Articulo La religión miente

Mensajes
1
Oro
1,482
Hola a todos,desde hace años me di cuenta de que hay cosas en la Biblia que no tienen sentido como. 1-si dios creó el sol al cuarto día ¿Cómo habían pasado cuatro días? 2-si dios nos hizo a su imagen y semejanza ¿Por qué no somos invisibles? 3-si Adán y Eva eran blancos ¿De dónde vienen los negros y los africanos? 4-si pecamos dios desatará si irá sobre nosotros,y la ira es un pecado,entonces Dios es un pecador
 
1-si dios creó el sol al cuarto día ¿Cómo habían pasado cuatro días?
El primer día si mal no recuerdo el mundo estaba sumido en total oscuridad y caos debido a q la UNE había tenido problemas v: así q Dios llamó el primer día (nada de esperar...nanananana) y se hizo la luz....quizás contó los días por los intervalos q ciertamente no sé cuánto demoraron entre los momentos en q había luz y oscuridad en el mundo...ya pos al cuarto día cuando vio la inestabilidad del flujo eléctrico pos dijo "Ala crearé la luna y el sol" resolviendo así lo más q pudo la falta de electricidad en el planeta,q majo el God ;v
2-si dios nos hizo a su imagen y semejanza ¿Por qué no somos invisibles?
Q os hace pensar q dios es invisible?si fuera invisible alguien en algún momento podría haberse tropezado con él....espera!!!quizás los "boniatos" q nos comemos son causados por Dios :0 jaja q troll nmms v:
3-si Adán y Eva eran blancos ¿De dónde vienen los negros y los africanos?
Sabes si eran blancos?o negros?para mí ahora mismo eran verdes xd....a ver...quizás haya sucedido lo mismo q cuando el ser humano haciéndose el inteligente intentó construir la torre de Babel...por tal de pasarse por el forro lo q había dicho Dios y llegar antes al paraíso(los separó por el mundo entero y creó diversos idiomas para q no pudieran confabular) o quizás pos la historia de los charquitos v: o vaya más siemple aún hay un fenómeno en el cual dos personas de la misma raza pueden tener hijos de otro color de piel....me da pereza explicártelo así q toma....por sí te interesa,claro....es poco probable q ocurra pero no es una falacia....
https://maldita.es/malditaciencia/20200128/si-dos-personas-blancas-pueden-tener-un-hijo-negro-2/
De todos modos pos digamos q el Jisus era fan a dibujar UwU
4-si pecamos dios desatará si irá sobre nosotros,y la ira es un pecado,entonces Dios es un pecador
Emmmm.....v: estamos creados a su imagen y semejanza we....somos pecadores por naturaleza....así q....a buen entendedor....igual nada ni nadie es perfecto UwU dios es amooooor alabao sea el Jisus Craist v: (los religiosos q no se ofendan q es broma xd)

Y ahora cuéntame.....q te fumas? Se sienta,se pone sus gafas de pasta....toma la libreta dónde suele anotar y cruza una pierna sobre otra*
 
Amigo Logosh, nada bueno puede aprovechar aquel que niega el conocimiento. Dios es real, crea usted en el o no. Si desea ejercitar su intelecto en cuestiones filosóficas que son más profundas que el propio razonamiento que usted emplea para referirse a cuestiones que por obvias razones le son ajenas, entonces estoy seguro, es más razonable aceptarse como desconcedor de Dios y todo lo referente a El.
Hablar cosas vanas, no son de provecho para nadie, mucho menos para usted.
 
Hola a todos,desde hace años me di cuenta de que hay cosas en la Biblia que no tienen sentido como.
Partiendo de que es un conjunto de libros escritos por el hombre, está destinado a tener algunas incoherencias
1-si dios creó el sol al cuarto día ¿Cómo habían pasado cuatro días?
Perfectamente porque Dios ser todopoderoso, veía sin necesidad de luz.
Ya, cientificamente fue el Big Bang. Y el día dura 23h y algo....
2-si dios nos hizo a su imagen y semejanza ¿Por qué no somos invisibles?
De nuevo, interpretaciones a gusto del consumidor. No seas tan literal.
3-si Adán y Eva eran blancos ¿De dónde vienen los negros y los africanos?
La ciencia te dice que es porque el hombre, la Eva mitocondrial, viene de África, y en África hay mucho sol. Adivina qué? El ser humano evolucionó con una cosa que se llama melanina.
4-si pecamos dios desatará si irá sobre nosotros,y la ira es un pecado,entonces Dios es un pecador
Esto es una asociación por proxy que no creo que sea válida.
 
