X dios... a mi si me da cosa rara el tamaño, lo siento mucho por los hombres bajitos, pero no somos perfectos, ni yo tampoco tengo que serlo. No me gustan ni los enanoxs, ni los hombres con apariencia de y complexión de niño de 2do grado, y mucho menos para relación. Cada cual tiene tus gustos, ahora, rechazar.... discriminando no, más bien con cosas rara a los enanos, no me gustan y punto. Ahora estoy mejor, pero cuando conocí a
Lucien un día estábamos caminando por la acera de la Villa Panamericana (como me gusta ese lugar) y me pasó por el lado un enano, hasta mi marido se asustó con mi reacción, por poco me tiro pa la calle. No me gustan. Ahora ya no salto hacia la otra esquina, pero sigo escondiéndome. Trauma? No sé, si lo tuve me olvidé porque no lo recuerdo, pero es así.
Normalmente los hombres más pequeños que yo, están fuera de mi radio de gustos. Todas mis parejas han sido de más de 170. Ahora, hay mujer que eso le da igual, y que hagan con su vida lo que quieran, a mí personalmente no me parece lindo, no sé porque, pero estoy clara que el tamaño no influye en nada en una relación de pareja, y que no me guste a mi no significa que a otras personas no le tenga que gustar. También están esas mujeres súper altas, que... no sé porque, pero el caso es que tienen parejas más bajas que ellas. Un ejemplo de eso es mi prima, que es alta, y el marido es de mi tamaño, pero todas sus parejas anteriores fueron así. Porque? no sé, pero es así.