La verdad y la mentiraaa

Mensajes
164
Oro
23,473
se enamora la verdad de una mentira,
se enamora y no lo esconde, pero la verdad miente por el miedo que la amenaza,
miedo de no ser amada...
la mentira le dice con verdad que la ama
pero no demuestra ni un mínimo intento de amor por la verdad...
la verdad se aterra y corre, no muy lejos y se esconde para que la mentira no la vea llorar...
la mentira la busca durante años para encontrarla y así confesar su amor...
pero verdad sigue oculta...
la mentira decide emprender su camino para así olvidarla y recordar sin que duela,
la verdad se da cuenta de lo q ha hecho y decide correr a alcanzar a su amor...
es por eso que la mentira siempre es encontrada por la verdad y la verdad siempre encuentra a la mentira por muy lejos que este....
 
Laverdad se define en contraposición a la mentira como lo adecuado y correcto, mientras que la mentira se redefine respecto a la verdad como lo inadecuado o incorrecto. ... La verdad es lo auténtico frente a lo falso o falseado, la luz frente a su sombra
 
Escribes muy bien! La poesía es arte y la haces muy bien, Convertir un sentimiento en un personaje y a la inversa está bien La historia siempre tiene un hilo lógico y está super bien diseñado👌
 
Escribes muy bien! La poesía es arte y la haces muy bien, Convertir un sentimiento en un personaje y a la inversa está bien La historia siempre tiene un hilo lógico y está super bien diseñado👌
Eso solo pasa cuando se está bien inspirado jjj muchas gracias...de todas formas no es a mi a quien debes elogiar sino a la persona q hace q me inspire
 
Eso solo pasa cuando se está bien inspirado jjj muchas gracias...de todas formas no es a mi a quien debes elogiar sino a la persona q hace q me inspire
Cada quien tiene su musa,Sin una motivación carnal o algún sentimiento a la que aferrarse es super difícil hacer q algo como la poesía tenga el toque q la poesía lleva.
 
Atrás
Arriba