La pregunta incómoda😁

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.
Vamos a jugar a un juego mi gente.
Se trata de hacer una pregunta incomoda y el que le sigue en los comentarios respondera y hará una nueva pregunta incómoda al siguiente...

Empieso yo:
¿Tus padres ten sorprendido cogiendo?

⬇️este q va a responder esta al declarar algo.
 
Hola🦈.
Vamos a jugar a un juego mi gente.
Se trata de hacer una pregunta incomoda y el que le sigue en los comentarios respondera y hará una nueva pregunta incómoda al siguiente...

Empieso yo:
¿Tus padres ten sorprendido cogiendo?

⬇️este q va a responder esta al declarar algo.
Nooooo menos mal...jope sino que vergüenza, tengo seguro en el cuarto...y en casa con tanta gente sin salir por el covid no hay otro lugar jajaja, sin embargo en la universidad si me importunó una compañera jajaja
 
¿Sabor preferido y que querrías que lo tuviera?
Chocolate!!!!! pues me gustaría que lo tuvieraaa.... uuhhmmmm... no se si pueda decirse eso aquí frente a los niños.... 😅
Na, mentira, sí se puede jejejej Mira no se, ahora mismo lo que se me ocurre es convertir en chocolate todas las armas del planeta y caerles en manada 😉


¿Alguna vez has tenido un gas inaguantable en medio de un grupo de gente? 🤭
 
Te masturbas con frecuencia, aún estando en una relación sentimental?
Solo cuando tengo tiempo y cuando la fiebre me consume las meninges. No tan seguido como quisiera, porque tengo una gran reserva en mis "puntos de leche".
Ahora ando más solo que Lagarto pisabonito. Y ya la mano no da más de tantos cayos.

Mi pregunta: Que opinas de las relaciones sexuales entre personas de tu mismo sexo (Pero no respondas que cada cual su mundo. Da una respuesta lógica y coherente).
 
Solo cuando tengo tiempo y cuando la fiebre me consume las meninges. No tan seguido como quisiera, porque tengo una gran reserva en mis "puntos de leche".
Ahora ando más solo que Lagarto pisabonito. Y ya la mano no da más de tantos cayos.

Mi pregunta: Que opinas de las relaciones sexuales entre personas de tu mismo sexo (Pero no respondas que cada cual su mundo. Da una respuesta lógica y coherente)
Ya hoy en dia es algo normal,algunas personas hasta piensan que es una moda.
En mi caso,nunca lo he llegado a hacer,pero igual,no le veo nada de malo

Mi pregunta:Estarías con una persona de tu mismo sexo y pudieras seguir tu relación hétero como si nada hubiese pasado?
 
Atrás
Arriba