Discusión La nueva Pelicula de Disney 🏳️‍🌈 :eek:

M

Miembro 1719

No pues si supe de la nueva pelicula de Disney que se llama Un Mundo Extraño pero lo mas extraño es que el prota es abiertamente Gay y se le declara a otro y la madre le dice que el muchachito es timido miren una cosa es esperar aceptación de parte del mundo y otra es que traguemos para adentro la pelicula que ahorita con tanto LGBTIQ nos vamos a llevar de algo que era prohibido a algo que es aceptado a algo que va a ser Obligatorio papa hasta donde vamos a llegar y lo mas falta de respeto es que el muchachito es amanerado yo conozco gays que no son amanerados y menos tienen cara femenina, es que no se si ustedes vieron un videoclip de un rapero abiertamente Gay que por cierto desde que me lo mostraron no he podido dormir donde el cantaba por un chico que le gustaba y tenia sexo con un chico de hecho empieza en un terreno de futbol americano con uniformes rosas este rapero no tiene cara de mariquita joder que si quieren aceptacion no enganches canones que no todos cumplen que ya nos salio una Sirenita Negra, un spuerman bisexual, una Harley quinn Lesbi no este mundo va para Sodoma y Gomorra que le vamos a dejar a nuestros hijos una cosa es lo que ellos elijan ya mayores y otra es lo que le profesemos si los gay quieren respeto lo tienen siempre que me respeten y no intenten que me trague para adentro sus cosas que ya esta bueno ya con tanto inclusivismo :eek: :eek:
 
No pues si supe de la nueva pelicula de Disney que se llama Un Mundo Extraño pero lo mas extraño es que el prota es abiertamente Gay y se le declara a otro y la madre le dice que el muchachito es timido miren una cosa es esperar aceptación de parte del mundo y otra es que traguemos para adentro la pelicula que ahorita con tanto LGBTIQ nos vamos a llevar de algo que era prohibido a algo que es aceptado a algo que va a ser Obligatorio papa hasta donde vamos a llegar y lo mas falta de respeto es que el muchachito es amanerado yo conozco gays que no son amanerados y menos tienen cara femenina, es que no se si ustedes vieron un videoclip de un rapero abiertamente Gay que por cierto desde que me lo mostraron no he podido dormir donde el cantaba por un chico que le gustaba y tenia sexo con un chico de hecho empieza en un terreno de futbol americano con uniformes rosas este rapero no tiene cara de mariquita joder que si quieren aceptacion no enganches canones que no todos cumplen que ya nos salio una Sirenita Negra, un spuerman bisexual, una Harley quinn Lesbi no este mundo va para Sodoma y Gomorra que le vamos a dejar a nuestros hijos una cosa es lo que ellos elijan ya mayores y otra es lo que le profesemos si los gay quieren respeto lo tienen siempre que me respeten y no intenten que me trague para adentro sus cosas que ya esta bueno ya con tanto inclusivismo :eek: :eek:
Yo estoy preocupado pq eso (ser gay) estaba prohibido , después fue permitido , ahora es aceptado... Tu vas a ver q va a terminar siendo obligatorió.
 
No pues si supe de la nueva pelicula de Disney que se llama Un Mundo Extraño pero lo mas extraño es que el prota es abiertamente Gay y se le declara a otro y la madre le dice que el muchachito es timido miren una cosa es esperar aceptación de parte del mundo y otra es que traguemos para adentro la pelicula que ahorita con tanto LGBTIQ nos vamos a llevar de algo que era prohibido a algo que es aceptado a algo que va a ser Obligatorio papa hasta donde vamos a llegar y lo mas falta de respeto es que el muchachito es amanerado yo conozco gays que no son amanerados y menos tienen cara femenina, es que no se si ustedes vieron un videoclip de un rapero abiertamente Gay que por cierto desde que me lo mostraron no he podido dormir donde el cantaba por un chico que le gustaba y tenia sexo con un chico de hecho empieza en un terreno de futbol americano con uniformes rosas este rapero no tiene cara de mariquita joder que si quieren aceptacion no enganches canones que no todos cumplen que ya nos salio una Sirenita Negra, un spuerman bisexual, una Harley quinn Lesbi no este mundo va para Sodoma y Gomorra que le vamos a dejar a nuestros hijos una cosa es lo que ellos elijan ya mayores y otra es lo que le profesemos si los gay quieren respeto lo tienen siempre que me respeten y no intenten que me trague para adentro sus cosas que ya esta bueno ya con tanto inclusivismo :eek: :eek:
La verdad es que el cubano es el ser más maravilloso del mundo. Sin corriente, sin comida, sin dinero y aún así pensando en el color de la piel y la orientación sexual de personajes ficticios ( que verá en la TV si los apagones lo dejan)
 
