La imagen en la sociedad

Mensajes
117
Oro
13,612
Estamos en una sociedad en que la imagen es muy valorada. El aspecto físico y la reputación de cada uno puede marcar en gran medida como los demás le ven e incluso cómo se ve a sí mismo. Puede ayudarnos a conseguir un trabajo o acercarnos a nuestra pareja soñada, pero también nos puede provocar grandes frustraciones, inseguridad e incluso generar diversos trastornos.
¿Por qué es importante tener una buena imagen en la sociedad? ¿Que consideran ustedes que es tener una buena imagen?
 
Sip, es un tema lamentable la verdad. Para mí tener una buena imagen es la proyección que tenga una persona. Una mirada bondadosa la admiro muchísimo, ahora la mayoría de las miradas son de resentimiento, de arribismo o de desprecio. El físico lo veo sobrevalorado, nunca le presto atención a esa cuestión, pero los demás sí y ya las reglas de la sociedad están impuestas. Cada vez que veo un anuncio de empleo que dice "Se busca muchacha joven de buena figura" para restaurante. ¿Es que acaso va a ser camarera o una escultura de adorno? ¿Van a comer sobre ella como en los restaurantes japoneses? ¿Las habilidades no importan? Aunque nos moleste la imagen vende, porque la sociedad lo compra así.
Aquellos que pensamos más allá de una imagen estereotipada somos "raros". La imagen que yo espero tener ante la sociedad es la de una persona que está dispuesta a ayudar cada vez que pueda, sin malos sentimientos. No trato de vestirme como el resto de las personas de mi edad, pero tampoco llamar la atención.
 
El problema es que lo de afuera dice mucho sobre lo de adentro, por ejemplo imaginaque vas a recoger mangos y ves dos mangos uno muy lindo,doradito sin manchas y ves otro mango todo manchado, que se nota por fuera que esta podrido y solo puedes recoger uno, cual recogerias?, claro que el diradito porque sabes que el otro esta podrido por dentro por como luce por fuera, ahora llevemos esto a los seres humanos y en mi caso con los hombres veo a los hombres que es lo que me gusta, voy a un parque y veo a dos hombres, uno obeso, mal vestido, poco cuidado y con los dientes sucios y otro muy buen bestido, con un cuarpo cuidado y escultural, y limpiecito, claro que me voy a ir por el lindo, porque lo de afuera de el me dice que es un hombre dedicado, y trabajador que sabe cuidarse a si mismo porque el otro lo que da a pensar es que es un borracho, abandonado y que no trabaja
entiendes ahora porque es tan importante tu imagen, sobre todo si eres hombre
 
Trsitemente es verdad, la sociedad juzga demasiado a las personas por su aspecto
Y también es verdad que debemos cuidar nuestro aspecto y modales frente a otros , pero tampoco hay que seguir a rajatabla los estándares sociales. Vivimos en una sociedad llena de prejuicios hacia todos lo que le resulte raro . Por ejemplo cuando por la calle muchos ven a un chico o chica, vestidos de negro, pelo largo en caso del chico y escuchando rock o electrónica , desgraciadamente le van a llover los comentarios: ese es emo, se droga, se pica las venas , es satánico por esa música rara que escucha, y todo eso solo por su apariencia. Por el contrario ven a alguien con ropa de bad bunny escuchando reggaeton y nadie dice nada de él. Por experiencia digo, cuando empecé a salir con mi grupo, todos vestían de ropa negra, escuchaban rock, electrónica , música en inglés , y ya enseguida venían después los comentarios, que porque salía con ellos si eran... Y me decían todos lo que dije arriba . Que por qué no salía con otros grupos . Todos los integrantes de mi grupo eran personas amables, cultas, agradables , preocupadas, nos cuidamos entre nosostros, nadie era nada de lo que ellos mencionaban, tomábamos un poco pero no al punto de emborracharnos , y si a alguien le pasaba entre todos lo llevábamos a su casa. Y los otros grupos que escuchaban reggaeton y vestían "normal" eran unos desagradables, se fajaban entre ellos, se emborrachaban y se metiannen problemas , en fin un desastre. Mi punto es ,uno debe preocuparse por uno mismo y su apariencia , pero no intentar hacerlo para quedar bien en la sociedad, sino por ti mismo, siendo limpios, agradables y respetuosos con los demás , pero andar a tu estilo y de la manera que te sientas cómodo, ya que siempre va a existir algún degenerado que hable a tus espaldas n importa de la manera en que andes.
 
