Las Mujeres en los Videojuegos

Cuando he dicho q soy activista de videojuegos? Porque no lo soy. Una vez mas poniendo cosas donde no hay.
Jugar a videojuegos para dar elementos de porque son machistas es considerado activismo.

El gamergate básicamente fue un movimiento q destapó la hipocresía existente dentro de los activistas feministas del videojuego y el machismo de una parte de los fanáticos
Y dónde quedó en ridículo Anita Sarkeesian, la principal feminazi dentro de la crítica del vídeojuego.
 
Si en un futuro cambian a Link, por Linkya «personaje que existe de echo» igual lo vamos a disfrutar, puesto que es algo nuevo y los videojuegos cambian con el mundo... eso es una realidad. Y para nada vería de más que en un futuro, veamos a una mujer de cabello rojo, saya nórdica y en sus manos «las espadas del caos» y le meta el hierro a orcos y medusas.
Pero si lo hacen que sea por libertad creativa de los desarrolladores, no por que un colectivo los obligue ha hacerlo.
 
Pero si lo hacen que sea por libertad creativa de los desarrolladores, no por que un colectivo los obligue ha hacerlo.
Claro OscaritoD . Pero la industria de los videojuegos es un todo... los que consumen el videojuego forman parte de la creación de ello.
Por ejemplo, cuando hicieron el DMC, Devil May Cry lanzado por Ninja Teori, apoyado por Capcom, el primer modelo que salió para quien sería Dante con 17 años, no gustó en nada, incluso la compañía tuvo demandas, críticas y amenazas. Hasta que... lanzaron un nuevo modelo y se pudo lanzar dicho título.
Los desarrolladores de videojuegos piensan en los que van a consumir el videojuego también, no piensan solo en ellos mismos, puesto que detrás de todo, recuerden que lo que buscan es público, claro está, pero... siempre hay un pero baby, ... también buscan dinero, recaudar lo invertido y sacarle jugo... por ello luego vienen los dlc, contenido extra y demás.
 
Claro OscaritoD . Pero la industria de los videojuegos es un todo... los que consumen el videojuego forman parte de la creación de ello.
Por ejemplo, cuando hicieron el DMC, Devil May Cry lanzado por Ninja Teori, apoyado por Capcom, el primer modelo que salió para quien sería Dante con 17 años, no gustó en nada, incluso la compañía tuvo demandas, críticas y amenazas. Hasta que... lanzaron un nuevo modelo y se pudo lanzar dicho título.
Los desarrolladores de videojuegos piensan en los que van a consumir el videojuego también, no piensan solo en ellos mismos, puesto que detrás de todo, recuerden que lo que buscan es público, claro está, pero... siempre hay un pero baby, ... también buscan dinero, recaudar lo invertido y sacarle jugo... por ello luego vienen los dlc, contenido extra y demás.
Pero mira, estos grupos influyen y mucho. Lograron que en Sony, los juegos hentai desaparecieran, tienen una influencia directa en las notas de un videojuego, si hasta en Final Fantasy VII Remake, tuvieron que disminuir el tamaño de los senos de Tifa, porque los progres estaban dando tremenda lata. Ya en el cine consiguieron meter la inclusión hasta en los Oscar. Y aunque la mayoría no le guste, lo hacen igual.
 
Jugar a videojuegos para dar elementos de porque son machistas es considerado activismo.
¿Qué parte de q lo estoy jugando porque me gustaba bastante y me sigue gustando no entendiste?
Llevo jugando videojuegos desde q tengo uso de razón, y juego porque me gusta, a pesar de lo q tú pienses de mí.
Tanto en los juegos como en otros productos de entretenimiento yo no elijo q veo bueno y q veo malo, simplemente me salta a la vista. Mi experiencia de vida no se parece a la tuya. Hay elementos q yo veo q seguramente el resto de personas no verá.
Estudié desde bien niño la especialidad de artes plásticas, y por eso noto más q otra gente el aspecto del diseño y visual (q no potencia gráfica) en juegos, películas, series y cómic. Estudié escritura de guiones y lo aplicó en historietas cortas y colaboraciones con otros historietistas y noto más las cosas buenas y malas de eso en el entretenimiento q consumo q otra gente. Conviví durante 3 años y medio con varias personas gays y lesbianas, aprendí de lo bueno y lo malo de su forma de ser y pensar, y me toca de cerca cuando hay malas y buenas representaciones de ellos en el entretenimiento q consumo. A pesar de lo q pareces pensar de mi, no juzgo un producto por su nivel de inclusión o cosas parecidas, quizás ves y escuchas otra gente diciendo q no juegan por estas causas y me metes a mi en el mismo saco.

