Lady Gaga y su aporte al pop

Mensajes
232
Oro
39,253
Desde que surgió el pop devenido del rock, Primero The Beatles y después Michael Jackson le dieron un fuerte empujón al pop y lo llevaron a millones de personas en el mundo creando una auténtica revolución y posicionando al Pop como el género más extendido.

Yo aclaro que soy humano y puedo equivocarme en lo que voy a decir a continuación. Pero en esta década hay tantos artistas de pop que cuando oigo sus canciones me parecen todas iguales en su forma, si tienen cosas distintas y melodías diferentes, pero como que todas me parecen tener un cuerpo parecido y el uso muchas veces excesivo de Auto-Tune hace que ya hasta la voz se parece a veces. Yo sé que hay canciones de pop incluso saliendo en estos momentos que valen mucho la pena, pero hace unos años de verdad sentía que el pop estaba estancándose ... y en ese momento de calma vino Lady Gaga con un huracán. Con canciones y videos excéntricos y con un ritmo más atrevido enamoró enseguida a la juventud ansiosa de "algo más", quien haya visto alguno de sus conciertos sabrá lo excéntricos que eran, con ajustadores y pianos lanzallamas, el vestido de burbujas, los trajes de un solo color y látex para los bailarines, cadenas con las que dar a un carro viejo, en fin, espectáculos muy atrayentes que le decían al mundo de la moda por igual que se atreviera más. En general tengo que decir que no soy fan declarado, ni me gustan todas sus canciones, pero si aprecio su aporte y algunas de sus singles me han conmovido, como Shallow.

Como esta es mi opinión personal y no estoy tan informado sobre la industria del pop quisiera preguntarles que creen ustedes de lady gaga y si alguien más está o estuvo diferenciándose notablemente de los demás artistas en la misma corriente.
 
Uff lady ,me gusta mucho su estilo totalmente raro ,me encanta su voz ,domina perfectamente su genero ,creo que electropop , vi la película,y shallow con bradley cooper me inspira mucho ,hay canciones que t hacen ir mentalmente a donde quieras y esa es una de esas . Bravo por ella :'v
 
Lady Gaga es toda una diva ....más que admirar sus excentricidades, me voy por su torrente de voz, una personalidad y carácter únicos y cualidades musicales geniales, es toda una virtuosa, tuve la oportunidad de ver un pequeño video donde está ella reunida con el equipo del filme Nace una estrella, están todos sentados alrededor de una mesa y comienza ella a cantar ahí improvisando y sin música el estribillo de Shallow, OMG😱...todos quedaron pasmados, ni Cooper se lo creía! Por supuesto terminó y recibió una ovación de aplausos.
 
Creo que Lady Gaga es un espectáculo, con su locura y sus canciones, tiene un estilo propio, no le importa lo que digan ella explota el escenario, con su voz, porque tiene una voz increíble, puede cantar el genero que quiera si se lo propone, rock, country, pop rock, la película I star was Born quizas no fue mejor su actuación que la de Barbara Streisand, pero a mi me gustó y las canciones super lindas, Shallow OMG no me canso de escucharla, Always Remember us this way, I’ll never love again, y otros temas de esa película que me gustaron mucho, tiene mucho potencial de voz, no conozco todos sus temas, y no puedo decir que me gusten todas sus canciones, pero tiene muchos temas que si me gustan mucho y creo que es una increible cantante, compositora y merece reconocimiento.
 
En mi opinión esta cantante ya tiene miles de seguidores en las redes sociales tanto a nivel nacional he internacional ya a ganado premios Granmy y de platinos por eso es una de las grandes de las Divas.
 
Recuerdo que empecé a seguirla cdo vi su primer video, estaba en 8vo grado. Su estilo me encantó tanto musicalmente como visualmente y ha sido de las pocas cantantes pop que ha ido madurando a lo largo de los años como sus Little Monster como nos dice.
 
No solo dió un soplo de aire al pop, sino que revolucionó la moda de videos musicales, tanto los efectos como el enfoque de los audiovisuales de música....
 
Atrás
Arriba