La verdadera historia de los Padrinos Mágicos

AkaMe

Administrador
Mensajes
923
Oro
104,353
Desgraciadamente, como todas estas historias, descubrimos la realidad que hay detrás de los Padrinos Mágicos, es mucho más cruda de lo que pensábamos.

Butch Hartman, su creador, se basó en la historia real de un niño que nació con esquizofrenia paranoide, imaginándose la existencia de los padrinos mágicos como una solución a la ausencia de sus padres.

En la escuela se burlaban de él porque hablaba solo, lo maltrataban, solo uno de los personajes que aparecen en la serie se atrevía a hablarle, era un niño pobre que en la serie se llamaba "Chester". Le preguntaba a Timmy por qué hablaba solo, pero Timmy siempre le respondía: "Es un secreto que solo yo debo saber".

Fue ingresado en un centro psiquiátrico, donde al encontrarse completamente solo, dejó que su imaginación crease su particular mundo de fantasía. Sin sus padres, los padrinos mágicos se convirtieron en su punto de apoyo. El profesor Denzel Croker sería realmente un psiquiatra, el cual le seguía la corriente para poder animar al muchacho.

A pesar de las pocas visitas que recibía, en su mente todos sus amigos se mantenían en los 11 años, incluso percibiendo cómo crecían, incluyéndolo a él.

Una historia con un final muy duro que solo nos demuestra que siempre hay una dura realidad detrás de la fantasía.
 
Es curioso Phineas y Ferb tienen una tramas similar hace poco leí un artículo refiriéndose a candás como una chica que solía imaginarse a sus hermanos haciendo toda clase de disparates los cuales no eran verdad y siempre se quejaba con su madre sobre estos y obviamente cuando la madre llegaba los niños estaban tranquilos. No creo que sea el único caso ni el último. Muchas historias con una trama interesante o atrayente casi siempre están basadas en cosas muy reales o con muchos fundamentos reales que por alguna razón terminal atrayendo a cierto público que se siente identificado.
 
bueno a decir verdad me da pena como Timmy fue a un centro psiquiátrico solo queria ser amigos..pero bueno... me imagino que habra pasado Timmy estos años...no se nunca se han preguntando que habrá pasado con el verdadero ya que esa historia es bastante triste y..no se ..digo no se si salio del centro la verdad yo hubiera ayudado a timmy encima que tengo retraso mental .-. y yo entiendo alas personas que tienen esquisofrenia que piensan que tantno imaginan cosas que todo es verdad solo quieren felicidad amor por peleas familiares o perdiddas no se pero yo se que tu habrás pasado lo mismo dice la historia de timmy quizas pero que pena su historia
 
Atrás
Arriba