No le trato de imponer a nadie mi punto de vista. Si alguien da razones para algo y me parecen los argumentos débiles, lo rebato con lo q creo q tiene más sentido. No se basa en gustos o afinidad.
No es una competencia de ver quién la tiene más grande. En un intercambio de ideas se modifican positivamente las formas de pensar, no es una situación de ganar a todas todas ni llevar al absurdo el argumento q no compartes.
 
¿Qué parte de q lo estoy jugando porque me gustaba bastante y me sigue gustando no entendiste?
Llevo jugando videojuegos desde q tengo uso de razón, y juego porque me gusta, a pesar de lo q tú pienses de mí.
Tanto en los juegos como en otros productos de entretenimiento yo no elijo q veo bueno y q veo malo, simplemente me salta a la vista. Mi experiencia de vida no se parece a la tuya. Hay elementos q yo veo q seguramente el resto de personas no verá.
Estudié desde bien niño la especialidad de artes plásticas, y por eso noto más q otra gente el aspecto del diseño y visual (q no potencia gráfica) en juegos, películas, series y cómic. Estudié escritura de guiones y lo aplicó en historietas cortas y colaboraciones con otros historietistas y noto más las cosas buenas y malas de eso en el entretenimiento q consumo q otra gente. Conviví durante 3 años y medio con varias personas gays y lesbianas, aprendí de lo bueno y lo malo de su forma de ser y pensar, y me toca de cerca cuando hay malas y buenas representaciones de ellos en el entretenimiento q consumo. A pesar de lo q pareces pensar de mi, no juzgo un producto por su nivel de inclusión o cosas parecidas, quizás ves y escuchas otra gente diciendo q no juegan por estas causas y me metes a mi en el mismo saco.

No le trato de imponer a nadie mi punto de vista. Si alguien da razones para algo y me parecen los argumentos débiles, lo rebato con lo q creo q tiene más sentido. No se basa en gustos o afinidad.
No es una competencia de ver quién la tiene más grande. En un intercambio de ideas se modifican positivamente las formas de pensar, no es una situación de ganar a todas todas ni llevar al absurdo el argumento q no compartes.
Yo no estoy metiendo a nadie en ningún saco, pero igual, si veo que se dice algo de cierto videojuego, y no estoy de acuerdo, pues entro en debate y ya. Yo no pienso nada de ti, no te conozco, simplemente hemos tenido varios debates sobre estos temas (no fuistes tú mismo el de Castlevania?, sino lo fuiste disculpa), y ya está. Yo también tengo experiencia en la parte técnica de un videojuego y desde que tengo uso de razón estoy jugando, por lo tanto, eso no es un plus en estos momentos.
¿Dónde están los juegos hentai de Xbox y nintendo?
Me refiero a las tiendas online, y cuando me refiero a juegos hentai me refería principalmente a estas novelas visuales con escenas sexuales.
 
Iba a responder serio pero no puedo ante tanta estupidez.

Alguien demuéstreme que Mario, Dark Soul, Príncipe de Persia, Donkey Kong, Zelda o GTA habrían sido mejores juegos si fueran más inclusivos, tuviesen a una mujer como protagonista o no sexualizaran a la mujer. Demuéstrenme que su jugabilidad o historia habrían mejorado.

Si tan mal ven la sexualización de la mujer por qué no se quejan de como la sexualizan en todos los videos clips de cualquier género musical? por qué no quejan de la ropa que utilizan que van por ahí enseñando tetas y nalgas? por qué no se quejan cuando hacen videos como ¨el violador eres tú¨ y muestran sus nalgas en primera plana moviéndose al ritmo de la canción.

