La musica nos entiende mejor q nadie

Mensajes
173
Oro
25,394
Algunas veces encontramos q una canción nos entiende mejor q cualquier persona tal es el punto q a veces te hace cambiar para bien y ver el mundo desde otro punto de vista a mi m paso hoy en donde trabajo mientras oía: hey look ma a made(mira mama lo q he logrado)de panic! At the disco y me hizo pensar q todo el trabajo mi mama y yo hemos pasado pero a pesar de eso me he esforzado desde mis 13 para salir adelante a pesar de personas q me decían q no iba a ser nada en la vida ahí es cuando digo mama mira lo q he logrado con mis errores soy humano la vida vino sin instrucciones
Hay muchas canciones q m entienden mucho pero hoy quise hablar de esta y aunque este tema no tenga repercusión deje algo dicho q quería compartir con alguien
Pd si el vídeo te gusto Dale like y suscribete además de activar la campanita para q no te pierdas lo ultimo dejame saber en los comentarios si te ha pasado algo así con la música q oyes
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
 
Sabes ayer me pasó exactamente lo mismo con una canción de Beret , donde al escucharla me puse a analizar mi situación con respecto a la letra, no se fue como algo mágico , el mismo tema , las mismas preguntas y claro , encontre la respuesta q buscaba.
La música tiene ese arte , y esa cualidad de llenarnos el alma o simplemente de hacernos olvidar de todo
 
La música encierra miles de historias que a veces nos pega de cerca. Historias que solo cuando nos metemos dentro y comparamos, nos sale esa lagrimilla travieza que nos dice: «No has sido el único» o «no estás solo».
Siempre he pensado que la música ayuda a curar el alma, la música es como esa amiga que nos cicatriza por dentro, o que nos destruye si buscamos entre miles de recuerdos asociados a malas experiencias en una letra.
Lo cierto es, que no hay nada mas mágico, ... que ir viajando en una noche, bajo la húmeda y hermosa tempestad de una lluvia nocturna, mientras recostamos nuestro rostro a la ventanilla viendo las gotas caer, oyendo nuestra lista de reproducción con auriculares, y dibujando graciosas líneas en el cristal...
 
Pd si el vídeo te gusto Dale like y suscribete además de activar la campanita para q no te pierdas lo ultimo
WTF tio

Con respecto al tema me identifico con muchas canciones. Es genial tener recuerdos buenos con canciones que te gusten, es como con los perfumes...que cuando sientes el olor...te acuerdas de alguien. Pasa lo mismo con las canciones, cuando escucho cierta canción me voy a un lugar y un momento especial
 
Saludos.Es una de las artes que mas me gusta.por lo que transmite.es un instrumento o medio de transmisión que te ayuda.te llena.da mucha fuerza para seguir adelante.La música tiene ese arte de seducir el alma.En momentos determinados de nuestras vida nos ayuda a entender muchas cosas.habeces nos dejamos llevar simplemente por sus notas y melodias.cuando se combinan los sonidos en el tiempo de manera agradable con amor y pasión.nos mueve lentamente a través del tiempo y no podemos resistir.No nos queda nada más que ceder a ella.nos herizamos.lloramos.reimos.nos pone a bailar.saca de nosotro sentimientos.emociones que habeces es imposible en otro momento.
Asi es la música.sublime.tiene esa fuerza.esa energia.que penetra hasta llegar a lo mas profundo de nuestro interior.No hay en este mundo alguien que no haya escuchado en su vida alguna cancion.obra musical y no tenga recuerdos de ella.para bien o para mal.
 
Algunas veces encontramos q una canción nos entiende mejor q cualquier persona tal es el punto q a veces te hace cambiar para bien y ver el mundo desde otro punto de vista a mi m paso hoy en donde trabajo mientras oía: hey look ma a made(mira mama lo q he logrado)de panic! At the disco y me hizo pensar q todo el trabajo mi mama y yo hemos pasado pero a pesar de eso me he esforzado desde mis 13 para salir adelante a pesar de personas q me decían q no iba a ser nada en la vida ahí es cuando digo mama mira lo q he logrado con mis errores soy humano la vida vino sin instrucciones
Hay muchas canciones q m entienden mucho pero hoy quise hablar de esta y aunque este tema no tenga repercusión deje algo dicho q quería compartir con alguien
Pd si el vídeo te gusto Dale like y suscribete además de activar la campanita para q no te pierdas lo ultimo dejame saber en los comentarios si te ha pasado algo así con la música q oyes
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Nada mejor q:
Can You feel my heart' de BMTH, cuando me enojo con mi familia XD

Don't stop me now de Queen, para cuando quiero hacer locuras ;3

Pink de Aerosmith para limpiar :3

My heart de Paramore cuando ando enamorada :"3

Todo con música es mejor😽
 
Atrás
Arriba