Nada mejor que una fumada de hierba de parque en la mañana para comenzar el día como Dios manda (aunque en la Biblia no dice nada sobre la hierba de parque).

Estimado creador del tema, así como los queridos usuarios que se dignan en leer comentarios por aquí de este servidor. Todo tiene su explicación, más sencilla de lo que parece, sin necesidad de trolear o decir frases como: ¨Mi pandita me tenía ocupadito¨. ¡Allá va eso! Espero que con mis respuestas, pueda aclarar algunas mentes que aún se niegan a ver la luz de la verdad.

Si Dios creó el sol al cuarto día ¿Cómo habían pasado cuatro días?
Porque Dios era cubano. Típico, después de unos días de vagancia, se digna a trabajar y hace cosas a la carrera. Incluso llego a inventar tubos led, pero no había lámparas para ponerlos asi que desechó esa idea. Además, pudo comprobar que el sol era bueno, su luz era buena y los rayos ultravioletas jodían la piel con el tiempo. Pero bueno, esto último a él se la sudaba. Que sufran los de abajo, él vivía arriba, en los planos estelares. Bueno, él y Galactus.

Hay una versión alternativa de esto, enviada por el usuario VegetaXXX256 que explicaba que después de ver como Piccolo Daimaoh destruyó la Luna para que Goham no volviera a transformarse en Ozorum, el sumo hacedor tomo sus precauciones. Lo primero fue darle un cocotazo a Piccolo, mandándolo de cabeza a Namecusein por buen tiempo. Lo próximo que hizo fue invocar una Genkidama y… No seguí leyendo, porque evidentemente ese usuario no está en sus cabales.


Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza ¿Por qué no somos invisibles?
Porque él debía tener la exclusividad, apunta y banquea. Además. ¿Estás seguro que nos hizo a su imagen y semejanza? Hay personas por ahí, algo desconfiguradas de cuerpo y de cara que no estarán de acuerdo con ese planteamiento. Probablemente con ellos, Dios quiso hacer algún tipo de experimento y le salió mal.


Si Adán y Eva eran blancos ¿De dónde vienen los negros y los africanos?
De un tarro. Según Eva, estaba cansada del pichi corto de Adán y le dijo a dios que necesitaba sentir algo grande que la llenara. El Omnipotente seguro que le dijo que eso era pecado, que no fornicarás con otra persona ni cometerás adulterio, pero Eva en ese momento, víctima de un furor vaginal que la consumía (ahora se le dice fuego uterino y los reparteros le dicen ¨enfermas o maniáticas¨), se enfureció. Al final, Dios tuvo que crear a un prieto que ocultó en el Huerto del Edén, y siguiendo indicaciones de Eva, lo hizo con el miembro que le llegara al tobillo. Eva le decía cariñosamente ¨Tripié¨. Adán, de tan tonto de capirote que era, ni se llevó la jugada (ponchado sin tirarle). Solo cuando Eva dio a luz al niño, algo quemadito de piel, este empezó a sospechar. Pero ya el daño estaba hecho. Al final Dios desintegró al moreno, una noche en que este salió a caminar por el huerto del Edén y solo se quedó con el miembro de este en la mano. De pronto sintió un ruido y lanzo el miembro del negro a una mata y luego de un tiempo este se transformó en serpiente. El final de la historia ya ustedes la conocen.


Si pecamos Dios desatará si ira sobre nosotros y la ira es un pecado, entonces Dios es un pecador.
Todo lo que hace Dios está justificado. El ser humano es desobediente por naturaleza. Y Dios solo aplica leves correctivos para hacerles saber quién manda y que estos entren en razón. Después del Diluvio y Sodoma y Gomorra no hizo nada mas. Solo mandó a emisarios a cumplir lo que el dictaba:

Moisés trajo plagas sobre Egipto y hasta abrió en dos el mar con su vara y la gente se fue caminando y los que venían detrás los ahogó. Coño, Moisés… Coño, la vara…

Yisus Cristus hizo grandes milagros y al final fue atormentado a su nombre. Lo clavaron en la cruz y después le decían que se bajara de ella. ¿Serán pinareños? ¿Cómo coño se iba a bajar de la cruz? Ni Gannicus pudo hacerlo y eso que era un Dios de la Arena.

En fin. Dios no es pecador. Solo hace cumplir lo correcto.
 