Sus argumentos son ridículos y ni ustedes mismos los creen, ni viven lo que predican, y al final solo molestan a la comunidad seria que lo que desea es disfrutar de un juego y no le importa si el protagonista es He Man o un extraterrestre. Cualquier caso de ¨sexualización¨ es puro fan service sin importancia.

Salu2s cristalitos.

 
Iba a responder serio pero no puedo ante tanta estupidez.

Alguien demuéstreme que Mario, Dark Soul, Príncipe de Persia, Donkey Kong, Zelda o GTA habrían sido mejores juegos si fueran más inclusivos, tuviesen a una mujer como protagonista o no sexualizaran a la mujer. Demuéstrenme que su jugabilidad o historia habrían mejorado.

Si tan mal ven la sexualización de la mujer por qué no se quejan de como la sexualizan en todos los videos clips de cualquier género musical? por qué no quejan de la ropa que utilizan que van por ahí enseñando tetas y nalgas? por qué no se quejan cuando hacen videos como ¨el violador eres tú¨ y muestran sus nalgas en primera plana moviéndose al ritmo de la canción.

Sus argumentos son ridículos y ni ustedes mismos los creen, ni viven lo que predican, y al final solo molestan a la comunidad seria que lo que desea es disfrutar de un juego y no le importa si el protagonista es He Man o un extraterrestre. Cualquier caso de ¨sexualización¨ es puro fan service sin importancia.

Salu2s cristalitos.


"Lamento discrepar con vos compay, pero déjame decirte que eres un retrogrado patriarcal opresor, por supuesto que esos juegos triunfarían más si fueran con protagonistas mujeres o gays, si en vez de balas las armas lanzaran burbujas de colores y en vez de motos hubiese unicornios rosas". atte, los femilocos y sus aliades.

Da pena ver como intentan romper con ideologías juegos clásicos, franquicias que han marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, que vengan unos cuantos ridículos a dar unos porque tan absurdos basados en corrección política que no ha demostrado otra cosa que lo menos que le importa es la igualdad y lo "correcto". No mancillen más el producto de mentes creativas, mentes que gracias a su imaginación y talento lograron convertir sueños en realidad. El cloro es para lavarse las manos, no para tomárselo.
 
Una de las cosas que si no entiendo es esta generación de cristal que en todo se mete. SEÑORES, si sus parejas no son unas trigueñas tetonas o con tremendo físico, no es nuestra culpa, y SEÑORAS, si no tienen esas tetas y ese trasero, pues tampoco es nuestra culpa.
Personas que demandan videojuegos por:
«es que se le marca esto» «o Dios mio miren esas tetas eso es material dañino para nuestros niños» Señora, póngale un par de tetas a un chico en la cara y luego pregúntele: «¿Te gustó ?» y espera su respuesta.
Además, los videojuegos son ficción, a pesar de que algunos sean con base real.
¿Qué te importa si un demonio tiene 3 tetas del tamaño del sistema solar? ¿Qué importa si ponen un personaje femenino o masculino en bolas?
Si compras un videojuego, disfrutalo, sino pues, dedícate a leer la Biblia o vivir sentado en un sillón leyendo el periódico, viendo como el mundo entero es un caos.
Yo me quedo con lo de jugar un videojuego. Como si sale Ricky Martin como personaje jugable, no jugaría con él, pero me la sudaria 3 hectáreas.
 
Alguien demuéstreme que Mario, Dark Soul, Príncipe de Persia, Donkey Kong, Zelda o GTA habrían sido mejores juegos si fueran más inclusivos, tuviesen a una mujer como protagonista o no sexualizaran a la mujer. Demuéstrenme que su jugabilidad o historia habrían mejorado
No hubieran sido mejores juegos de ser más inclusivos, no veo algún comentario diciendo lo contrario.
Si tan mal ven la sexualización de la mujer por qué no se quejan de como la sexualizan en todos los videos clips de cualquier género musical? por qué no quejan de la ropa que utilizan que van por ahí enseñando tetas y nalgas
Porque el tema no es mujeres en los videoclips, si no mujeres en los videojuegos. Si no quieres q se hable de eso, haber saltado el tema y ya. Si quieres q se hable de eso, empieza una discusión con ese tema. Easy.
por qué no se quejan cuando hacen videos como ¨el violador eres tú¨ y muestran sus nalgas en primera plana moviéndose al ritmo de la canción.
Porque ese tema no ha salido, o al menos no lo he visto. Es un clásico ejemplo de mujeres asumiendo q todos los hombres somos iguales.
Lo q mucha gente q está a favor y en contra del feminismo no entiende es q para q se apliquen los cambios (más sensatos) q se exigen, tienen ellas q perder ciertos privilegios q el propio machismo les ha otorgado.

