La vida es cruel, para volverme homosexual ahora

R

Ramón

Invitado
Hola chicos y chicas, antes de todo, me cuesta mucho contarle estas historia, pero en verdad, es como una espina clavada en la garganta, y no sé que hacer en verdad. Les cuentos, que fui criado en una hambiente algo violento, y aunque nunca me afine por ese mundo de mala muerte, siempre trate de respetarlos como tanto espere que me respetaran a mí. Tengo dos hermanos masón, muy complicados de tratar, algunas veces hasta a mi me cuesta tratar con ellos sin tener que salir en bronca con ellos. El casi es, que siempre fui muy macho por esa parte, e incluso me gustan las mujeres, me siguen gustando, he tenido relaciones serias con algunas, y con otras las e cogido para el relajo, si me entienden, algunas veces unos no esta para la ceriedad, o la formalidad boba esa con una mujer, con lo malo que se esta desenvolviendo esto. Bueno, da el caso que un día, estaba en mi casa, y resivi una vicita de un colega, que según él era bixsexual, pensé que lo decía por broma, ya que siempre estaba rodeado de chicas muy buenas, sobre todo de mulatas con buen cuerpos. Recuerdo que ese día, en mi casa todos se halllaban trabajando y mi dos hermanos andabas en los negocios callejeros. En la vicita de del colega, nos hechamos más que otros tragos, ya que él se aparecio con una botella en mano, ya saben, lo común cuando un colega llega a tu casa, para matar el tiempo, entre tragos y tragos, hablamos de chicas, y de como se comió a tal chica, y a cual cogió para sus cosas para chulearle su dinero. Bueno, de un momento a otro, el se quedo cayado, y me dijo, tengo que confesarte algo, que hace rato quería decirte, si bien recuerda te comente una vez que soy bixsexual, y que como tanto me gustan las mujeres, me atraen los hombre, yo lo tome por broma ya que pensaba que era los efectos del alcohol del momento, o que estaba bromeando como era de esperarse entre socios, luego me momento me dijo, a porque piensas que es gracias, bonche mío, se levanto y me dio un beso en los labios, quede impactado en el momento, trate de quitarmelo de encima, en verdad, era un chico robusto, que se ejercitaba, y me costo, me dijo, Ramón, estoy loco por ti, desde que te conoci siempre me atrajiste como hombre, y como mujer, estoy loco por tragármela entera, y sentirte dentro de mí, y yo dentro de ti, quiero hacerte un hombre de verdad, mientras se lanzaba para arriba de mi, y me tocaba el pene, por encima del pantalon, me force, con él, y trate de quitarmelo de encima, entre forcejeo y forcejeo le lance un golpe, y lo único que hizo fue reirse y según sus palabras se puso hasta cachondo, por esa parte varonil de mi parte. Bueno, después de ese rato momento, pude tratar de quitarmelo y sacarlo de mi casa, para nada me gusto su acción, lo tome como algo flojo de su parte, para no ser mal hablado, ese día no puede actuar como era común yo, hasta mis hermanos se preocuparon, y me preguntaron si era algun problema que tuve con algún sanaco de la zona, que solo mencionara un nombre y lo ponían a dormir con los peces. No dije más nada ese día, solamente que era problema mío, que sabía como resolverlo. Bueno, pasaron dos días cuando sucedio eso, trate siempre esquivar al personaje, y caminar por la zona donde vivia pero después de dos días de lo ocurrido, mi pensamiento me traslado a ese momento, y la verdad, hasta pena me da contar esto hasta por acá, ya que la cara de venguenza se me cae, tuve una ereción, y empece a sudar frío, y las piernas me temblaban, hasta el punto que no puede más, y me, me, no como decir esta parte sin ser mal hablado, me bautice con los cinco latinos, con la imagen de ese día. Bueno, después de tres días, de lo sucedido la imagen me volvía de nuevo, y de nuevo, y aunque no tengo valor de contarle esto a mi familia, ni menos pasar por casa del personaje para contarle lo sucedido, y me quiera meter mano, por eso le hago la historia a usteded, a ver si me estoy en caminando por el camino del homosexual, y me están empezando a gustar los hombre, o sinceramente es algun trauma del momento. Porque salir del closet en este momento, y con la familia que tengo, la verdad no lo hayo aconsejable, por dos cosas, me pueden matar a golpes, tanto mi padre que es muy machista, como mi hermanos que según ellos se han fabricado un respeto en su zona, para luego salirle con que soy homosexual. La verdad, no sé que hacer, no sé aquien dirigirme, o hablarle esto sin que me vea, o tenga el valor de hacerle la historia frente a frente.

