La virgen María

Según las antiguas escrituras la virgen María esposa de José,madre de Jesús, quedó embarazada por obra y gracia del espíritu santo.

Desde hace años se conoce que una mujer virgen puede quedar embarazada. Le habrá sucedido esto a María?
:/ María tuvo a Jesús sin tener relaciones sexuales pero luego de eso tuvo más hijos pero o sea si una virgen puede quedar embarazada sigue siendo mujer :v pero cuando quede embarazada es xq tuvo sexo ya no es virgen o_O únicamente q sea un anal :v pero we o sea :/ Jesús fue puesto en la matriz de María por medio de espíritu Santo no por otra cosa ._.)
 
De hecho, esto de que una mujer, y no sólo mujer, sino la hembra de alguna especie se quede embarazada sin tener relaciones sexuales se llama partenogénesis. Me parece que no es posible en humanos, aunque creo recordar que ha habido casos de esto.
Muy loco todo.
 
Según las antiguas escrituras la virgen María esposa de José,madre de Jesús, quedó embarazada por obra y gracia del espíritu santo.

Desde hace años se conoce que una mujer virgen puede quedar embarazada. Le habrá sucedido esto a María?
Otro punto que quiero tocar en los comentarios es que el Espíritu Santo le dió a María a Jesús antes de casarse con él.
 
De hecho, esto de que una mujer, y no sólo mujer, sino la hembra de alguna especie se quede embarazada sin tener relaciones sexuales se llama partenogénesis. Me parece que no es posible en humanos, aunque creo recordar que ha habido casos de esto.
Muy loco todo.
Una mujer virgen puede quedar embarazada pero sexo no sólo es penetración. En los juego preliminares el hombre puede eyacular y si los espermatozoides on atletas llegan a la meta.
 
Atrás
Arriba