Lo q mucha gente q está en contra del feminismo y otras mentalidades inclusivas no entienden es q se puede estar a favor de un cambio de mentalidad y apoyar ciertos colectivos, y al mismo tiempo estar en contra de los exceso y distorsiones q se cometen en estos.

¿O acaso uno tiene q gustarle TODAS las canciones de una banda o artista q te gusta?¿O todas las películas de un género (comedia, acción, etc) q te guste?
"Lamento discrepar con vos compay, pero déjame decirte que eres un retrogrado patriarcal opresor, por supuesto que esos juegos triunfarían más si fueran con protagonistas mujeres o gays, si en vez de balas las armas lanzaran burbujas de colores y en vez de motos hubiese unicornios rosas". atte, los femilocos y sus aliades.
No he visto ningún comentario parecido a eso en los más mínimo en el foro. Mucha crítica y burla a los q piensan diferentes a ustedes, pero sus comentarios son los q primero se burlan, ridiculizan al resto con palabras tontas q no se han escuchado en este foro.
 
No hubieran sido mejores juegos de ser más inclusivos
Muchísimas gracias, es lo que quería leer. Con eso ya queda todo resuelto.

Lo q mucha gente q está en contra del feminismo y otras mentalidades inclusivas no entienden es q se puede estar a favor de un cambio de mentalidad y apoyar ciertos colectivos
Eso beneficiaría mi experiencia como gamer? Tengo esa única duda.
 
El gamergate básicamente fue un movimiento q destapó la hipocresía existente dentro de los activistas feministas del videojuego y el machismo de una parte de los fanáticos.
Ahora si morí, WDF!!!! Porque, porque, porque...

Porque el Shampoo de Gujo tiene estos efectos en los usuarios, porque, esta chica o chico comenta esto, porque tiene una foto algo rara en su perfil, porque, porque llama Machista a Hideo Kojima y a Miyasaki...

Pero no te preocupes, entre pronto Ash de Pokemón va hacer una mujer, Leon en Resident Evil una mujer, DeadPool va hacer una Mujer, Batman también, y casi todas las sagas de los vampiros como vampire, van hacer mujeres, bueno prácticamente los vampiros son mujeres con colmillos y toda esa delicadeza en el mundo de la literatura...

No fumen más Shampoo de Gujo... Digan no al feminazi... Y sobre todo Konami es un Machista....
 
Última edición:
Porque el tema no es mujeres en los videoclips, si no mujeres en los videojuegos. Si no quieres q se hable de eso, haber saltado el tema y ya. Si quieres q se hable de eso, empieza una discusión con ese tema. Easy.
Eres emo?
¿O acaso uno tiene q gustarle TODAS las canciones de una banda o artista q te gusta?¿O todas las películas de un género (comedia, acción, etc) q te guste?
A que nadie le gusta los videos de Lindemann no sé como, Fish On.. Algún gamer lo ha visto????????????

No he visto ningún comentario parecido a eso en los más mínimo en el foro. Mucha crítica y burla a los q piensan diferentes a ustedes, pero sus comentarios son los q primero se burlan, ridiculizan al resto con palabras tontas q no se han escuchado en este foro.
Así señorita tamarindo... deja bien claro quién es la feminazi más temerosa de todo el foro, ya que Lîa☕️🌙 no está entre nosotros, interpreta usted ese papel... Muestre la fuerza que tienen las mujeres dentro del mundo de los videojuegos, y como dice OscaritoD, sea usted un zombi feminista, que defiende los derechos de los zombis... La nueva serie que va a sacar Netflix... Donde Leon es mujer, y Clarie Redfield es hombre y de color... En fin... Geard de Rival, no es un brujo, es un hechicero, pero trabaja con magia oscura (digo, es santero), eso lo aprendí en Jujutsu Kaisen...

