Troleo La importante decicion "la auto denuncia"

Mensajes
98
Oro
12,154
Buenas noches usuarios de manuela, publico a este tema, debido a que esta tarde, se me ocurrio... No espera... Creo que fue ayer por la noche... Bueno da igual, el caso es que tome la sumamente imprtante y delicada decision de denunciarme a mi mismo :v pa ver que pasaba, y pos... Me dirigí a mi usuario y me denuncie, cerre la app y espere a que me respondieran la denuncia, y al cabo de un rato... O al dia siguiente (enserio no recuerdo cuando fue) abri el menu de las notificaciones y ahi estaba, la respuesta a mi denuncia, y dicha respuesta fue:

Espera dejame leerla para escribirla...

Tu denuncia reciente ha sido resuelta: Member 'Hate0' - Hemos baneado a gente por eso mismo xd
Ayer a las 03:05

Osea... Que moderador tan buena onda, puso un "xd" me cae bien, lo siguiera pero en la notificacion no viene quien es, y en el circulito de la foto viene un signo de interrogacion, pero bueno, te lo digo desde aquí, un like pa ti moderador 👍 se te quiere.

Da like si te gustan los moderadores, si no das like te vas ban, asi que ya saben chicos y chicas 👍
 
Yo
Buenas noches usuarios de manuela, publico a este tema, debido a que esta tarde, se me ocurrio... No espera... Creo que fue ayer por la noche... Bueno da igual, el caso es que tome la sumamente imprtante y delicada decision de denunciarme a mi mismo :v pa ver que pasaba, y pos... Me dirigí a mi usuario y me denuncie, cerre la app y espere a que me respondieran la denuncia, y al cabo de un rato... O al dia siguiente (enserio no recuerdo cuando fue) abri el menu de las notificaciones y ahi estaba, la respuesta a mi denuncia, y dicha respuesta fue:

Espera dejame leerla para escribirla...

Tu denuncia reciente ha sido resuelta: Member 'Hate0' - Hemos baneado a gente por eso mismo xd
Ayer a las 03:05

Osea... Que moderador tan buena onda, puso un "xd" me cae bien, lo siguiera pero en la notificacion no viene quien es, y en el circulito de la foto viene un signo de interrogacion, pero bueno, te lo digo desde aquí, un like pa ti moderador 👍 se te quiere.

Da like si te gustan los moderadores, si no das like te vas ban, asi que ya saben chicos y chicas 👍
Pues yo antes denunciaba mis mensajes para que los borraran :v hasta que un moderador personalmente habló conmigo y me dijo que me podían banear por eso y no lo he hecho más
:'v(digo... Supongo que era moderador ahora no me acuerdo quién era)
 
Buenas noches usuarios de manuela, publico a este tema, debido a que esta tarde, se me ocurrio... No espera... Creo que fue ayer por la noche... Bueno da igual, el caso es que tome la sumamente imprtante y delicada decision de denunciarme a mi mismo :v pa ver que pasaba, y pos... Me dirigí a mi usuario y me denuncie, cerre la app y espere a que me respondieran la denuncia, y al cabo de un rato... O al dia siguiente (enserio no recuerdo cuando fue) abri el menu de las notificaciones y ahi estaba, la respuesta a mi denuncia, y dicha respuesta fue:

Espera dejame leerla para escribirla...

Tu denuncia reciente ha sido resuelta: Member 'Hate0' - Hemos baneado a gente por eso mismo xd
Ayer a las 03:05

Osea... Que moderador tan buena onda, puso un "xd" me cae bien, lo siguiera pero en la notificacion no viene quien es, y en el circulito de la foto viene un signo de interrogacion, pero bueno, te lo digo desde aquí, un like pa ti moderador 👍 se te quiere.

Da like si te gustan los moderadores, si no das like te vas ban, asi que ya saben chicos y chicas 👍
Wajajajajaja te pasas xD genial we mañana me wa denunciar pa' q me dejen un mensaje wapo :3 ok no xd q luego le doy ideas a los aburridos jajajaa en fin vine buscando plata y encontré oro🤣🤣🤣🤣
Jjjjj tu andas mal del coco 🤪
Concuerdo con este comentario hecho por la ucraniana xD (me va a matar aiudaaaa🤣🤣🤣😶)
 
Buenas noches usuarios de manuela, publico a este tema, debido a que esta tarde, se me ocurrio... No espera... Creo que fue ayer por la noche... Bueno da igual, el caso es que tome la sumamente imprtante y delicada decision de denunciarme a mi mismo :v pa ver que pasaba, y pos... Me dirigí a mi usuario y me denuncie, cerre la app y espere a que me respondieran la denuncia, y al cabo de un rato... O al dia siguiente (enserio no recuerdo cuando fue) abri el menu de las notificaciones y ahi estaba, la respuesta a mi denuncia, y dicha respuesta fue:

Espera dejame leerla para escribirla...

