La mujer más alta que el hombre

Mientras la pareja se guste no importa el tamaño la raza o el color , solo que la sociedad tiene varios prejuicios que con el tiempo se han disminuido pero no eliminado por eso cuando vemos a una mujer más alta que el hombre se ve como algo "raro " incluso algunos lo llaman " ridículo ' pero en el corazón nadie manda .....solo hay q aceptarlo y segur adelante
 
Bueno yo salí un tiempito con una chica d mi tamaño o quizás un poco más alta q yo, me sentía raro y más cuando mido 1.83, pero bueno no creo q sea la gran cosa, el tema está en sí t gusta la chica y listo
 
mis escasa cantidade parejas no me permite opinar mucho del tema, siempre pense que una chica mas alta que yo se veria feo pero me gusto una un pelo mas grande que yo y en lo que menos pensaba cuando la veia era en eso, tiene cosas lindas tener a unca chica mas baja pero al amor no creo que le importe mucho eso
 
Una vez estuve una noche con una chica más alta que yo. No soy tan alto que digamos, sólo estatura promedio pero esa noche me sentía que estaba a sus órdenes 😂 impresiona mucho pero no es para nada molesto...pero sin tacones por favor...ahí si soy un enanito y ella Blancanieves 😂
 
Bueno conosco casos en el q el hombre mide 1.50 y la mujer 1.80..y en mi opinión crroq no tiene nada q ver ..osea si se quieren con eso basta ..pero en mi caso me gustan q sean más chiquitas q yo ..
PD: cuando digo chiquitas me refiero al tamaño jjj
 
Yo soy muy antigua para este aspecto , a mi me gusta q el hombre sea más alto q yo..
Estar con un chico más bajito q yo se vería muy raro y no es cuestión de amor o falta de amor , es cuestión de cosas q se van a ver raras sí o sí 🤣.
Bueno también puedo aceptar q tenga mi misma estatura , pero más bajo q yo , no. No me fijaria en un chico más bajo , nunca 🤣🤣🤣...
 
pos creo que son estereotipos que se a credo la sociedad, a mi no me interesa la estatura si es mas grande o mas peque que yo en lo absoluto me interesa eso
mido mas menos 179, 180 por hay y e tenido relacione mas altas que yo y lo normal por lo menos para mi
 
Seria excelente que fueran las mujeres y hombres pensaran así pero no es lo general.












Eso es rechazo

Que bueno que te justificas


Yo estoy igual, eso realmente hace perder muchas muchas muchas oportunidades y con ella la fe y la esperanza. Esto me toca muy de cerca y es my duro que por eso no llegues a nada con ninguna.

Eso sería Ganador si se pensara así como las opiniones de abajo, todo el mundo que comprendiera que los sentimientos son lo que deberían contar por que la belleza pasa y se estan perdiendo muchas veces la oportunidad de vivir algo bonito y verdadero y si lo hacen es por lástima o pasar el tiempo al final no creen que resulte y francamente con mi baja estatura hay pocas para mi por que las bajitas se van con los altos figurense entonces,





Eso es precisamente en ambos comentarios de arriba y fue precisamente por opinion de un amigo que tenía algo especial con una chica, había química, y precisamente al principio más por perjucios el que se apenaba era el, pero después no le dió vueltas al asunto. Pero si lo que acabó la relación fue ella eso me dijo por que, porque ella si se apenaba, se acomplejaba por eso por que le gustaba ponerse tacones y ahi era cuando sobresalía en estatura por solo, solo 4 cm y esto dió a que se acabara lo que el denomina "alguien que realmente amaba y sentía química, se compenetraba y quería"
Na en estos temas otro a que a perder el mundo no "las personas estamos llenos de perjucios" si no es el/la otra eres tu, el amor, la conexion, la felicidad se hace muy "dificil"
Que pena por tu amigo y su relación, si era duradera me imagino y eso no fue un problema grande, no había mucho amor de parte de ella hacia el, pq con el tiempo uno tolera muchas cosas, en mi caso fue diferente fue un romance pasajero y cuando salimos del clandestinato jajaja (no se si existe esta palabra), yo me di cuenta que no quería algo formal con esa persona, sumándole el problema de los tacones...
 
Seria excelente que fueran las mujeres y hombres pensaran así pero no es lo general.












Eso es rechazo

Que bueno que te justificas


Yo estoy igual, eso realmente hace perder muchas muchas muchas oportunidades y con ella la fe y la esperanza. Esto me toca muy de cerca y es my duro que por eso no llegues a nada con ninguna.

