La palabra ¨GAMER¨

Faxer

Moderador
Mensajes
214
Oro
69,633
E hora de hacer de psicólogo en este tema libre para expresar tus sentimientos más profundos sobre cómo te hace sentir al leer esta palabra y que parte de tu cuerpo te duele más al verla.

La palabra GAMER es una palabra para sentirse identificado como individuo, pertenecer a una manada y así sentirse parte de una gran familia o al menos eso pensaba YO hace años.

Cuando andaba en la secundaria me decían ¨viciado¨, raro o sin vida, mis padres decían que era cosas de niños y que no conseguiría novia, ect. Me la sudaba totalmente, mientras otros practicaban el beso con la almohada yo estaba salvando la ciudad de nueva York con Peter Parker en spiderman del play uno o rescatando a mi hija en silent Hill. Al pasar los años se formó la comunidad ¨friki¨ donde este se catalogaba entre varias ramificaciones. Coño yo soy gamer porque me gustan los videojuegos que ilusión, conoceré a más personas como yo y compartiremos gustos. Cuando estableces conversación con otro ser vivo que no es de tu gremio te cuesta comunicarte, sacar temas de conversación e incluso aparentar que te importa su vida personal y preguntarle cómo está la familia y hablar sobre los problemas que es un tema que nunca falla, cuando encuentras por fin otro ser de tu misma especies, saltas de alegría de por fin alguien que te comprende, te enseña su carnet gamer y empiezan a conversar...

COSA UNO:
En ese momento te dice que le gusta jugar Hello Kitty Online, le dices que OK a ti te gusta Skyrim pero él dice que el juego es una mierd@ y que no has jugado un buen juego en tu vida, le dices ¨no amigo estás equivocado¨ y ahí empieza el primer error en este mundo ¨GAMER¨. Tienes que defender tus gustos como si tuvieras 5 puñeteros años porque tus gustos son los únicos que existen, si otro te dice que NO ES VERDAD pues tendrás que matarlo obviamente, la propia comunidad se divide en sí misma y empieza una especie de juegos de hambre a ver que gusto es el que sobrevive, porque mis gustos son los únicos que deben tolerarse, mi opinión es la única verdad absoluta y la de los demás es una mierda porque no tienen ni puñetera idea, si eres fan de algo debes defenderlo a muerte con o sin argumentos, ¿por qué te ibas a reír de lo que te gusta o aceptar la parte de razón que pueden tener los demás?

COSA DOS:
Cuando estás tranquilamente hablando con tu amigo y le dices ¨joder macho estoy enganchado en este juego para móviles que es...¨ y automáticamente él te interrumpe y te dice ¨¿juego de móvil? pero tío eso no es de gamers¨. Automáticamente tu cerebro entra en alerta porque has cometido uno de los 7 pecados capitales y tu carnet de GAMER entra en la zona roja porque podrías ser expulsado de la sola VIP de este grupo, claramente cuando estás en una cola, en una parada o estás aburrido porque se fue la luz, tienes que ponerte a escuchar música o leer un libro digital porque ningún GAMER puede buscar entretenimiento en un móvil porque si lo haces eres una deshonra para la comunidad, para tu familia, para la casa Stark, representas ahora una comunidad, tienes que convivir con nosotros y aceptar nuestras reglas y como se enteran que juegas en una silla normal NO GAMER te partirán las piernas.

COSA TRES:
Acabas de entrar en este mundo, te dan tu carnet de Gamer, llenas el formulario de tus juegos favoritos y ya estás abierto para debatir sobre tus gustos con la comunidad GAMER, pero esto no es flores y arcoíris, automáticamente el sistema de la sociedad te da un rango, en otras palabras TIPO DE GAMER. Eres un manco? un casual? un pro? un old school? porque dependiendo de tu categoría es la forma en que los demás se te acercan a tí, nadie quiere hablar con un casual o peor, que juegas en una consola y decir que te gustan juegos de otra consola que no es la tuya o incluso aceptar que xbox y la play son igual de buenas.... HEREJIAAAAA!!!!!

COSA CUATRO:
Tu amigo te invita a un joven club, has estado jugando call of duty en PC y piensas que estás listo para intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad... yeeeiiii, te toca jugar en consola, no sabes disparar, lanzas granadas al aire y no le das ni a la pared, te matan pero mucho, tu equipo te insulta de arriba a abajo, intentas justificarte al decir que no estás acostumbrado a los mandos, que eres de PC, ¿la pc es mejor que la consola? Te destierran de su reino, la voz de que eres un manco se expande más rápido que la covid y nadie quiere invitarte a jugar, eres un ser despreciable y no mereces el carnet gamer porque nadie quiere un manco en su equipo, jugando dota, LOL o WOW? no gracias, no queremos perder puntos o perder nuestros items por un perdedor como tú. Nada como crear una comunidad y no aceptar miembros a este mundo porque NO ES TU MUNDO, es nuestro.

