Las Mujeres en los Videojuegos

Me quitaste de la boca a samus XD en especial porq dentro de su armadura siempre creí q era un tío molón jaja. Ademas de ella alguna otra... Gwyndolin del darle souls.. y si es cierto las mujeres están muy sexualidasadas en la industria de los videojuegos aunq... Hay juegos q han comenzado a cambiar esto ejemplo: los souls o state of decay o el mismo the last of Us, creo q en esto la industria a cambiado para bien con respecto a cómo comenzo
 
Me quitaste de la boca a samus XD en especial porq dentro de su armadura siempre creí q era un tío molón jaja. Ademas de ella alguna otra... Gwyndolin del darle souls.. y si es cierto las mujeres están muy sexualidasadas en la industria de los videojuegos aunq... Hay juegos q han comenzado a cambiar esto ejemplo: los souls o state of decay o el mismo the last of Us, creo q en esto la industria a cambiado para bien con respecto a cómo comenzo
Dude, Gwyndolin es hombre. :v. Mujeres duras en Dark Soul: Anri de Astora, Priscilla, Quelana, la bruja de Izalith, la que protege la fogata en el uno , etc
 
En una a veces machista industria de videojuegos es común que la mujer sea expuesta como un mero objeto como en god of wars o gta etc.diganme utdes si piensan igual q a la mujer se le denigra mucho en esta industria

Ahora como hay cosas malas también hay buenas lo q no se ve mucho a las mujeres como personajes principales(solo un puñado) nunca vamos a ver una mujer pasar diferentes niveles para salvar al hombre cautivo en una torre diganme ustedes q mujer protagonista le robo el aliento al jugar algun juego, a mi me gusto mucho samus(metroid) y lara croft
La industria de los videojuegos no es machista, no es culpa nuestra q ellas no les interesaran los videojuegos hasta q se dieron cuenta q el 80% de la población masculina estaba metida así q tenían q ya no podían seguir ninguneado a los freaks ya q empezaron a ser populares, eso es lo q persiguen ellas, el perfil popular😕

PD: a partir de aquí se pone bueno este tema, ahí vamos wiiii
 
La industria de los videojuegos no es machista, no es culpa nuestra q ellas no les interesaran los videojuegos hasta q se dieron cuenta q el 80% de la población masculina estaba metida así q tenían q ya no podían seguir ninguneado a los freaks ya q empezaron a ser populares, eso es lo q persiguen ellas, el perfil popular😕

PD: a partir de aquí se pone bueno este tema, ahí vamos wiiii
Menos mal que alguien se dignó a rescatar este tema, de los más épicos que han existido en los foros. Los comentarios de Tamarindux en este tema, son un patrimonio de la humanidad. Bueno, es que estadísticamente está comprobado, que mientras los hombres jugamos RPG, juegos de peleas, juegos de acción, de carreras, shooters, las mujeres juegan al Candy Crush y los Sims. El plato está servido, que la arena comienze a fluir XD.
 
Ahora los de cristal invaden los videojuegos... el apocalipsis gamer.
:ROFLMAO:
En mi modesta opinión, los juegos no tienen necesidad de ser inclusivos, ni estar orientados a todo público o tener protas femeninos o masculinos. Los videojuegos están hechos para entretener, punto. No veo sentido a lo que hizo Blizzard de meter a la cañona personajes gay para atraer a ese público o ser políticamente correctos. De la misma forma no veo sentido a que una compañía desarrolle un videojuego y ponga de prota a una mujer para evitar ser machistas. Es algo imbécil. A veces echan a perder obras maestras que ya han triunfado solo por satisfacer a una minoría.
La misma opinión, que ryu, solo que el problema Kaisen, no es el machismo si no como funciona el mercado de los videojuegos y este tipo de videojuegos que hacen aparentemente machistas solo es para complacer a los que los consumen, además en Dota hay varias chicas y cuando eso no había inclusivismo, lo que tienes que leer es sus historias y entonces tal vez me podrias decir si este videojuego creado por la Valve, es machista o no, si a algunas personas que le molestan este tipo de cosas deberían hacer sus propios videojuegos y difundirlos con su idea, ahora la pregunta es ¿funcionará eso?¿será acaso un videojuego comercial como para comprarlo? la otra es que las historias de chico salva a chica siempre, viene de mucho antes, desde la antiguedad y eso se ha quedado en nuestra cultura
 
En una a veces machista industria de videojuegos es común que la mujer sea expuesta como un mero objeto como en god of wars o gta etc.diganme utdes si piensan igual q a la mujer se le denigra mucho en esta industria