Saludos...

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,006
Reacciones
9,529
Oro
499,884
siempre me atrajiste como hombre, y como mujer,
Tienes los dos sexos en uno? Eres un no binario de estos?

estoy en caminando por el camino del homosexual
Te recomiendo mejor el camino del Jedi.

hambiente algo violento
hambiente
Esto si es violencia de verdad.

Tengo dos hermanos masón, muy complicados de tratar, algunas veces hasta a mi me cuesta tratar con ellos sin tener que salir en bronca con ellos
Son masones o durakos?

hasta mis hermanos se preocuparon, y me preguntaron si era algun problema que tuve con algún sanaco de la zona, que solo mencionara un nombre y lo ponían a dormir con los peces
mi dos hermanos andabas en los negocios callejeros
como mi hermanos que según ellos se han fabricado un respeto en su zona
Son masones o mafiosos? Creo que para ser masón había que cumplir con ciertos requisitos morales.

no sé aquien dirigirme
Dirígete al usuario o a , ambos tienen doctorados en psicología y te pueden aconsejar. Ahora están un poco perdidos, pero es una persona muy seria que también puede darte consejos.

Porque salir del closet en este momento
No pasa nada, te pasó algo parecido que al que le dieron el ladrillazo.

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,365
Reacciones
5,797
Oro
383,037
pero es una persona muy seria que también puede darte consejos.
Supuestamente mi seriedad es para aconsejar a mis amigos más allegados, esos que tienes SERIOS, problema de menstrualidad, puede que le de orto que más consejo, no voy a mentir, me reunido con gente de esos gustos y preferencia, pero la verdad, no estoy para eso, cada cual debe enfrentar la vida por si mismo, sus propios miedos, sus propios deseos, y si en verdad es lo que cuenta, y lo que expone mediante este post, le deseo lo mejor, y que sea feliz. Pero sus preocupaciones para mí, no son más que palabras escritas en la arena... Gracias por su atención...

PD: Soma esa historia no tiene alguna parodia, muy vivida aquí?

ᛞᚨᚷᚨᛉ

ᚾᛖᚲᛟ ᛚᛟᛒᛖᚱ
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
421
Reacciones
1,615
Oro
19,963
Buen dia ante todo internauta. no veo por que no tomarse este tema como algo serio, no tienes de que preocuparte compañere Ramón, la homosexualidad, bisexualidad o cualquier tipo de orientacion sexual no es algo de lo que necesites buscar apollo, aprobacion ni nada por el estilo, siepmre y cuando te sientes bien con tu orientacion sexual no debe de existir problema alguno. Segun Freud la sexualidad no es algo con lo que se nace, es un gusto adquirido desde las mas tiernas y tempranas etapas de la niñes.

