La pregunta que siempre me he hecho sobre el Trap.

Personalmente, me pongo a pensar muchas veces en lo mucho que el ser humano comete los mismos errores una y otra vez como si de un circulo vicioso se tratara. Hasta no hace mucho, se discriminaba a los roqueros por la música que escuchaban y como vestía, temas de su cultura, y mucho antes que eso, se tildaba a las mujeres que bailaban Swing de ser unas "frescas" por enseñar las piernas mientras bailaban este tipo de cosas. Entonces, caigo en la cuenta de que el ser humano si es por discriminar lo hará una y otra vez contra lo que tenga en mano, lo importante es no dejar de hacerlo. Pero que pasa con el trap ¿Está bien discriminar un género solo por ser género? ¿Está bien discriminar a una persona por el género que escucha?
Para hacer la historia larga corta, mi mejor amigo y yo tenemos gustos muy diferentes, a el le gusta el trap, desde siempre, desde muy pequeño ya le gustaba el reguetón cubano y aunque va en contra de su personalidad pues es un chico super tímido al que prácticamente he tenido que empujar toda la vida, cuando ves su lista de reproducción es una variación entre Trap, reguetón y Rock incluso del que nunca he escuchado, está medio loco si, pero eso no le hace mala persona ni mucho menos, de hecho, es mucho más educado que aquellos que se creen superiores a el por sus gustos musicales.

¿Que pasa? Que también me ha tocado escuchar temas porque cada que viene es con su laptop y sus bocinas para ¿Por que no? Atormentarme un poquito (Cosas que solo hacen los mejores amigos de uno) y aunque no me gusta su música, pues soy más de pop, rock melódico y cosas varias que me encuentro por internet, he apreciado algunas canciones de trap que no están mal, y otras que vale, están horribles, pero eso no hace que el género por ser género sea malo (Digo yo)

Un ejemplo, la canción de Bad Bunny a la que Reik le hizo una versión, Amor Foda, personalmente la encuentro muy buena canción, vale que la versión de Reik es más refinada pero para gustos colores, la canción no está mal y no puedo decir lo contrario porque sea Trap.

¿Queda alguien en este mundo que piense como yo? Que un genero por ser genero no es malo, pueden haber canciones malas, otras buenas y otras regulares, como en todo, pero eso no hace al genero entero malo ¿O si?
A mí en lo personal no me gustan las letras que compone Bad Bunny, al menos las pocas que he tenido que escuchar, no se otras ....pero el trap como género NO ES SOLO BAD BUNNY, existe el chilltrap, trap-hiphop y las mezclas de estos géneros no me disgustan En absoluto, así que no, el trapno es malo como género....solo que al venir de un señor que me dice fruta chúpamela la ve*, enséñame ese cu....bla bla, todo el tiempo en una canción...como que me repugna y hay personas que como no oyen trap, creen que badbunny invento el género....y nada que ver.
 
Yo con toda la seguridad del mundo t puedo decir q todas las canciones q tu puedas haber llegado a escuchar de un género hacen la minoría con respecto a todas las existentes y en base a eso t digo que no puedes cuestionar un género x lo q has escuchado tu.
Si lo puedo cuestionar basado en mi opinión y apreciación personal. Al fin y al cabo, nadie tiene la verdad absoluta, y la objetividad es una mera utopía. No obstante, repito, estamos hablando de representaciones que marcan un género. Para que me entiendas, te puedo poner de ejemplo a Metallica, a LED Zeppelin, a Pantera, a Stratovarius, referentes de varios subgéneros, así que venga, compáralos con los referentes del Trap, Bad Bunny y Anuel.
 
Si lo puedo cuestionar basado en mi opinión y apreciación personal. Al fin y al cabo, nadie tiene la verdad absoluta, y la objetividad es una mera utopía. No obstante, repito, estamos hablando de representaciones que marcan un género. Para que me entiendas, te puedo poner de ejemplo a Metallica, a LED Zeppelin, a Pantera, a Stratovarius, referentes de varios subgéneros, así que venga, compáralos con los referentes del Trap, Bad Bunny y Anuel.
Parece q tu solo conoces a bad bunny y anuel, bastante poco para generalizar, además 1, 2 o 3 cantantes no comforman ningún género o subgenero musical, pero no t digo mas nada xq estamos callendo en lo mismo y no es mi interés ganar egocoins, por tanto no kiero ser reiterativa. No hay peor ciego que el q no kiere ver. No digo más
 
Parece q tu solo conoces a bad bunny y anuel, bastante poco para generalizar, además 1, 2 o 3 cantantes no comforman ningún género o subgenero musical, pero no t digo mas nada xq estamos callendo en lo mismo y no es mi interés ganar egocoins, por tanto no kiero ser reiterativa. No hay peor ciego que el q no kiere ver. No digo más
Para que quieres más, no se, Ozuna, Karol G, los que hacen Trap latino. Y que cantantes de Rock conoces tú? Y, si, estamos cayendo en lo mismo, aunque al final, estos temas me divierten bastante.
 