Nada mejor que una fumada de hierba de parque en la mañana para comenzar el día como Dios manda (aunque en la Biblia no dice nada sobre la hierba de parque).

Estimado creador del tema, así como los queridos usuarios que se dignan en leer comentarios por aquí de este servidor. Todo tiene su explicación, más sencilla de lo que parece, sin necesidad de trolear o decir frases como: ¨Mi pandita me tenía ocupadito¨. ¡Allá va eso! Espero que con mis respuestas, pueda aclarar algunas mentes que aún se niegan a ver la luz de la verdad.

Si Dios creó el sol al cuarto día ¿Cómo habían pasado cuatro días?
Porque Dios era cubano. Típico, después de unos días de vagancia, se digna a trabajar y hace cosas a la carrera. Incluso llego a inventar tubos led, pero no había lámparas para ponerlos asi que desechó esa idea. Además, pudo comprobar que el sol era bueno, su luz era buena y los rayos ultravioletas jodían la piel con el tiempo. Pero bueno, esto último a él se la sudaba. Que sufran los de abajo, él vivía arriba, en los planos estelares. Bueno, él y Galactus.

Hay una versión alternativa de esto, enviada por el usuario VegetaXXX256 que explicaba que después de ver como Piccolo Daimaoh destruyó la Luna para que Goham no volviera a transformarse en Ozorum, el sumo hacedor tomo sus precauciones. Lo primero fue darle un cocotazo a Piccolo, mandándolo de cabeza a Namecusein por buen tiempo. Lo próximo que hizo fue invocar una Genkidama y… No seguí leyendo, porque evidentemente ese usuario no está en sus cabales.


Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza ¿Por qué no somos invisibles?
Porque él debía tener la exclusividad, apunta y banquea. Además. ¿Estás seguro que nos hizo a su imagen y semejanza? Hay personas por ahí, algo desconfiguradas de cuerpo y de cara que no estarán de acuerdo con ese planteamiento. Probablemente con ellos, Dios quiso hacer algún tipo de experimento y le salió mal.


Si Adán y Eva eran blancos ¿De dónde vienen los negros y los africanos?
De un tarro. Según Eva, estaba cansada del pichi corto de Adán y le dijo a dios que necesitaba sentir algo grande que la llenara. El Omnipotente seguro que le dijo que eso era pecado, que no fornicarás con otra persona ni cometerás adulterio, pero Eva en ese momento, víctima de un furor vaginal que la consumía (ahora se le dice fuego uterino y los reparteros le dicen ¨enfermas o maniáticas¨), se enfureció. Al final, Dios tuvo que crear a un prieto que ocultó en el Huerto del Edén, y siguiendo indicaciones de Eva, lo hizo con el miembro que le llegara al tobillo. Eva le decía cariñosamente ¨Tripié¨. Adán, de tan tonto de capirote que era, ni se llevó la jugada (ponchado sin tirarle). Solo cuando Eva dio a luz al niño, algo quemadito de piel, este empezó a sospechar. Pero ya el daño estaba hecho. Al final Dios desintegró al moreno, una noche en que este salió a caminar por el huerto del Edén y solo se quedó con el miembro de este en la mano. De pronto sintió un ruido y lanzo el miembro del negro a una mata y luego de un tiempo este se transformó en serpiente. El final de la historia ya ustedes la conocen.


Si pecamos Dios desatará si ira sobre nosotros y la ira es un pecado, entonces Dios es un pecador.
Todo lo que hace Dios está justificado. El ser humano es desobediente por naturaleza. Y Dios solo aplica leves correctivos para hacerles saber quién manda y que estos entren en razón. Después del Diluvio y Sodoma y Gomorra no hizo nada mas. Solo mandó a emisarios a cumplir lo que el dictaba:

Moisés trajo plagas sobre Egipto y hasta abrió en dos el mar con su vara y la gente se fue caminando y los que venían detrás los ahogó. Coño, Moisés… Coño, la vara…

Yisus Cristus hizo grandes milagros y al final fue atormentado a su nombre. Lo clavaron en la cruz y después le decían que se bajara de ella. ¿Serán pinareños? ¿Cómo coño se iba a bajar de la cruz? Ni Gannicus pudo hacerlo y eso que era un Dios de la Arena.

En fin. Dios no es pecador. Solo hace cumplir lo correcto.
Creo que de todas las respuestas al tema, con esta se me rompio el risometro,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que manera de reirme.
 