Excelente tema.
Diría que la.imagen física es importante pero no tan presencial como la imagen de la primera impresión y el respeto y admiración que logras crear en otras personas. Es importantes tener una buena imagen porque como sociedad, nos basamos en la imitación y consejos de personas confiables para caracterizar o elegir cualquier cosa o persona. Si tienen buenos comentarios sobre ti, se te hará más fácil encontrar trabajo, pareja y la vida se te hará más amena en general. Sin embargo no siempre es cierto, ya que el dinero suele estar a veces (la mayoría) por encima de estos estándares. Pero formar una personalidad agradable con varios factores como ayuda humanitaria, cortesía, decoro, respeto y confianza es vital para que muchos te sigan.
 
El problema es que lo de afuera dice mucho sobre lo de adentro, por ejemplo imaginaque vas a recoger mangos y ves dos mangos uno muy lindo,doradito sin manchas y ves otro mango todo manchado, que se nota por fuera que esta podrido y solo puedes recoger uno, cual recogerias?, claro que el diradito porque sabes que el otro esta podrido por dentro por como luce por fuera, ahora llevemos esto a los seres humanos y en mi caso con los hombres veo a los hombres que es lo que me gusta, voy a un parque y veo a dos hombres, uno obeso, mal vestido, poco cuidado y con los dientes sucios y otro muy buen bestido, con un cuarpo cuidado y escultural, y limpiecito, claro que me voy a ir por el lindo, porque lo de afuera de el me dice que es un hombre dedicado, y trabajador que sabe cuidarse a si mismo porque el otro lo que da a pensar es que es un borracho, abandonado y que no trabaja
entiendes ahora porque es tan importante tu imagen, sobre todo si eres hombre
El problema es que lo de afuera dice mucho sobre lo de adentro, por ejemplo imaginaque vas a recoger mangos y ves dos mangos uno muy lindo,doradito sin manchas y ves otro mango todo manchado, que se nota por fuera que esta podrido y solo puedes recoger uno, cual recogerias?, claro que el diradito porque sabes que el otro esta podrido por dentro por como luce por fuera, ahora llevemos esto a los seres humanos y en mi caso con los hombres veo a los hombres que es lo que me gusta, voy a un parque y veo a dos hombres, uno obeso, mal vestido, poco cuidado y con los dientes sucios y otro muy buen bestido, con un cuarpo cuidado y escultural, y limpiecito, claro que me voy a ir por el lindo, porque lo de afuera de el me dice que es un hombre dedicado, y trabajador que sabe cuidarse a si mismo porque el otro lo que da a pensar es que es un borracho, abandonado y que no trabaja
entiendes ahora porque es tan importante tu imagen, sobre todo si eres hombre
Por personas que piensan así es que la sociedad seguirá siendo superficial, yo primero pico los dos mangos 🤷🏻‍♀️. Es mi humilde opinión.
 
Por personas que piensan así es que la sociedad seguirá siendo superficial, yo primero pico los dos mangos 🤷🏻‍♀️. Es mi humilde opinión.
Ah ese el problema que como dije, solo puedes escoger uno de los dos mangos, no los dos, pero bueno si tu dices que recogerias el mango que parece que esta podrido no es problema mio, sino yo, yo recogeria el que esta bonito y no luce podrido porque como digo, lo de afuera dicho mucho de lo de adentro
 
En mi opinión no me interesa lo que los demás piensen de mí. Me da un poco lo mismo. Simplemente actuó de acuerdo a lo que siento en ese momento. Mi aspecto físico no me interesa mucho. Solamente me arreglo lo suficiente cuando hay algún evento. Si alguien no me acepta por mi imagen personal o reputación pues no cojo lucha.
 
