Debate ¿La oración consagra los alimentos?

Mensajes
19
Oro
2,884
Muchos religiosos que se eligen estrictamente por la Torá no comen los mal llamados animales inmundos, (cerdo,insectos,mariscos,etc), yo soy cristiano y esto a mi me parece algo absurdo ya que el hombre puede comer de todo que no tiene nada que ver, y porque digo esto, Dios cuando crea el mundo dice Toda planta y animal qué hay aquí es La Tierra os servirá para comer, en ese momento no existía animales inmundos, qué pasa que al pasar del tiempo en Israel, diferentes personas cogian estos “animales inmundos “ para dárselo de sacrificio a dioses páganos, y es entonces que surge el auge de los mala llamados animales inmundos, ya que era algo totalmente mal comerse un animal que había sido sacrificado a un Dios pagano, que incluso hoy en la actualidad hay personas que comen de animales sacrificados a dioses paganos, pero entonces qué pasa que con la llegada de Jesucristo a La Tierra, al Jesucristo ver esto, y ver entre “las normal y reglas” que se habían puesto los israelíes de acuerdo a la comida, ya que ellos tenían en su mente que si no comían de estos animales que cogian otras personas para sacrificios evitaban contaminar su alma, pero bueno la escencia es que Jesus al ver esto le da a conocer a Israel el pueblo de Dios que La oración consagra los alimentos, y es cuando divulga, El que para Dios Come, Come, y el que para Dios bebe, bebe, por eso de ahí la importancia de consagrar y agradecer a dios por los alimentos.


👁: Quizás este equivocado, este es mi humilde opinión y mi forma de ver las cosas, no quiero personas molestas por este post, Espero comentarios y sus opiniones
 
Atrás
Arriba