La verdad es que el cubano es el ser más maravilloso del mundo. Sin corriente, sin comida, sin dinero y aún así pensando en el color de la piel y la orientación sexual de personajes ficticios ( que verá en la TV si los apagones lo dejan)
Cada vez que leo este argumento en fb me parto de la risa.... por no llorar ¿En serio los cubanos deberíamos dejar de tener criterio sobre lo que sea que pase en el mundo entero porque no tenemos corriente y nos estamos muriendo de hambre... aun cuando pese a todo seguimos formando parte de este mundo?
Lo que no se ve en la tv por causa de los apagones (que habría que estar en apagón cada una de las 500 veces que repiten lo mismo) se copia en el paquete o se descarga directamente desde internet, el que pueda, pero se ve... hasta ahora no hemos dejado de ver cada estreno que sale.
En cuanto a la preocupante ola de inclusión que nos azota (y azotará porque esto no hace más que empezar) sí que debemos estar preocupados porque nos atañe del mismo modo que nos atañe el hambre y la falta de dinero. Nosotros también tenemos nuestra cuota de inclusión progre: un beso lésbico en una novela, un chico abierta y aceptadamente y gay en otra... un nuevo código. Entonces sí, los cubanos también tenemos que preocuparnos, no por el color de la piel o la orientación sexual de un personaje ficticio (ponerlo así es ser demasiado simplista, quizás en un afán de ocultar la vedadera complejidad del asunto... o quizás por ignorancia) sino por los porqués, las razones, las causas y las intenciones detrás de tanta inclusión a trocha y mocha, venga o no venga a cuento ¿Si esas cosas son tan poco importantes porque las están haciendo? A las cosas poco importantes no se les presta atención sin embargo Disney y Netflix, entre otr@s, no hacen más que sacarlo a colación ¿Por qué será?

Pero a mi no me hagan caso, es el hambre, los apagones y la falta de dinero que me tienen desvariando... eso sí, nadie me podrá decir que no tenga yo un criterio, sea cubana o de donde sea.

Todo normal. Al final muchos serán seducidos por "la fuerza". XDXDXD
Yo desde hace un tiempo pienso, y lo sostengo, que llegará un momento en el que la población será mayormente bisexual, no será hoy o mañana, pero será. Entonces seremos los abuelitos escandalizados porque "esta juventud está perdida", y mientras nuestros chicos disfrutarán de una sexualidad en la que las palabras homosexual y bisexual quizás ya dejen de existir en un contexto en el que la sexualidad sea una sola: ser humano con ser humano (o quizás hasta ser viviente con ser viviente 😅😅)
 
Nada nuevo, siguen metiendo agenda política en películas para niños, ya parece que poner en una película una familia blanca heterosexual es un pecado. Ni caso, lo que tiene que hacer la gente es no ir a verlas, y cuando estás empresas oportunistas vean que están perdiendo millones cada vez que hacen una película "inclusiva", se la pensarán dos veces.
 
Hace falta inaugurar una escuelum de español para que D*ckParaSiempre comience a usar los signos de puntuación. Por su bienestar y el de la humanidad.
Bueno, en relación al tema…

(ser gay) estaba prohibido
Médicos te hacían una jugada desa’ “te diagnostico gei”.
En el aspecto histórico loc- \gets banned\.

quizás hasta ser viviente con ser viviente 😅😅
Huele a… huele a furro.
Aparte: hasta ahí todo muy guay, pero ¿por qué la omisión deliberada a los helicópteros Apache?

En fin, ahora se hablará mucho de imposición a los chiquitos, pero meh, ni Disney ni Netflix serán importantes cuando nazca la hipnopedia.
120 repeticiones por noche, 4 noches a la semana, durante 2 años (en la sección masculina de la guardería): “me mojaré cada vez que piense en @Ryuzaky”.
 
