Debate La Tierra según la Biblia. ¿Plana o Redonda?

Te dejo este video de You Tube para que te ilumines y te des cuenta que la tierra ni es como nos contaron en la escuela. Australia no existe, hay más tierras más allá del polo sur, y en realidad las estrellas son luces en el techo de la bóveda que nosotros le llamamos cielo. Aquí tienes para que te informes y aquí estare, esperando si vas a creerles a lobqeu cualquiera dice o a nosotros.

https://m.youtube.com/watch?v=n-RA2jJ6TXk
Estoy por dar por hecho que el planeta es en forma de caja de pizza 🍕 créeme me gustaría más … y si es de pepperoni mucho mejor
 
Te dejo este video de You Tube para que te ilumines y te des cuenta que la tierra ni es como nos contaron en la escuela. Australia no existe, hay más tierras más allá del polo sur, y en realidad las estrellas son luces en el techo de la bóveda que nosotros le llamamos cielo. Aquí tienes para que te informes y aquí estare, esperando si vas a creerles a lobqeu cualquiera dice o a nosotros.

https://m.youtube.com/watch?v=n-RA2jJ6TXk
Usted es un Luisma que se mete de todo ah no tu eres el Barajas que lo agarran para estupido estas igualito que el menso del documental y los terraplanistas que dicen que la tierra es infinita si es infinita porque rayos hay imagenes tanto en foto como videos del planeta donde se ve que es redonda y si es plana entonces porque aqui es de Dia y en Africa es de Noche
En este foro sale un Loko mas Loko que el Anterior
 
Usted es un Luisma que se mete de todo ah no tu eres el Barajas que lo agarran para estupido estas igualito que el menso del documental y los terraplanistas que dicen que la tierra es infinita si es infinita porque rayos hay imagenes tanto en foto como videos del planeta donde se ve que es redonda y si es plana entonces porque aqui es de Dia y en Africa es de Noche
En este foro sale un Loko mas Loko que el Anterior
Lokol esas fotos son montajes en trisdi creadas en un estudio de joliwud. Nadie ha salido nunca de la tierra, todo eso es un invento para controlarnos. Du yu onderstan mi
 
Esto ha sido una teoria desde hace años si la tierra es plana o redonda? He visto algunos documentales sobre la antartida se dice que despues del gran muro de hielo de la antartida hay algo mas que se nos oculta en fin en estos tiempos muchos secretos estan saliendo a la luz no sabremos que pase en un futuro.
 
Atrás
Arriba