Noticia La creencia en el más allá y su impacto en nuestra tranquilidad

A día de hoy mucha gente (demasiada) en esta sociedad que piensa que cuando vas a morir q vas al cielo o si no al infierno o creen en sus rollos diferentes de religión.Y el problema base de creencias es q te hace sentir una tranquilidad con respecto a la muerte,y si digo problema pq realmente es un problema a la gente piense q cuando mueras vas a estar tranquil@,no es q estes descansando no es q estés tranquil@ es q es sencillamente ya no existes ya no eres NADIE estás muerto tu organismo dejo de funcionar,ni existe tal cosa como q existe el espíritu,y aunque pueda sonar como q es una sensación temporal diciendo es q así me siento mejor me siento más content@

Cuanto antes asumamos como especie q la muerte es algo en lo q tenemos q sentrarnos en evitar si o si de todas las maneras posibles, Cuándo todo el planeta comprenda eso en ese momento todo el mundo no solo unos pocos se darán cuenta del peligro constante q vida solo hay una
La muerte es algo inevitable ni en un millon de años el hombre podra encontrar la dichsa inmortalidad tdo va del orden al caos o sea la muerte mira nuestro Sol dnetro de millones de años estallará llevandose a Malanga y al puesto de vianda
 
La muerte es algo inevitable ni en un millon de años el hombre podra encontrar la dichsa inmortalidad tdo va del orden al caos o sea la muerte mira nuestro Sol dnetro de millones de años estallará llevandose a Malanga y al puesto de vianda
y aquí vas de nuevo a hablar cosas por hablar....

ni en un millon de años el hombre podra encontrar la dichsa inmortalidad
Tú crees que el imperio romano se podía imaginar el transporte aéreo? o incluso la tecnología que existe actualmente?

Otra cosa... aquí te dejo este enlace: https://www.rae.es/dpd/coma
Te puede ser muy muy muy útil
 
A día de hoy mucha gente (demasiada) en esta sociedad que piensa que cuando vas a morir q vas al cielo o si no al infierno o creen en sus rollos diferentes de religión.Y el problema base de creencias es q te hace sentir una tranquilidad con respecto a la muerte,y si digo problema pq realmente es un problema a la gente piense q cuando mueras vas a estar tranquil@,no es q estes descansando no es q estés tranquil@ es q es sencillamente ya no existes ya no eres NADIE estás muerto tu organismo dejo de funcionar,ni existe tal cosa como q existe el espíritu,y aunque pueda sonar como q es una sensación temporal diciendo es q así me siento mejor me siento más content@

Cuanto antes asumamos como especie q la muerte es algo en lo q tenemos q sentrarnos en evitar si o si de todas las maneras posibles, Cuándo todo el planeta comprenda eso en ese momento todo el mundo no solo unos pocos se darán cuenta del peligro constante q vida solo hay una
A ver, estás preocupado por la extinción de la raza humana, o quieres que seamos eternos? Primero creo que hay que preocuparse por cuidar el planeta, o pasará como Interestelar.
 
En realidad no conozco a nadie con verdadera fé, puesto si tienes verdadera fé no irías ni a ver a un médico en caso de enfermar (y no se trata de tener ganas de morir), no tendría sentido hacerlo y retrasar tu encuentro con el creador cuando evidentemente es su voluntad si vives o mueres, ni tampoco es razonable resistirse a esa voluntad si en verdad crees en ella; en cambio, todos los supuestos religiosos (o por mi experiencia) se preocupan mucho por su salud, se cuidan mucho (para justificar lo cual hasta citan la Biblia), y suelen ir corriendo a salvarse cuando enferman en lugar de sacar partido de esa situación y morir más pronto para reunirse con su creador cuanto antes.

En resumen, por mi experiencia la gente suele creer en Dios más para obtener una recompensa si a pesar de todos sus esfuerzos no pueden sobrevivir, y eso a mi modo de ver no es correcto, a fin de cuentas se supone Dios puede ver tu falsedad aun si te esfuerzas en ocultarla, y para eso es mejor no creer en nada y punto.​
Pues te digo que esas personas que cuando están enfermas se preocupan mas en su salud esas personas no son verdaderas o tienen sus errores como tu y yo tenemos o poca fe pero tampoco se puede tentar a Dios lo que no deben es poner la enfermedad primero que Dios deberían hacer voy al medico pero mi salud depende de Dios si el quiere me sanare si no pues me moriré y ya ademas esas personas como tu también temen la muerte porque yo soy verdadero Hijo de Dios y yo eh estado en situaciones así la cual ni al medico eh ido no tentando a Dios si no teniendo la sertesa que Dios tiene el control y eh estado a centímetros de la muerte y eh llegado a temer el morirme no la muerte porque cuando muera voy con el Creador pero como es morirse eso es duro pero no no temo la muerte en verdad y eh visto como Dios me ah sacado de cada una de esas situaciones poniendo mi vida por delante con solo mantenerme firme asía Dios y solo an sido pruebas para sacarme del camino de Dios.Porque las personas que van al medico y ponen la salud primero que Dios son débiles y ante cualquier cosita tiran la toalla así el enemigo las usa con todo eso para que personas como tu estén perdidas ahora mismo en las confusiones y preguntas y mentiras que les a implantado en la cabeza.
 
OK y tu puedes demostrar o la ciencia puede demostrar que no existe nada después de la muerte, así que no se de donde viene tu seguridad, ahora si algunos dices que están mal porque creen en algo después de la muerte fisica porque no es demostrable para ti, entonces yo digo que tu estas mal por creen que no hay nada después de la muerte porque tampoco lo puedes demostrar (OJO no hablo del cuerpo fisico, porque polvo somos y al polvo volveremos).
Entonces es más lógico creer en cosas que nos inventamos los humanos para darle sentido a la muerte? Básicamente tiene que venir alguien que allá resucitado y decirme que si ahí algo después de la muerte para comprobar lo que estás diciendo? Cuando ahí que demostrar la realidad de un pensamiento o ideología ahí es cuando todos nos quitamos los pantalones y nos ponemos en 4. Bro solo busca el porque las personas creían en la vida después de la muerte y te vas a dar cuenta que por la historia y la cultura era una justificación del humano para sentirse solidario con sigo mismo. No ahí vida, no ahí más allá, mueres y punto.
 
Entonces es más lógico creer en cosas que nos inventamos los humanos para darle sentido a la muerte? Básicamente tiene que venir alguien que allá resucitado y decirme que si ahí algo después de la muerte para comprobar lo que estás diciendo
Jesus de la biblia hijo de dios
Investiga si realmente existio y veras
 
Entonces es más lógico creer en cosas que nos inventamos los humanos para darle sentido a la muerte? Básicamente tiene que venir alguien que allá resucitado y decirme que si ahí algo después de la muerte para comprobar lo que estás diciendo
Jesus de la biblia hijo de dios
Investiga si realmente existio y veras
la Biblia lo crearon trece personas anónimas, esas trece personas crearon la Biblia en partes diferentes al no conocerce entre ellos sus relatos eran difíciles de juntar y de unificar sin que perdiera lógica, luego la iglesia dividió los tomos en nombres de apóstoles que le dieron a esos anónimos, por eso la Biblia sus cap está dividida por secciones en nombre de esos apóstoles. De hecho habia más apóstoles pero la iglesia no los incorporo. Antes de la Biblia como explicas la religión antes de que se creará la misma religión. Existía la religión sin existir antes de ella o lo inventamos los humanos.
 
Atrás
Arriba