Discusión La serie YOU

Mensajes
103
Oro
7,006
La reseña de la 1ra temporada es esta: You es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él.

Pero si alguien la ha visto como yo que ando por la tercera temporada sabe que esto no es tan así, el hombre hace cualquier cosa y lo justifica por el amor a esa persona, peor se pone a partir de la 2da temporada que conoce a una mujer que es mucho peor que él.

Si la han visto deje sus impresiones y si no se las recomiendo (si quieren spoiler me dicen).
 
ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él.
Claro ejemplo del porque todas las chicas están locas por Kira...
Pero si alguien la ha visto como yo que ando por la tercera temporada sabe que esto no es tan así
Ya la tercera como que empezó a perder calidad, iban bien, hasta la segunda, pero que en esta tercera se fueron de línea, voy a esperar que salga la 4 temporada, si sale a ver que pasa, pero como serie de thriller psicológico esta muy buena, te encierra dentro del drama, por lo menos a mi, hasta la segunda temporada. En fin, si eres de esos que eres Stalker, y sobre todo te gusta las cosas psicológicas es una serie estupenda, y ya que creaste el tema, es una serie que le recomiendo a porque esta serie si te destacan en verdad ciertos trastornos de la personalidad.

(si quieren spoiler me dicen).
Al final mata a la chica de sus sueños
 
La serie YOU. De esto creo que iba:
es una chica que le gusta mucho las pizas y el queso. Un día se puso a comprar gouda y lo desapareció en toda la Habana. Después la cogió la PNR por acaparamiento. Fin

PD: UwU
 
Atrás
Arriba