La razón por la que el trap no es mala música sino algunos exponentes

Mensajes
9
Oro
1,843
Ok, estuve leyendo muchos comentarios en algunos temas que se hicieron sobre la música Trap y una primera cosa, se le comienza a decir Trap en Latinoamérica porque en Estados Unidos aún se le llama Rap a esa música con algunos términos "Melódico", el nombre Trap proviene de la vida que realmente llevan en las calles es la vida de vender drogas y pelear entre bandos, los enemigos, en fin una vida un poco dura, la que viven los Negros Americanos realmente en las Calles, muchos dicen que este género está lleno de artistas sin talento, pero no es así, es verdad que hay una gran mayoría principalmente De Latinoamérica Puerto Rico que no tienen talento y hacen música mala, pero hay excepciones en diferentes partes del mundo cómo mismo en la antes mencionada, Culpan a los Raperos que hacen música Trap si porque son raperos encima de Beats o Pistas de Trap
o Artistas Urbanos como yo que Cantan Rapean Hacen poesía y Muchas cosas más, yo hago esta música y verdaderamente me encanta pero también hago rap consciente, también hago Rock, R&B, Pop, Dancehall, Afro y hacer trap no te quita que seas un buen Artista ya que muchos por manera frustrada porque están frustrados la verdad, que al escuchar Trap ya inmediatamente se imaginan letras de drogas y delincuencia más denigrando a la mujer cómo supuestamente creen que es así y muchos más comentarios negativos que se le atribuyen

yo sólo les advierto que habrán sus ojos y que no es el género, sino varios Artistas...
 
Ok, estuve leyendo muchos comentarios en algunos temas que se hicieron sobre la música Trap y una primera cosa, se le comienza a decir Trap en Latinoamérica porque en Estados Unidos aún se le llama Rap a esa música con algunos términos "Melódico", el nombre Trap proviene de la vida que realmente llevan en las calles es la vida de vender drogas y pelear entre bandos, los enemigos, en fin una vida un poco dura, la que viven los Negros Americanos realmente en las Calles, muchos dicen que este género está lleno de artistas sin talento, pero no es así, es verdad que hay una gran mayoría principalmente De Latinoamérica Puerto Rico que no tienen talento y hacen música mala, pero hay excepciones en diferentes partes del mundo cómo mismo en la antes mencionada, Culpan a los Raperos que hacen música Trap si porque son raperos encima de Beats o Pistas de Trap
o Artistas Urbanos como yo que Cantan Rapean Hacen poesía y Muchas cosas más, yo hago esta música y verdaderamente me encanta pero también hago rap consciente, también hago Rock, R&B, Pop, Dancehall, Afro y hacer trap no te quita que seas un buen Artista ya que muchos por manera frustrada porque están frustrados la verdad, que al escuchar Trap ya inmediatamente se imaginan letras de drogas y delincuencia más denigrando a la mujer cómo supuestamente creen que es así y muchos más comentarios negativos que se le atribuyen

yo sólo les advierto
"Advierto" 😆
que habrán sus ojos y que no es el género, sino varios Artistas...
Como mismo tú dices es una gran parte de ellos que son malos no, lo siguiente,

Claro buenos hay en todas partes, haya donde uno muebles ser lo espera.

Pero es que en promedio es verdad que el trap está 🙄...

Lo que si me jode es que son los más populares precisamente los que le dan esa fama.
 
"Advierto" 😆

Como mismo tú dices es una gran parte de ellos que son malos no, lo siguiente,

Claro buenos hay en todas partes, haya donde uno muebles ser lo espera.

Pero es que en promedio es verdad que el trap está 🙄...