Quiero ponerme serio un momento en este tema, ya que aquí se está hablando de respeto musical. En la época del Patio de María, que fue la primera que yo viví dentro del mundo del rock, los frikis eran perseguidos hasta estatalmente, solamente por la música que escuchaban, y se inventaban falacias de que en los conciertos de Rock había violencia, de que si habían personas que pinchaban a otros con jeringas con sida, etc. En mis tiempos de Pre, me acuerdo que estaba muy de moda Michel Masa, que es como uno de los precursores del durakismo, para así decirlo, y los que escuchaban eso, pues siempre se metían con los que le gustaba, no solo el Rock, incluso los NSYNC, Britney Spears, etc, ya que según ellos, lo de ellos era la música de moda, y escucharla supuestamente les daba un estatus. Cuando comenzó la furia del reggaeton con Héctor y Tito, Factoría, Tego Calderón, etc, más de lo mismo, yo nunca vi a un rockero ir a meterse con alguien de esa gente, al contrario, venían ellos a joder. Cada vez que yo regresaba de G a pie, y por casualidad me tropezaba con reparteros, pues tenía posibilidades de buscarme problemas, ya que estos andaban en grupo y les gustaba meterse con los frikis, claro, si eran 20, porque solos son unos pencos. Hoy en día, tienes que aguantarlos con sus bocinas con esa basura sonando en una guagua, en el medio de la calle, hasta en tu propia cuadra, que no dejan dormir. Si intentas hablar de música con ellos y debatir, ya quieren sacar la mocha, porque son seres bastante irracionales. Si les explicas que no te gusta su música, eres un cheo que no escucha lo último. Entonces de que demonios hablan de respeto? Nadie respeta nada hoy en día, por lo tanto, el reggaeton es basura y bien, y el Trap latino, no es ni música, Bad Bunny si es un mediocre y los reparteros si son unos delincuentes.
 
Personalmente, me pongo a pensar muchas veces en lo mucho que el ser humano comete los mismos errores una y otra vez como si de un circulo vicioso se tratara. Hasta no hace mucho, se discriminaba a los roqueros por la música que escuchaban y como vestía, temas de su cultura, y mucho antes que eso, se tildaba a las mujeres que bailaban Swing de ser unas "frescas" por enseñar las piernas mientras bailaban este tipo de cosas. Entonces, caigo en la cuenta de que el ser humano si es por discriminar lo hará una y otra vez contra lo que tenga en mano, lo importante es no dejar de hacerlo. Pero que pasa con el trap ¿Está bien discriminar un género solo por ser género? ¿Está bien discriminar a una persona por el género que escucha?
Para hacer la historia larga corta, mi mejor amigo y yo tenemos gustos muy diferentes, a el le gusta el trap, desde siempre, desde muy pequeño ya le gustaba el reguetón cubano y aunque va en contra de su personalidad pues es un chico super tímido al que prácticamente he tenido que empujar toda la vida, cuando ves su lista de reproducción es una variación entre Trap, reguetón y Rock incluso del que nunca he escuchado, está medio loco si, pero eso no le hace mala persona ni mucho menos, de hecho, es mucho más educado que aquellos que se creen superiores a el por sus gustos musicales.

¿Que pasa? Que también me ha tocado escuchar temas porque cada que viene es con su laptop y sus bocinas para ¿Por que no? Atormentarme un poquito (Cosas que solo hacen los mejores amigos de uno) y aunque no me gusta su música, pues soy más de pop, rock melódico y cosas varias que me encuentro por internet, he apreciado algunas canciones de trap que no están mal, y otras que vale, están horribles, pero eso no hace que el género por ser género sea malo (Digo yo)

Un ejemplo, la canción de Bad Bunny a la que Reik le hizo una versión, Amor Foda, personalmente la encuentro muy buena canción, vale que la versión de Reik es más refinada pero para gustos colores, la canción no está mal y no puedo decir lo contrario porque sea Trap.

¿Queda alguien en este mundo que piense como yo? Que un genero por ser genero no es malo, pueden haber canciones malas, otras buenas y otras regulares, como en todo, pero eso no hace al genero entero malo ¿O si?
Hermano ciertamente concuerdo contigo en ocasiones creo que es normal una crítica siempre y cuando sea constructiva pero no cuando se convierte en un vicio excesivo o más bien como parte de tú personalidad individual.

Los géneros musicales son extremadamente variados y cada día que pasa de combinan más y aparecen de forma inédita o debutan nuevos temas que aunque no existan como los antiguos o tradicionales hay grupos de personas que sí les gustan y se van asumiendo poco a poco.

Pero el pop, el rol melódico, opera prima, regaeton sin bulla-bien escrito, y otros géneros si se pueden escuchar y como yo digo, no son asesinos de tímpanos.

Por ello el que me critique simplemente que se prepare que lo que le puede caer es una ráfaga porque escucho de todo prácticamente ejemplo: Bad B, AA, Omar, Yankee, WY, IL Volo, Shakira, Luis Fonsi, Charanga, Skrillex, y hasta etc.

Saludos
YO
 
Yo con toda la seguridad del mundo t puedo decir q todas las canciones q tu puedas haber llegado a escuchar de un género hacen la minoría con respecto a todas las existentes
¿Cuando tú escribes las cosas las lees luego antes de subir la publicación? Deberías hacer esto, vaya, es mi opinión. Del rock progresivo he escuchado y me atrevo a decir más de un 50 porciento de las canciones que existen. Cuando vas a los artistas que salen en listas catalogados que hacen progresivo, yo he escuchado más de la mitad, ampliamente. ¿Hace la minoría? Ni en una hablan con malas palabras, ni nada de eso. Son educados y cuando quieren ser sensuales le dan clases a Anoel, eso es bien sabido.


Pero q me estas hablando tu de influencias xds. No t lo puedo creer. Entonces tu eres d los que piensan q los videojuegos vuelven violentas a las personas. Parfavar q estamos en el siglo XXI, aqui nadie roba o mata o hace obsenidades x oir cierta música o acaso todos los rockeros son satánicos(dígase cantantes y seguidores)?
Curioso el caso, ya que tengo un tema de eso, si stalkeas un poco encontrarás que no pienso así acerca de los videojuegos. Y sí, hablo de influencias. Y en el rock está mucho mejor estructurado que en el mierdaton o el trapeador. Ahora mismo existe una banda X, pero esa banda X se influenció por una banda Y, y tú escuchas esa banda Y...es muy posible que te guste la banda X, ya que quiere imitarlos. Lo hacemos en el reggaeton? Bien allá vamos. Influencias de Anuel, fanático al glorioso 2pac, caramba ... Tupac fue un genial rapero, se espera que Anuel sea buen rapero? Claro que sí, mira esto:

“Hija 'e Lucifer, por dentro te lo vo'a esconder Real G 4 Life tatuao' en mi piel Fumando puré, chingando con 100 kilos en el hotel Te la vo'a comer, este bicho te va a poseer…”

Maravilloso, en estos momentos Tupac está ahí en el cielo o en el infierno revolviéndose su estómago.

