Troleo Las cosas de Google

Nunca te ha pasado que estás buscando algo en san Google y de repente el autocompletado te deja en shock :oops:? Pues de eso va este tema, relatos o capturas de sugerencias impactantes que Google te ha hecho alguna vez.

Ver el archivos adjunto 65
Mira nunca me Ah pasado pero ahora mismo pongo algo random y lo posteo aquí, cosa rara que Ah pasado por el momento que estoy buscando una canción y pongo palabras (lalala Pepe el cojo) sin sentido y la encuentra 🤔 vaya sin palabras, me gusta eso.
 
Lo mas gracioso y al mismo tiempo lo mas perturbador y no se si lo saben, es que eso que te sugiere google son busquedas que otros usuarios han hecho
 
Nunca te ha pasado que estás buscando algo en san Google y de repente el autocompletado te deja en shock :oops:? Pues de eso va este tema, relatos o capturas de sugerencias impactantes que Google te ha hecho alguna vez.

Ver el archivos adjunto 65
A mí hace meses estaba en un grupo de juegos y alguien de pronto dijo que pusieramos la frase en Google que es: "Yo quisiera que..." Y de ahí te pone cosas returbias. Como:
Yo quisiera que: Un unicornio me v89l3
Yo quisiera que: un enano me la...

Aunque no era tan returbio todo pues habían algunos que decían:
Yo quiero que: Me saquen del país

Pero no deja de ser muy turbio eso de lo primero porque son búsquedas de otros usuarios.
 




Y ahora me retiro que puse "Cómo.." y me salió "Cómo encontrar a una persona en internet sólo con su nombre" así que me voy a seguir mejorando mis habilidades de stalker XD
 




Y ahora me retiro que puse "Cómo.." y me salió "Cómo encontrar a una persona en internet sólo con su nombre" así que me voy a seguir mejorando mis habilidades de stalker XD
Bueno, más que los que señalaste, me dejaron con intrigas, los que dicen "quiero agua video" y "quiero un malo". Tu eres de buscar cosas raras en Google he? XD
 
Eso sucede por el predictor de búsquedas. A medida que escribes lo que vas a buscar, ya Google te empieza a mostrar coincidencias y muchas veces te ayuda a no escribir tanto, pero en otras te deja de lo más traumado. Es que estas predicciones, son en base a las búsquedas de otros usuarios en todo el mundo. A veces me da miedo escribir quien soy y me salga una cosa como está:

YO SOY... vírgen.
YO SOY... gay.
YO SOY... Optimus Prime y además gay.
YO SOY... tu padre.
YO SOY... el que soy.
YO SOY... zurdo pero uso la izquierda.
YO SOY... el vramontono 45A

Y así por el estilo.
 
Atrás
Arriba