Lo que si me jode es que son los más populares precisamente los que le dan esa fama.
siii advierto, porque hay muchos que están haciendo Trap en Cuba que vienen con contenido muy muy bueno olvídate de Puerto Rico y to esos latinoamericanos y la otra es que no es sólo Trap, es música cómo tal, pero se dice Trap porque es el género más Popular,
Si tú dices que el trap está cómo tú dices pero no sé si eres de los que opina sin investigar, Has escuchado
Trap Americano ?????
y cuándo te digo Trap Americano es profundizadanente en Muchos Artistas que existen
ejemplos de populares y con una música demasiado fuera de nivel
XXXTENTACION, LIL PEEP, JUICE WRLD RODDY RICCH, TRAVIS SCOTT,... eso es Trap!!!
aquí hay muchos que quieren verse bien en un círculo social, o quieren quedar o caer bien diciendo que no les gusta el trap, muchos que si escuchan música Chill y generalmente eso de llama LoFi 🤣
no saben y quieren hacerse los que escuchan buena música, y que escuchan música clásica, ahora les hago preguntas random y no saben XD
 
Aser
Ok, estuve leyendo muchos comentarios en algunos temas que se hicieron sobre la música Trap y una primera cosa, se le comienza a decir Trap en Latinoamérica porque en Estados Unidos aún se le llama Rap a esa música con algunos términos "Melódico", el nombre Trap proviene de la vida que realmente llevan en las calles es la vida de vender drogas y pelear entre bandos, los enemigos, en fin una vida un poco dura, la que viven los Negros Americanos realmente en las Calles, muchos dicen que este género está lleno de artistas sin talento, pero no es así, es verdad que hay una gran mayoría principalmente De Latinoamérica Puerto Rico que no tienen talento y hacen música mala, pero hay excepciones en diferentes partes del mundo cómo mismo en la antes mencionada, Culpan a los Raperos que hacen música Trap si porque son raperos encima de Beats o Pistas de Trap
o Artistas Urbanos como yo que Cantan Rapean Hacen poesía y Muchas cosas más, yo hago esta música y verdaderamente me encanta pero también hago rap consciente, también hago Rock, R&B, Pop, Dancehall, Afro y hacer trap no te quita que seas un buen Artista ya que muchos por manera frustrada porque están frustrados la verdad, que al escuchar Trap ya inmediatamente se imaginan letras de drogas y delincuencia más denigrando a la mujer cómo supuestamente creen que es así y muchos más comentarios negativos que se le atribuyen

yo sólo les advierto que habrán sus ojos y que no es el género, sino varios Artistas...
Asere son opiniones propias y de la gente...tienes que dejarlos pensar lo que quieran....el arte en general es subjetiva, en ningún lado está escrito que es lonque está mal o está bien...hay cosas muy trabajadas que no están mal pero hay cosas minimalistas que son de lo mejor, por lo que ni la letra ni la complejidad musical define la calidad de un género y estilo...yo hacía Metal en una banda, Deathcore en específico, y hoy en dia hago hip hop experimental y trap, porque he aprendido a tolerar incluso al reggaetón que tanto critiqué, que halgo no nos gusta, bien....pero decir que es malo lo deberían empezar con "Para Mi"
 
siii advierto, porque hay muchos que están haciendo Trap en Cuba que vienen con contenido muy muy bueno olvídate de Puerto Rico y to esos latinoamericanos y la otra es que no es sólo Trap, es música cómo tal, pero se dice Trap porque es el género más Popular,
Si tú dices que el trap está cómo tú dices pero no sé si eres de los que opina sin investigar, Has escuchado
Trap Americano ?????
y cuándo te digo Trap Americano es profundizadanente en Muchos Artistas que existen
ejemplos de populares y con una música demasiado fuera de nivel
XXXTENTACION, LIL PEEP, JUICE WRLD RODDY RICCH, TRAVIS SCOTT,... eso es Trap!!!
aquí hay muchos que quieren verse bien en un círculo social, o quieren quedar o caer bien diciendo que no les gusta el trap, muchos que si escuchan música Chill y generalmente eso de llama LoFi 🤣
no saben y quieren hacerse los que escuchan buena música, y que escuchan música clásica, ahora les hago preguntas random y no saben XD

dicen que este género está lleno de artistas sin talento, pero no es así, es verdad que hay una gran mayoría principalmente De Latinoamérica Puerto Rico que no tienen talento y h

Tú fuiste el que dijiste que el trap en su mayoría no es tan bueno (contradiciéndote en la misma oración), y ahora te pones a darle leña a el por repetir tus palabras?

Tú nunca quisiste debatir nada, no? Nada más querías que los "normies" postearan para pisotearlos y mostrar tu "superioridad intelectual".

