La mujer más alta que el hombre

Rescatando mi post , sobre este tema en otro foro , pues : Conozco casos así de que la mujer sea más alta que el hombre, la verdad no creo que se vean raro, pienso que si hay amor , lo demás es poco importante, particularmente debo admitir que midiendo 1.70 no me gustaría como pareja un chico de baja estatura. Mi mejor amiga es d 1.50 y su novio mide 1.80 , y son los más felices del mundo, se ven hasta tiernos, pero lo contrario no sé, cada cual elije lo que quiere sin importar la estatura de la persona, intervienen muchas cosas aparte de eso…..

Actualmente mi pareja es mas alta que yo jajajaj , y prefiero que sea asi ....
 
Jajaja cuando veo el nombre de este tema me viene a la mente el meme de: A mí me gustan bien altas así, para que me golpeen 🤣 , bueno ¿Qué tiene de malo? No puedes cambiar tu tamaño a menos que estés dentro de South Park y puedas hacer una cirugía como el papá de Kyle para hacerte un delfín 🤣 , nada, a mi personalmente no me atraen las mujeres muy grandotas, siempre me han gustado de mi misma altura o más pequeñas (son más maleables okno) , creo que los que tienen esos prejuicios son las abuelitas que andan metidas en la vida de los demás , vamos los boomers
 
Me pasó. Es... Raro. Pero de todos modos, prefiero que sea al revés, jajaja.
Ya, en serio. Es solo un prejuicio de la sociedad, y por eso es que se ve "mal". Pero bueno, Nicole Kidman es más alta que Tom Cruise, y no hacían mala pareja. OK, Tommy es bajito de todos modos. Véase con Katie Nomeacuerdosuapellido, que ella también es más alta.
Mi punto es que no debería ser un problema. Si no lo es en la pareja, lo que piense el resto del mundo debería serlo menos.
 
Me da igual, aún así, hacerme competencia es complicado. Mido 1.80 😅
Solo he estado con alguien un cm más abajo. De ahí para atrás, todas hobbit.
Si me enamorara de alguien más alta, mientras me tenga paciencia, estaremos bien. Porque las bromas van a llover 😂
 
Eso relamente no me preocupa, aunque admito que una mujer alta llama mucho mi atencion, pero realmente no es el unico aspecto que yo veo cuando las encuentro por ahi. De hecho para mis 1,76 m encontrar una no es tan facil, por eso digo que me llaman la atencion, aunque si hablo por mi tiempo vivido, cierto mas inclinacion por las mas bien bajitas.
 
Mi pareja es mas baja que yo, pero cuando se pone tacones es de mi tamaño... Tengo que admitir que me siento raro con esa repentina subida de altura que coge, pero me acostumbro, el único efecto secundario que tiene es que trato de ponerme mas recto y alto jajajaja. Bueno, yo ya conozco parejas que la mujer es mas alta y de lo mas bien les va, el tamaño que importa no es el de la columna Jajaja. Y bueno, que todo bien para cualquiera que le guste, yo la verdad estoy encantado con la estatura de mi pareja actual ya que no es chiquita (1.70) pero no me sobrepasa en altura.
 
Tengo una cosita que me sube y que me baja
Que me sube
Y que me baja
Y no es la altura, porque la altura es lo de menos xD.

Ahora bien, cada cual con sus gustos personales, hay mujeres que los prefieren altos, hombres que las prefieren bajitas, y viceversa. Mientras se complementen como persona su forma de complementarse estéticamente queda relegada. Al final si estás con alguien más alto o más pequeño que tú es tú elección. Total, si es de las pocas cosas que literalmente solo tienes que ver a la persona para saberlo jajajaja. En ese punto decides si te agrada o no la estatura, no más adelante en una relación 😂😂😂😂

-Oye, me enteré que dejaste a tu novio, ¿qué pasó? ¿Discutieron?
-No, me enteré que es más bajito que yo.
XDDDDDD
 
Bueno en mi caso nunca he estado con alguna mujer que sea mas alta que yo (mido 1.80) así que no podria decir si me molesta o no, a lo mejor no le preste atencíon, he tenido parejas que son unos 15 o 20 cm por abajo y aunque no ha causado problemas la estatura, pero prefiero que sea mas o menos de mi tamaño como mi esposa.
 