Bueno, ya se estrenó la película, y fue un estrepitoso fracaso, mucho mayor fracaso que Lightyear, al parecer aún quedan personas con sentido común. A ver cuanto aguanta Disney haciendo este tipo de películas adrede, si, todos sabemos que tienen dinero y que están apoyados por el gobierno, pero la imagen se va a ir a la porra, y la imagen es lo más importante que tiene Disney, así que tiempo al tiempo.
 
yo realmente ni vi, ni me interesa ver la pelicula, lo q me parece mal es tanto escandalo si la pelicula se basa en un nuevo personaje y el arco argumental es bueno no veo ningun problema. Ya q fuese como con la sirenita empetrolada u otras cosas random que han hecho si seria un poco incomodo. Pero la verdad me da igual que pongan personajes LGBTIQ siempre y cuando no hagas geis a personajes viejos como hicieron con el pobre de Bob Esponja
 
yo realmente ni vi, ni me interesa ver la pelicula, lo q me parece mal es tanto escandalo si la pelicula se basa en un nuevo personaje y el arco argumental es bueno no veo ningun problema. Ya q fuese como con la sirenita empetrolada u otras cosas random que han hecho si seria un poco incomodo. Pero la verdad me da igual que pongan personajes LGBTIQ siempre y cuando no hagas geis a personajes viejos como hicieron con el pobre de Bob Esponja
El tema es que es una película para niños, y parte de la propaganda LGBT de adoctrinamiento de Disney.
 
Ay por Dios que mensaje más retrógrado y lamentable en alguien joven.
La homosexualidad no se pega, empecemos por este detalle, no se trata de una enfermedad contagiosa sino de una preferencia o un gusto como mismo lo son mi gusto por el azul y el sabor del chocolate.
Por qué La sirenita no puede ser negra? Es como decir que El Lago de los cisnes siempre lo debe bailar una bailarina blanca,entonces, ¿las bailarinas negras deberán esperar un ballet exclusivo para la raza negra?
El homosexualismo ha existido siempre desde que el mundo es mundo y el hombre comenzó a desenvolverse en sociedad. En sociedades como la nuestra donde abunda aún el machismo, normas de conducta que ya son obsoletas se ve mal la homosexualidad, sin embargo,no ha dejado de existir, porque si te gustan las personas de tu mismo sexo no hay dios que cambie eso y si lo ocultas por quedar bien con la sociedad no sólo mientes sino que te mientes a ti mismo.
Pienso que el día que seamos capaces de tener aceptación por lo diferente seremos mejor sociedad,menos hipócrita sobre todo porque mismo existes los homo existirán los heteros. No todos gustamos del mismo sexo.
 
Por qué La sirenita no puede ser negra?
Porque estás haciendo un live actión de una película animada donde era blanca y peliroja. Qué le aporta a la película el que sea negra? nada, todos sabemos que lo hicieron por agenda progre.
El homosexualismo ha existido siempre desde que el mundo es mundo y el hombre comenzó a desenvolverse en sociedad. En sociedades como la nuestra donde abunda aún el machismo, normas de conducta que ya son obsoletas se ve mal la homosexualidad, sin embargo,no ha dejado de existir, porque si te gustan las personas de tu mismo sexo no hay dios que cambie eso y si lo ocultas por quedar bien con la sociedad no sólo mientes sino que te mientes a ti mismo.
Pienso que el día que seamos capaces de tener aceptación por lo diferente seremos mejor sociedad,menos hipócrita sobre todo porque mismo existes los homo existirán los heteros. No todos gustamos del mismo sexo.
Nadie está criticando la homosexualidad (olvida lo que diga el Verga, que ya entender lo que el escribe es bien difícil), en este tema se está criticando el adoctrinamiento hacia niños, la agenda política de Disney y los colectivos LGBT.
 
Por qué La sirenita no puede ser negra?
Porque el cuento ORIGINAL ... como lo hizo su AUTOR ... NO lo hizo así.

¿Quieren una sirenita negra? ... me parece genial y fenomenal, hagan un cuento con una así, su propia historia, no cambien a la fuerza una que ya está hecha y de la cual todos nos enamoramos.

