La mujer más alta que el hombre

Tradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
Pues si conozco parejas así con esa diferencia de tamaño a favor de la mujer y aunq en verdad se ve algo extraño xq no es lo cotidiano pues también puedo decir q eso no es lo q verdaderamente influye en las relaciones.
 
Tradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
Yo no lo veo como algo raro y disparejo el tener un compañero mayor o menor, bajo o alto, o misma edad y estatura, lo importante es aceptarse tal como son uno del otro y que se gustan y aman.
 
Realmente no me molestaría, he estado en esa situación, aunque cuando mides 1.83 la mayoría de gente te parece bajita. La cosa es que la estatura no debe importar en la pareja, esta premisa es un reminiscente de el adoctrinamiento patriarcal de edades oscuras en la humanidad, donde una mujer más alta que su esposo podía ser tomada como la fuerte de la relación degradando la "fortaleza y liderazgo" de este. Nada, que el tamaño no influye, no sean mamertos.
(Aunque las prefiero bajitas🤭)
 
Yo no creo q eso suponga un problema,es cuestión de adaptación estamos adaptados a ver a los hombres más grandes q las mujeres ,en mi caso va a ser imposible q mi pareja sea más chico q yo porq soy muy peque jjjj si hay un hombre más chiquito q yo mejor q se ahorque de una mata de plátanos 😬
 
Atrás
Arriba