Pregunta La oveja que sigue al lobo 🐑🐺

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola hola foreros, hoy les traigo un tema para debatir , les explico, los seres humanos suelen tener amigos, se dan muchos casos de que si ah tu amigo le cae mal alguien juzgas a ese alguien por como lo ve tu amigo y no por como le ves tu, que tipo de persona eres? Te cae mal la persona que no soporta tu amigo o amiga o le das el beneficio de la duda de que puede que la persona no sea tan mala como te describen? Saludos y como siempre, los leo.

Y el título, pues muchas veces las buenas personas pasan a un nivel inferior solo por dejarse llevar por.... El lobo.
 
No es algo que me pase mucho, pero si me ha pasado, y creo que depende de la confianza que tu tengas con esa persona, si es muy allegada, y esa persona desconfía de otra por alguna determinada razón, o ve algo malo en esa misma persona, uno hasta inconscientemente, juzga a esa otra persona por un instinto de protección con ese amigo, a veces el instinto se equivoca y es tu amigo el que está mal. Es algo normal que puede ocurrir.
 
los seres humanos suelen tener amigos
Es normal, son como simples corderitos.
que tipo de persona eres?
Tener que responder a esto, es como para no terminar.
Te cae mal la persona que no soporta tu amigo o amiga o le das el beneficio de la duda de que puede que la persona no sea tan mala como te describen?
Por eso no tengo tantos amigos, y los que tengo tratan llevarse bien entre ellos. Ya tener que soportar mucho personal en mi trabajo me causa nauseas, para tener que tener tantos amigos, con falta de atención. Ahora si le cae mal el otro, o si los dos se odian eso es problemas serios entre ellos. Que lo resuelvan ellos, pero mientras estén conmigo, que su odio lo dejen en casa, o los dos sobran.
Y el título, pues muchas veces las buenas personas pasan a un nivel inferior solo por dejarse llevar por.... El lobo.
¿El lobo? Más bien los llamase los estúpidos.
 
Eh sido así sobre todo por creer lo que dicen de esa persona, y es que claro, supuestamente conozco a mi amigo y no me mentiría pero en algunos caso si lo hace y al final se termina juzgando a la persona más por la opinión de otros que por la tuya propia y eso es injusto.
 
Si me ha pasado, hace siglos tuve una friend que era ufff le caía mal medio mundo y empezaba como un comidilla todo el santo día "que si fulanita es esto" que si lo otro.....el cuento de nunca acabar.

Y aunque yo no solía creer ni la mitad de lo que decía pos es verdad que terminas por juzgar un poco. Pero en el fondo siempre les di el beneficio de la duda, soy de las que cree que las personas tienen su razón para comportarse de cierta manera.

Y pos el villano es el protagonista de su propia historia, cómo stalker pienso que jamás conocemos a alguien por completo así que juzgar por lo que otros me digan es ya de por sí estúpido cuando menos.
Lo malo es que igual que le doy el beneficio de la duda al villano, nunca le creo por completo al héroe xD en fin.

¿El lobo? Más bien los llamase los estúpidos

Eppa y que pasó con la "paz y amor" que emanaba Kira ?? Xd ya volvió su mala leche
 
Evidentemente tomarás más en cuenta, al menos al principio, la palabra de la persona en quien más confíes, sino como q clase de amigo lo valoras, dicho esto, tampoco es cuestión de ser ciego, toda persona tiene su verdad y según su razonamiento, aunq sea una tonteria, creera q tiene razón, así q si te toca lidiar con esta situación pues te tocará ser imparcial, pero dado q muy pero muuuuuy poca gente tiene la capacidad de ser imparcial, y de q es un retraso a tus propios intereses, lo más normal es q no te metas y ya
 
No juzgo a nadie ni actúo consecuentemente debido a lo que me diga alguien, incluyendo amigos, respeto claramente la opinión de todos, pero no juzgo el libro por la portada y mucho menos por comentarios ajenos. Igualmente aunque sean amigos, no soporto me vengan a hablar de ir si fulanito hizo esto o menganito esto otro, los comentarios sobran y si te cae mal o tienes problemas incluir a 3eras personas está fuera de discusión.
 
Eso depende el motivo por el cual a ese amigo le caiga mal esa persona, tal vez fue por un mal entendido y no sea tan grave la cosa como para yo menospreciar también a esa persona, hay veces que andes d juzgar hay que conocer un poco so, primero me empapara bien con la historia y luego opinara al respecto
 
Hay personas que se ganan el desprecio por si solas, otras en cambio no, tienes que esperar a las malas acciones para darte cuenta, sea como sea, en mi caso particular yo no me compro el enemigo de nadie, cada cual que libre sus propias batallas, cabe decir que una persona suele ser insoportable para con ciertas personas, pero para con otras no, sentimientos, conveniencias, intereses, manipulaciones…. todo está en dependencia, lo que sí es seguro que quien tiene guerra con el mundo y con ciertas personas no, es por puro interés.
Slds. 🤪
 
Atrás
Arriba