El Lago de los cisnes siempre lo debe bailar una bailarina blanca,entonces, ¿las bailarinas negras deberán esperar un ballet exclusivo para la raza negra?
¿el animado te refieres? ... pues sí, tal cual como lo dijiste. Hay bellas películas para niños que las princesas o protagonistas no son la típica princesita blanca y rubia, ¿por qué se empeñan en cambiar a la fuerza las cosas?

La homosexualidad no se pega, empecemos por este detalle, no se trata de una enfermedad contagiosa sino de una preferencia o un gusto como mismo lo son mi gusto por el azul y el sabor del chocolate
100% de acuerdo.
 
Una historia se crea con una imagen determinada, sin embargo, esta puede cambiar cuando se lleva al escenario o al cine y es lo que ha pasado en el caso de La Sirenita. Igual sucede con el resto de la historia que no es lo mismo cuando la lees que cuando la ves salvo contadas excepciones.
No veo nada negativo en que la sirenita sea negra o mañana hagan una china. Los muñe chinos y japoneses son rubios y de ojos azules porque se trata de lo que vende en un momento determinado y si ahora lo que vende es una sirenita negra o un muñe de homosexuales pues lo hacen.
No lo veo mal. Por mucho tiempo el cine animado fue de personajes blancos y heterosexuales como si el mundo real fuera así y no lo es. No creo se trate de un adoctrinamiento a los niños sino del aprendizaje sano de que en este mundo hay todo tipo de personas con colores en la piel diferentes y con disímiles gustos.
 
Creo q la inclusión (ya forzada ) q están haciendo las cadenas de animación y no solo Disney sobre pasa ya los límites ,no estoy en contra de q exista una princesa negra o personajes LGBT ,pero deberían crearles sus propias películas poner a pensar a sus creadores y no cambiar una historia q ya existe ,por otra parte los niños y jóvenes deben ver q existen todo tipo de relaciones ,pero parece q ya una relación entre un hombre y una mujer es casi un pecado 😅,de aquí a unos años los excluidos serán los heterosexuales
 
Una historia se crea con una imagen determinada, sin embargo, esta puede cambiar cuando se lleva al escenario o al cine y es lo que ha pasado en el caso de La Sirenita. Igual sucede con el resto de la historia que no es lo mismo cuando la lees que cuando la ves salvo contadas excepciones.
No veo nada negativo en que la sirenita sea negra o mañana hagan una china. Los muñe chinos y japoneses son rubios y de ojos azules porque se trata de lo que vende en un momento determinado y si ahora lo que vende es una sirenita negra o un muñe de homosexuales pues lo hacen.
No lo veo mal. Por mucho tiempo el cine animado fue de personajes blancos y heterosexuales como si el mundo real fuera así y no lo es. No creo se trate de un adoctrinamiento a los niños sino del aprendizaje sano de que en este mundo hay todo tipo de personas con colores en la piel diferentes y con disímiles gustos.
La Sirenita:
Antes: Blanca y pelirroja
Ahora: Negra

Blancanieves:
Antes: Blanca como la nieve
Ahora: Latina trigueña

Cenicienta (hada madrina)
Antes: Mujer blanca
Ahora: Hombre, negro y homosexual

Pinocho (hada madrina)
Antes: Blanca y rubia
Ahora: Negra y calva

Me vas a decir que esto es normal y que es obra del azar????
 
El problema es que están cambiando un personaje ya establecido para caer bien a los progres (muchos de ellos también lo son) y hacerse los inclusivos, porque realmente poco les importa, y de paso poder acusar de racismo a quienes dejan críticas poco favorables.
Mira que pongan a La sirenita Negra con una historia Alternativa como se hizo en la Serie Erase una Vez no te jode tanto como que te echen la misma historia de Disney con nuevos diseños de personajes que no se adecuan al cannon del personaje que ya se impuso
 
xd mori con esto jajaja pero bueno que vamos hacer mi gente ese es el nuevo codigo de la familia que se va hacer, ahora Disney es el que se las esta comiendo con las películas esa lo ultimo que hicieron que la pelicula de Scooby DOO no se de que lo que es porque ya el PERRO lo sacarón de la película una total locura.
 
Atrás
Arriba