Articulo La Serie Dahmer Monster The Jeffrey Dahmer Story

M

Miembro 1719

Jeffrey Lionel Dahmer, también conocido como El Caníbal de Milwaukee o El Monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991

La historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, contada en gran parte desde los puntos de vista de sus víctimas.

La MiniSerie consta de 10 capitulos con un Final que realmente no me esperaba aunque no conocia la historia de este asesino serial hasta ver esta serie gracias a un amigo, creo que apesar de ser un asesino no se compara a John Wayne Gacy que mató mas de 33 hombres entre ellos menores de edad en los años 1972 y 1978 y se vestia de payaso para ir a las casas de los padres de los niños estudiaba el lugar y luego de alguna forma secuestraba a los chicos y los violaba y los torturaba antes de asesinarlos por favor y ademas de que no se arrepintio de ninguno de sus asesinatos sin embargo Jeffrey si incluso pidio bautizarse y aceptar Cristo para ser perdonado por Dios creo que se merecia una segunda oportunidad haya hecho lo que haya hecho era mejor que sirviera a la sociedad desde prision como pensaba hacer mientras esperaba el fin de su vida durante sus 17 cadenas perpetuas una por cada victima que mató

El elenco de esta Miniserie esta conformado por:

Evan Peters en el papel de Jefrey Dhamer
Niecy Nash como Glenda Cleveland vecina de Jeffrey en la adultez
Molly Kathleen Ringwald como Shari Dhamer madrastra de Jeffrey
Andrew Shaver como padre de Jeffrey
Penelope Ann Miller como la madre de Jeffrey
Michael Learned como la Abuela de Jeffrey
Shaun J. Brown como una de las Victimas que logra librar y por la que se descubre todo


La Miniserie realmente esta bien hecha una buena fotografia deja entrever algunos pasajes de la infancia de Jeffrey ademas de unas actuaciones excelentes, tiene bastante erotismo gay, ya que Dhamer era homosexual y es lo que mas se refleja el aprovechamiento de su homosexualidad para seducir hombres y asesinarlos y comer a sus victimas pueden descargarla https://www.picta.cu/medias/dahmer-monster-the-jeffrey-dahmer-story-1x01-2022-10-11-10-58-22-613917
 
Como todo lo cinematográfico la dramatización elimina los matices reales de las historias, no dejo de decir que me quede profundamente impactado con las historia de ese animal de persona, lo que más me sorprendió de todo es que el muy hp tenía un CI muy por encima de lo normal y lo que brutalmente hacía me dejaba sin palabras.... el papel que desempeño Evan Peters 👌 fue alucinante y el maquillaje ni hablar, sin lugar a dudas una serie escalofriante y eso que el productor se limitó muchísimo en no llevar a la pantalla mas morbo, i.agino hubiera quedado como para no dormir.
Slds. ✌
 
Acabo de ver la peli y el documental del ángel de la muerte, patrocinado por Charles Cullen, otro sin cabeza más que a diferencia de Dhamer este si tiene record histórico en asesinatos, la diferencia de estos dos es que Cullen trabajaba en hospitales (9 de hechos más 1 asilo) y nunca se le atribuyeron cargos todo por lo que implicaba el gasto monetario en demandas y retribuciones por daños y perjuicios, no sé ni que opinar al respecto :censored:, solo sé que cada vez más salen a la luz casos de personas vilmente podridas mentalmente, estas cosas solo me demuestran el asco de mundo que se está viviendo hoy en día.
Slds. ✌️
 
Atrás
Arriba