Por cierto, para los chicos que comentaron aquí.... Machistas

Ahora me voy me retiro escuchando Knebel...
 
Ahora si morí, WDF!!!! Porque, porque, porque...

Porque el Shampoo de Gujo tiene estos efectos en los usuarios, porque, esta chica o chico comenta esto, porque tiene una foto algo rara en su perfil, porque, porque llama Machista a Hideo Kojima y a Miyasaki...

Pero no te preocupes, entre pronto Ash de Pokemón va hacer una mujer, Leon en Resident Evil una mujer, DeadPool va hacer una Mujer, Batman también, y casi todas las sagas de los vampiros como vampire, van hacer mujeres, bueno prácticamente los vampiros son mujeres con colmillos y toda esa delicadeza en el mundo de la literatura...

No fumen más Shampoo de Gujo... Digan no al feminazi... Y sobre todo Konami es un Machista....
Esto q voy a responder es copiado de una respuesta q dí en otro tema, me da pereza tener q responder lo mismo cada vez q me citan para decir cosas como las q tu acabas de poner.

"Por decir cosas como esas, a mí me tienen hecha la cruz unos cuantos usuarios prominentes de este foro. Si dices eso te clasifican al momento como un progre de poco razonamiento parte de la generación de cristal q se ofende por todo, por qué al final " es que así somos los cubanos y no hay nada malo en eso, estás buscando dónde no hay porque te quieres ofender por todo". Luego proceden a ridiculizarte con estereotipos de como creen ellos q son TODAS las personas q no piensan como ellos, pensamiento q se resume en:
"Hacemos como q no existe tal problema, lo ignoramos y va desaparecer por si mismo."

Casi parecen niños chiquitos con una mentalidad de "no dejes q te den golpes, no te quedes dao".
¿Tan complicado es debatir e intercambiar ideas? Lo único q sabes hacer (junto a "otros" por acá) es ver una opinión q no te gusta, y proceder inmediatamente a ridiculizar, a asumir como pienso (siempre asumes mal, pa q sepas).
 
Eres emo?

A que nadie le gusta los videos de Lindemann no sé como, Fish On.. Algún gamer lo ha visto????????????


Así señorita tamarindo... deja bien claro quién es la feminazi más temerosa de todo el foro, ya que Lîa☕️🌙 no está entre nosotros, interpreta usted ese papel... Muestre la fuerza que tienen las mujeres dentro del mundo de los videojuegos, y como dice OscaritoD, sea usted un zombi feminista, que defiende los derechos de los zombis... La nueva serie que va a sacar Netflix... Donde Leon es mujer, y Clarie Redfield es hombre y de color... En fin... Geard de Rival, no es un brujo, es un hechicero, pero trabaja con magia oscura (digo, es santero), eso lo aprendí en Jujutsu Kaisen...

Por cierto, para los chicos que comentaron aquí.... Machistas

Ahora me voy me retiro escuchando Knebel...
Y ahí está, ridiculizando, atacando personalmente. Cosas q yo no he hecho a ningún usuario, pero si te hace sentir mejor y sientes q es la única manera q sabes de ganar una discusión (cosa q no me interesa) porque no das para más, adelante y sea feliz.
 
"Hacemos como q no existe tal problema, lo ignoramos y va desaparecer por si mismo."
El problema es que se preocupan en buscarle la quinta pata al gato, en que si tal personaje es machista, ya que al parecer tienen mucho tiempo libre, en vez de atacar de raíz al verdadero machismo (como el de los países musulmanes). Entonces, en mi caso, si alguien me dice, no se, que Zelda es una saga machista porque hay que rescatar a una princesa, pues no me queda otra que tomarlo como un meme y reírme.
 
"Por decir cosas como esas, a mí me tienen hecha la cruz unos cuantos usuarios prominentes de este foro. Si dices eso te clasifican al momento como un progre de poco razonamiento parte de la generación de cristal q se ofende por todo, por qué al final " es que así somos los cubanos y no hay nada malo en eso, estás buscando dónde no hay porque te quieres ofender por todo". Luego proceden a ridiculizarte con estereotipos de como creen ellos q son TODAS las personas q no piensan como ellos, pensamiento q se resume en:
"Hacemos como q no existe tal problema, lo ignoramos y va desaparecer por si mismo."
Gracias por abrir tu corazón tamarindo... Pero te lo he pedido?