Franco Adolfo Mussolinni

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
4
Oro
864
Caballero, favor remitase al codigo penal de la republica de Weimar, espesificamente al articulo 175. En esas hermosas lineas encontraras el apollo moral necesario para usted en estos momentos. Tambien te dejo unas breves pero interesantes palabra de la NSDAP en resspuesta a la revista Der Eigene pero la traduccion va por ustedes, ya veran que hermosas palabras y cuanto apollo encontraras en esas lineas:
Gemeinnutz vor Eigennutz! Nicht nötig ist es, daß Du und ich leben, aber nötig ist es, daß das deutsche Volk lebt. Und leben kann es nur wenn es kämpfen will, denn leben heißt kämpfen. Und kämpfen kann es nur, wenn es Zucht übt, vor allem in der Liebeslust. Unzüchtig ist freie Liebe. Darum lehnen wir sie ab, wie wir alles ablehnen, was zum Schaden für unser Volk ist. Wer gar mannmännliche oder weibweibliche Liebe denkt, ist unser Feind. Alles, was unser Volk entmannt, zum Spielball unser Feine macht, lehnen wir ab, denn wir wissen, daß Leben Kampf ist [...]
Tambien recomiendo buscar apollo moral en el periodico Volischer Beobatcher y hasta en las mismas palabras del grandisimo Heinrich Himmler

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,365
Reacciones
5,797
Oro
383,037
Gemeinnutz vor Eigennutz! Nicht nötig ist es, daß Du und ich leben, aber nötig ist es, daß das deutsche Volk lebt. Und leben kann es nur wenn es kämpfen will, denn leben heißt kämpfen. Und kämpfen kann es nur, wenn es Zucht übt, vor allem in der Liebeslust. Unzüchtig ist freie Liebe. Darum lehnen wir sie ab, wie wir alles ablehnen, was zum Schaden für unser Volk ist. Wer gar mannmännliche oder weibweibliche Liebe denkt, ist unser Feind. Alles, was unser Volk entmannt, zum Spielball unser Feine macht, lehnen wir ab, denn wir wissen, daß Leben Kampf ist [...]
Bellas palabras, hasta a mi que no soy "homo" me sacaron las lágrima, eso me recuerda a los temas más conocidos de Rammstein como Mann gegen Mann, el tema Knebel.... Palabras como estas deben sacarle sonrisas a unos cuantos homosexuales...

No puedo seguir leyéndolas, que nostalgia....

