R
Ramón
Invitado
Hola chicos y chicas, antes de todo, me cuesta mucho contarle estas historia, pero en verdad, es como una espina clavada en la garganta, y no sé que hacer en verdad. Les cuentos, que fui criado en una hambiente algo violento, y aunque nunca me afine por ese mundo de mala muerte, siempre trate de respetarlos como tanto espere que me respetaran a mí. Tengo dos hermanos masón, muy complicados de tratar, algunas veces hasta a mi me cuesta tratar con ellos sin tener que salir en bronca con ellos. El casi es, que siempre fui muy macho por esa parte, e incluso me gustan las mujeres, me siguen gustando, he tenido relaciones serias con algunas, y con otras las e cogido para el relajo, si me entienden, algunas veces unos no esta para la ceriedad, o la formalidad boba esa con una mujer, con lo malo que se esta desenvolviendo esto. Bueno, da el caso que un día, estaba en mi casa, y resivi una vicita de un colega, que según él era bixsexual, pensé que lo decía por broma, ya que siempre estaba rodeado de chicas muy buenas, sobre todo de mulatas con buen cuerpos. Recuerdo que ese día, en mi casa todos se halllaban trabajando y mi dos hermanos andabas en los negocios callejeros. En la vicita de del colega, nos hechamos más que otros tragos, ya que él se aparecio con una botella en mano, ya saben, lo común cuando un colega llega a tu casa, para matar el tiempo, entre tragos y tragos, hablamos de chicas, y de como se comió a tal chica, y a cual cogió para sus cosas para chulearle su dinero. Bueno, de un momento a otro, el se quedo cayado, y me dijo, tengo que confesarte algo, que hace rato quería decirte, si bien recuerda te comente una vez que soy bixsexual, y que como tanto me gustan las mujeres, me atraen los hombre, yo lo tome por broma ya que pensaba que era los efectos del alcohol del momento, o que estaba bromeando como era de esperarse entre socios, luego me momento me dijo, a porque piensas que es gracias, bonche mío, se levanto y me dio un beso en los labios, quede impactado en el momento, trate de quitarmelo de encima, en verdad, era un chico robusto, que se ejercitaba, y me costo, me dijo, Ramón, estoy loco por ti, desde que te conoci siempre me atrajiste como hombre, y como mujer, estoy loco por tragármela entera, y sentirte dentro de mí, y yo dentro de ti, quiero hacerte un hombre de verdad, mientras se lanzaba para arriba de mi, y me tocaba el pene, por encima del pantalon, me force, con él, y trate de quitarmelo de encima, entre forcejeo y forcejeo le lance un golpe, y lo único que hizo fue reirse y según sus palabras se puso hasta cachondo, por esa parte varonil de mi parte. Bueno, después de ese rato momento, pude tratar de quitarmelo y sacarlo de mi casa, para nada me gusto su acción, lo tome como algo flojo de su parte, para no ser mal hablado, ese día no puede actuar como era común yo, hasta mis hermanos se preocuparon, y me preguntaron si era algun problema que tuve con algún sanaco de la zona, que solo mencionara un nombre y lo ponían a dormir con los peces. No dije más nada ese día, solamente que era problema mío, que sabía como resolverlo. Bueno, pasaron dos días cuando sucedio eso, trate siempre esquivar al personaje, y caminar por la zona donde vivia pero después de dos días de lo ocurrido, mi pensamiento me traslado a ese momento, y la verdad, hasta pena me da contar esto hasta por acá, ya que la cara de venguenza se me cae, tuve una ereción, y empece a sudar frío, y las piernas me temblaban, hasta el punto que no puede más, y me, me, no como decir esta parte sin ser mal hablado, me bautice con los cinco latinos, con la imagen de ese día. Bueno, después de tres días, de lo sucedido la imagen me volvía de nuevo, y de nuevo, y aunque no tengo valor de contarle esto a mi familia, ni menos pasar por casa del personaje para contarle lo sucedido, y me quiera meter mano, por eso le hago la historia a usteded, a ver si me estoy en caminando por el camino del homosexual, y me están empezando a gustar los hombre, o sinceramente es algun trauma del momento. Porque salir del closet en este momento, y con la familia que tengo, la verdad no lo hayo aconsejable, por dos cosas, me pueden matar a golpes, tanto mi padre que es muy machista, como mi hermanos que según ellos se han fabricado un respeto en su zona, para luego salirle con que soy homosexual. La verdad, no sé que hacer, no sé aquien dirigirme, o hablarle esto sin que me vea, o tenga el valor de hacerle la historia frente a frente.
Saludos...
Saludos...