Última edición:
Por personas que piensan así es que la sociedad seguirá siendo superficial, yo primero pico los dos mangos 🤷🏻‍♀️. Es mi humilde opinión.
Entonces tu estarias con dos hombres al mismo tiempo?, con uno feo como fijo y con otro bonito por detras, porque digo, dices tu que te comerias los del mangos asi que asumo eso, creo que estar con hombres al mismo tiempo es peor que estar con uno solo porque luce bien y es bonito, es mi humilde modo de pensar
 
Entonces tu estarias con dos hombres al mismo tiempo?, con uno feo como fijo y con otro bonito por detras, porque digo, dices tu que te comerias los del mangos asi que asumo eso, creo que estar con hombres al mismo tiempo es peor que estar con uno solo porque luce bien y es bonito, es mi humilde modo de pensar
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️no, no quise decir eso, pero trato de conocer a las personas, sí trato de conocerlos a los dos, no con segundas intenciones, todo lo tergiversan. No voy por ahí pensando Voy a estar con este o con este, sino Esta puede ser una buena amistad
 
Estamos en una sociedad en que la imagen es muy valorada. El aspecto físico y la reputación de cada uno puede marcar en gran medida como los demás le ven e incluso cómo se ve a sí mismo. Puede ayudarnos a conseguir un trabajo o acercarnos a nuestra pareja soñada, pero también nos puede provocar grandes frustraciones, inseguridad e incluso generar diversos trastornos.
¿Por qué es importante tener una buena imagen en la sociedad? ¿Que consideran ustedes que es tener una buena imagen?
Eso solo demuestra cuan superficial se ha vuelto nuestra sociedad actual. Hace algún tiempo ví un vídeo que contaba la historia de un chico que hizo un experimento social. El chico se hizo una cuenta en Instagram y ahí publicaba fotos de el editadas para que pareciera que llevaba una vida de lujo y que tenía mucho dinero. Pues resulta que tenía millones de seguidores. El chico no escribía nada, solo subía fotos de el saliendo de alguna tienda cara o viajando en aviones privados o yates. Era lo que se considera un "influencer", pero no lo era porque daba consejos para la vida y tal, sino porque simplemente era rico, con buena ropa, con buena vida, con buena "reputación", con una muy buena "imagen social", o eso creían ellos. Hatsa que el chico dijo quien realmente era y por poco va preso 😐
 
Claro que todos tenemos que tener una buena imagen en la sociedad, por eso se hicieron los selfis, yo digo, que persona que no tenga un selfi con filtro, no tendrá una buena imagen para esta sociedad. Por eso, si tienes Iphone 8s plus, con tirarte una foto con el espejo del baño, eso da una buena imagen, y si tienes un Samsung S5, tirarse una foto con el espejo del elevador, eso da una buena imagen. La reputación se gana, con la cantidad de i liker y seguidores que tengas en Instagam fuera de eso, no tendrás ni una buena imagen, ni gozaras de una reputación...
 
Por eso estamos como estamos, atraso nivel dios. Un trabajo, a no ser que sea de modelaje, fisiculturismo, etc (trabajos que tengan que ver directamente con la imagen), no deberían priorizar el físico, sino las capacidades. Por eso nos encontramos en cualquier tienda, a gente que por no estar preparada, trata mal a los clientes, a gente incapaz en los centros de trabajo, etc. A mí los cánones sociales me la sudan bastante, veo más la imagen como mismo decía anarkia , la proyección de uno mismo hacia sí mismo y hacia los demás, que como un estereotipo social.
 
El problema es que lo de afuera dice mucho sobre lo de adentro, por ejemplo imaginaque vas a recoger mangos y ves dos mangos uno muy lindo,doradito sin manchas y ves otro mango todo manchado, que se nota por fuera que esta podrido y solo puedes recoger uno, cual recogerias?, claro que el diradito porque sabes que el otro esta podrido por dentro por como luce por fuera, ahora llevemos esto a los seres humanos y en mi caso con los hombres veo a los hombres que es lo que me gusta, voy a un parque y veo a dos hombres, uno obeso, mal vestido, poco cuidado y con los dientes sucios y otro muy buen bestido, con un cuarpo cuidado y escultural, y limpiecito, claro que me voy a ir por el lindo, porque lo de afuera de el me dice que es un hombre dedicado, y trabajador que sabe cuidarse a si mismo porque el otro lo que da a pensar es que es un borracho, abandonado y que no trabaja
entiendes ahora porque es tan importante tu imagen, sobre todo si eres hombre
Veo un claro conflicto con tu comentario. El punto es que si bien el mango está bueno por fuera lo que entra por los ojos no siempre es bueno para la boca. Es probable que una persona por estar bien cuidada y vestida se cuide mucho a si mismo, pero pensar y dar por sentado que siempre es así es un absurdo. Un mando es algo simple, lo tomarás y lo comerás, las personas somos mucho más complejas que eso y bien alguien puede parecer ser un adonis generoso y ser un rufián de mucho cuidado. De hecho en la política siempre pasa muy a menudo, nunca vas a ver a un barrendero de político, a pesar de que entiende mejor las necesidades del pueblo que em mismo presidente.