Vamos con las influencias de Bad Bunny. Daddy Yankee, Héctor Lavoe y Juanes. No está mal, vamos a ver una letra random.

Chambea, ¡hala!
Cabrón, ya no te quedan bala'
Chambea, ¡hala!
Cabrón, ya no te quedan bala'
Yo siempre picheo, enrolo otra ve'
Yo siempre picheo, enrolo otra ve'
Yo siempre picheo, enrolo otra ve'
Yo siempre picheo, ¡rrrah!


Bueno al menos no es tan grosero (en esta) pero no creo que sus influencias vayan a decidir por ellos. Y así en todo el género. ¿Hacemos lo mismo con el rock? Vale. Vamos con 1 bandas con cierto renombre y otra que muy pocos conocen.

BFMV, o Bullet for my Valentine, con clara influencia de Metallica.

No hay una salida fácil (No easy way out)

No somos indestructibles
Bebé, mejor aclara eso
Creo que es increíble
Cómo te entregas en manos del destino
Algunas cosas por las que vale la pena luchar
Algunos sentimientos nunca mueren
No estoy pidiendo otra oportunidad
Solo quiero saber por qué no hay una salida fácil.

Metallica se siente orgulloso de la banda de Matt Tuck

Voy con otra que es muy famosa.

Opeth

Caminos helados bajo mis pies
Guíame a través de tierras baldías de engaño
Descansa tu cabeza ahora, no llores
Nunca preguntes la razón ni el porqué

Mantenido dentro de nuestra carrera inactiva
Fantasma del falso abrazo de un ídolo
Descansa tu cabeza ahora, no llores
Nunca preguntes la razón ni el porqué

Anoel, Basbani en estos momentos
"Señoras y señores.... ME FUNARON*
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El reggaeton y trap se hicieron para "bailar" (si porque eso se llama de todo menos baile....baile es tango, salsa y demás; eso es menear el bote y mover las manos a veces como un subnormal) y el rock es para escuchar (aunque puedes hacer lo que quieras, it's your life, not mine) Si te gusta estar haciendo un trabajo práctico o pones para dormir a Anuel agarrándose su bicho pues felicidades 😌
 
Vaya curiosidad... a lo largo de la vida la música ha evolucionado desde la edad de piedra, música mas basada en lo instrumental y en usar sonidos y onomatopeyas. No por ello, en aquellos tiempos era música que se despreciaba o que ponía a ciertos hombres agresivos, o etcétera.
Actualmente vivimos rodeados de decenas de géneros musicales, algunos mejores que otros a nuestros oídos, otros que de seguro ni siquiera conocemos, porque sí, hay géneros que no conocemos por tanta música que hayamos oído.
Ahora bien, iendo al tema de que si la música te puede volver una mala persona o algo por el estilo, siempre he opinado que eso depende de que tan lejos deje esa persona que le influya dicho tema. Yo, por ejemplo, oigo rock melódico, y tengo en mi lista canciones que hablan de consumir drogas, y nunca las he tomado, otras que hablan de ser asesino, y «cementerio a parte» no tengo.
En fin, «el trap» que decir del trap. A mi en lo particular no me gusta, pero si, hay buenas letras que valen la pena escuchar.
«Es un género hecho para un tipo de público» si interpretan bien esta frase entenderán incluso el por qué incluso fue creado este tema en el foro. Es como hablar de generos de películas, o videojuegos, «no todos son para un mismo público» y eso no quiere decir, ¿Qué sean malos verdad?
 
¿Cuando tú escribes las cosas las lees luego antes de subir la publicación? Deberías hacer esto, vaya, es mi opinión. Del rock progresivo he escuchado y me atrevo a decir más de un 50 porciento de las canciones que existen.
Obvio q lo hago. Lo q pasa es q ustedes x lo q veo lo q tienen es manía con esos géneros asi q no vale la pena debatir nada con ustedes. Respecto a lo del rock q hallas escuchado mas del 50% d las canciones conocidas t lo acepto, ahora q hallas escuchado mas del 50% del total de canciones q hallan podido salir d ese género me cuesta creerlo. No obstante esas cifras q das sirven para rebatir cualquier idea que consideres errónea sobre el rock, no sobre otros géneros xq x lo q he leído d trap conocen a los mismos y hablan d los mismo, en fin q estan muy en la superficie para generalizar sobre un tema como dije antes. Y como tambien dije antes ustedes le tienen roña o yo no se q a ese tipo d música x tanto para mi el debate termino xq con personas sordas no se discute. Y no se me vallan a ofender ahora q es una metáfora (aclaro xq veo q estan un poco sensibles)
 
me cuesta creerlo
Quizás no un 50, es verdad, pero estoy plenamente convencido de que sus letras son una obra de arte o una buena mayoría lo hacen así.
No obstante esas cifras q das sirven para rebatir cualquier idea que consideres errónea sobre el rock, no sobre otros géneros
Exacto, pero por eso lo hice! Porque se dijo que el rock era en principio como todos los géneros y en eso no concuerdo.
xq x lo q he leído d trap conocen a los mismos y hablan d los mismo,
Son los claros ejemplos. Por eso claro que nos guiamos.
Latin trap:

A.Chal
Almighty
Andy Rivera
Anitta
Anuel AA 🤢
Arcángel🤢
Bad Bunny🤢
Bryant Myers🤢
Brytiago
Cazzu
Cosculluela🤢
De La Ghetto🤢
Duki
Ele A El Dominio
Farruko🤢
Fuego
J Álvarez
Jhay Cortez
Jon Z🤢
Karol G🤢
Khea
Lunay
Maikel Delacalle
Maluma🤢
Messiah
Miky Woodz
Myke Towers
Nicky Jam🤢
Noriel🤢
Ozuna🤢
Renata Flores
Paulo Londra
Tali Goya


Se acabó la lista. Son esos. Le puse una 🤢 a los que he escuchado. 33 en total, he intentado escuchar y analizar sus letras a 13. Y todos tienen letras....y letras. Es verdad, no son todos, tienes razón, pero 13 de 33 es más de un 20 porciento...¿Casualidad?


en fin q estan muy en la superficie para generalizar sobre un tema como dije antes.
😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 Añadir Whatafaka de AuronPlay ya lo dije antes. Dame 10 letras de un cantante de Trap el que quieras , yo te pondré a Coldplay y tú elegirás las canciones que desees de ellos y vamos a ver qué letras son más concentradas, fuertes, con temas menos superficiales y menos obscenas...trato?


Finalmente, el reggaetón es música diseñada para la diversión, para el baile y el perreo; sus letras y ritmos lúdicos no tienen pretensiones intelectuales (aunque Maluma asegure que es ávido lector de Camus como lo posteo hace tiempo en su Instagram). El reggaetón busca la glorificación del ritmo a toda costa, el perreo es el objetivo final y se vale. Por eso, comparar ambos géneros puede resultar banal más allá del enfrentamiento anecdótico, comenzando porque las recompensas que busca el escucha son diferentes. El reggaetón es música para moverse y perrear, el rock es música para la vida, y cuando no desmadroso, rebelde o subversivo, el rock puede ser elegante y snob, bailable o minimalista, pesado o ligero, anarquista o introspectivo. El reggaetón solo apela hacia el mismo sentido: mover los pies y no la mente, cuando mucho provocar (sí, como lo hiciera el rock and roll, pero de una manera más escatológica y más dentro de los cánones callejeros del hip-hop, uno de sus referentes, que como lo hiciera Little Richard en su momento) y convertir frases cargadas de sexualidad misógina en provocación y rebeldía: “mírame, soy muy malo, escucho una canción que habla de coger con 5 mujeres en una sola noche, para que los vecinos sepan que soy rebelde y bling bling”. El rock por su lado, te puede hacer bailar con lágrimas en los ojos (como bien anotara el grupo Ultravox en su hit “Dancing with Tears in my Eyes”) o mover los pies mientras le gritas a tus profesores de la primaria que no necesitabas ir a la escuela: “¡Hey, teacher, leave the kids alone!” (“Another Brick in the Wall” de Pink Floyd). Y sí, claro, también te puede hacer pensar que quieres inhalar pegamento (como dice alguna canción de The Ramones), pero también pensar en el fin del mundo (“Plainsong” de The Cure o “It´s the End of the World as We Know it” de R.E.M) o filosofar sobre sexo y teología en la misma canción (“Dios en el cielo, ¿podrías ayudarme por favor? Te crees que inventaste la vida, te parece difícil de explicar”, como dice Arcade Fire en su canción “Signs of Life”). Sí, quizás el reggaetón llegó para quedarse y es el sonido mucha de la juventud y caballo de Troya para prácticamente todos los artistas pop del mundo que se han subido a la tendencia y ahora, se disfrazan de reggaetoneros tal y como pasó en los 70 con la música disco. Pero más allá del perreo, de la glorificación de cierto estilo de vida, la gentrificación y aparente sofisticación del género y de la cosificación, ¿qué más tiene que decir el reggaetón?

Por favor. Eso no se discute....ya terminé acá XD (MIC DROP)
 
Se acabó la lista. Son esos. Le puse una 🤢 a los que he escuchado. 33 en total, he intentado escuchar y analizar sus letras a 13. Y todos tienen letras....y letras. Es verdad, no son todos, tienes razón, pero 13 de 33 es más de un 20 porciento...¿Casualidad?
y aun así no son todos los cantantes de trap que existen, sin contar que muchos vienen de la calle y de un mundo donde no se habla de "Buenas tardes señor" es lo mismo que una banda que hace música en un garaje, puede ser que tengan musica buena o que se escuche bien pero si vas a la letra a lo mejor te encuentres con una como una japonesa que escuché y decía así "koroseeee koroseee everybody koroseeee♫♫" y así todo el rato entre instrumentales fuertes y movimientos de cabeza (Para el que no entendió, significa "matalos, matalos, matalos a todos") claro, nadie es asesino y es música comercial. EL punto es que si no escucho esa musica no la escucho pero tampoco me importa o preocupa que tu lo hagas, claro, siempre que lo hagas para ti. Si estoy mal parado en una fiesta y alguien suena alguna de anuel o algo de eso no voy a cambiar la cara y a dejar que eso me joda la noche, a mi me da igual, me pongo a hacer otra cosa o sino me dejo llevar que una noche la pasa un sapo en una piedra. No es mi música, cada cual hace lo que entiende con su vida y con sus oidos, al final aquí la gente se alarma por malas palabras y al final las sueltan igual hablando con amigos, cuando estan alterados o incluso teniendo sexo, que ya me imagino hacerlo sin palabras obsenas, sería como "Estuvo bueno el coito no mi amor?" imaginate, entonces no se alarmen tanto gente que no es para tanto.
 
