Debate Las mejores series que has visto

.El Agente Nocturno (Temporada 1
La Chica De La Limpieza 2x12
The Equalizer
Blindspot
Empire
Game Of Throne
Into the Badlands
La Casa De Papel
Power
See
Shooter
Strike Back+
The Blacklist
The Last Ship
 
Mis series favoritas son:
The resident (Hawkins y AJ)
S.W.A.T (Hondo)
C.S.I Cyber (Nelson)
You (Joe)
La Casa de Papel (Tokyo)
Diario de un Gigoló (Julia)
Toy Boy (El turco)
Welcome to Eden (Zoa)
Brickleberry (Malloy)
Hechiceras (Phoebe)
Vis a Vis (Zulema)
 
*24 Horas (Clasico)
*Game of Thrones
*Leverage
*White Collar
*Aqui no Hay quien Viva(Clasico)
*La que se Avecina
*Hawai Five 0
*Californication
*Dexter
*House of Cards(Durisima la recomiendo a los que le gusta la política)
*Swat
*Peaky Blinders
*Banshee
*Fringe
*The Last Kingdom
 
Cuáles son tus series favoritas (puedes incluir prota que más les gustó de la serie)
No voy a poner cantidad pero pueden guiarse por 10 aprox.

Las mías :

• Reing (Toby Regbo)
• Falling Skies (Drew Roy y Sarah Carter)
• Pretty Little Liars (Todas las Protas eran geniales)
• La Casa de Papel (Nairobi)
• Red Widow
• Lie to Me
• Alphas
• Kyle XY (Matt Dallas)
• Arrow (Cómo se llamaba el novio de Thea ?? Jj)
Gravity Falls🙂
 
Hola foreros! Me pueden recomendar series buenas que en verdad les hayan gustado muchísimo y crean q vale la pena ver. Escriban bien el nombre pq después se me hace difícil encontrarla. Muchas gracias. No me gustan mucho las comedias de situación española, así q no me mencionen ninguna a menos q la consideren MUY buena.
 
Atlanta, The Vikings , Better Call Saul ,Ozark, Orange is the New Black , Los Sopranos , American Horror Story , Breaking Bad, See, Sevarance , The Bear, Silicon Valley, The Office (USA) ,Malcolm in the Middle, Chernobil, The Crown, The Last Kingdom, The Wire, Game of Thrones , The Leftlovers, Mad Men, Spartacus: Blood and sand, Mindhunter y bueno pudiera seguir x varias decenas de series mas que me han gustado. No podría decirte a ciencia cierta cuales han sido mis preferidas xq las he visto en diferentes momentos en los q mus gustos fueron variando y me interesaban cosas en especifico.

Te recomiendo cojer tus gustos cinematográficos y buscar por ahí literal hay series para todos los gustos, tanto para los amantes del drama, fantastico, policiaco, historicas, comedia, hasta mas espcifico como catastrofismo , política, documentales etc... Eso de que tal es la mejor de todos los tiempos o mas cual es la mejor de el siglo es basura xq x muy buena que sea Breaking Bad o The Crown si no t gustan los temas tratados ahi es x gusto al final el usuario promedio ve las series x mero entretenimiento , por eso t aconsejo buscar en un principio las q sean de tu agrado x temas en especificos y luego si quieres ahondar mas en las mejores( no se xq) ves las q son supuestamente las mejores.
 
Indiscutiblemente, Game of Throne, peeeeeeeeeeeeeeeeero, Band of Brothers y The Pacific son las dos bestias que no pierdo la oportunidad de ver cada vez tengo el chance o se me antoje y lo otro es una serie documental llamada Apocalipsis La Segunda Guerra Mundial, otra bestia más.
 
Hola foreros! Me pueden recomendar series buenas que en verdad les hayan gustado muchísimo y crean q vale la pena ver. Escriban bien el nombre pq después se me hace difícil encontrarla. Muchas gracias. No me gustan mucho las comedias de situación española, así q no me mencionen ninguna a menos q la consideren MUY buena.
Breaking Bad, y cuando la termines mira Better Call Saul que es un spin off.
 
Hola foreros! Me pueden recomendar series buenas que en verdad les hayan gustado muchísimo y crean q vale la pena ver. Escriban bien el nombre pq después se me hace difícil encontrarla. Muchas gracias. No me gustan mucho las comedias de situación española, así q no me mencionen ninguna a menos q la consideren MUY buena.
A ti q te gusta la medicina, si mal no recuerdo, Dr Baltazar la televisaron hace poco dieron como 4 temporadas, se trata basicamente de como resuelve los casos a través de la ciencia forense, francesa para mi espectacular, yo todo lo q sea de medicina lo veo, jaja. Ahora estan poniendo una italiana en el mismo espacio muy buena tambien a mi criterio, se llama DOC, UNA NUEVA VIDA, lunes, miércoles y viernes en multivision recien empezo la 2da temporada. me imagino los q graben memorias etc, la tengan
 
Mi lista sería:
1.Lucifer.
2.Castle.
3.Juego de Tronos.
4.Oscuro deseo.
5.Triada.
6.Almacén 13.
7.Grimm.
8. The Witch.
9.Diario de Vampiros.
10.Dulce Amapola.
 
Atrás
Arriba