Hola a todos,desde hace años me di cuenta de que hay cosas en la Biblia que no tienen sentido como. 1-si dios creó el sol al cuarto día ¿Cómo habían pasado cuatro días? 2-si dios nos hizo a su imagen y semejanza ¿Por qué no somos invisibles? 3-si Adán y Eva eran blancos ¿De dónde vienen los negros y los africanos? 4-si pecamos dios desatará si irá sobre nosotros,y la ira es un pecado,entonces Dios es un pecador
Que argumentos más malos para decir que la religión miente xdios….

que manera de reírme con las respuestas…están buenas
 
Todo eso si tiene explicacion ,en la Biblia no ,es un texto sagrado no un respuestario de tus preguntas .Los pertenecientes a esa religion en especifico tienen su trama bien ideada ,tienen respueta para casi todo en su logica ,no convenvional ,su logica cristiana .Solo no t has puesto a investigar y analizar..
 
En cuestiones de fe es mejor no inmiscuirse y dejar que cada cual haga su interpretación y crea lo que le venga en ganas.
Ciertamente la biblia no fue escrita por Dios sino por varios hombres. Fue escrita en Hebreo, Arameo y Griego, al ser traducida tantas veces se pierde mucho del contenido, sin embargo, como la fe es necesidad humana muchas personas se rigen por este libro.
 
La religion miente y las personas creen en ella, pienso que si Dios diera señales de justicia, no habia tantas cosas imcompresibles por todo el mundo, solo ver la de niños que mueren cada minuto al dia , las diferencias sociales, el sufrimiento de familias enteras, la venta de niñas de ocho años para casarse con hombres de 40 años y muchas nicñas mueres en la noche de bodas, y las que no quedan embarazadas pronto.. las diferencias de genero en paises del tercer mundo y muchas aberraciones que se sufre.. y en el muno mas civilizado, hay religiones que dejan morir a sus hijos por no donar sangre... y dime, donde esta la justificia divina de dios?
 
La religion miente y las personas creen en ella, pienso que si Dios diera señales de justicia, no habia tantas cosas imcompresibles por todo el mundo, solo ver la de niños que mueren cada minuto al dia , las diferencias sociales, el sufrimiento de familias enteras, la venta de niñas de ocho años para casarse con hombres de 40 años y muchas nicñas mueres en la noche de bodas, y las que no quedan embarazadas pronto.. las diferencias de genero en paises del tercer mundo y muchas aberraciones que se sufre.. y en el muno mas civilizado, hay religiones que dejan morir a sus hijos por no donar sangre... y dime, donde esta la justificia divina de dios?
Todo lo que mencionas ahí es problema de la justicia del hombre, no de la justicia de Dios. Pregúntate tú, como persona, por qué no salvas a esas niñas, por qué no eliminas diferencias sociales dando de comer al mendigo que pasa por tu casa, o dándole ropa. Pregúntate por qué no denuncias cuando ves una niña que sabes que está teniendo relaciones con un hombre de 40, o pro qué sus padres lo permiten. Al final, esa es solo la justicia del hombre que reniega a Dios.
 
Todo lo que mencionas ahí es problema de la justicia del hombre, no de la justicia de Dios. Pregúntate tú, como persona, por qué no salvas a esas niñas, por qué no eliminas diferencias sociales dando de comer al mendigo que pasa por tu casa, o dándole ropa. Pregúntate por qué no denuncias cuando ves una niña que sabes que está teniendo relaciones con un hombre de 40, o pro qué sus padres lo permiten. Al final, esa es solo la justicia del hombre que reniega a Dios.
Todo lo que puede estar en mi mano, ayudo sin pensarlo.. soy activista por las buenas acciones, pero no puedo cambiar las leyes de un pais que permite la explotación de niñas, tampoco puedo quitar el hambre del mundo ni parar la muerte de tantos niños que viven en la miseria.. no culpo a Dios sino a los paises, al ser humano, a los poderes mundiales que como en todo, deberian dar valores a las cosas que nos daria un mundo mejor. Pero si Dios es todopoderoso.. por que no para estas barbaridades?
 
Pero si Dios es todopoderoso.. por que no para estas barbaridades?
Porque no es un dictador, es la respuesta más simple que te puedo dar. Los hombres renegaron a Dios, decidieron ser sus propios dioses y hacer todo lo aborrecible para Él, entonces, es un poco hipócrita cuanto menos esperar que Dios solucioné los problemas de personas que no quieren saber de Él.

