Troleo La primera novia de los solteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro 1719

La primera novia que tuvimos cada uno, aunque hay gente aquí que todavía la tiene, pero ella era cariñosa con uno y que caricias te daba la muy loka así nomas cuando estabas deprimido , y eso si tenía la misma piel de uno y además no era cubana era brasileña, realmente que recuerdos aquellos que caricias te daba, creo que es la mejor novia que cualquiera puede tener, solo callaba y obedecía.

Ah Manuela como se te echa de Menos 🤣🤣🤣🤣
 
Hombre, primer tema tuyo que me hace gracia, aunque por la foto pensé que era de Bloody, por eso estuve más condicionado a leerlo, si desde el principio hubiera visto tu nick, lo más probable es que no estuviera comentando ahora (sorry men, la fama te la has ganado tu mismo), pero si, no creo que tu extrañes a Manuela, de hecho, creo que Manuela y tú van a estar casados hasta que la muerte los separe.
 
Yo no sé como tiene la desfachatez y la osadía de compartir estos tipos de temas los moderadores, señores todo tiene sus límites, al principio todo puede parecer gracioso, pero ya no algo que sea gracioso es algo peor que cuando te repugna la comida, y te da esos deseos de vomitar hasta que no paras de soltar todo eso que te cayó mal. Yo no sé, ni menos soy quien para dirigirme a ustedes, pero miren, valoren por ustedes mismo el cringe que los usuarios están obteniendo mediante cierta persona sale a la luz con ciertos temas sin sentido alguno, citando a diestra y siniestra a usuarios que ya hasta por lástima lo ignoran. No sé por los demás, pero por mi parte me está bajando los ánimos de tener que responder en cualquier post, sin tener que ver algo respecto al reptiloide, pero como estoy también seguro que unos cuantos ya casi no entran por el mismo motivo ni comentan, porque no hay tema ya culto o que puedas integrarte en el tema, para "trolear", "bromear", o ser prácticamente un idiota más, y la verdad ni lástima, ni cringe me da a mí, es que no siento nada, y solamente hablo por mí, no hablo por los demás usuarios, pero lo noto... Además el tema no tiene nada, pero nada que atraiga la atención a unos cuantos para llegar a comentar, y lo único que hará es volverse polvo en un base de datos, que a lo mejor, necesitan esa X cantidad de espacios para llenarlo con otro tema, más acorde a muchos gusto.
Y ahora que Lucien esta sacando buenos temas, y que Voldemort se esta aprendiendo a comportar, y creando temas interesante, nunca pensé que iba a decir esto, me parece que este de más...

Gracias por leerme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba