La teoria del daño de las guerras al ADN humano

Mensajes
199
Oro
28,280
Todos sabemos que las guerras hacen daño a todos en todos los aspecto pero recientemente surgio una teoria que explica mucho de lo que llevabamos años preguntandos, y la pregunta era ¿Por que cada vez es ser humano es mas debil fisicamente y tiene mas enfermedades patologicas como el cancer, obesidad, depresion y demas? Y segun esta teoria todo es culpa de las guerras, veran somos practicamente la unica especie que hace guerras. Los seres humanos antes eran altos y fuertes(tanto fisicamente, como mentalmente, como de salud) no necesitaban hospitales ni medicamentos, muchos creian que era porque en la comunidad promitiva el que no era fuerte no sobrevivia ni se procreaba y no pasaba esos malos genes a futuras generaciones pero en la actualidad si lo hacen y eso explicaria los problemas de salud que vive el ser humano moderno pero esta nueva teoria de la que hablo dice como dije antes que todo es culpa de las guerras porque cada vez que hay una guerra quienes van a a guerra a morir son los hombres con buenos genes quienes en la mayoria de las veces no regresan a casa a pasar a la siguiente generacion sus buenos genes y quienes se quedan en casa son los que son debiles y enfermos y son los que pasaran sus malos genes a la siguiente generacion y si contamos todas las guerras que ha tenido la humanidad a lo largo de su historia son muchos los buenos genes que se han perdido, es decir "las guerras estan haciendo involucionar al ser humano poco a poco".
Esto explicaria porque en los paises donde no han habido tantas guerras el ser humano es mas resistente y padecen menos de enfermedades patologicas como la obesidad por ejemplo
Que crees de esta teoria?
 
Bueno, yo creo que la culpa de todo eso que planteas, no es tanto de las guerras sino de los progres.

¿Por que cada vez es ser humano es mas debil fisicamente
Porque se creen princesos. Mira los BTS, esos blandengues son ahora los sex symbols masculinos, que se puede esperar dentro de unos años??

Porque viene un grupo de feministas descendientes de los orcos del WOW, que te dicen que tienes que estar feliz con tu cuerpo, y que si el médico te manda a adelgazar, es un machista loco.

Por la generación de cristal, hoy un chico se parte una uña y hay que llamar al 911 para que venga una ambulancia, y todo les da ansiedad, y se deprimen cuando una serie de Netflix fracasa.

Fíjate, yo creo que hace falta una buena guerra, es más, a todos esos fans de los BTS y Bad Bunny, los mando o pa Ucrania o para Rusia, a que se hagan hombres, o mueran en el intento, pero es que es así, la razón principal de todo lo que mencionas, es que hay mucho gilipollas suelto por ahí XD.
 
La television con sus peliculas series y otros programas a pesar de que nos gusta a demostrado que degrada al ser humano
Un niño al cumplir 12 año ya ha visto en la tele miles de asesinatos,
Tramas que contienen corrupcion Sexo traicion drogas y verlo es un placer

Nada que esta humanidad esta perdidad
 
Atrás
Arriba