Vivimos en un mundo donde las personas son idiotas y esa idiotez les hace ingenuos, la mayoría se deja encandilar por proyecciones, pues el aspecto funciona así. Ves a alguien con traje de policía y enseguida das por sentado que es un policía y bien puede ser un striper dirigiéndose al trabajo. Priorizar el físico por encima de lo que realmente edifica a una persona es caer en el efecto halo y por lo general las personas que lo hacen suelen ser menos que títeres de sus propios intereses y los intereses de los demás. Antes creía que una mujer por ser linda era buena persona, eso es lo más absurdo del mundo pero realmente lo creía, cuando era mucho más joven e inmaduro. Luego aprendí que todos tenemos errores y cosas oscuras en el baul que la apariencia guarda con recelo, todos queremos poner nuestra mejor cara y nos preocupamos por como nos ve la sociedad, todo el mundo miente pues se mienten a si mismos queriendo aparentar. Esa inconformidad nos hace incompletos, es por eso que vale la pena ver a alguien arreglado y agradable a la vista, pero vale más la pena si además es agradable como persona (Aunque cada cual tiene sus gustos)
 
Veo un claro conflicto con tu comentario. El punto es que si bien el mango está bueno por fuera lo que entra por los ojos no siempre es bueno para la boca. Es probable que una persona por estar bien cuidada y vestida se cuide mucho a si mismo, pero pensar y dar por sentado que siempre es así es un absurdo. Un mando es algo simple, lo tomarás y lo comerás, las personas somos mucho más complejas que eso y bien alguien puede parecer ser un adonis generoso y ser un rufián de mucho cuidado. De hecho en la política siempre pasa muy a menudo, nunca vas a ver a un barrendero de político, a pesar de que entiende mejor las necesidades del pueblo que em mismo presidente.

Vivimos en un mundo donde las personas son idiotas y esa idiotez les hace ingenuos, la mayoría se deja encandilar por proyecciones, pues el aspecto funciona así. Ves a alguien con traje de policía y enseguida das por sentado que es un policía y bien puede ser un striper dirigiéndose al trabajo. Priorizar el físico por encima de lo que realmente edifica a una persona es caer en el efecto halo y por lo general las personas que lo hacen suelen ser menos que títeres de sus propios intereses y los intereses de los demás. Antes creía que una mujer por ser linda era buena persona, eso es lo más absurdo del mundo pero realmente lo creía, cuando era mucho más joven e inmaduro. Luego aprendí que todos tenemos errores y cosas oscuras en el baul que la apariencia guarda con recelo, todos queremos poner nuestra mejor cara y nos preocupamos por como nos ve la sociedad, todo el mundo miente pues se mienten a si mismos queriendo aparentar. Esa inconformidad nos hace incompletos, es por eso que vale la pena ver a alguien arreglado y agradable a la vista, pero vale más la pena si además es agradable como persona (Aunque cada cual tiene sus gustos)
Ahora te pregunto algo, que te asegura que el hombre que esta mal bestido y es feo no sea tambien un hombre malo y feo por dentro tambien? En el mundo se ha generalizado el estereotipo del hombre lindo y bien cuidado que es un malo o que es un psicopata asesino pero si es como dicen ustedes que lo de afuera no desfine lo de adentro entonces que sea feo por fuera no quiere decir que sera lindo por dentro y viceversa asi que si voy a sufrir que sea con el lindo asi al menos me quedara el consuelo de que sufri por uno lindo no por uno feo
 
