Las mentiras que decimos los gamers

Faxer

Moderador
Mensajes
214
Oro
69,622
mentirosos

Mentir, nos encanta mentir… has leído los términos de uso? YESSSSSS, me he pasado 7 veces Sekiro claro hombre y dark soul a la primera. Mentimos hasta en los videojuegos, o sea mi personaje igualito a mí.

Mentimos como cerdos sobre los juegos que jugamos o que nos hemos pasado porque ahora todo el mundo es friki porque ser friki ES LA HOSTIA, hasta hay un p*to día del friki

Antes no era tan genial, antes era un insulto pero te la sudaba pero ahora la gente está orgullosa de hacer algo que llevas haciendo toda la vida que es… ver anime y jugar videojuegos….

Ahora la gente miente para ser más friki que otras personas que ya miente porque dicen que también son frikis, por lo que la MENTIRA es cada vez más frecuente en el mundo de los videojuegos.

Porque claro mientras más friki seas, más juegos te hayas pasado más rápido te convertirás en un MACHO ALFA

A continuación las mayores mentiras más seguidas dichas por gamer (viciados):



Quedar con amigos? Tener vida social? Participar en eventos sociales? No gracias eso no hará que mi personaje suba de nivel o pasarme the witcher 3. La solución para cuando tus amigos o familia quieran quedar?

Y te queda en tu p*ta casa jugando videojuegos siiii jooooderrrr

Y miente para quedarte en casa para jugar tus juegos favoritos

Situaciones de mierda o tener conversaciones que no llevan a tener relaciones con otro NPC de otra raza galáctica…

Todos absolutamente todos hemos mentido a nuestros padres para jugar videojuegos

-Oye hijo ya hiciste la tarea que estás jugando

-pues claro… ya lo terminé.

Copiar juegos nuevos cuando nos dijeron que no más juegos para concentrarnos en los estudios y decir cuando nos ven¨oye hij@ ese juego es nuevo?¨ no este juego ya lo tenía es viejo pero lo juego de nuevo porque estoy aburrido….. y cuela

O cuando hablamos con nuestros amigos y nos hacemos el pro que jugamos en modo difícilsuperextremopesadillamuertean@l, mata a los bosses a la primera, me paso todo los juegos y le dices a tu amig@ manco ¨todavia estas en ese nivel pero si yo me lo paso a la primera que manco eres¨

A todos nos han matado en una partida online, que si el lag, los bug, la conexión que si los frames y etecsa cuando en realidad el lag lo tienes en las manos.

Cuando jugamos en consola o en pantalla dividida y acusamos a nuestro compañero de ¨hacker¨ para evitar admitir que es mejor que nosotros o la joya de la corona que es ¨es que…. Me sudan las manos…¨

Pero las mentiras más duelen es la que hacemos a nosotros mismos, venga una partida más y dejo esto y me voy a la cama que tengo clases y trabajo mañana… O el clásico ¨o voy a copiar más juegos hasta que me pasen los que ya tengo¨ y te llama tu colega diciendo que le llegó el paquete y le entraron nuevos juegos.

Cuando viene tu sobrinovecinoenanohermanito manos sucias y teníamos que COMPARTIR nuestro bien más preciado y decíamos ¨noo es que… no enciende o no tengo juegos para su edad ¨ o le das el mando sin conectarlo a la consola y nos pasamos el juego en su cara.

Cuando te invitan un amigo que tiene un nuevo juego, es de pelea y se hace el chulo porque lleva entrenándose par de semanas pero tu llevas entrenando toda tu vida, pero te haces el manco aposta, diciendo que no tenías ni idea de cómo jugar, cuando... te sabes todo los combos pero quieres ser humilde, pero cuando vas a la tercera partida y se pasa de chulo con su personaje que es el más roto del juego, te elijes al peor personaje y le rompes la cara.

Pero la mentira más grande son de la empresas, nos prometen cosas que nunca llegarán, cosas novedosas pero solo copian lo mismo del año pasado, nuevos gráficos y nuevos lanzamientos de secuelas, pero no nos importa porque creemos en un mundo mejor, creemos en el E3 con sus trailers, sin importar de donde juegues o que juegues siempre gritamos como niñas cuando sale un cameo de otro personaje de un juego o cuando sale un logo. A nuestros amigos mayores que te contaba cómo eran los juegos de antes y te decían que compartían los secretos en papeles, descubrir las fatalities a base de prueba y error y limitarnos de solo usar la pistola en el call of duty.



¿Has mentido alguna vez? ¿A quién y por qué lo has hecho??
 
esto me suena más a una autobiografía tuya. Es que te imagino, tu en la cama, diciéndole a tu mamá que te sientes mal para y no ir a trabajar y quedarte turbiando en la casa 🤣🤣🤣, con casi 30 tacos que tienes. O si no, diciéndole a tus socios que te ganaste una pila de juegos, y cuándo te hacen preguntas sobre esos juegos, te entran ganas de ir al baño 🤣🤣🤣. Me da que tu eres de jugar Fornite. XD.
 
Jajajaja, que manera de reirme con esto, ojo, cuando me rio no es porque me siento identificado ni na... no que va... yooo, para nada, ejem...
El típico, mijo me ganaste porque me llamó mi mamá, tas tiezo, el problema es que imaginate, estoy oxidado, hace rato que no juego
Venga la revancha, ahora si te gano, y con la fabulosa, ya, esta es la última partida, ahora si me acuesto, me han cogido las 5am delante de la PC jaja
 
dark soul a la primera.
Si hombre 😂😂😂 claro y yo el Cuphead
Ahora la gente miente para ser más friki
Esto es anécdota.. una vez estaba hablando con una amiga la cual conozco desde el pre.. y de pronto me dice “no si si yo soy super gamer.. juego Assassins Creed y Call of Duty y un montón de juegos” y bueno yo como q “ah pos q bien algún día tenemos q jugar juntas” pfff un día subio a los estados de WhatsApp un video de ella intentando jugar el Assassins y no sabía ni cómo caminar JSJAKAJAJAJ hasta el novio le quitó la Pc pq se estresó con ella.. y otra diciéndome que es gamer y lo único que juega es el FIFA a duras penas. No entiendo para que dicen ser gamer si al final es mentira men.. luego cuando juegas con esa persona ni abrir el juego sabe..
Porque claro mientras más friki seas, más juegos te hayas pasado más rápido te convertirás en un MACHO ALFA
Yo no entiendo pa q la gente se quiere pasar los juegos súper rápido.. yo me centro mucho en la historia, encontrar bugs, descubrir cosas en el mapa e interactuar con los npc
Cuando jugamos en consola o en pantalla dividida y acusamos a nuestro compañero de ¨hacker¨ para evitar admitir que es mejor que nosotros o la joya de la corona que es ¨es que…. Me sudan las manos…¨
algo parecido a esto me pasó con mi ex pero fue al revés.. estábamos jugando el Mortal Kombat, le gané y me dijo “es que este mando está malo.. no funciona bien” le dije q vale ok lo cambiamos pues.. y le gané unas 3 veces más XDDDD q vergüenza quedarse sin excusas
 
Atrás
Arriba