Y después hablan de respeto.


Además, el trap tiene mala fama por sus principles exponentes, independientemente de que haya casos de trapitos con talento.
 
Aser

Asere son opiniones propias y de la gente...tienes que dejarlos pensar lo que quieran....el arte en general es subjetiva, en ningún lado está escrito que es lonque está mal o está bien...hay cosas muy trabajadas que no están mal pero hay cosas minimalistas que son de lo mejor, por lo que ni la letra ni la complejidad musical define la calidad de un género y estilo...yo hacía Metal en una banda, Deathcore en específico, y hoy en dia hago hip hop experimental y trap, porque he aprendido a tolerar incluso al reggaetón que tanto critiqué, que halgo no nos gusta, bien....pero decir que es malo lo deberían empezar con "Para Mi"
Las opiniones siempre son personales, viene implícito.

Y aunque el arte es subjetivo no se puede ignorar que el trap es generalmente música "edgy* para llamar la atención, por eso es tan famosa, porque la gente va en plan: "mira que malote soi por escushar cansiones de secso y de djojas." y después van proyectándose en los demás cómo el de allá arriba.


Pd: Uno tratando de ser objetivo pero vienen los trapitos y hacen esto. Tiren el comantario al word antes de postear, los dos.
 
No sé si les he escuchado, pero es posible que si, me pase 6 meses en la misma habitación de uno amigo mío de la universidad que le gusta mucho el trap, y ponía mucho esa música, y la verdad es que no me gustó ningúna, es más a una le coji odio, y eso en mi es raro, porque yo no tengo género musical sino gusto,

Osea un día estoy escuchando diferentes tipos de rock, otro estoy con Reguetón ( solo algunos exponentes como Daddy) que incluso me gusta la música clásica y las de por ejemplo de Arjona,

A veces escucho música en inglés y otras en español o incluso cualquier idioma.

Pero después de esos meses que mi amigo estuvo en la universidad ( desaprobó porque no hacía nada) no recuerdo ni una sola canción que me gustase en lo más mínimo

Yo sé que hay quienes lo rechazan para no pareser raros, pero creeme que no es mi caso, de todas formase gustan algunos raps ( algunos raps del Frikismo)
 
Las opiniones siempre son personales, viene implícito.

Y aunque el arte es subjetivo no se puede ignorar que el trap es generalmente música "edgy* para llamar la atención, por eso es tan famosa, porque la gente va en plan: "mira que malote soi por escushar cansiones de secso y de djojas." y después van proyectándose en los demás cómo el de allá arriba.



Pd: Uno tratando de ser objetivo pero vienen los trapitos y hacen esto. Tiren el comantario al word antes de postear, los dos.
Si de llamar la atención o vender se trata, van gogh se murió lamentándose por no ser famoso, Mozart paso su vida intentando vender su obra, Metallica es de las bandas más icónicas pero de las más comerciales también (tendrán un tema con J Balvin y otro con A-Hash o como se escriba) todo el que se dedica al arte quiere vivir de ello y cada cual con su estilo, más ridiculez para mi fue el blackmetal "quema Iglesias"(que en su momento fue comercial) y aún así hay bandas que me gustan...que "para mi" hay cosas en el trap que son mediocres si...pero hay cosas muy buenas también...
 
El trap latinoamericano no me gusta , soy más de inglés como xxxtentacion , lil peep , post malone entre otros , pero quien no ha vailado en una fiesta con canciones de bad bunny como dakiti :v .
Asies tú me entiendes!!!
es exactamente eso de lo que hablo
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎 son más de 20 palabras
Tú fuiste el que dijiste que el trap en su mayoría no es tan bueno (contradiciéndote en la misma oración), y ahora te pones a darle leña a el por repetir tus palabras?

Tú nunca quisiste debatir nada, no? Nada más querías que los "normies" postearan para pisotearlos y mostrar tu "superioridad intelectual".

Y después hablan de respeto.