Eso sería Ganador si se pensara así como las opiniones de abajo, todo el mundo que comprendiera que los sentimientos son lo que deberían contar por que la belleza pasa y se estan perdiendo muchas veces la oportunidad de vivir algo bonito y verdadero y si lo hacen es por lástima o pasar el tiempo al final no creen que resulte y francamente con mi baja estatura hay pocas para mi por que las bajitas se van con los altos figurense entonces,





Eso es precisamente en ambos comentarios de arriba y fue precisamente por opinion de un amigo que tenía algo especial con una chica, había química, y precisamente al principio más por perjucios el que se apenaba era el, pero después no le dió vueltas al asunto. Pero si lo que acabó la relación fue ella eso me dijo por que, porque ella si se apenaba, se acomplejaba por eso por que le gustaba ponerse tacones y ahi era cuando sobresalía en estatura por solo, solo 4 cm y esto dió a que se acabara lo que el denomina "alguien que realmente amaba y sentía química, se compenetraba y quería"
Na en estos temas otro a que a perder el mundo no "las personas estamos llenos de perjucios" si no es el/la otra eres tu, el amor, la conexion, la felicidad se hace muy "dificil"
A ver tío, una cosa es que te pueda gustar una tía más alta o baja, o que a una tía le puedan gustar altos, de mediana estatura, etc, a que alguien te diga, no voy a estar contigo porque no eres más alto que yo. Esos son prototipos, a lo mejor a ti te gustan más las rubias, o las trigueñas, no se, pero cuando te gusta de verdad una persona, todo eso deja de tener importancia. Me parece bastante exagerado tu comentario.
 
Lo primero es que en el amor y la guerra todo se vale, se hacen muchas prguntas con respecto a la pareja y creo q hasta se abusa de eso, no hay nada malo en que la mujer sea mas alta que el hombre, lo que debe de haberb es amor en ea pareja, blanco y nego, alto y bajo, gordo o flaco, n importa la condicion de la otra persona lo que importa es que se amen.
 
Seria excelente que fueran las mujeres y hombres pensaran así pero no es lo general.












Eso es rechazo

Escucho esto, "recuerde es solo una opinión y la respeto y aprecio" "admiro si ese valor que pocas personas muestran a veces por no herir sentimientos"


No eres el único, es verdad es la de perder


Eso sería Ganador si se pensara así como las opiniones de abajo, todo el mundo que comprendiera que los sentimientos son lo que deberían contar





Eso es precisamente en ambos comentarios de arriba y fue precisamente por opinion de un amigo que tenía algo especial con una chica, había química, y precisamente al principio más por perjucios el que se apenaba era el, pero después no le dió vueltas al asunto. Pero si lo que acabó la relación fue ella eso me dijo por que, porque ella si se apenaba, se acomplejaba por eso por que le gustaba ponerse tacones y ahi era cuando sobresalía en estatura por solo, solo 4 cm y esto dió a que se acabara lo que el denomina "alguien que realmente amaba y sentía química, se compenetraba y quería"

Lo que siento no es rechazo si eso quisiste decir ,se llama ( gustos personales ) y es una realidad que prefiero hombres altos y no pasa nada ,no voy a fingir que me gusta una persona de baja estatura para quedar bien con la sociedad ,una sociedad hipócrita que dice una cosa para quedar bien aparentemente y por detrás es todo lo contrario ,soy trasparente y sincera y eso caerá mal ,la gente no está preparada para la sinceridad , Y lo siento por tu amigo Y su pareja .
 
A ver tío, una cosa es que te pueda gustar una tía más alta o baja, o que a una tía le puedan gustar altos, de mediana estatura, etc, a que alguien te diga, no voy a estar contigo porque no eres más alto que yo. Esos son prototipos, a lo mejor a ti te gustan más las rubias, o las trigueñas, no se, pero cuando te gusta de verdad una persona, todo eso deja de tener importancia. Me parece bastante exagerado tu comentario.
Totalmente de acuerdo, este user se va a los extremos y si fuera lógico pero no ,y no es 1era vez ,ya esta es la 2da vez que me cita y lo que dice no tiene sentido ,creo que es un troll :|
 
Totalmente de acuerdo, este user se va a los extremos y si fuera lógico pero no ,y no es 1era vez ,ya esta es la 2da vez que me cita y lo que dice no tiene sentido ,creo que es un troll :|
de las cavernas, lo que tuvo tiempo de citar a casi todos los que posteamos en el tema, y se lo toma muy en serio no debe ser un troll, busca algo mas pequeño....
 
de las cavernas, lo que tuvo tiempo de citar a casi todos los que posteamos en el tema, y se lo toma muy en serio no debe ser un troll, busca algo mas pequeño....
Lo que acaba de decir es un disparate Arita osea es como que una lesbiana me diga que es rechazo solo por que no me gusta practicar esa forma de amor ,no ,rechazo es ofender y ,repudiar hasta donde se ,en que parte se dice que él rechazo es decir que prefieres tal cosa por que es tu gusto personal ? Ya paren de confundir las cosa ,esta es la 3era vez en la semana que digo que antes de citarme analicen lo que digo ,que me puedo equivocar obvio pero por favor analicen primero .
 
Tradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
Mehhh no es nada raro si ambos se quieren, el amor q se dan entre ambos les hace del mismo tamaño,eso no influye y aunque digo esto desde mi 1.65 de estatura sigo creyendo q no tiene nada q ver pero si conozco mujeres q por ejemplo a pesar de ser altas y amar los tacones como su pareja es pequeña pos han dejado de usarlos y la verdad no lo veo bien pero cada cual con lo suyo

PD: En mi defensa diré q solo soy "enana" en lo q respecta a mi estatura :')
 
"Para gustos los colores" cierto? Veo raro una pareja donde la mujer sea mas alta que el hombre , pero no juzgo eso ni me interesa en lo más mínimo cada quien se lía con quien quiera. Yo no me fijo en la altura , pero si me dan a escoger me voy por las que son pequeñas y adorables :3
(Pequeñas de 1.65 maso xq mido 1.75)Tampoco que sea tan chiquita...el cuello se me partiría cuando la besara😂
 
Lo que acaba de decir es un disparate Arita osea es como que una lesbiana me diga que es rechazo solo por que no me gusta practicar esa forma de amor ,no ,rechazo es ofender y ,repudiar hasta donde se ,en que parte se dice que él rechazo es decir que prefieres tal cosa por que es tu gusto personal ? Ya paren de confundir las cosa ,esta es la 3era vez en la semana que digo que antes de citarme analicen lo que digo ,que me puedo equivocar obvio pero por favor analicen primero .
Jajajjaja no le hagan caso....está haciendo lo mismo q en el post de los tiburones XD y dejenme decirles q en mi opinión cuando alguien se toma algo tan a pecho es xq....jejeje se identifica con eso,sé q es tiburón xq me escribió hace un tiempo(es del q hablé en el post de los tiburones) y x lo q parece es pequeño de tamaño también y me apuesto lo q quieran a q si crean un post sobre la ortografía y el buen léxico pos también saltará jajajaja hay q entenderlo,lamentablemente se está tomando los comentarios como si fueran con él :v y x eso responde de ese modo....está a la defensiva...(Y si rebate este comentario sabré q no es solo pequeño de estatura😗🎶🎶🎶)
 
Eso depende del gusto de cada cual. Hay personas a las que no les importa, y eso lo veo muy bien. Yo en lo personal sí tengo ese defecto, me acomplejan mis pies, mis extremidades, por eso no soportaría estar con un hombre que tenga el pie más pequeño que el mío, me hace sentir muy mal. En realidad me gusta sentirme pequeña 😅muy pequeña, por eso para mi 1.71 (que ni es la gran cosa) trato de buscar de 1.82 en adelante.
 
Tradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
Las mujeres altas son un mito el día q veas una pide un deseo, pq como no Midas 1.55 y cuidado más bajito No verás una chica mas alta q tu en la vida... Triste pero cierto 😢, bueno hay afortunados como: Mephisto_BSD que por ese lado lo tienen fácil
 
A mi realmente el tamaño me da relativamente igual,pero no me agradan tan bajistas de esos de 1.50 o por ahí,parece q estoy con una ni la de primaria o algo asi🤣🤣🤣he estado con chicas bajas y altas,prefiero sobre los 1.68 a 1.75(mido eso)De ni tamaño o unos cm menos pues genial,no me importa q sean más altas con tacones porq al final es son zapatos q se usan poco 🤷🏻‍♂️también he estado con chicas muy altas de 1.80 a 1.85 y es un poco raro al principio pero después te adaptada,pero Imagínense q seas una chica muy alta y tengas q depender de q te gusten solo gente de tu tamaño o más altos es algo cruel,así q no veo mal q estén con más bajitos es normal y más en este país de gnomos,así q no cojan lucha con el tamaño,estén con quien les guste y punto(No se aplica con las enanas para esas cualquiera es grande🤣🤣)
 
Pues no tengo problemas en ver a una pareja donde el hombre sea más bajo que la mujer al final si los dos se quieren eso no importa. Yo particularmente prefiero los hombres altos. De echo mis ex medían 1. 80 y yo 1. 50 si... soy fan a los hombres altos
 
Yo la verdad lo veo ya como algo normal, me ha pasado varias veces porque soy muy alta y por una cosa o por la otra he tenido novios más pequeños q yo, no con una diferencia taaan grande pero q se nota. Aunq si es por preferencias si me gustan de 1.80 en adelante.
 
Tradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
No es raro pero es menos común, la estatura promedio del hombre es mucho mayor que la de la mujer, y he visto casos, en que las mujeres altas, son las primeras que buscan hombres altos. Yo en lo personal, creo que eso es una tontería, a mi en lo personal me da igual una mujer alta que hobbit, no es algo que ni siquiera tenga en cuenta.
 
Estereotipos y gustos. El ser humano es una fuente inagotable de comparaciones, según lo que le ¨cuadre¨ o no. Por lo general, las mujeres siempre buscan hombres altos. No sé por qué, ellas sabrán. En fin. Cada persona es como es y para gustos los colores. En realidad, eso no me preocupa en lo absoluto.
 
Bueno, yo tuve una època en que mi hermana me llamaba Blancanieves porque mis novios eran o del mismo tamaño o más bajitos que yo.A mí la estatura nunca me ha importado a la hora de estar con alguien.Al final en la cama todos somos del mismo tamaño.Lo que importa es sentirse bien con la persona que elijas.Y si se ríen de ti recuerda que Nicole Kidman le sacaba buen trecho a Tom Cruise y aún así estuvieron juntos unos cuantos años y ella no dejó de usar tacones por tener un gnomo de marido.
 
Atrás
Arriba