Ahora te pregunto algo, que te asegura que el hombre que esta mal bestido y es feo no sea tambien un hombre malo y feo por dentro tambien?
Lo mismo que me asegura que el bien arreglado lo sea, o sea nada. Hay que tener habilidad para poder ver a las personas por algo más qu el físico. Cada persona puede ser un diamante en bruto o no pero si no le das la oportunidad al mal vestido de que se pruebe a si mismo
entonces simplemente vendrá pasando lo que ha pasado siempre y gracias a eso vivimos en un mundo artificial y lleno de mentiras. Como puedes darte cuenta, no hablo solamente de relaciones interpersonales, sino laborales también, por eso en muchos centros de trabajo existen los periodos de prueba para que tu pruebes (Valga la redundancia) que vales para el puesto. Puedes dar casi por sentado que un trabajo donde digan "Se busca muchacha de buena figura" es un trabajo que no te edificará como persona ni edificará tus habilidades.
En el mundo se ha generalizado el estereotipo del hombre lindo y bien cuidado que es un malo o que es un psicopata asesino
Más bien es todo lo contrario, la imagen que reina es la que tu compartes, incluso en países que si han contado con asesinos seriales. De hecho, las mujeres suelen (Y digo suelen) centrarse en el galán de la telenovela, el que ocupa ese papel, sin fijarse a priori de que el personaje secundario puede ser o es más galán que el. O sea, la gran mayoría se deja llevar por lo que ve primero y la apariencia siempre se ve primero, como dicen por ahí "Es nuestra carta de presentación" Es por ello que la imagen que siempre reina y reinará es la que tu compartes.
 
Entonces tu estarias con dos hombres al mismo tiempo?, con uno feo como fijo y con otro bonito por detras, porque digo, dices tu que te comerias los del mangos asi que asumo eso, creo que estar con hombres al mismo tiempo es peor que estar con uno solo porque luce bien y es bonito, es mi humilde modo de pensar
El problema con los mangos de frutas es que el doradito sin pintas ni nada, apetecible, a todas luces jugosísimo, es probable que siga estando verde por dentro. Los maduradores tienden a madurar la fruta de afuera hacia dentro, lo cual quiere decir que vas a recoger algo que es capaz que te empache.

Los mangos humanos, por desgracia, en su mayoría son igual. No quiere decir que no exista la conjunción entre exterior e interior. Sí existe, y es hermoso ver algo como esto.

PERO.

Hoy en día es más probable que te encuentres a alguien con ese rostro simétrico perfecto, el cuerpo que echa humo, y cuando abre la boca, es igualiiiiiito al pavo real macho.

Para el que no sepa, el pavo real macho es precioso, en contraposición a la hembra. Él posee esa cola en abanico que hechiza, colores verdes y azules que parecen joyas. La hembra es de color gris opaco. Vamos, que no le dedicamos dos segundos.

Ahhh, se preguntarán: ¿y qué hace el pavo? Sencillo. Grazna. Chilla. Emite unos sonidos que te dejan sordo porque es lo más desagradable que te puedas imaginar. Al menos, cuando ves a una de esas criaturas, piensas que tendrás un bonito canto. Pues nop.

Y así son muchos/as en la vida real. Sobradas frases por ahí de "las apariencias engañan", "no juzgues a un libro por su portada", y un largo etcétera.

Porque sí, es verdad que las apariencias, o más bien, las primeras impresiones, son la base de muchas cosas hoy en día. Pero no es lo único por lo que debemos guiarnos.

Hay personas que no saben cuidarse. Por las razones que sean. Porque tienen problemas. Porque padecen algo mental. Pero las que son normales, a veces sólo prefieren estar cómodas en su propia piel. Si no le gusta al resto, bueno, que no mire. No venimos a complacerá a los demás. Lo que pasa es que la sociedad se ha ocupado de decirnos y taladrarnos que sí, que debemos guiarnos por lo que nos dicen los otros.

Ah, si hablamos de una entrevista de trabajo (que fue lo que me vino a la mente cuando empecé a leer esto) es muy probable que la apariencia sea algo que debes asumir. Solo porque está la doble moral de que hay que verse bien a los ojos de otros. Pero en el fondo, se trata de un sacrificio. ¿Valdrá la pena hacerlo? Puede que sí. Puede que no.

En lo personal, prefiero que la gente me demuestre lo que vale. Conozco a mil pavos reales. Es fácil darse cuenta de quiénes son. Ahora, un verdadero ruiseñor, esos son los que hay que prestar atención para encontrarlos.

Ps: hablamos de frutas, yo añado aves 😝​
 
El problema con los mangos de frutas es que el doradito sin pintas ni nada, apetecible, a todas luces jugosísimo, es probable que siga estando verde por dentro. Los maduradores tienden a madurar la fruta de afuera hacia dentro, lo cual quiere decir que vas a recoger algo que es capaz que te empache.

Los mangos humanos, por desgracia, en su mayoría son igual. No quiere decir que no exista la conjunción entre exterior e interior. Sí existe, y es hermoso ver algo como esto.