No obstante, si vas a medir la justicia de Dios asumiendo que Dios existe, entonces debes tener en cuenta que los justos tienen su recompensa más allá de este mundo.

Ahora bien, ser activista puede tener varios significados, uno de ellos el de simplemente crear artículos en la red y al final no hacer nada en la vida real. Como por ejemplo, muchas activistas feministas o LGTB que lo único que hacen es culpar a otros de sus problemas en las redes.
 
Porque no es un dictador, es la respuesta más simple que te puedo dar. Los hombres renegaron a Dios, decidieron ser sus propios dioses y hacer todo lo aborrecible para Él, entonces, es un poco hipócrita cuanto menos esperar que Dios solucioné los problemas de personas que no quieren saber de Él.

No obstante, si vas a medir la justicia de Dios asumiendo que Dios existe, entonces debes tener en cuenta que los justos tienen su recompensa más allá de este mundo.

Ahora bien, ser activista puede tener varios significados, uno de ellos el de simplemente crear artículos en la red y al final no hacer nada en la vida real. Como por ejemplo, muchas activistas feministas o LGTB que lo único que hacen es culpar a otros de sus problemas en las re
soy voluntaria en el ayuntamiento de mi ciudad.. no solo escribo lo que pienso o lo que deberia ser. He tenido crisis sobre el tema de Dios y creo que la mejor religion es la que sientes dentro de ti y actuas como sientes
 
reo que la mejor religion es la que sientes dentro de ti y actuas como sientes
Esos hombres que están con menores actúan como sienten, así mismos los responsables de guerras, desgracias y demás, que hacen lo que quieren y desean y no lo que es correcto. Ves? Es el resultado de seguir nuestra propia religión, que es lo mismo que decir, nuestros deseos.
 
Esos hombres que están con menores actúan como sienten, así mismos los responsables de guerras, desgracias y demás, que hacen lo que quieren y desean y no lo que es correcto. Ves? Es el resultado de seguir nuestra propia religión, que es lo mismo que decir, nuestros deseos.
en mi mundo y mente solo cabe la bondad que una misms puede transmitir con su cariño y su esfuerzo por hacer las cosas mejor hacia los demas.. que hay gente mala lo sabemos, pero no hay que dar protagonismos.. solo dar la importancia para buscar soluciones.. eso deberia ocurrir
 
en mi mundo y mente solo cabe la bondad que una misms puede transmitir con su cariño y su esfuerzo por hacer las cosas mejor hacia los demas..
Todos somo malos. Pero bueno, si crees que eres solo bondad, tú sabrás. Pide opiniones de otras personas, verás como aparecen cosas que no ves.

eso deberia ocurrir
Pero no ocurre, verdad? Porque las personas malas son mayoría, como lo son las personas que desean lo mejor para sí antes que para los demás, que para la mayoría es esto lo correcto, a no ser que vivas en Ponitown con y y ajena a la realidad.
 
Realmente escribo bajo mi forma de ver y pensar.. no lo hago para que se me analice si esta bien o mal, entiendo y escucho la opinion de como lo ven otras personas, porque existe dialogo y conversación y eso enriquece..
Igualmente, gracias por tu forma de ver las cosas y de transmitirmelas se aprende mucho tambien
 
La religión miente, solo mienten los falsos profetas, por eso esta cantidad de opiniones y comentarios sin base alguna. Se basan en lo que dice otras personas, se basan en un ser omnipotente tan solo para vociferar blasfemias en su contra. Entonces si la religión es un ultraje, la única verdad que tenemos que crees es lo que dicen los presidentes, o la religión yoruba, otras religiones llamadas redes sociales... En fin la hipotenusa de 2
 
Hola a todos,desde hace años me di cuenta de que hay cosas en la Biblia que no tienen sentido como. 1-si dios creó el sol al cuarto día ¿Cómo habían pasado cuatro días?

Rayooooos mi cerebro ha explotado wow es verdad... O sea antes de que se inventaran los calendarios o los relojes cómo es que pasaba el tiempo ??????
😐🤦🏼‍♀️

2-si dios nos hizo a su imagen y semejanza ¿Por qué no somos invisibles?

Ño papu si eres un crack o sea si no me parezco físicamente a mis padres pos no soy su hija wajjajja wey es que somos seres pensantes y sindientes, digo sintientes (xD cómo rayos se dice eso ??) a diferencia de los animales

3-si Adán y Eva eran blancos ¿De dónde vienen los negros y los africanos?

