas

fuente: Agustín Laje, Lic. en Ciencias Políticas)
Por tu madre este tipo no 🤣🤣

En Canadá, psicólogos plantean que la Pedofilia es otra Orientación Sexual, y no una enfermedad.
Cómo mismo hay nutricionistas que dicen que la coca cola es saludable. Si tú le haces caso es pq quieres

Las juventudes del Partido Liberal Sueco defienden legalizar la Necrofilia y el Incesto
Que diferencia hay en esto a defender el nazismo y que existan partidos políticos con agendas nazis.
Lo mismo con el partido político de la pedofilia.
En la democracia se puede fundar el partido que quiere y no significa que estén bien o que sea adecuados.

En la liga de Hockey Femenino en Argentina un hombre fué autorizado a jugar en ella, aún cuando las propias mujeres se oponían a ello.
Ya todo lo referido al deporte si considero que han existido errores. No considero que una mujer trans deba competir con una mujer cis debido a que biológicamente tiene elementos de un hombre como fuerza y velocidad.
 
Creo que más o menos todos saben en qué consiste la ideología de género, básicamente nosotros no nacemos con un género, sino decidimos que género ser (o sea, pasarse la biología por el forro), además de que prevalece la autopercepción, si una persona es hombre, pero se autopercibe como una mujer, pues la sociedad está obligada a llamarlo mujer, si no, es un discurso de odio.

A lo que voy con el título del tema. Se han dado casos reales donde hombres, se han autopercibido como niñas de 5 o 6 años, y han sido reconocidos legalmente como tal, compartiendo incluso círculo infantil o escuela, con niños de esa edad. Esto me parece sumamente peligroso. Qué sucedería si un mayor, abusa sexualmente de un niño, y después plantea que se autopercibe como niño, o que es un adulto metido en el cuerpo de un niño? Pues como va la sociedad con este tema, pues no le sucedería nada, porque legalmente ese hombre de 40 años sería un niño. La ideología de género es muy turbia, y una de las cosas que busca (en mi opinión) es enmascarar la pedofilia. Que crees de este tema?
Soma por Dios, deja de fumar hierba del parque 🤦🏻‍♀️
Fíjate quienes ejercen la pedofilia, paises donde existe la desigualdad de género y el patriarcado opresor es total ( usé esas palabritas que tanto te gustan)
Y en países más desarrollados, por así decir, fíjate quienes son los q suelen ser detenidos, gente q procesa siempre una inclinación hacia alguna religión y siempre son conservadores.
 
Soma por Dios, deja de fumar hierba del parque 🤦🏻‍♀️
Fíjate quienes ejercen la pedofilia, paises donde existe la desigualdad de género y el patriarcado opresor es total ( usé esas palabritas que tanto te gustan)
Y en países más desarrollados, por así decir, fíjate quienes son los q suelen ser detenidos, gente q procesa siempre una inclinación hacia alguna religión y siempre son conservadores.
Si la primera que quiere fomentar la pedofilia es Irene Montero, que es la ministra de "igualdad" en España. Para ponerte un ejemplo. Ya se que me vas a decir que eso es mentira. Pues no. Aquí van sus propias palabras:

 
No no te dire q ese video es mentira. Lo dijo si, se explicó mal y no estoy de acuerdo en muchas cosas q ella defiende.
Ahora llegar al extremo radical de decir que toda ideologia de género fomenta la pedofilia es una aberración y lo sabes.
Fijate en los paises donde la religión musulmana radical es la que predomina donde la mujer es sometida, y casan a niñas, me dirás q esa gente es proge con ideología de género?. Los casos de pederastas en la religión católica eses también?

Caer en radicalismos no es bueno Soma ni en un lado ni en el otro.
 
No no te dire q ese video es mentira. Lo dijo si, se explicó mal y no estoy de acuerdo en muchas cosas q ella defiende.
Ahora llegar al extremo radical de decir que toda ideologia de género fomenta la pedofilia es una aberración y lo sabes.
Fijate en los paises donde la religión musulmana radical es la que predomina donde la mujer es sometida, y casan a niñas, me dirás q esa gente es proge con ideología de género?. Los casos de pederastas en la religión católica eses también?

Caer en radicalismos no es bueno Soma ni en un lado ni en el otro.
No creo que se haya explicado mal, está bien claro lo que dice, y si recuerdo bien, después en una conferencia en Argentina lo volvió a decir (después buscaré bien). Lo que dices de la religión musulmana es verdad, pues bueno, que vayan las feministas a defender los derechos de la mujer ahí.... ah, no, no les apetece XD.
 
Creo que más o menos todos saben en qué consiste la ideología de género, básicamente nosotros no nacemos con un género, sino decidimos que género ser (o sea, pasarse la biología por el forro), además de que prevalece la autopercepción, si una persona es hombre, pero se autopercibe como una mujer, pues la sociedad está obligada a llamarlo mujer, si no, es un discurso de odio.

A lo que voy con el título del tema. Se han dado casos reales donde hombres, se han autopercibido como niñas de 5 o 6 años, y han sido reconocidos legalmente como tal, compartiendo incluso círculo infantil o escuela, con niños de esa edad. Esto me parece sumamente peligroso. Qué sucedería si un mayor, abusa sexualmente de un niño, y después plantea que se autopercibe como niño, o que es un adulto metido en el cuerpo de un niño? Pues como va la sociedad con este tema, pues no le sucedería nada, porque legalmente ese hombre de 40 años sería un niño. La ideología de género es muy turbia, y una de las cosas que busca (en mi opinión) es enmascarar la pedofilia. Que crees de este tema?
Antes seguía estos casos y si ,incluso algunos se han autopercibido como bebés, pasaría lo mismo que con los q se sienten animales y la zoofilia. Para mi todo eso son problemas mentales y en muchos casos lo hacen para que los mantengan ya siendo adultos.
Apartando el tema ya eso se fue de las manos completamente al justo momento de sobrepasar la línea de género en el ser humano, podría entender hasta cierto punto el de hombre a mujer y viceversa ,pero ya el transespecismo, transedad y los q se consideran objetos no vivos q los hay ya los considero como problemas mentales. La raíz de el problema no es la ideología de género ,si lo fomenta pero creo q deberíamos resolver la causa y no una mera influencia para su propagación. Precaucion antes que solución.
 
Soma por Dios, deja de fumar hierba del parque 🤦🏻‍♀️
Fíjate quienes ejercen la pedofilia, paises donde existe la desigualdad de género y el patriarcado opresor es total ( usé esas palabritas que tanto te gustan)
Y en países más desarrollados, por así decir, fíjate quienes son los q suelen ser detenidos, gente q procesa siempre una inclinación hacia alguna religión y siempre son conservadores.
Haha cierto, son países sumamente liberales y capitalistas como EEUU, España y Argentina por ejemplo , es que la ideología de género se inventó en el capitalismo específicamente por el liberalismo excesivo y el liberalismo cultural , en países autoritarios y conservadores no como serían países con fuerte ideologías religiosas como los árabes o los africanos autoritarios.

Y bueno en caso de la pedofilia no se hasta que punto sea asi ya que son problemas mentales y eso es en el mundo entero, que los casos mas relevantes salgan de países superdesarrollados y con un mecanismo de información y propaganda gigante no es de asombro ya que es mas fácil que se viralicen los casos, o sea que la mayoría de casos famosos de pedófilia salgan de esos países no tiene nada que ver con q en los paises con un sistema informativo mas reducido no haya. Venga, un poco de sentido común.
 
Atrás
Arriba