PERO.

Hoy en día es más probable que te encuentres a alguien con ese rostro simétrico perfecto, el cuerpo que echa humo, y cuando abre la boca, es igualiiiiiito al pavo real macho.

Para el que no sepa, el pavo real macho es precioso, en contraposición a la hembra. Él posee esa cola en abanico que hechiza, colores verdes y azules que parecen joyas. La hembra es de color gris opaco. Vamos, que no le dedicamos dos segundos.

Ahhh, se preguntarán: ¿y qué hace el pavo? Sencillo. Grazna. Chilla. Emite unos sonidos que te dejan sordo porque es lo más desagradable que te puedas imaginar. Al menos, cuando ves a una de esas criaturas, piensas que tendrás un bonito canto. Pues nop.

Y así son muchos/as en la vida real. Sobradas frases por ahí de "las apariencias engañan", "no juzgues a un libro por su portada", y un largo etcétera.

Porque sí, es verdad que las apariencias, o más bien, las primeras impresiones, son la base de muchas cosas hoy en día. Pero no es lo único por lo que debemos guiarnos.

Hay personas que no saben cuidarse. Por las razones que sean. Porque tienen problemas. Porque padecen algo mental. Pero las que son normales, a veces sólo prefieren estar cómodas en su propia piel. Si no le gusta al resto, bueno, que no mire. No venimos a complacerá a los demás. Lo que pasa es que la sociedad se ha ocupado de decirnos y taladrarnos que sí, que debemos guiarnos por lo que nos dicen los otros.

Ah, si hablamos de una entrevista de trabajo (que fue lo que me vino a la mente cuando empecé a leer esto) es muy probable que la apariencia sea algo que debes asumir. Solo porque está la doble moral de que hay que verse bien a los ojos de otros. Pero en el fondo, se trata de un sacrificio. ¿Valdrá la pena hacerlo? Puede que sí. Puede que no.

En lo personal, prefiero que la gente me demuestre lo que vale. Conozco a mil pavos reales. Es fácil darse cuenta de quiénes son. Ahora, un verdadero ruiseñor, esos son los que hay que prestar atención para encontrarlos.

Ps: hablamos de frutas, yo añado aves 😝​
Te pregunto lo mismo que le pregunte a Alfred: y que te asegura que el que un hombre sea feo por fuera no lo sea tambien por dentro? porque como dije siguiendo tu modo de pensar entonces si un hombre es lindo por fuera no tiene porque ser feo por dentro y vicebersa, (creo que ya estoy repitiendo lo mismo pero bueno es por si no lo leistes), como dije prefiero poder decir que estoy sufriendo por uno lindo que por uno feo.
Pero bueno, ese es mi humilde modo de pensar
 
Te pregunto lo mismo que le pregunte a Alfred: y que te asegura que el que un hombre sea feo por fuera no lo sea tambien por dentro? porque como dije siguiendo tu modo de pensar entonces si un hombre es lindo por fuera no tiene porque ser feo por dentro y vicebersa, (creo que ya estoy repitiendo lo mismo pero bueno es por si no lo leistes), como dije prefiero poder decir que estoy sufriendo por uno lindo que por uno feo.
Pero bueno, ese es mi humilde modo de pensar
Nada. ¿Y quién dice que el lindo es mejor que el feo? Somos humanos. Todos somos buenos y malos. El problema está en la deformación de la sociedad. Ha criado a ese hombre y mujer hermosos y les ha dicho "toma, vive de esto, que no te hace falta nada más". Perdona, pero el físico es temporal. ¿Quién te dice que el día de mañana a ese hombre lindo con el que prefieres sufrir, no le cae manteca caliente en la cara? ¿Y si un día, por x razón, entra en una depresión total y deja de cuidarse? O, peor, ¡envejece! Porque todos lo haremos, que aquí nadie es Cleopatra. ¿Lo vas a seguir queriendo? Espero que sí, la verdad, porque es un ser humano.
Sin embargo, mi punto es que las apariencias son efímeras. Lo lindo solo te queda para el momento inicial. Lo que tiene peso viene después. El cómo es esa persona, y el cómo te trata. O me vas a decir que, está buenorro, pero te trata a patá por culo, y aun así prefieres seguir con él solo porque luce como un dios griego.
Ummm, de nuevo, el que es feo, gordo y grasiento, tiene solución. Se le llama cirugía, ejercicios y champú antiseborreico. El que es lindo y un bodrio como persona... Buena suerte intentando encontrar esas cualidades positivas que son más que el cómo luce.​
 