y aun así no son todos los cantantes de trap que existen, sin contar que muchos vienen de la calle y de un mundo donde no se habla de "Buenas tardes señor"
Dame recomendaciones, yo los descargo y escucho. Rectifico si me equivoco.


al final aquí la gente se alarma por malas palabras y al final las sueltan igual hablando con amigos
No concuerdo con tu forma de pensar "ni un tantico así" como diría el Ché Guevara. Es verdad esa parte, pero no es correcto andarás diciendo ni promocionando por todos lados. Te lo digo porque soy profesor de una escuela y no creo que el escuchar esa sartada de obscenidades diariamente no les haga decirlas en plena clase o con su manera de actuar. No es nuevo esto, la música sí influye en el comportamiento de las personas ya sea a corto o a largo plazo, respaldado por estudios, te invito a buscar. No es lo mismo que estemos tu y yo, en un lugar y suelte esa palabra a que vengan 400 decibelios de música que se escuchan en toda una ciudad diciendo verdaderas malas palabras y, los que la escuchan lo canten a todo dar (ya que para ellos esto supone un acto se rebeldía o empoderamiento en sí) Todo tiene su contexto, y el promocionar música con este tipo de contenido no creo que tenga un trasfondo tan bueno al fin y al cabo, es algo que cualquiera puede deducir. Sólo para bailar...antes no se necesitaba eso, el Baby Lores, Insurrecto y más no decían una barbaridad y la prefiero 50000 veces a esta "música" de ahora que tiene que valerse de esos recursos para poner a las personas de su parte.
cuando estan alterados o incluso teniendo sexo, que ya me imagino hacerlo sin palabras obsenas, sería como "Estuvo bueno el coito no mi amor?" imaginate, entonces no se alarmen tanto gente que no es para tanto.
Lo que dije anteriormente, para todo hay una ocasión. Y, a menos de que seas un pajizo o un exhibicionista no hallo motivo alguno para decir malas palabras y obscenidades en medio de la calle. En fin, no todos razonan y creen que eso está bien. Adelante. Eso es pensamiento individual. 😌
 
Tío, eso me suena a Satsugai de Detroit Metal City. Infamia!!! Eso es una obra maestra, si Krauser se entera irás al infierno. Jajaja. Es una canción de humor, en un anime de humor.
esa misma era, ya yo me he visto todo eso, y te digo, para letras malas hay donde quiera e incluso de buenos cantantes, a mi me gusta Eden, es rock pero no es muy conocido, el tio tiene letras de 100 pero hay ciertas letras que uno dice "mejor ni atormentarse" porque no se entiende nada ni en español ni en ingles, de hecho!! mira esto:

Esta canción no tiene mala letra si lo piensas pero si te pones a leerla te duermes, si me adivinas de donde es te regalo 100 egocoins

PD: no se parece en nada la canción y la letra

You guys do not notice that we are gifted just by being humans We are absolute predators
We do not even have any enemies Maybe there are other animals watching us and thinking that someday "we will beat them down" Oh We have the brains to think hard Wear our favorite clothes We are at no doubt human beings Many small lives They were born with the fate of dying for someone A human baby When will they find out that at the point they were born, we are (the) winners of Earth Aa hitori naiteita Tonari no kimi ga toikakeru Dakara bokura yorisoi ikiru Kirameku made For what have I been living for? When will I find out the answer? An answer that is only for you What will myself and (the) first scenery I saw Look like? It's my face, my face Shut up! I read this inside the book I read before According (to) Maslow There are five steps (in a) human's desire To live a long long life to stay safe and to receive love from others To get respect from others, To get closer to your ideal That's what it said No matter how hard other animals try, they probably can't go over the first step That is how intelligent we are and, (an animal) filled with greed But that is probably why we can still live on the top of the food chain in this blue planet although we have weak bodies Aa mata kimi no me ni Itsumo no asa ga utsuri komu Nagareru namida ga kiete yuku For what to live for Think deeply as you live yeah Cuz you humans are (the) only ones that can do this on Earth Atarashii kotae o What is it that you want to get in your right hands? Let me hear Tell me your new answer Prove that you are different from monkies If there is nothing to crave for, humans will die in a way Don't you think so too? Let me hear, Let me hear, Let me hear
 
esa misma era, ya yo me he visto todo eso, y te digo, para letras malas hay donde quiera e incluso de buenos cantantes, a mi me gusta Eden, es rock pero no es muy conocido, el tio tiene letras de 100 pero hay ciertas letras que uno dice "mejor ni atormentarse" porque no se entiende nada ni en español ni en ingles, de hecho!! mira esto:

Esta canción no tiene mala letra si lo piensas pero si te pones a leerla te duermes, si me adivinas de donde es te regalo 100 egocoins

PD: no se parece en nada la canción y la letra

You guys do not notice that we are gifted just by being humans We are absolute predators
We do not even have any enemies Maybe there are other animals watching us and thinking that someday "we will beat them down" Oh We have the brains to think hard Wear our favorite clothes We are at no doubt human beings Many small lives They were born with the fate of dying for someone A human baby When will they find out that at the point they were born, we are (the) winners of Earth Aa hitori naiteita Tonari no kimi ga toikakeru Dakara bokura yorisoi ikiru Kirameku made For what have I been living for? When will I find out the answer? An answer that is only for you What will myself and (the) first scenery I saw Look like? It's my face, my face Shut up! I read this inside the book I read before According (to) Maslow There are five steps (in a) human's desire To live a long long life to stay safe and to receive love from others To get respect from others, To get closer to your ideal That's what it said No matter how hard other animals try, they probably can't go over the first step That is how intelligent we are and, (an animal) filled with greed But that is probably why we can still live on the top of the food chain in this blue planet although we have weak bodies Aa mata kimi no me ni Itsumo no asa ga utsuri komu Nagareru namida ga kiete yuku For what to live for Think deeply as you live yeah Cuz you humans are (the) only ones that can do this on Earth Atarashii kotae o What is it that you want to get in your right hands? Let me hear Tell me your new answer Prove that you are different from monkies If there is nothing to crave for, humans will die in a way Don't you think so too? Let me hear, Let me hear, Let me hear
Let me hear jajaja dame dinero anime parásito o algo asi
 