Casi parecen niños chiquitos con una mentalidad de "no dejes q te den golpes, no te quedes dao".
¿Tan complicado es debatir e intercambiar ideas? Lo único q sabes hacer (junto a "otros" por acá) es ver una opinión q no te gusta, y proceder inmediatamente a ridiculizar, a asumir como pienso (siempre asumes mal, pa q sepas).
Ya, ya que lloró, solo estamos debatiendo de los juegos y el papel ridículo que tiene las mujeres en ellos, pero vamos, no te pongas así, que lo único que vamos a conseguir es comentarios como estos, algo expresivos y llenos de amor... Porque en mi mundo eso se llama aceptación....


Por cierto, los juegos son para jugarlos y disfrutarlos, igual que los debates y las charlas en los foros, y no tratar de dejar palabras tan carismáticas y esparcidas con amor... Alguna vez a jugado Tetris, seguro que sí, hay no existe el género, ni hay hombre ni hay mujeres, y ambos lo juegan, entonces, empecemos por ahí, jugando Tetris para conocer la verdadera historia de los juegos... Spacer Invades, Ping Pong, Adventure… y demás, no existían los géneros en los juegos… Así que no deteriores más la cultura pop de lo videojuegos, que estoy plenamente seguro, que si me pongo a mencionar juegos, muy poco conocen o si lo vuelven a jugar, dicen que eso es una shit, con poco gráficos… Desde que empezó este tema, me estoy burlando, si te puedes dar de cuenta, vamos si tu coeficiencia intelectual superior a de nosotros te da para eso…
 
Y ahí está, ridiculizando, atacando personalmente. Cosas q yo no he hecho a ningún usuario, pero si te hace sentir mejor y sientes q es la única manera q sabes de ganar una discusión (cosa q no me interesa) porque no das para más, adelante y sea feliz.
Jajajaja, por dios la vida... Mira que la gente coge tanta lucha... Jajajaa hay durofrío... La verdad que no vale usar todo mi intelecto en una coeficiencia tan superior como la tuya... Para que, si al final, seguirás con los mismo y con lo mismo, que he leído en todos tus comentarios en este tema... Y me llama Vulgar y zaherido a mí... Te siente atacada verdad?
 
El problema es que se preocupan en buscarle la quinta pata al gato, en que si tal personaje es machista, ya que al parecer tienen mucho tiempo libre, en vez de atacar de raíz al verdadero machismo (como el de los países musulmanes). Entonces, en mi caso, si alguien me dice, no se, que Zelda es una saga machista porque hay que rescatar a una princesa, pues no me queda otra que tomarlo como un meme y reírme.
Si pero yo no he atacado ni ridiculizado las opiniones o directamente a los usuarios de acá, como acaban de hacer. Ya parece más un deporte burlarse de lo q digo q dar respuestas diferentes pero sensatas, como la q me acabas de dar.
Ese ejemplo q acabas de poner de Zelda me parece horrible q pasé por q sería una tontería.
Pero me repito por...ya perdí la cuenta cuantas veces...yo no pienso de esa manera ridícula y extremista q varios acá, incluyéndote, piensan sobre mi. Tengo una posición moderada respecto al feminismo, pero a ustedes no les importa ni se han dado a realmente hablar conmigo o debatir, por lo q no lo saben. Y aunque lo especifique en este y otros mensajes, no les importa, me meten en el mismo saco q las feministas extremistas argentinas y españolas.
Cómo he dicho por vez # infinito, es posible apoyar las partes positivas de algún movimiento al tiempo q se rechacen los excesos y los abusos de poder. Pero eso a ustedes no les importa.
Hagamos como Kira y ridiculicemos cuando exista una opinión q se desvíe, aunque sea por lo más mínimo, de la q ustedes tengan. Total, si supuestamente soy una feminazi, eso es lo q hay q hacer, ¿no?
 
Desde que empezó este tema, me estoy burlando, si te puedes dar de cuenta, vamos si tu coeficiencia intelectual superior a de nosotros te da para eso…
Cuando se pasan cazando los comentarios q pongo, no solo en este sino en otros temas, no parece tanto una burla.
Pero eh!...si es solo una broma, todo bien entonces.
 