Nada. ¿Y quién dice que el lindo es mejor que el feo? Somos humanos. Todos somos buenos y malos. El problema está en la deformación de la sociedad. Ha criado a ese hombre y mujer hermosos y les ha dicho "toma, vive de esto, que no te hace falta nada más". Perdona, pero el físico es temporal. ¿Quién te dice que el día de mañana a ese hombre lindo con el que prefieres sufrir, no le cae manteca caliente en la cara? ¿Y si un día, por x razón, entra en una depresión total y deja de cuidarse? O, peor, ¡envejece! Porque todos lo haremos, que aquí nadie es Cleopatra. ¿Lo vas a seguir queriendo? Espero que sí, la verdad, porque es un ser humano.
Sin embargo, mi punto es que las apariencias son efímeras. Lo lindo solo te queda para el momento inicial. Lo que tiene peso viene después. El cómo es esa persona, y el cómo te trata. O me vas a decir que, está buenorro, pero te trata a patá por culo, y aun así prefieres seguir con él solo porque luce como un dios griego.
Ummm, de nuevo, el que es feo, gordo y grasiento, tiene solución. Se le llama cirugía, ejercicios y champú antiseborreico. El que es lindo y un bodrio como persona... Buena suerte intentando encontrar esas cualidades positivas que son más que el cómo luce.​
El feo tampoco es mejor que el lindo,
Al menos podre decir que estuve con el lindo mientras era lindo, pero el feo siempre sera feo, de hecho te digo algo que no debes saber, una vez el hombre se pone gordo si baja de peso tiene casi un 100% de chance de ponerse gordo de nuevo y mas gordo de lo que ya estaba, debido a problemas hormonales que se generan al subir de peso y despues bajar, pero bueno esto no lo voy a explicar porque no viene al caso, el caso es que hay tantos hombres lindos por fuera y feos por dentro como feos por fuera que tambien son feos por dentro, de hecho podria decir que hay mas de los segundos, asi que para que arriesgarme con los feos por fuera? mejor me arriesgo con los lindos por fuera y repito si me hace sufrir al menos me quedara el consuelo de que no es por un hombre que es feo por fuera.
 
El feo tampoco es mejor que el lindo,
Al menos podre decir que estuve con el lindo mientras era lindo, pero el feo siempre sera feo, de hecho te digo algo que no debes saber, una vez el hombre se pone gordo si baja de peso tiene casi un 100% de chance de ponerse gordo de nuevo y mas gordo de lo que ya estaba, debido a problemas hormonales que se generan al subir de peso y despues bajar, pero bueno esto no lo voy a explicar porque no viene al caso, el caso es que hay tantos hombres lindos por fuera y feos por dentro como feos por fuera que tambien son feos por dentro, de hecho podria decir que hay mas de los segundos, asi que para que arriesgarme con los feos por fuera? mejor me arriesgo con los lindos por fuera y repito si me hace sufrir al menos me quedara el consuelo de que no es por un hombre que es feo por fuera.
Bro, creo que ya se cuál es tu problema con lo que los hombres se te alejan ತ_ತ el problema eres tú. Y ese no es todo el problema. El gran problema es que el 98% de los homosexuales piensan igual que tú y luego no quieren que los discriminen, cuando ustedes son los primeros que discriminan. Yo por mi parte prefiero a la fea que no una de cara plástica que se cree cosas
(╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻
 
También es que se han creado cada estereotipos hollywoodenses que par favarrr, que si la linda tiene que ser como Scarlett Johansson y el lindo cómo Chris Hemsworth, y todos los que no sean así, son feos 🤣🤣🤣. La belleza es muy sujetiva, nada enamora más que una gran personalidad o una persona con la cual puedas hablar de todo, reírte, tener confianza. Y luego la gente se queja de que los cojen pa eso. Khe Berga 😐
 