Tu denuncia reciente ha sido resuelta: Member 'Hate0' - Hemos baneado a gente por eso mismo xd
Ayer a las 03:05

Osea... Que moderador tan buena onda, puso un "xd" me cae bien, lo siguiera pero en la notificacion no viene quien es, y en el circulito de la foto viene un signo de interrogacion, pero bueno, te lo digo desde aquí, un like pa ti moderador 👍 se te quiere.

Da like si te gustan los moderadores, si no das like te vas ban, asi que ya saben chicos y chicas 👍

Que graciosito el niño we, jugando con el incómodo cartelito de las denuncias.
Aunque estoy por empezar a denunciar mis msj ALGUIEN APARTE DE MI, SE HA FIJADO QUE HAY VECES QUE NO SE PUEDEN EDITAR LOS POST ?????
o sea metes el dedo y envías y pos se va :'''O así, no puedes editar y poner lo que faltó. (en algunas secciones no y en otras sí 🤔)
Cuándo sé me vaya algún disparate me voy a denunciar :'''')

PD: Los ban se dan así, ahora pillaste a un moderador aburrido y creativo, cuándo pilles uno que va plan enfado pos bye bye se te quiso XD
(Si quieres molestar de verás, empieza a escribir msj en tu perfil y a borrar xD ok no)
 
Chama, pensaba entrar y trolear un rato, pero cuanto terminé de leer no sabía si reírme x tu gracia o llorar x la pena q me diste, pero sweno, me weno, la mente se me aclaró cuando vi esto
Osea... Que moderador tan buena onda, puso un "xd" me cae bien, lo siguiera pero en la notificacion no viene quien es, y en el circulito de la foto viene un signo de interrogacion, pero bueno, te lo digo desde aquí, un like pa ti moderador 👍 se te quiere
Y luego lo remataste con esto
Da like si te gustan los moderadores, si no das like te vas ban, asi que ya saben chicos y chicas 👍
Ya mejor hubieras hecho un concurso de "Mi admin favorito 😍" pero weno, mira , te daré un consejo, serio, verás como llamas más la atención, ya tienes 5mil y pico oros, cuando llegues a 7000 compra un artículo de la tienda q sirve para cambiarte el nick, Úsalo y ponte Love00 q te pega más, y comenta: Viva el reggaeton, abajo el Rock, y estoy seguro q ese "moderador misterioso" aparecerá y te caerá a besos y abrazos, es q todos ellos son de los fresitas y les encantan los usuarios con nombres cursis, y pa q decirte del Reggaeton, lo adoran
 
tome la sumamente imprtante y delicada decision de denunciarme a mi mismo :v pa ver que pasaba, y pos... Me dirigí a mi usuario y me denuncie
Chicos, chicas y chiques, aprendan la lección. Escuchar a Bad Bunny causa serios problemas, y puedes terminar como este chico.
Tu denuncia reciente ha sido resuelta: Member 'Hate0' - Hemos baneado a gente por eso mismo xd
Ayer a las 03:05

Osea... Que moderador tan buena onda, puso un "xd" me cae bien
Bueno, te tocó algún moderador con buena onda, piensa que si te banean al menos te llevarías un xd de recuerdo. Es todo un honor.
 
Aunque estoy por empezar a denunciar mis msj ALGUIEN APARTE DE MI, SE HA FIJADO QUE HAY VECES QUE NO SE PUEDEN EDITAR LOS POST ?????
o sea metes el dedo y envías y pos se va :'''O así, no puedes editar y poner lo que faltó. (en algunas secciones no y en otras sí 🤔)
Se te habrá caído la conexión en ese momento, ooooooooo se te habrá pasado los 5 min q dan para edirtarlos (a mi me pasa una combinación de las 2 😂 doy pena😢)
(Si quieres molestar de verás, empieza a escribir msj en tu perfil y a borrar xD ok no)
Muchacha pero mira q hay maldad en ti, no le des más ideas 😂 o es q kieres asegurar su ban? :sneaky:
 
Pero qué dicen? Los moderadores somos todos buena onda ( di que somos buena onda o te quito hasta el color de tu nombre). Fíjate en , que hasta te da dinero. O en , que te quita la luz con un hechizo convence de ahorrar electricidad para cuidar el planeta.

ponte Love00 q te pega más, y comenta: Viva el reggaeton, abajo el Rock, y estoy seguro q ese "moderador misterioso" aparecerá y te caerá a besos y abrazos, es q todos ellos son de los fresitas y les encantan los usuarios con nombres cursis, y pa q decirte del Reggaeton, lo adoran
Sabio consejo. Estaremos encantados de "moderar" su presencia, tanto que alguien irá personalmente a "darle las buenas noches" y parecerá un accidente.
 