Papu ve a la escuela antes de hacer otro tema anda y no fastidies.

4-si pecamos dios desatará si irá sobre nosotros,y la ira es un pecado,entonces Dios es un pecador

Lo que es un pecado es que me haya molestado en comentar en este tema xds * se va a meter la cabeza en agua *
 
Partiendo de que es un conjunto de libros escritos por el hombre, está destinado a tener algunas incoherencias

Perfectamente porque Dios ser todopoderoso, veía sin necesidad de luz.
Ya, cientificamente fue el Big Bang. Y el día dura 23h y algo....

De nuevo, interpretaciones a gusto del consumidor. No seas tan literal.

La ciencia te dice que es porque el hombre, la Eva mitocondrial, viene de África, y en África hay mucho sol. Adivina qué? El ser humano evolucionó con una cosa que se llama melanina.

Esto es una asociación por proxy que no creo que sea válida.
Sin faltar el respecto lo primero pecadores en nuestra religión fueron Eva y Adán y por eso en esta vida y en mil más todo la persona que nazcan van a ser pecadores. Por dicha maldición de Eva y Adán.
 
Por dicha maldición de Eva y Adán.
The Curse of Eva y Adán... Buen titulo para una película para los Piratas del Caribe, por favor, lo de Adán y Eva no es un maldición, ni es un castigo, simplemente Lucifer le demostró una vez más que el hombre era imperfecto, y lo ha demostrado por los siglos de los siglos, el primer asesinato en la historia fue el de Caín por envidia, hacía su hermano Abel y eso paso en un periodo de X tiempo cuando Adán y Eva dejaron el paraíso, que no es más que el Jardín del Edén ubicado en Jerusalén Medio Oriente. Aunque se tiene entendido que la primera vida surgió en África, pero no objeta como punto clave que fuese el ser humano, para esa época según historiadores, según los mismo profetas los contenientes que ahora vemos en la en nuestra actualidad estaban unidos, y Adán y Eva surgieron cuantos estos estaban separados, así que hace 3 miles de millones de años más atrás ya las maldiciones, envidia, asesinatos, y demás males que existen actualmente en la tierra existían, y antes de crear el mundo como tal, nuestros señor omnipotente o lo que quieran decirle, antes existía oscuridad, grandes males, incluso la muerte, así que cuando vayamos a criticar la biblia o u otros deidades, tengan en cuenta que antes de todo eso, existía otros males otras maldiciones de la cual no tenemos conocimiento alguno, o que muchos brujo o hechiceros en el paso del tiempo lo llamaban el año de la oscuridad infinita, no purgatorio, ni infierno, ni limbo, simplemente no había nada, de lo que conocemos hasta ahora, (objeto Luz, tierras, mares, cielo ect.) solamente oscuridad y grandes males... Por cierto, si van a preguntar sobre los distintos idiomas, los distintos colores de razas, piensen que todo es adaptación señores, adaptación el ser humano se adapto a los cambios climáticos, y a crear su propio lenguaje para comunicarse entre ellos. Dicen que el idioma más antiguo era el Hebreo pero no, era el lenguaje de señas...

En fin, yo no creo que la biblia mienta, como decir tiene sus clichés, pero no lo tanto para decir una cosa que si es cierta, el ser humano es malo por naturaleza, el ser humano es una aberración para nuestro planeta, animales, plantas y demás seres vivos en la tierra, si hay algo que en verdad nunca voy a estar al favor de Dios, es que nos allá creado a nosotros.
 
Sin faltar el respecto lo primero pecadores en nuestra religión fueron Eva y Adán y por eso en esta vida y en mil más todo la persona que nazcan van a ser pecadores. Por dicha maldición de Eva y Adán.
Eso no tiene sentido, que una persona tenga que pagar por algo que sucedió hace miles de año, es cuanto menos, absurdo. Es el mismo cuento que usan las feministas hoy en día, que los hombres de ahora, tenemos que pagar por el daño que se le hizo a las mujeres en el pasado, o los progres dicen que tenemos una deuda con las personas negras, por el tema de la esclavitud. Todo eso me parece surrealista.
 
La religion miente?
No hay una respuesta única a esta pregunta. Muchas personas creen que la religión puede ofrecer verdades profundas sobre la naturaleza de la realidad, mientras que otras creen que la religión es simplemente un conjunto de creencias irracionales.
 
Atrás
Arriba