Hagamos como Kira y ridiculicemos cuando exista una opinión q se desvíe, aunque sea por lo más mínimo, de la q ustedes tengan. Total, si supuestamente soy una feminazi, eso es lo q hay q hacer, ¿no?
Lo siento, es que yo soy el dios de nuevo mundo... Soy como Batman, un viejo peleón... que ve a Superman como enemigo...

Señora, si a estas alturas de la vida, usted se cree que es feminazi, pues nada, para adelante, te apoyamos en todo, somos seres humanos después de todo, entendemos todos los trastornos de las personas... Por lo menos te vas por el camino de la feminazi y no por el camino del Durako, por esa parte, creo en vos, doy fe de que defenderás los derechos de los Caminantes Blancos en Game of Throne...

Por cierto, que crees de Edeng Ring? O Sekiro? O Ghots De Tsushima?
 
Cuando se pasan cazando los comentarios q pongo,
A ver, nadie te está cazando, si defiendes una postura, pues te vas a encontrar bastante seguido a los que no la defienden. Es así. Además, normalmente has sido tu la que a venido a rebatir, tanto en este tema como en el de Castlevania. En un debate vas a tener opiniones contrarias, no puedes sentirte atacada cada vez que alguien te rebata una opinión.
Ese ejemplo q acabas de poner de Zelda me parece horrible q pasé por q sería una tontería.
Pues es la principal base, junto con Mario, que utilizan las feministas para atacar a los videojuegos (busca los videos de tropes vs womans)
pero a ustedes no les importa ni se han dado a realmente hablar conmigo o debatir
¿Por qué no? Hemos debatido bastante, igual, te estas sintiendo atacada, solamente porque las opiniones no son acordes a la tuya.
 
Por cierto, que crees de Edeng Ring? O Sekiro? O Ghots De Tsushima?
De elden ring no me creo nada hasta q salga. From software es muy hermético y los desgraciados nos van a tener en sequía de información por un tiempo. No estoy seguro de como funcionaria el mundo abierto en un juego tipo souls (se supone) y el transporte a caballo. Esos vídeos filtrados se ven más mal, pero parece 100 % un juego de ellos, así q aparte del mundo abierto, parece q no habrá grandes cambios respecto a su fórmula tradicional en los Souls.

Sekiro me jodió el chip. Estaba demasiado acostumbrado a los dark Souls (me he ganado los tres varias veces cada uno). Aunque ahora cuando vuelvo a Dark souls parezco Neo de la matrix haciendo parry a todo lo q se le pueda hacérselo.

No tengo PS4, hay mucho juegos q me gustaría probar de esa consola. Ghost of tsushima es uno de ellos. Esa estética parecida a una película de Akira Kurosawa, y el movimiento de las hojas de las plantas me dejó loco cuando lo ví en trailers.

¿Pasé el examen, profe?
 
Pues es la principal base, junto con Mario, que utilizan las feministas para atacar a los videojuegos (busca los videos de tropes vs womans)
Entonces no lo usen en mi contra, porque es una opinión q yo no comparto.

Y es difícil no sentirme "atacada" (como tú acabas de escribir varias veces en el mensaje q cito) cuando en varios mensajes míos he dicho de forma directa e indirecta q soy hombre heterosexual 🤷‍♂️
 
Y es difícil no sentirme "atacada" (como tú acabas de escribir varias veces en el mensaje q cito) cuando en varios mensajes míos he dicho de forma directa e indirecta q soy hombre heterosexual 🤷‍♂️
Pues, no, no sabíamos, por tu avatar y tu nick, no es que se pueda deducir tampoco. también es una ofensa eso? Lo aclaraste, pues ya.
 
De elden ring no me creo nada hasta q salga. From software es muy hermético y los desgraciados nos van a tener en sequía de información por un tiempo. No estoy seguro de como funcionaria el mundo abierto en un juego tipo souls (se supone) y el transporte a caballo. Esos vídeos filtrados se ven más mal, pero parece 100 % un juego de ellos, así q aparte del mundo abierto, parece q no habrá grandes cambios respecto a su fórmula tradicional en los Souls.