X dios... a mi si me da cosa rara el tamaño, lo siento mucho por los hombres bajitos, pero no somos perfectos, ni yo tampoco tengo que serlo. No me gustan ni los enanoxs, ni los hombres con apariencia de y complexión de niño de 2do grado, y mucho menos para relación. Cada cual tiene tus gustos, ahora, rechazar.... discriminando no, más bien con cosas rara a los enanos, no me gustan y punto. Ahora estoy mejor, pero cuando conocí a Lucien un día estábamos caminando por la acera de la Villa Panamericana (como me gusta ese lugar) y me pasó por el lado un enano, hasta mi marido se asustó con mi reacción, por poco me tiro pa la calle. No me gustan. Ahora ya no salto hacia la otra esquina, pero sigo escondiéndome. Trauma? No sé, si lo tuve me olvidé porque no lo recuerdo, pero es así.

Normalmente los hombres más pequeños que yo, están fuera de mi radio de gustos. Todas mis parejas han sido de más de 170. Ahora, hay mujer que eso le da igual, y que hagan con su vida lo que quieran, a mí personalmente no me parece lindo, no sé porque, pero estoy clara que el tamaño no influye en nada en una relación de pareja, y que no me guste a mi no significa que a otras personas no le tenga que gustar. También están esas mujeres súper altas, que... no sé porque, pero el caso es que tienen parejas más bajas que ellas. Un ejemplo de eso es mi prima, que es alta, y el marido es de mi tamaño, pero todas sus parejas anteriores fueron así. Porque? no sé, pero es así.
 
Tradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
Es que Naturalmente, lo normal a los Ojos de cualquiera la mujer más bajita que el hombre se ve (normal). Pero si el caso es invertido resulta un poco raro. Pues no es común ver a La mujer más Grande que el Hombre. Pero fuera de la vista es Muy Normal
 
Conozco bien este caso porque.... soy una mujer alta y he pasado por esto unas cuantas veces. Cuando estoy con un chico mas bajo que yo me llego a sentir un poco incómoda, y no solo porque desde el punto de vista de la atracción me encantan los hombres altos. Creo que eso tiene un poco que ver con el código subliminar que tenemos programado en el subconsciente de que el hombre protege a la mujer, quizás por eso sentimos que él debe sobrepasarnos en estatura, no se, es solo una hipótesis. No obstante, a pesar de mi preferencia por los hombres altos, cuando he encontrado un chico más bajo pero que he pensado que vale la pena el intento pues me he quedado, y nada, he ido con él por la calle con mis cms de más y aquí no ha pasado nada jeejejej
 
He visto algunas parejas así, no creo sea problema siempre y cuándo cada cuál se aceptan... de echo un pariente que su esposa es mas alta.. dice que nunca fue ni es problema y qué en la cama todo se empareja 😂
 
Es todo cuestión de gustos, hay hombres que les gustan las gorditas, a otros las viejas, pero bueno aquí hablamos de tamaño no de talla ni edad, en el caso de las mujeres a la mayoría nos gustan los hombres altos, a mí no tanto, pues soy más bien bajita y no he tenido pareja mucho más allá del 1.70, pero como digo es cuestión de gustos y no de armonizar a ver qué se ve más bonito, si tú eres más bien bajo y te llaman la atención las altas y si alguna de ellas se fija en ti , está en tu radar porque casualmente le gustan los bajitos pues a ser felices y comer perdices.
 
realmente no tiene importancia pero incomoda un poco por culpa de la sociedad.. siempre pensaran " que alta" o "que bajito" y "que pegan como pareja"
siempre les vendra a la cabeza la altura, si fuera al reves que el hombre es mas alto nadie pensaria nada.. asi que, por ese motivo tu te puedes incomodar por el hecho de ser mal alta o mas bajo.. q tu pareja
 
Aunque en verdad me continúa llamando la atención por no ser algo común de ver, creo que es algo normal y si así son felices felicidades pues siempre que salgan del marco de lo moralmente correcto la opinión de más peso es solo entre la misma pareja
 
No creo en el tamaño para el amor, es muy cierto que los estándares milenarios y arcaicos hacían tendencia a que el hombre tenia que ser el de mas tamaño, incluso los tacones fueron diseñados para los hombres y la alta clase en Francia... En fin donde hay amor no hay fantasmas.. Digo tamaño
 
Atrás
Arriba