Lo que dije anteriormente, para todo hay una ocasión. Y, a menos de que seas un pajizo o un exhibicionista no hallo motivo alguno para decir malas palabras y obscenidades en medio de la calle. En fin, no todos razonan y creen que eso está bien. Adelante. Eso es pensamiento individual. 😌
Tio que tu no ves a un cantante de trap de esos en medio de la calle soltando malas palabras, que a todos ellos los ves cantar lo que cantan pero ni los conoces. Yo mismo creía que Daddy Yanke era un mujeriego reguetonero ahí que solo sabía dar perreo y hasta creí que la peli esa que hizo era de el y bastante que me sorprendió la realidad, todo era postureo puro. Hay quien es así y quien no, y miralo a el, cantante de reguetón y no es como lo que canta, están bien los estudios pero yo llevo mi tiempo escuchando de todo tipo de musica y si te puedo decir algo que me ha cambiado han sido las series y películas, de momento, la música no lo ha hecho, de momento.

Ya lo otro me parece un comportamiento obsesivo compulsivo aberrante hacia el trap, voy a incluir la trapfobia a la wikipedia.

Recuerdo cuando se decía lo mismo de los aldeanos y canción que sacaban canción que la gente decía que llenaban de malas palabras a pesar de que muchas tenían un mensaje que valía la pena escuchar, si quieres escuchar trap bueno busca a Redimido, ya te lo dije, no soy experto en trap, no es lo que escucho, pero este tiene musica buena para quien le guste el genero y al mismo tiempo es musica cristiana que por si se desconoce, es buena musica.
 
Let me hear jajaja dame dinero anime parásito o algo asi
aaaaaaaaa jaja era jugando DulceDGuayaba (sin queso) , ultimamente si se habla de dinero puedo dar por sentado que serás el proximo mensaje, era una carnada y picó un pecesito
Hombre, cuidado con las apuestas que siempre está Google no jutsu, jajajaja, no, no la había oído, pero la letra tiene su significado.
Si no fuera por google... de verdad, pero la canción esa me gusta, busqué la letra y traté de cantarla, misión imposible, la de mukanjou también, esa si se pudo cantar aunque el ingles de japón duele
 
aaaaaaaaa jaja era jugando DulceDGuayaba (sin queso) , ultimamente si se habla de dinero puedo dar por sentado que serás el proximo mensaje, era una carnada y picó un pecesito

Si no fuera por google... de verdad, pero la canción esa me gusta, busqué la letra y traté de cantarla, misión imposible, la de mukanjou también, esa si se pudo cantar aunque el ingles de japón duele
Ves publicidad engañosa.....únanse a mi usuarios, al gremio de los ladrones.....no fallaran con mis mieles......
 
Tio que tu no ves a un cantante de trap de esos en medio de la calle soltando malas palabras, que a todos ellos los ves cantar lo que cantan pero ni los conoces
No bro, no los veo a ellos, veo a sus seguidores. Y no me vengas a decir wue un cantante de trap de preocupa mucho por sus letras. De hecho me imagino a ellos. Como escribirían las letras? Mmmm....aquí me falta algo. Con que rima la palabra camión? Ah si ya lo tengo....ooooonnnn ooooonnnn 🤣🤣🤣🤣 OMG.


Ya lo otro me parece un comportamiento obsesivo compulsivo aberrante hacia el trap, voy a incluir la trapfobia a la wikipedia.
Soy una persona de hechos.... Wikipedia es hasta cierto punto confiable asi que....Why not?
Redimido, ya te lo dije, no soy experto en trap, no es lo que escucho, pero este tiene musica buena para quien le guste el genero y al mismo tiempo es musica cristiana que por si se desconoce, es buena musica.
No hay otro que cante trap y no sea Cristiano? Ya estos si son gustos personales
 
Ya
Personalmente, me pongo a pensar muchas veces en lo mucho que el ser humano comete los mismos errores una y otra vez como si de un circulo vicioso se tratara. Hasta no hace mucho, se discriminaba a los roqueros por la música que escuchaban y como vestía, temas de su cultura, y mucho antes que eso, se tildaba a las mujeres que bailaban Swing de ser unas "frescas" por enseñar las piernas mientras bailaban este tipo de cosas. Entonces, caigo en la cuenta de que el ser humano si es por discriminar lo hará una y otra vez contra lo que tenga en mano, lo importante es no dejar de hacerlo. Pero que pasa con el trap ¿Está bien discriminar un género solo por ser género? ¿Está bien discriminar a una persona por el género que escucha?
Para hacer la historia larga corta, mi mejor amigo y yo tenemos gustos muy diferentes, a el le gusta el trap, desde siempre, desde muy pequeño ya le gustaba el reguetón cubano y aunque va en contra de su personalidad pues es un chico super tímido al que prácticamente he tenido que empujar toda la vida, cuando ves su lista de reproducción es una variación entre Trap, reguetón y Rock incluso del que nunca he escuchado, está medio loco si, pero eso no le hace mala persona ni mucho menos, de hecho, es mucho más educado que aquellos que se creen superiores a el por sus gustos musicales.

