LA MACABRA HISTORIA DE BOB SPONJA"😖

Mensajes
1,122
Oro
1,142
Hola.... de seguro algun dia te has preguntado que carajos hace planton que no puede meter un bombazo en el cruztaceo cascarudo y hacer bolar por los aires a don cangrejo y robarle la cangreburguer(vale menos intenso)

Pero... de seguro si te has percatado de la terrible historia que tiene por robarle el ingrediente cecrero de la cangreburguer...
La verdad es que la humanidad siempre se ha preguntado:
¿Cual sera dicho ingrediente?.

1-Don Cangrejo siempre se ha encargado de su codicia por el dinero acultando toooodo mas aya de su negocio y haciendo tooodo, lo que sea por tal de tener dinero. Cualquier cosa.

2-Don Cangrejo es el único cangrejo que aparece en fondo de biquini. Y tiene una hija ballena es como si los cangrejos no existieran en fondo de biquini....

Despues de pensar esto y buscarlo en google he llegado a la conclusión de que el ingrediente secreto es:

"Cangrejo"

Vale si esto llegase a ser asi..existe la teoria de que Bob esponja fuese un psicópata de 18 años que no madura por problemas psicológicos.

O que es tan inocente que lo tienen engañado.

De todas maneras nadie va a ser tan importante como Calamardo que tooodo le toca lq verga...


Fin
 
Lo curioso es que hay una peli en la que pierden la receta y ya no pueden hacer hamburguesas acuáticas porque nadie sabe cuál es el ingrediente secreto. Si el Don no sabe cuál es el ingrediente secreto me parece que todo es una idea conspiranoica un tanto absurda. Esa teoría sin dudas puede ser un trasfondo elegante de humor negro insostenible ante el paso del tiempo. De todas formas el creador está muerto desde hace añitos así que si esa fue su idea el compañero estaba mal de la cabeza pero tal vez nunca pueda ser confirmado.
Por suerte ya los nuevos capítulos están haciendo absurda esa teoría y no pasará lo mismo que con los teletubbies que resultaron ser vídeos de secuestros en blanco y negro, recopilados a través del encarcelamiento de un exasesino en serie, a los que se les dió color para ser transmitidos por televisión en formato infantil.
 
Me gusta la teoría, esta muy genial para arruinarle la infancia a muchos. Otra, que solo es una suposición pero bastante interesante es que cada uno de los personajes principales son los pecados capitales: Don Cangrejo la avaricia, Plantón la envidia, Gary la gula, Arenita la soberbia(orgullo), Patricio la pereza y Bob Esponja la lujuria.
 
En algunos capítulos como en "Cangretacaños" se pueden ver otros cangrejos, además de la familia de Don Cangrejo. Y el ingrediente secreto se ha visto a veces guardado en un pomito, así que no puede ser carne. Yo creo que es Glutamato de Sodio, que aquí en Cuba suena raro, pero afuera mucha gente lo tiene en su cocina, es lo que le da el sabor Umami a la comida.



P.D: Estas ideas no son mías, las ví en YouTube
 
En realidad es cangrejo porque el Don en un capítulo se come una y dice "con que este es mi sabor"
Si, en el video tambien se debatió eso, pero si miras bien el capítulo es sobre la crisis de los 60 de Don Cangrejo y se estaba comiendo una cangreburger vieja y rancia. Además, en un capítulo se ve que el ingrediente secreto estaba en un estante y cayó en la mezcla por accidente, por lo que era un ingrediente común de cocina, y aunque aquí suene raro el "glutamato de sodio", en "la yuma" es un ingrediente común
 
De todas maneras nadie va a ser tan importante como Calamardo que tooodo le toca lq verga...
En pocas palabras, soy como Calamardo, todooo me vale verga, por eso soy tan fans a Calamardo, como me vale verga que la receta sea cangrejo, si al final, para nada me gusta el cangrejo... Solo que Planto (Ryuzaky) no lo sabe, y le quiere robar la receta a Don cangrejo (Lucien)
 
Atrás
Arriba