Pero qué dicen? Los moderadores somos todos buena onda ( di que somos buena onda o te quito hasta el color de tu nombre)
Pero si yo nunca he dicho lo contrario (excepto de , q a esa le tiene miedo hasta el diablo) yo creo q ustedes son lo mejor q hay en personas, tu x ej, q sales todos los días bajo el Sol a ir x los vecindarios repartiendo dulces, amor y alegría. Pero el más amoroso es , lástima q kien tu sabes lo mantiene esclavizado
 
Tu denuncia reciente ha sido resuelta: Member 'Hate0' - Hemos baneado a gente por eso mismo xd
Ayer a las 03:05

Osea... Que moderador tan buena onda, puso un "xd" me cae bien, lo siguiera pero en la notificacion no viene quien es, y en el circulito de la foto viene un signo de interrogacion, pero bueno, te lo digo desde aquí, un like pa ti moderador 👍 se te quiere.
Jajajaja, de nada bro

Ver el archivos adjunto 2121

IMG_20220302_202540.jpg
 
Da like si te gustan los moderadores, si no das like te vas ban, asi que ya saben chicos y chicas 👍
Moderadores buena onda? Like?, Ban?... Chicos y chicas?
1- Los moderadores son abusadores de poder y le gusta intimidar con su cargo, sobre todo, te existan hacer cosas que no quieres hacer, como ser sarcástico en el menos y complicado caso
2- Los likes se ganan, no se piden, así que si te lo quieres ganar, ponte una foto tuya con 300 filtros y poniendo caritas graciosas o con perritos y gaticos, a las mujeres le funciona...
3- El ban es por sorteo, pero si siempre quieres ganar, vaya a cierto foro, cual no debe ser nombrado...
4- Chicos y chicas? Creo que esto complica más las cosas, ya que: es chica, es chica, es chico, es chico, y cada cual sale con géneros diferentes, en fin, la igualdad social...
5- Las mujeres son muy buenas, muy buenas cocineras, limpiadoras, y buenas lavando... Es lo mejor que se le dan
 
Moderadores buena onda? Like?, Ban?... Chicos y chicas?
1- Los moderadores son abusadores de poder y le gusta intimidar con su cargo, sobre todo, te existan hacer cosas que no quieres hacer, como ser sarcástico en el menos y complicado caso
2- Los likes se ganan, no se piden, así que si te lo quieres ganar, ponte una foto tuya con 300 filtros y poniendo caritas graciosas o con perritos y gaticos, a las mujeres le funciona...
3- El ban es por sorteo, pero si siempre quieres ganar, vaya a cierto foro, cual no debe ser nombrado...
4- Chicos y chicas? Creo que esto complica más las cosas, ya que: es chica, es chica, es chico, es chico, y cada cual sale con géneros diferentes, en fin, la igualdad social...
5- Las mujeres son muy buenas, muy buenas cocineras, limpiadoras, y buenas lavando... Es lo mejor que se le dan
Te faltó "buenas engendrando y criando a la prole"
 
Moderadores buena onda? Like?, Ban?... Chicos y chicas?
1- Los moderadores son abusadores de poder y le gusta intimidar con su cargo, sobre todo, te existan hacer cosas que no quieres hacer, como ser sarcástico en el menos y complicado caso
2- Los likes se ganan, no se piden, así que si te lo quieres ganar, ponte una foto tuya con 300 filtros y poniendo caritas graciosas o con perritos y gaticos, a las mujeres le funciona...
3- El ban es por sorteo, pero si siempre quieres ganar, vaya a cierto foro, cual no debe ser nombrado...
4- Chicos y chicas? Creo que esto complica más las cosas, ya que: es chica, es chica, es chico, es chico, y cada cual sale con géneros diferentes, en fin, la igualdad social...
5- Las mujeres son muy buenas, muy buenas cocineras, limpiadoras, y buenas lavando... Es lo mejor que se le dan
Cha menos mal que tienes experiencia con y su sexualidad ya que fue tu novia como 2 meses....o fue mas??
 
Pero aquí tu eres el más experimentado, eres el guardian del palo, y pueder dar mucha fé de ello XD
eso es un trabajo.......alguien tenia q salvaguardar el palo......ya q por ahi andan muchos infieles que quieren apoderarse del PALO DIVINO.......@Faxer es el que nos lleva la tesoreria......o sea......4kilos ahi....nos estamos muriendo de hambre XD......hasta la santa casa del palo tuvimos que hiptecar
 
Te faltó "buenas engendrando y criando a la prole"
Eso donde lo pongo?
Cha menos mal que tienes experiencia con y su sexualidad ya que fue tu novia como 2 meses....o fue mas??
No seguimos, somos un poliamor junto con , no tengo culpa que te hallas tenido que quedar con el gobernante de Ogrimmar, y el azote de los Elites, más conocido como ...
Pero aquí tu eres el más experimentado, eres el guardian del palo, y pueder dar mucha fé de ello XD
eso es un trabajo.......alguien tenia q salvaguardar el palo......ya q por ahi andan muchos infieles que quieren apoderarse del PALO DIVINO.......@Faxer es el que nos lleva la tesoreria......o sea......4kilos ahi....nos estamos muriendo de hambre XD......hasta la santa casa del palo tuvimos que hiptecar
👆👆👆👆​
Que moderadores tan buena onda

En fin, la hipocresía
 
Atrás
Arriba