¿Que pasa? Que también me ha tocado escuchar temas porque cada que viene es con su laptop y sus bocinas para ¿Por que no? Atormentarme un poquito (Cosas que solo hacen los mejores amigos de uno) y aunque no me gusta su música, pues soy más de pop, rock melódico y cosas varias que me encuentro por internet, he apreciado algunas canciones de trap que no están mal, y otras que vale, están horribles, pero eso no hace que el género por ser género sea malo (Digo yo)

Un ejemplo, la canción de Bad Bunny a la que Reik le hizo una versión, Amor Foda, personalmente la encuentro muy buena canción, vale que la versión de Reik es más refinada pero para gustos colores, la canción no está mal y no puedo decir lo contrario porque sea Trap.

¿Queda alguien en este mundo que piense como yo? Que un genero por ser genero no es malo, pueden haber canciones malas, otras buenas y otras regulares, como en todo, pero eso no hace al genero entero malo ¿O si?
Ya. La canción de la q c habla en cuestión ni es de Bad Bunny ni es de reik. Creo q tampoco c llama amorfoda. O sea la canción no tiene origen en el trap. X tanto deja de ser una mala canción. Ok no jajaja. Era eso el tema no es de el. Por otra parte hay gente q escucha trap xq es lo q c usa para q no digan q están atrasados, pero q no les gusta . Puede q eso sea lo q le pase a tu amigo. Bueno eso pienso yo.
 
Por otra parte hay gente q escucha trap xq es lo q c usa para q no digan q están atrasados, pero q no les gusta . Puede q eso sea lo q le pase a tu amigo. Bueno eso pienso yo.
Xq no puede ser q el amigo lo escuché xq realmente le guste? Xq el amigo tiene q escuchar cierto tipo de música xq sea lo q este de moda? Acaso el amigo es tan influenciable y manipulable como para llegar a ese punto? Xq hay q pensar q una buena persona no deberia escuchar trap y si lo escucha es por dar una impresión? Xq una persona con cierto nivel intelectual no pude escuchar trap? Donde y cuando se estableció que las personas q no oyen ese género o similares son superiores? Para ser mas exacta: En donde aparece listado el ranking oficial del CI y otra serie de aspectos q supuestamente presenta cada cual según el tipo de musica q escuche? Xq se dice q los q oyen ese tipo de música deben tener un comportamiento similar al q la canta? Xq se plantea q los q cantan ese genero o similares practican a diario lo q dicen en sus canciones?
... Una serie de preguntas q me surgen luego de ver ciertos comentarios...
 
Ala xq conozco 4 rockeros mierdas digo q el rock es mierda, xq conozco 4 traperos digo q el trap es mierda ,xq conozco 4 poperos digo q el pop es mierda.
Me enferma la gnte q cuestiona todo un genero o subgenero solo xq conoce 4 gnte nama' ,lo peor es q esta generalizado ,como existe trap malo y bueno ,existe rock malo y bueno ,jazz malo y bueno ,kpop malo y bueno .
Nono es mas facil oir a lil pump ,smokepurpp ,bad bunny y anuel y decir :Oh el trap no sirve es mierda ...x nada de la vida se espantan un Kendrick Lamar ,un JCole, un Childwish Gambino x nada del mundo ,no eso es mierda xq oi otros (4 o 5 mierdas en realidad) y ya huzgan ,y es mas idiota huzgar x el fandom q x la musica ,si es x eso huzguemos al kpop x su fandom preadolescente o a lil peep y tøp ,las cosas no son asi .En todos los generos hay letras y musica buena y mala ,q a ti no t guste sob otros 20pesos ,yo no voy x ahi diciendo El metal es ,simplemente xq no me gusta, q tngo gustos culposos ,quien no los tiene? no siempre me gusta oir algo ahi todo filosofico como Kase O o Canserbero ,a veces quiero oir algo mas dumb como lil yachty o q me haga bailar y mas nada ...
 
Personalmente, me pongo a pensar muchas veces en lo mucho que el ser humano comete los mismos errores una y otra vez como si de un circulo vicioso se tratara. Hasta no hace mucho, se discriminaba a los roqueros por la música que escuchaban y como vestía, temas de su cultura, y mucho antes que eso, se tildaba a las mujeres que bailaban Swing de ser unas "frescas" por enseñar las piernas mientras bailaban este tipo de cosas. Entonces, caigo en la cuenta de que el ser humano si es por discriminar lo hará una y otra vez contra lo que tenga en mano, lo importante es no dejar de hacerlo. Pero que pasa con el trap ¿Está bien discriminar un género solo por ser género? ¿Está bien discriminar a una persona por el género que escucha?
Para hacer la historia larga corta, mi mejor amigo y yo tenemos gustos muy diferentes, a el le gusta el trap, desde siempre, desde muy pequeño ya le gustaba el reguetón cubano y aunque va en contra de su personalidad pues es un chico super tímido al que prácticamente he tenido que empujar toda la vida, cuando ves su lista de reproducción es una variación entre Trap, reguetón y Rock incluso del que nunca he escuchado, está medio loco si, pero eso no le hace mala persona ni mucho menos, de hecho, es mucho más educado que aquellos que se creen superiores a el por sus gustos musicales.

¿Que pasa? Que también me ha tocado escuchar temas porque cada que viene es con su laptop y sus bocinas para ¿Por que no? Atormentarme un poquito (Cosas que solo hacen los mejores amigos de uno) y aunque no me gusta su música, pues soy más de pop, rock melódico y cosas varias que me encuentro por internet, he apreciado algunas canciones de trap que no están mal, y otras que vale, están horribles, pero eso no hace que el género por ser género sea malo (Digo yo)

Un ejemplo, la canción de Bad Bunny a la que Reik le hizo una versión, Amor Foda, personalmente la encuentro muy buena canción, vale que la versión de Reik es más refinada pero para gustos colores, la canción no está mal y no puedo decir lo contrario porque sea Trap.

¿Queda alguien en este mundo que piense como yo? Que un genero por ser genero no es malo, pueden haber canciones malas, otras buenas y otras regulares, como en todo, pero eso no hace al genero entero malo ¿O si?
Cada cuál escucha la música q le gusta y al q le moleste es su problema.
Las razones x las q me enfado con reparteros y durakos(especialmente los de mi barrio)es pq siempre obligan a los demás a escuchar su musik.
X eso cuando voy a limpiar, enciendo el equipo de mi mamá y obligo a todos en mi barrio a escuchar a Manson.



PD: a mí tmb me gusta Amor Foda, se la dedico a todos mis x 😽😽😽
 
Personalmente, me pongo a pensar muchas veces en lo mucho que el ser humano comete los mismos errores una y otra vez como si de un circulo vicioso se tratara. Hasta no hace mucho, se discriminaba a los roqueros por la música que escuchaban y como vestía, temas de su cultura, y mucho antes que eso, se tildaba a las mujeres que bailaban Swing de ser unas "frescas" por enseñar las piernas mientras bailaban este tipo de cosas. Entonces, caigo en la cuenta de que el ser humano si es por discriminar lo hará una y otra vez contra lo que tenga en mano, lo importante es no dejar de hacerlo. Pero que pasa con el trap ¿Está bien discriminar un género solo por ser género? ¿Está bien discriminar a una persona por el género que escucha?
Para hacer la historia larga corta, mi mejor amigo y yo tenemos gustos muy diferentes, a el le gusta el trap, desde siempre, desde muy pequeño ya le gustaba el reguetón cubano y aunque va en contra de su personalidad pues es un chico super tímido al que prácticamente he tenido que empujar toda la vida, cuando ves su lista de reproducción es una variación entre Trap, reguetón y Rock incluso del que nunca he escuchado, está medio loco si, pero eso no le hace mala persona ni mucho menos, de hecho, es mucho más educado que aquellos que se creen superiores a el por sus gustos musicales.

¿Que pasa? Que también me ha tocado escuchar temas porque cada que viene es con su laptop y sus bocinas para ¿Por que no? Atormentarme un poquito (Cosas que solo hacen los mejores amigos de uno) y aunque no me gusta su música, pues soy más de pop, rock melódico y cosas varias que me encuentro por internet, he apreciado algunas canciones de trap que no están mal, y otras que vale, están horribles, pero eso no hace que el género por ser género sea malo (Digo yo)

Un ejemplo, la canción de Bad Bunny a la que Reik le hizo una versión, Amor Foda, personalmente la encuentro muy buena canción, vale que la versión de Reik es más refinada pero para gustos colores, la canción no está mal y no puedo decir lo contrario porque sea Trap.

¿Queda alguien en este mundo que piense como yo? Que un genero por ser genero no es malo, pueden haber canciones malas, otras buenas y otras regulares, como en todo, pero eso no hace al genero entero malo ¿O si?
men la camcion amorfoda no es trap, es bad bunny con un piano, la características del trap son muy diferentes, pero si concuerdo contigo, a mi en lo personal me gusta mucho bad bunny el único reguetonero que oigo y no estoy para la boberia esa que si es mala música, que si dice malas palabras, el tipo tiene buenos temas, si quieren comprobar busquen Trellas, Maldita Pobreza, Antes que se acabe, booker t, compositor del año, tenemos que hablar, solo por mencionar algunos. Es que lo que pasa en este mundo, se la pasan generalizando a los géneros y no todo es como la cara comercial del género, he escuhado trabajos con estructura de trap pero líricas metafóricas y sobre el amor, solo hay que saber buscar y no ver el lado comercial
 
X eso cuando voy a limpiar, enciendo el equipo de mi mamá y obligo a todos en mi barrio a escuchar a Manson.
Q cosaaaaa? Menos mal q vivo lejos de ti xq oye valla castigo. Debes tener a la gente de la cuadra keriendo prenderte fuego.
Respeto los gustos, pero oir eso ufff. Yo solo he escuchado 2 o 3 canciones malamente en un programa de imitación y no se si tenga de otro tipo pero las q yo escuche eran gritería neta.
 
Xq no puede ser q el amigo lo escuché xq realmente le guste? Xq el amigo tiene q escuchar cierto tipo de música xq sea lo q este de moda? Acaso el amigo es tan influenciable y manipulable como para llegar a ese punto? Xq hay q pensar q una buena persona no deberia escuchar trap y si lo escucha es por dar una impresión? Xq una persona con cierto nivel intelectual no pude escuchar trap? Donde y cuando se estableció que las personas q no oyen ese género o similares son superiores? Para ser mas exacta: En donde aparece listado el ranking oficial del CI y otra serie de aspectos q supuestamente presenta cada cual según el tipo de musica q escuche? Xq se dice q los q oyen ese tipo de música deben tener un comportamiento similar al q la canta? Xq se plantea q los q cantan ese genero o similares practican a diario lo q dicen en sus canciones?
... Una serie de preguntas q me surgen luego de ver ciertos comentarios...
Yo dije q a lo mejor es eso. No q sea obligado. Ha escrito usted un artículo periodístico en torno a una opinión q si y q usted dio x sentado q yo asumía q era eso. Gracias x la atención.
 
Cada cuál escucha la música q le gusta y al q le moleste es su problema.
Las razones x las q me enfado con reparteros y durakos(especialmente los de mi barrio)es pq siempre obligan a los demás a escuchar su musik.
X eso cuando voy a limpiar, enciendo el equipo de mi mamá y obligo a todos en mi barrio a escuchar a Manson.



PD: a mí tmb me gusta Amor Foda, se la dedico a todos mis x 😽😽😽
Tu oyes la misma música de ellos no te hagas q tu eres trapera cafetera desa. Jajajaja jodedera 20 palabras
 
Atrás
Arriba