Sekiro me jodió el chip. Estaba demasiado acostumbrado a los dark Souls (me he ganado los tres varias veces cada uno). Aunque ahora cuando vuelvo a Dark souls parezco Neo de la matrix haciendo parry a todo lo q se le pueda hacérselo.

No tengo PS4, hay mucho juegos q me gustaría probar de esa consola. Ghost of tsushima es uno de ellos. Esa estética parecida a una película de Akira Kurosawa, y el movimiento de las hojas de las plantas me dejó loco cuando lo ví en trailers.

¿Pasé el examen, profe?
Mira OscaritoD ya tengo a un aprendiz... Del sarcasmo por supuesto....

De Elden Ring no sé decirte... A lo mejor en principal es hombre....


Pero bueno, en el Sekiro, es hombre, y claro que rompe el chip a unos cuantos si la mayoría no hace lo que dice el juego. Es un juego de defensa y contraataque, todos atacan y luego se defienden. Como también piensan que es como Dark Soul rodando se resuelve todo, y en el Dark Soul, pocas veces ruedo, para eso esta el parry, o el escudo... En fin, el Sekiro para mí, fue una injusticia pareja... Me lo llegué a pasar dos veces, en el papel del final malo, y cuando me matan al Principe Kuro... creo que era ese nombre... El final más jodido de todos... 4 veces te tiene que fajar... Y eso sin contar que muchos dejaron por loco al Demonio del Caos... Yo no, mil veces perdí, pero al final prevalece

Ahora Ghost of Tsushima, es una obra maestra, de la parte occidental, una verdadera historia de samurái... Mundo abierto, gráficos descomunales, tremenda historia, en pocas palabras... Era el juego escogido por los usuarios para el juego del año, el cual gano The Last Of Us 2... Y he tenido el privilegio de jugarlo, no lo he paso aún, ni yo ni el colega, pero en verdad vale la pena gustarle hasta el final... Pero mira a lo que quiero llegar, el principal es hombre, no mujer... Pero eso no quiere decir que sea un juego machista... Que yo sepa, los samuráis eran hombres, en la antigua Japón feudal...

O me equivoco en algo?
Padawan...
 
Última edición:
Entonces no lo usen en mi contra, porque es una opinión q yo no comparto.

Y es difícil no sentirme "atacada" (como tú acabas de escribir varias veces en el mensaje q cito) cuando en varios mensajes míos he dicho de forma directa e indirecta q soy hombre heterosexual 🤷‍♂️
Por tu forma de escribir, por tu forma de apoyar tanto a las feminas... Pues parecia que si, al menos que.... Nada, gracias por aclarar ese detalle, ahora todo lo tengo bien claro...
 
Ni idea, tengo muchas amiga q se les da muy bien los videojuegos y otras q son pésimas. Creo q eso tiene más q ver con cuanto te gustan los videojuegos y no en si eres chica o chico
 
En una a veces machista industria de videojuegos es común que la mujer sea expuesta como un mero objeto como en god of wars o gta etc.diganme utdes si piensan igual q a la mujer se le denigra mucho en esta industria

Ahora como hay cosas malas también hay buenas lo q no se ve mucho a las mujeres como personajes principales(solo un puñado) nunca vamos a ver una mujer pasar diferentes niveles para salvar al hombre cautivo en una torre diganme ustedes q mujer protagonista le robo el aliento al jugar algun juego, a mi me gusto mucho samus(metroid) y lara croft
Solo puedo decir una cosa. Horizon: Zero Dawn. Y ahora el Forbiden West. Es verdad q la industria del videojuego ha sido principalmente machista. Pero bueno, en eso confluian varios factores como la sociedad, el mercado, la mayor cantidad de consumidores y x ende a satisfacer esos intereses. Lo q ha conllevado a la situacion de la mujer en los videojuegos, ejemplo muy pocas protagonistas y las armaduras sexualizadas de los juegos de rol. Sin embargo, creo q poco a poco va cambiando, son cada vez mas mujeres q se suman al mundo de los videojuegos, y llegando a altos podios, y se les va tomando mas en cuenta. Pero bueno, no todo es de rosas
 
Atrás
Arriba