COSA CINCO:
Estás tranquilamente hablando con un amigo y de repente aparece un ser legendario, que se a pasado todos los Dark Souls con level uno y sin hogueras, un ser de otra galaxia, a ti te da igual porque ya te pasaste los souls y el objetivo era entretenerse y lo has cumplido pero esto es el mundo GAMER y los logros lo es todo, por eso en los suburbios están los de la clase más baja y piden a gritos un modo fácil porque ellos también quieren pasarse los souls y otros juegos difíciles y vivir la misma experiencia, hacen campañas o usan trucos en los juegos, hackean para tener más dinero, no para hacer el juego más divertido sino para decir que se lo han pasado y que están al mismo nivel que otros gamers, porque al pasarse un juego difícil automáticamente tu nivel social sube +2 puntos y tu nivel de gremio aumenta un nivel,¿ te has pasado sekiro? eres un puñetero ejemplo a seguir maestro. ¿ te has pasado ninja gaiden de la NSE? eres un veterano de guerra y solo mereces elogios y respetos.

Ahora mi opinión sobre el tema de la palabra:
Sin importar en que plataforma o consola juguemos hemos sido testigos de la grandeza de todos aquellos juegos que crecieron con nosotros, juegos que volveremos eternamente una y otra vez a jugar aunque seamos ancianos y no tengamos tiempo ya de jugar, recordar lo que sentíamos en cada partida de ese juego que se convirtió en nuestro favorito, ese sentimiento lo siente otra persona que lo ama casi tanto como tú o como yo, amamos los videojuegos y eso es lo que nos hace iguales al cargar partida, al llegar a casa tras un duro día de trabajo, de clase o simplemente de un día de mierda y querer acabar con todo y nos permite evadirnos, no soy un gamer, ni friki ni viciado, solo soy una persona que le gusta los videojuegos y agradece a los desarrolladores por crear este mundo tan especial.

Dejando los dramas, ¿Qué piensas de la palabra?
 
Tienes toda la razón, los videojuegos son para disfrutarlos y no para volverse un mamador y un pesado. Igual que "Los otakus de verdad" que si uno de los animes que te gustan está en Netflix te llaman Posser y otaku por moda. O los rockeros de 40 años con olor a axila te ven con un pulover de una banda y en seguida te van a preguntar la discografía de la banda a ver si eres "posser" Todas las comunidades tienen su lado EXTREMADAMENTE tóxico
 
Dejando los dramas
Si, eres un dramático.

no conseguiría novia
Bueno, aquí tus padres tuvieron razón.

Eres un manco?
Lo eres.

te has pasado ninja gaiden de la NSE?
Un buen vicioso tiene que pasarse Ninja Gaiden, si no es un casual, lo siento por ti Faxer

Ahora, hablando en serio, la Industria del Videojuego se ha vuelto muy comercial y actualmente genera más dinero que las industrias del cine y de la música juntas, por lo tanto, ya no es ese nicho que decías. Además, como es algo popular, pues la sociedad tiene que etiquetar, como siempre hace con todo. Yo también odio esa palabra. Me molesta que un niño rata que juega Fornite me diga en mi cara que Zelda es una mierda, me molesta que los fans del calvo de Sasel llamen piperos a los que les gusta Sony. Los debates en las principales webs de videojuegos, dan asco, en fin, que la palabra gamer es una categoría más de la sociedad consumista.
 
Un buen vicioso tiene que pasarse Ninja Gaiden, si no es un casual, lo siento por ti Faxer
Yo no me lo he pasado, y soy vicioso, acéptalo Soma Ninja Gaiden es para bebes....

a ti te gusta Skyrim pero él dice que el juego es una mierd@
Como todo, es normal, el Skyrim es una mierda, ni se para que lo tengo aún, y me lo he pasado 13 veces...
que se a pasado todos los Dark Souls
Yo, entonces soy
un ser legendario,
Que honor, por eso es que no
conseguiría novia
T_T
cometido uno de los 7 pecados capitales
Claramente no hace mucho comente sobre esto, en un post... Hay que jugar el 7. corrido o fijo?
Dejando los dramas,
ya veo el porque, te retiraron el carnet de Gamer....

No tengo nada que decir, acéptalo, vive con eso, las cosas son como son....
 
Atrás
Arriba