❤La máquina de Ara(...)

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Se cuenta que en un lugar de google map, existía una maquina perdida en el tiempo, con sus trazos esta era capáz de crear almas, esta sustentaba el bien de nuestra historia y estaba en la mano de la misma que se sentaba y cosía... cada ves que tenia mucho amor, que estaba acompañada de su familia, un beso de su hijo, un abrazo de su esposo, una alegria bella, coaia almas buenas...almas que enfrentarian al mal en su futuro en un mundo llamado Universum en otra dimencion de un mundo paralelos..pero cuando estaba enojada, résia y estresada esta cosia almas negras.

Cierto dia se sentia muy muy felíz y empeso a coser almas buenas y creando todo un ejercito de almas buenas, pero todocambio cuando
Se enojó por que estaba cosiendo a siegas...se havia ido la electeisidad y Ara se estresó, cosia almas malas, y casa ves que cosia se lastimaba el dedo ...ESTO creo a Karetto un ser despresiable echo de hilo y sangre de estres!!..
La unica que lo podia venser era Ara y muchas almas que havia creado en universum.
la chica hilo
el chico aguja
a el sarcastico del hilo

(AguacateMan)un aguacate bordado con hilo de oro.
una diosa de los botones
un villano que cambio al bando de la bondad y ahora demuestra que su alma a pesar de ser negra pertenece al bien.
el jefe del mundo universum.
Reina de los mensajes e unformacion del mundo Universum.
.y dueños de los mundls bajos de universum.
y eran los defensores de los derechos de Universum...

Y muchos mas aliados de este mundo!!,

Se cuenta que El mundo de los tiburones vivia un loco llamado:

capáz de dar su vida por sus amigos...un alma de cazador dispuesto a poner a sus escualos de toda el mundo a luchar en el mundo la las agunas y los hilos!!


Juntos con decidirá la pelea entre Karetto y sus almas negras del estrés!!!

Puedes terminar la historia?!!

La espero..
 
empeso a coser almas buenas
???? Cuales son esas almas ???? Estas seguro que hablas de la misma ???

Un pequeño error, empecemos a rectificar...
Error, la chica oro, la avaricia....
el chico aguja
Error, la maldad personificada la lujuria
a el sarcastico del hilo
Error, encantador, brillante, hermosos caballero de armadura brillante, la soberbia
una diosa de los botones
Error, diosa ni diosa, señora del queso, y reina de la pereza: la gula...
Reina de los mensajes e unformacion del mundo Universum.
Reina si es, pero reina de los durakos, y reina de los anti-disturbios, su majestad y azote de los desconocidos, sobre todo si se trata de
la ira
.y dueños de los mundls bajos de universum.
Dueños del subsuelo que duro esta eso... En fin, estos chicos yo lo represento como la tradición, ambos se sienten traicionado por su nick, aunque, yo sigo pensado que ambos son el mismo..
y eran los defensores de los derechos de Universum...
Pocas palabras: la pereza... Y error, el único derecho que defiende ambos Ryu, son los derechos de tener aunque sea un momento de iluminación en su casa...
capáz de dar su vida por sus amigos...un alma de cazador dispuesto a poner a sus escualos de toda el mundo a luchar en el mundo la las agunas y los hilos!!
Y solo me falta tú, y otros pero bueno, tu en especial... la envidia... En envidia que le tienes a por que es más tiburón que tu, y eso pasa, porque el nació con ese arte...

En fin... Lo único que pudo tejer una de las hermanas del destino, fueron los 7 pecados capitales en este foro... Y lo digo, y lo vuelvo a preguntar... Donde están
 
Error, diosa ni diosa, señora del queso, y reina de la pereza: la gula...
Fíjate si tu me quieres...(ver en el infierno) q en vez de ponerme un solo pecado capital me pusiste dos :'v la gula y la pereza :/ pero lamento decirte q mi amá combate mi pereza así q no cumplo tanto con ella ;v y la gula....o embriaguez....tío...tamo' en Cuba...q metes?tu sabes a cuanto está una jodida Jamerson???!! :'0 nmms y no es q viva para comer....weno sí v: ok lo de la gula no lo puedo rebatir XD
 
Un pequeño error, empecemos a rectificar...
Error, la chica oro, la avaricia....
Error, la maldad personificada la lujuria
Error, encantador, brillante, hermosos caballero de armadura brillante, la soberbia
Error, diosa ni diosa, señora del queso, y reina de la pereza: la gula...
Reina si es, pero reina de los durakos, y reina de los anti-disturbios, su majestad y azote de los desconocidos, sobre todo si se trata de
la ira
Dueños del subsuelo que duro esta eso... En fin, estos chicos yo lo represento como la tradición, ambos se sienten traicionado por su nick, aunque, yo sigo pensado que ambos son el mismo..
Pocas palabras: la pereza... Y error, el único derecho que defiende ambos Ryu, son los derechos de tener aunque sea un momento de iluminación en su casa...
Y solo me falta tú, y otros pero bueno, tu en especial... la envidia... En envidia que le tienes a por que es más tiburón que tu, y eso pasa, porque el nació con ese arte...