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,701
Reacciones
2,764
Oro
253,856
Hola chicos y chicas, antes de todo, me cuesta mucho contarle estas historia, pero en verdad, es como una espina clavada en la garganta, y no sé que hacer en verdad. Les cuentos, que fui criado en una hambiente algo violento, y aunque nunca me afine por ese mundo de mala muerte, siempre trate de respetarlos como tanto espere que me respetaran a mí. Tengo dos hermanos masón, muy complicados de tratar, algunas veces hasta a mi me cuesta tratar con ellos sin tener que salir en bronca con ellos. El casi es, que siempre fui muy macho por esa parte, e incluso me gustan las mujeres, me siguen gustando, he tenido relaciones serias con algunas, y con otras las e cogido para el relajo, si me entienden, algunas veces unos no esta para la ceriedad, o la formalidad boba esa con una mujer, con lo malo que se esta desenvolviendo esto. Bueno, da el caso que un día, estaba en mi casa, y resivi una vicita de un colega, que según él era bixsexual, pensé que lo decía por broma, ya que siempre estaba rodeado de chicas muy buenas, sobre todo de mulatas con buen cuerpos. Recuerdo que ese día, en mi casa todos se halllaban trabajando y mi dos hermanos andabas en los negocios callejeros. En la vicita de del colega, nos hechamos más que otros tragos, ya que él se aparecio con una botella en mano, ya saben, lo común cuando un colega llega a tu casa, para matar el tiempo, entre tragos y tragos, hablamos de chicas, y de como se comió a tal chica, y a cual cogió para sus cosas para chulearle su dinero. Bueno, de un momento a otro, el se quedo cayado, y me dijo, tengo que confesarte algo, que hace rato quería decirte, si bien recuerda te comente una vez que soy bixsexual, y que como tanto me gustan las mujeres, me atraen los hombre, yo lo tome por broma ya que pensaba que era los efectos del alcohol del momento, o que estaba bromeando como era de esperarse entre socios, luego me momento me dijo, a porque piensas que es gracias, bonche mío, se levanto y me dio un beso en los labios, quede impactado en el momento, trate de quitarmelo de encima, en verdad, era un chico robusto, que se ejercitaba, y me costo, me dijo, Ramón, estoy loco por ti, desde que te conoci siempre me atrajiste como hombre, y como mujer, estoy loco por tragármela entera, y sentirte dentro de mí, y yo dentro de ti, quiero hacerte un hombre de verdad, mientras se lanzaba para arriba de mi, y me tocaba el pene, por encima del pantalon, me force, con él, y trate de quitarmelo de encima, entre forcejeo y forcejeo le lance un golpe, y lo único que hizo fue reirse y según sus palabras se puso hasta cachondo, por esa parte varonil de mi parte. Bueno, después de ese rato momento, pude tratar de quitarmelo y sacarlo de mi casa, para nada me gusto su acción, lo tome como algo flojo de su parte, para no ser mal hablado, ese día no puede actuar como era común yo, hasta mis hermanos se preocuparon, y me preguntaron si era algun problema que tuve con algún sanaco de la zona, que solo mencionara un nombre y lo ponían a dormir con los peces. No dije más nada ese día, solamente que era problema mío, que sabía como resolverlo. Bueno, pasaron dos días cuando sucedio eso, trate siempre esquivar al personaje, y caminar por la zona donde vivia pero después de dos días de lo ocurrido, mi pensamiento me traslado a ese momento, y la verdad, hasta pena me da contar esto hasta por acá, ya que la cara de venguenza se me cae, tuve una ereción, y empece a sudar frío, y las piernas me temblaban, hasta el punto que no puede más, y me, me, no como decir esta parte sin ser mal hablado, me bautice con los cinco latinos, con la imagen de ese día. Bueno, después de tres días, de lo sucedido la imagen me volvía de nuevo, y de nuevo, y aunque no tengo valor de contarle esto a mi familia, ni menos pasar por casa del personaje para contarle lo sucedido, y me quiera meter mano, por eso le hago la historia a usteded, a ver si me estoy en caminando por el camino del homosexual, y me están empezando a gustar los hombre, o sinceramente es algun trauma del momento. Porque salir del closet en este momento, y con la familia que tengo, la verdad no lo hayo aconsejable, por dos cosas, me pueden matar a golpes, tanto mi padre que es muy machista, como mi hermanos que según ellos se han fabricado un respeto en su zona, para luego salirle con que soy homosexual. La verdad, no sé que hacer, no sé aquien dirigirme, o hablarle esto sin que me vea, o tenga el valor de hacerle la historia frente a frente.

Saludos...
No sé si tomarme en serio la historia o trolearla como los demás. Así que voy a apelar a mi sentido común y tomar, al menos, una parte en serio.

Difícilmente alguien por aquí pueda darte un consejo lo suficientemente confortable diría yo, para ayudarte a salir de la duda o el atolladero en que estás. Supongo que la vida te prueba de mil maneras y de improviso en ocasiones. Pero, existiendo tantas relaciones con mujeres, no entiendo como así, de la nada, esta situación puede provocar excitación en ti. Probablemente, seas bisexual también, aunque aún no te hayas dado cuenta. Indaga por ese lado. No vaya a ser que solo te estés reprimiendo o encerrando en tus relaciones con mujeres, cuando en realidad tu interés sea otro.

De todas formas, es mi modesta opinión. No soy muy experto en el tema. Es que ni closet tengo en la casa. El día que me dé por salir de uno (si me da por eso), espero que sea en el mundo de Narnia.

YINGYANG

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
787
Reacciones
708
Oro
62,164
No hagas una tormenta en un vaso de agua. Primero no pasó nada y segundo es normal que tengas una erección porque estás vivo y acabas de tener un pensamiento lascivo.Puedes tener hasta una fantasía que lo incluya y eso no te hace homosexual.
Te gusta el chico,lo deseas,quiere llegar a concretar el acto?
Respóndete eso sinceramente sin sufrir una ataque de machonería y saca tus propias conclusiones.Puedes er bisexual también.
Tu familia no te va a matar que son una pila de años de prisión y nadie está para eso,además se trata de tu vida y es con quien primero debes quedar bien.