Además, el trap tiene mala fama por sus principles exponentes, independientemente de que haya casos de trapitos con talento.
hey cuándo yo dije, en que momento y a qué hora, qué el Trap no es tan bueno? 😂😂😂😂😂😂 Bro r u kidding me, dime dónde leíste eso ? lo que dije de que no es bueno son algunos exponentes y más latinoamericanos, lee bien antes de querer demostrar tu nivel intelectual....
 
Bueno, deja ver si puedo coger un tema sobre Trap en serio (no prometo nada XD)

El problema principal es que esos traperos que tu llamas mediocres, de latinoamérica (y lo son de verdad) como Bad Bunny y Anuel, son la representación actual de ese género, la imagen, los más populares, los que más venden. Y detrás de ellos (en el Trap Latino) hay mucha mediocridad también. Entonces creo que la crítica que se le hace al género, tiene fundamentos. Puede ser que existan traperod underground que no hacen mala música, bueno, son 4 gatos, que no los conoce nadie, por lo tanto, eso que pudiera ser algo positivo, no tiene ninguna relevancia.
 
Ya entiendo de donde provienen mis dolores de oídos...
proviene de la vida que realmente llevan en las calles es la vida de vender drogas y pelear entre bandos, los enemigos, en fin una vida un poco dura, la que viven los Negros Americanos realmente en las Calles
Gracias por advertirnos eso... Ahora mejor que nunca entiendo esos vocabularios obscenos y palabras descabelladas de un diccionario "rebuscado"
está lleno de artistas sin talento
Nunca mejor dicho...
pero no es así, es verdad que hay una gran mayoría principalmente De Latinoamérica Puerto Rico que no tienen talento y hacen música mala,
10 puntos para Hufflepuff
ya que muchos por manera frustrada porque están frustrados la verdad, que al escuchar Trap ya inmediatamente se imaginan letras de drogas y delincuencia más denigrando a la mujer cómo supuestamente creen que es así y muchos más comentarios negativos que se le atribuyen
Bueno, poniéndolo así, porque generalmente es lo único que se llega a entender en ese género musical, la verdad no has dicho nada del otro mundo, nada que ya no sepamos ya...
yo sólo les advierto que habrán sus ojos y que no es el género, sino varios Artistas...
Ahora yo te "advierto" a ti, déjame con los ojos cerrados, en plena lucha con la ceguera. Porque la verdad, ya mis cataratas no tiene cura, el doctor dijo, que tengo que vivir con esto por el resto de mi vida...
 
Última edición por un moderador:
El trap latinoamericano no me gusta , soy más de inglés como xxxtentacion , lil peep , post malone entre otros , pero quien no ha vailado en una fiesta con canciones de bad bunny como dakiti :v .
Señor mío, yo no he bailado con ese señor ni con esa música. El trap que conozco es cristiano. Y varias veces he dicho que no me gusta, y me entere el otro día de que era y de que iba, sin embargo, pienso que el creador del tema tiene razón. Si no te gusta no lo escuches, porque a mí me gustan varios géneros, y tipos de música no ando criticando como si mi vida dependiera de ello.
Ejemplo de trap que me gusta, es Redimi2, que en sus inicios fue uno de esos hasta que cayó en un fondo de donde salió luego de salir de un hospital y se volvió Cristiano. Sin embargo, por tener letras bellas, con sentido y respeto a todo el que lo escucha le gusta.
Incluso hasta para su hija hace música.

Sobre el rap como tal, me encanta Eminem, y si llevamos sus letras añ español... Algunas son bastante duras, cosa que no me importa porque no se inglés, y si seguimos pues... Como se llama el cubano este que es rapero y super famoso que tenía una canción con Yenifer López y el otro???
Que sólo habla mierda en lo que rapea... 😅 No he visto una ola de hate contra esa gente.
Hay de todo tipo de gustos. Y cada cual debería respetar eso, ahora, lo distinto en eso es que no me gusta? Bien, lo escucho lo mío con audífonos.
La única que me crítica a mi mi música es mi abuela y solo a la hora del fregado, y ya se deben imáginar porque... Pero de ahí en fuera, no creo que el género sea malo, aunque yo no lo baile, sino la postura de quienes lo escuchan y las malas letras de algunos exponentes,

Yo es que solo he escuchado a Redimi2 y no bailo eso...
 
Atrás
Arriba