En fin... Lo único que pudo tejer una de las hermanas del destino, fueron los 7 pecados capitales en este foro... Y lo digo, y lo vuelvo a preguntar... Donde está
No jodas aquí se montó nanatsu no taizai(los siete pecados capitales
 
Se cuenta que en un lugar de google map, existía una maquina perdida en el tiempo, con sus trazos esta era capáz de crear almas, esta sustentaba el bien de nuestra historia y estaba en la mano de la misma que se sentaba y cosía... cada ves que tenia mucho amor, que estaba acompañada de su familia, un beso de su hijo, un abrazo de su esposo, una alegria bella, coaia almas buenas...almas que enfrentarian al mal en su futuro en un mundo llamado Universum en otra dimencion de un mundo paralelos..pero cuando estaba enojada, résia y estresada esta cosia almas negras.

Cierto dia se sentia muy muy felíz y empeso a coser almas buenas y creando todo un ejercito de almas buenas, pero todocambio cuando
Se enojó por que estaba cosiendo a siegas...se havia ido la electeisidad y Ara se estresó, cosia almas malas, y casa ves que cosia se lastimaba el dedo ...ESTO creo a Karetto un ser despresiable echo de hilo y sangre de estres!!..
La unica que lo podia venser era Ara y muchas almas que havia creado en universum.
la chica hilo
el chico aguja
a el sarcastico del hilo

(AguacateMan)un aguacate bordado con hilo de oro.
una diosa de los botones
un villano que cambio al bando de la bondad y ahora demuestra que su alma a pesar de ser negra pertenece al bien.
el jefe del mundo universum.
Reina de los mensajes e unformacion del mundo Universum.
.y dueños de los mundls bajos de universum.
y eran los defensores de los derechos de Universum...

Y muchos mas aliados de este mundo!!,

Se cuenta que El mundo de los tiburones vivia un loco llamado:

capáz de dar su vida por sus amigos...un alma de cazador dispuesto a poner a sus escualos de toda el mundo a luchar en el mundo la las agunas y los hilos!!


Juntos con decidirá la pelea entre Karetto y sus almas negras del estrés!!!

Puedes terminar la historia?!!

La espero..
Pero q weno ta esto Deltita, q raro q no lo había visto, pero muchas cositas están mal, si mira te explico
la misma que se sentaba y cosía... cada ves que tenia mucho amor
Si avAra cose cuando siente mucho amor pos aún no habría acabado ni un paño de la cocina
pero cuando estaba enojada, résia y estresada esta cosia almas negras.
Esto si me lo creo
Cierto dia se sentia muy muy felíz
Si, me acuerdo de eso, fue un día en el q le prestó oro a un chico q era pobre en Universum (ni idea de kien fue) el chico no sabía con kien se había metido y... weno eso ya es otra historia, solo les digo q al final el chico se venga de
todocambio cuando
Se enojó por que estaba cosiendo a siegas..
Ven acá, a ciegas escribes tú? Tu maestra de español debe de estar muy decepcionada. En fin. Esto le ocurrió a xq un tal la visitó, y todos saben lo q pasa con la corriente cuando Ryuzakito anda cerca
casa ves que cosia se lastimaba el dedo
Eso demuestra q el karma existe
...ESTO creo a Karetto un ser despresiable echo de hilo y sangre de estres!!..
O sea, Araña se creó a ella misma en versión más pequeña
La unica que lo podia venser era Ara
Claro, solo alguien igual de malo poderoso podría vencerle, aunq claro se armó un team pa x si acaso.
Los miembros de aquel equipo q en realidad lucharon fueron:
-Nombre y título: -Arma o Poder Especial
: Rey Blanco -Maullido Divino

: El Rey Negro -Oscuridad Eterna

: Reina Blanca -Libro Sarcástico

: Reina Negra -Invocar Cuervos

: Alfil Blanco -Lanza Universum

: Alfil Negro - crtl+Z no jutsu

: Caballo Blanco -Arco y Flechas Aguacatelestiales
: Caballo Negro -Rugido del Yaoi

: Torre Blanca -Meteoro de Queso

: Torre Blanca -Escoba de Bruja

: Peón Blanco -invoca al Kyubi

: Peón Verde Negro -Linterna Verde

Y finalmente los 2 seres más poderosos:
el Delfín Supremo y , un Rey Demonio ahí

Luego de reunirse con Arita estos valientes héroes se dirigieron a la pelea contra Karetto, y nuestros guerreros salieron victoriosos, pero luego se percataron de q era también un ser malvado y también lucharon contra ella y me derrotaron y se repartieron su oro, se llevó la mayor parte x ser el q le dio el golpe final a Arita. Y fueron felices y comieron pan con croquetas, y esto amigos, es un verdadero final feliz
 
Atrás
Arriba