Pregunta La profe de Español😍

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🙂..
25 años
Bubis de melon
Cara de barbie...
Y unas que otras cosas que llamaban la atencion...(tatooo en zona roja😁)

Asi era mi profe de español mas buena que 1TB de datos móviles..en tiempo de aburrimiento.
La amé y la vacilé mucho ..en serio me gustaba una pila...y aunque sabia que era algo q no podia pasar siempre la pintaba en mi libreta..

Un dia me toco el hombro y senti una cosa tan alegre por dentro q senti deceos de confesarme y pedirle casamiento...

Pero luego se fue... un dia de estos ña ví..yo ya en la universidas ella aún en otro pre pero la vi en una tienda de artículos..y andaba con una muchacha igual de ricota que ella...y salieron de las manos...

Era gay😥.
Que opinan del tema?
 
Hola🙂..
25 años
Bubis de melon
Cara de barbie...
Y unas que otras cosas que llamaban la atencion...(tatooo en zona roja😁)

Asi era mi profe de español mas buena que 1TB de datos móviles..en tiempo de aburrimiento.
La amé y la vacilé mucho ..en serio me gustaba una pila...y aunque sabia que era algo q no podia pasar siempre la pintaba en mi libreta..

Un dia me toco el hombro y senti una cosa tan alegre por dentro q senti deceos de confesarme y pedirle casamiento...

Pero luego se fue... un dia de estos ña ví..yo ya en la universidas ella aún en otro pre pero la vi en una tienda de artículos..y andaba con una muchacha igual de ricota que ella...y salieron de las manos...

Era gay😥.
Que opinan del tema?
Que las lesbianas siempre son mejores. Imagina, esos pezones sin mancillar por las manasas masculinas. Esa piel tersa que solo toca otra chica. es perfecto. Yo que tú le propongo trío, por los viejos tiempos
 
Que opinan del tema?
Q q opino, pos normal, era lesbiana, eso ya no debería impresionarte, weno a no ser q x allá x Tubalú Ulterior donde tu vives no abunden las lesbi.
Ahora lo q si kería decir, tonces pasabas to el tiempo vacilando a tu maestra de español? O sea, q eso lo explica todo, esa es la causa x la q escribes con tantas faltas de ortografía, xq atendías más a su cuerpo q a sus clases, me deshonras Deltita











Ñeh, yo era = :)
 
Hola🙂..
25 años
Bubis de melon
Cara de barbie...
Y unas que otras cosas que llamaban la atencion...(tatooo en zona roja😁)

Asi era mi profe de español mas buena que 1TB de datos móviles..en tiempo de aburrimiento.
La amé y la vacilé mucho ..en serio me gustaba una pila...y aunque sabia que era algo q no podia pasar siempre la pintaba en mi libreta..

Un dia me toco el hombro y senti una cosa tan alegre por dentro q senti deceos de confesarme y pedirle casamiento...

Pero luego se fue... un dia de estos ña ví..yo ya en la universidas ella aún en otro pre pero la vi en una tienda de artículos..y andaba con una muchacha igual de ricota que ella...y salieron de las manos...

Era gay😥.
Que opinan del tema?

Eh aquí la causa por la que Delta parece un asesino ortográfico, se encariño con la profe de Español, está se le fue por la acera de enfrente.

Y en venganza Delta tortura a todo él que sepa leer con sus moustruosa ortografía, la venganza :'''/ que por cierto estamos pagando nosotros.
 
Eh aquí la causa por la que Delta parece un asesino ortográfico, se encariño con la profe de Español, está se le fue por la acera de enfrente.

Y en venganza Delta tortura a todo él que sepa leer con sus moustruosa ortografía, la venganza :'''/ que por cierto estamos pagando nosotros.
Ves deltita? La compañera "Soy La Stalker #1" entiende lo q yo estaba hablando, q tu venganza como le llama la compañera, nos hace daño, a los ojos y al cerebro, o sea, física y mentalmente bro, eso es muy cruel, nosotros no tenemos la culpa Baby Shark
 
x la santa Persea.
Acabo de revisar las reacciones recibidas y de las de tiburón la mayoría son tuyos
Aunq también me alegró saber q el 100% de los enfadados son tuyos😁😝
 
Hola🙂..
25 años
Bubis de melon
Cara de barbie...
Y unas que otras cosas que llamaban la atencion...(tatooo en zona roja😁)

Asi era mi profe de español mas buena que 1TB de datos móviles..en tiempo de aburrimiento.
La amé y la vacilé mucho ..en serio me gustaba una pila...y aunque sabia que era algo q no podia pasar siempre la pintaba en mi libreta..

Un dia me toco el hombro y senti una cosa tan alegre por dentro q senti deceos de confesarme y pedirle casamiento...

Pero luego se fue... un dia de estos ña ví..yo ya en la universidas ella aún en otro pre pero la vi en una tienda de artículos
Que tipos de artículos 🤔😏XXX?
..y andaba con una muchacha igual de ricota que ella...y salieron de las manos...

Era gay😥.
Que opinan del tema?
Que está bueno pa escribir un cuento al respecto , titulado :La Maestra gay y el desamor de Delta .
 
Atrás
Arriba