Debate La igualdad social extremista

Mensajes
5,024
Oro
767,420
Esto es un tema serio la verdad, ya que no solamente estuve investigando mediante los videojuegos, sino también en cuanto al ámbito social. Desde que en muchos países ha luchado por la igualdad social, muchas cosas han cambiado para bien, tanto como para mal. Dejémonos a un lado la broma del patriarcado y el dios Ryu de la opresión, pero no creen que esta igualdad se esta llevando a casos muy extremos, tanto como la vida social, y como en los videojuegos. Por que en la vida social, ya que es lo que mayormente vive las personas, tanto así, que se le ha dado mucha libertad a la mujer, como a los homosexuales, y algunos o algunas se fresquean con esto y se le sube los sumos para la cabeza, pero no solo eso, le han dado tantas anchas largas a las leyes de igualdad, que algunas veces se olvidan que el hombre también es un ser humano, y tenemos el caso de Johnny Deep, Owen Winson, y demás acusados injustamente, hasta el punto que Owen Winson tento contra su vida. Pero no solo eso, algunos representantes de estos movimientos están moviendo sus hilos en el ámbito del mundo de los videojuegos, tanto así, que ya poco vemos protagonistas hombre, y casi todas son mujeres, o en el caso del mundo cinematográfico, cambios bruscos en los personajes, alguien tiene que ser gay, o algún que otro personaje negro, y no tengo nada en contra de eso, la verdad, pero algunas veces el extremismo jode, hasta el punto que me da deseos de vomitarle a los representantes en su cabeza, y que me acusen de lo que sea, soy pobre. Pero vamos, el mundo esta viviendo un gran cambio cuando de respecto a esto se trata, ya en los videojuegos no vemos mujeres prostituyéndose, o enseñando sus cualidades femeninas, muy bien, la verdad, aceptable, pero ponte a pensar, en la vida real, sin ofender, no son las mujeres misma que recuren a esto por satisfacción propia, aunque conozco que algunos otros llamado hombres la obligan a cometer este acto ruin, pero algunas nacieron con esa cualidad, y le gusta, vamos no me digan que eso no se ve mucho en los países latinoamericanos producto por el turismo, o por demás cosas. En cuanto al mundo cinematográfico, va el mismo caso, lo ponen, pero las escenas son cortas, o vagas, mal puesta para solo mostrar que la mujer se prostituía, e incluso le han dado más guion a los gay, que a lo mismo principales. Y digo señores, no lo veo mal, pero algunas veces el extremismo jode, y eso se ve mal, no se que lo que piensas con tanto extremismo, pero no todo el mundo lo ve bien, y Netflix es una de esas compañías que usa el extremismo para ganar más que otro votos positivos con estos movimiento, que solo viven del dinero como sanguijuelas y son hasta oportunista, y te comen con la muela de la igualdad, y muchos hombre buenos, porque si hay hombre bueno, como mujeres malas, están cayendo en las garras de la manipulación de la igualdad, las mujeres tienes derecho de expresión y demás, tiene derecho de no ser abusadas ni verbal ni físicamente, pero, quien defiende al hombre cuando este es abusado físicamente y verbalmente por una mujer, y no lo hace por cobardía, simplemente porque existen esos hombre, que primero muerto que tener que levantarle la mano a una mujer, en ese caso como yo, y no es por especulación, lo hayo declinante para un hombre que lo haga. En fin, como siempre un corto tema para debatir, espero sus respuestas, y su punto de vista respecto al tema, como siempre, un placer, y un orgullo no ser ustedes... Gracias por leerme
 
El tema está que un día un político tuvo una brillante idea. Qué pasa si unimos a todas las minorías. Por separado son poca gente, pero si unes a las feministas, a los LGBT, a la comunidad afroamericana, a los veganos, y a todas las minorías, pues ya son muchas personas, y muchos votos. Entonces ese político pensó: Voy a apoyar a toda esta gente para asegurar sus votos y ganar elecciones. Y esa idea la fueron imitando otros políticos mayormente de izquierda, se les ha dado mucha repercusión mediática y publicidad, y hoy en día todas esas minorías, mandan sobre la mayoría (es un hecho). Las leyes actuales con respecto a la mujer son bastante arbitrarias a su favor (y en Cuba va a venir también, léanse lo del código de familia), al hombre se le está tratando de demonizar por una supuesta deuda que debemos pagar por la opresión a la mujer en el pasado (soberana gilipollez), y todo esto se está poniendo de manifiesto también en los medios artísticos, si una película no tiene inclusión, no puede optar por el Oscar a mejor película, si en un anime una chica enseña las bragas, pues ahí van los progres a intentar cancelarlo, y en los videojuegos, también se están metiendo (véase The Last of Us 2). Entonces toda esta gentuza poco a poco está obteniendo beneficios legales que comienzan a ser preocupantes, como los casos que mencionas, y más reciente el de Marilyn Manson, donde todo el mundo sabe que son inocentes (con pruebas incluso), pero es como un castigo, el joderles la carrera. Hace poco una pareja femenina lesbiana asesinó a un niño de 5 años, y tenían su custodia legal, además de que apagaban los cigarros en el cuerpo del niño y lo único que dijeron las feministas en las redes, que algo tenía que haber hecho el niño (varón por supuesto) para que esas locas se comportaran así. Nada, que se está perdiendo el sentido común, perdiendo no, estamos dejando que nos lo quiten, y estamos permitiendo que idioteces e imbecilidades se normalicen.
 
Hablare yo como representante del grupo LGBT, si soy gay, y hablare de mi parte, al caso, yo como muchos de mis amigos gays, estamos totalmente en contra de estos movimientos extremistas y nos cabrea que se nos use con fines politicos, porque entonces estan creando la verdadera homofobia que no es mas que el miedo a los gay, claramente miedo porque ya nos estan viendo como una amenaza, porque practicamente algunos de los nuestros, oportunistas casi todos(y vamos, ser gay no te hace malo, pero tampoco ser gay necesariamente te hace bueno) pues estos individuos con fines personales(que conosco algunos en persona, por desgracia) quieren imponerle a los heteros la homosexualidad y quieren que acepten que esta bien, obviamente muchos de los que apoyan esto son viejos gordos y depravados que se dedican a pagarle a jovensitos bonitos por estar con ellos y claramente, economia basica, si aunmenta la oferta disminuyen los precios, es decir mientras mas jovensitos heteros vean como algo normal estar con un hombre mas jovensitos tendran estos señores a su disposicion y como son mas, baja el precio como ya dije, y soy gay pero vamos no esta bien que un hombre este con otro hombre, ni biologica ni religiosamente, lo hago porque no tuve eleccion porque naci asi, pero no quieras llevar por ese camino a un hombre que puede si elegir, es como yo digo, tu aceptas que un drogadicto sea drogadicto, porque es su vida y respetas su decision pero no aceptas que sea vea como algo que esta bien o como un ejemplo a seguir que ese drogadicto sea drogue, ni le vas a enseñar a tus hijos a ser como ese drogadicto, tengo muchos amigos gays que incluso estan como yo en contra de la adoccion homosexual porque dicen que esta muy mal que un niño veo a dos hombres como papa y papa y dandonse muestras de cariño y todo lo demas
Ademas de esto, tambien por desgracia tengo amigos gays con los que he discutido porque ellos quieren que algunos heteros sean amigos de ellos a la fuerza, y yo les pregunto que cuantos heteros con los mismos gustos, de igual color de piel y muy parecidos entre si se odian y no son amigos entre ellos, y les digo que aqui ningun hombre esta obligado a ser amigo de otro hombre y segun uno de esos amigos, yo tengo que defender a los mios y pero yo defiendo lo que esta bien no lo que esta mal
creo que hable un poco de mas pero tenia que desahogarme
 
La idea es esa , sacar dinero , votos y beneficios de todos estos movimientos y lo más malo es que es a cañona y con arena, lejos de una aceptación por la vía del entendimiento diálogo y comprensión. Cuánto le habrán sacado a Johnny Deep y a todos los que han dejado desplumados apoyándose en los "daños y prejuicios" y "traumas" de la relación . Ahora me pregunto con todos estos movimientos que están surgiendo y que la mujer es igual al hombre bla bla bla , si tratas de ayudar a una mujer en la calle a llevar algo pesado , o le cedes el asiento , o dejas que ella entre primero a un local (normas de caballerosidad)¿ que pasaría , cómo nos llamarían ? pa mi que nos meten hasta presos , mejor pa nosotros así no pasamos trabajo . Creo que son unos aprovechados extremistas y eso del código de familia que quieren imponer aquí en Cuba es otra forma más de desviar la atención a los problemas reales que tenemos y que hay que solucionar .
 
si tratas de ayudar a una mujer en la calle
Han habido casos donde hombres han ayudado a mujeres desmayadas en la calle y en los ómnibus (varios de ellos en Holanda), y estas después los han demandado, porque alegan de que el hombre quiso aprovecharse de ellas. Esto lo que va a provocar es que nadie ayude a nadie y la gente se muera como un perro en medio de la calle.
 
Han habido casos donde hombres han ayudado a mujeres desmayadas en la calle y en los ómnibus (varios de ellos en Holanda), y estas después los han demandado
Pero y ellas que se creen . Lo que deberían de enjuiciarlas a ellas por calumnia y locas .
, porque alegan de que el hombre quiso aprovecharse de ellas.
Y el no puede decir lo mismo y acusarlas a ellas .
Esto lo que va a provocar es que nadie ayude a nadie
Nos ayudaremos entre nosotros y las mujeres que se las arreglen entre ellas. ¿Por cierto sabes quien venda muñecas inflables ?
y la gente se muera como un perro en medio de la calle.
Por eso mismo en este país no creo que esa ley rara y loca tenga frutos , como somos los cubanos ,no creo
 
Atrás
Arriba