Bro, creo que ya se cuál es tu problema con lo que los hombres se te alejan ತ_ತ el problema eres tú. Y ese no es todo el problema. El gran problema es que el 98% de los homosexuales piensan igual que tú y luego no quieren que los discriminen, cuando ustedes son los primeros que discriminan. Yo por mi parte prefiero a la fea que no una de cara plástica que se cree cosas
(╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻
no hermano, creeme que yo no discrimino a los hombres, si hablo lo que hablo, lo hablo con fundamentos, presisamente porque he estado tanto con hombres feos como con hombres lindos, por eso es que digo que al final que el hombre sea feo por fuera no lo hace lindo por dentro y vicebeversa y por eso es que repito lo que dije arriba, prefiero sufrir por el lindo que por el feo, porque los feos tambien me han hecho sufrir, asi que para que seguir sufriendo por los feos.?
De hecho he conocido hombres feos que son unos descerebrados y hombres lindos que podrian ser genios o con los que al menos da gusto conversar y compartir
 
No es importante tener una buena imagen,por ejemplo yo sé que le caigo mal a much@s y mi forma de ser les molesta a demasiadas personas pero no me importa porque yo soy como quiero y disfruto ser así y no me importa lo que nadie piense de mi por lo demás no me preocupo soy hermoso por dentro y más por fuera
 
El feo tampoco es mejor que el lindo,
Al menos podre decir que estuve con el lindo mientras era lindo, pero el feo siempre sera feo, de hecho te digo algo que no debes saber, una vez el hombre se pone gordo si baja de peso tiene casi un 100% de chance de ponerse gordo de nuevo y mas gordo de lo que ya estaba, debido a problemas hormonales que se generan al subir de peso y despues bajar, pero bueno esto no lo voy a explicar porque no viene al caso, el caso es que hay tantos hombres lindos por fuera y feos por dentro como feos por fuera que tambien son feos por dentro, de hecho podria decir que hay mas de los segundos, asi que para que arriesgarme con los feos por fuera? mejor me arriesgo con los lindos por fuera y repito si me hace sufrir al menos me quedara el consuelo de que no es por un hombre que es feo por fuera.
De verdad que hay que escuchar cada ridiculez en este país y hay cada cabeza hueca
Satanás dame paciencia . . . .
 
Bro, creo que ya se cuál es tu problema con lo que los hombres se te alejan ತ_ತ el problema eres tú. Y ese no es todo el problema. El gran problema es que el 98% de los homosexuales piensan igual que tú y luego no quieren que los discriminen, cuando ustedes son los primeros que discriminan. Yo por mi parte prefiero a la fea que no una de cara plástica que se cree cosas
(╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻
Tampoco así es cierto que el es un poco estúpido pero todos no piensan igual que el y con respecto a la discriminación no creo que la manera de pensar de algunos sea motivo para discriminar ...nadie tiene derecho a discriminar a otr@s por lo que hagan con su vida cada cual es dueño de ella pienso que el 75%de los que discriminan son homosexuales frustrados
Mi humilde opinión😅
 
Tampoco así es cierto que el es un poco estúpido pero todos no piensan igual que el y con respecto a la discriminación no creo que la manera de pensar de algunos sea motivo para discriminar ...nadie tiene derecho a discriminar a otr@s por lo que hagan con su vida cada cual es dueño de ella pienso que el 75%de los que discriminan son homosexuales frustrados
Mi humilde opinión😅
puede que yo sea un homosexual frutrado porque al final todos los hombres me dejan pero en ningun momento dije que discrimino a los feos, simplemente no estoy con ellos y punto, y si con los lindos que son los que me gustan, son mis gustos y tienes que respetarlos, o ahora porque yo sea gay es obligado que este con cuanti hombre se me pare adelante?
 
Estamos en una sociedad en que la imagen es muy valorada. El aspecto físico y la reputación de cada uno puede marcar en gran medida como los demás le ven e incluso cómo se ve a sí mismo. Puede ayudarnos a conseguir un trabajo o acercarnos a nuestra pareja soñada, pero también nos puede provocar grandes frustraciones, inseguridad e incluso generar diversos trastornos. Crees q se debería valorar a una persona por su físico ?
 
Imagen no sólo se refiere al físico, más bien se refiere a presencia, porte y aspecto.
Si vas a una entrevista de trabajo no es que debas presentarte comno modelo de Le Maison pero se supone que debas ir correctamente vestido y limpio. No creo que alguien se presente a una entrevista laboral en short y chancletas.
También te digo que se han dado casos de mirar un poco más allá de la presencia y hacerse ideas erróneas de una persona por su manera de vestir o por el color de su cabello.
 
Atrás
Arriba