Ahora como hay cosas malas también hay buenas lo q no se ve mucho a las mujeres como personajes principales(solo un puñado) nunca vamos a ver una mujer pasar diferentes niveles para salvar al hombre cautivo en una torre diganme ustedes q mujer protagonista le robo el aliento al jugar algun juego, a mi me gusto mucho samus(metroid) y lara croft
Se que el codmobile no tiene modo campaña ni historia... pero si tiene una sección de cómics en donde siempre se relata una historia afín con la temporada actual y que por lo general es consecuente con la anterior y la que le sucede y si, las mujeres si tienen papel y muy principal... De hecho, hubo una temporada que los cuatro operadores del pase de batalla y que por supuesto, son los personajes de estos cómics (siempre es así) eran mujeres... En el call of duty mobile hay muchos operadores femeninos... Urban tracker, Scyla... Por mencionar algunas de las más queridas... Y sabes que? Muchos cuando las ven, es sinónimo de tryhard... A correeeer!
De hecho, sabes? Creo que casi me atrevo a afirmar que la mayoría de jugadores del genero masculino, que juegan el codmobile, lo hacen con operadores femeninos... De hecho, mis mejores clases están equipadas... Adivina? En operadores mujeres...
 
nunca vamos a ver una mujer pasar diferentes niveles para salvar al hombre cautivo
Dark Souls 1, jugué con una mujer, maga y rescaté a Logan en un castillo.....👍
Por otro lado casi toda la saga de Resident Evil, Parasite Eve, Silent Hill etc tiene preferencia por las protagonistas mujeres, que pasan por de todo. Soma Kurusu dió la explicación correcta. Dato extra, me encanta Subnautica 2, de más esta decir que la protagonista es una chica. Así que no entiendo tu punto sobre todo en la actualidad.
 
Bueno, para concluir, vuelvo a repetir que poco a poco, la cosa ha ido cambiando, las mujeres, cada vez se suman más al mundo de los videojuegos, consumen diferentes géneros, han ido perdiendo el prejuicio, de que los videojuegos son cosas de niños, y esto poco a poco les irá abriendo un mayor sitio en el marcado. Incluso hoy por hoy, hay chicas profesionales en los e games. Por lo tanto, que no sigan metiendo el feminismo y la inclusión en los videojuegos, ya bastante que están destruyendo el cine.

Haber si puedo dar mi opinión no creo que los juegos sean sexistas en si mas bien un videojuego es una obra de arte en donde los autores plasman sus ideales de personaje y muchas vaces a si mismos o lo que ellos creen que seria el personaje ideal

Sumándose a que la mayoría de devs son hombres asi que supongo que se cienten más identificados con esos personajes ademas segun veo la programación es una actividad muy infravalorada por las mujeres y por el mundo en general, supongon que con el paso del tiempo mas personas se sumen a esta industria y mas importante que sea hispanohablantes esta comunidad esta muy relegada a la inglesa
 
No tengo quejas con esto, solo que me afectan algunas cosas como que mi amor platonico se Elly y sea lesbiana, (The last of us)...
Y yo digo... Joder no tengo oportunidad con ella...
 
En una a veces machista industria de videojuegos es común que la mujer sea expuesta como un mero objeto como en god of wars o gta etc.diganme utdes si piensan igual q a la mujer se le denigra mucho en esta industria
Una de las mentiras más comunes y la forma más fácil de manipular al grupito de luchadores por la igualdad.
Ahora se están viendo un poco más, digo un poco más, porque las Albercas Jacuzzis, compre lencería nueva, conversar, andar en tanga y traje de baño, yoga con ropa corta, "mira como avanzo en mi rutina del gym" y el tan preciado OnlyFans, se las da muchísimo mejor que esforzarse para ser buena en un video juego, es demasiado trabajo para ganar muy poco cuando saben que nada más, por usar un tipo de ropa, se pueden volver millonarias.

Ahora como hay cosas malas también hay buenas lo q no se ve mucho a las mujeres como personajes principales(solo un puñado) nunca vamos a ver una mujer pasar diferentes niveles para salvar al hombre cautivo en una torre diganme ustedes q mujer protagonista le robo el aliento al jugar algun juego, a mi me gusto mucho samus(metroid) y lara croft
No, porque eso es un tema de hombres, la heroicidad, el sacrificio y la obligación de salvar la dama, es del hombres exclusivamente. Los personajes femeninos protagonistas, los enfocan en empoderamiento, lavado de cerebro con el "yo sí puedo" o "voy a ser como ella", por que sí pasa, que se identifiquen con los personajes. Pero bueno, me voy, que después el problema es de machismo tóxico y patriarcado y, ya está bueno, si quieren ser buenas en los videojuegos, trabajen para ser buenas en los videojuegos, no como la pendeja esa que se quejó de ese tema en Reddit (llorando) y decía que era profesional en el LoL cuando era una invalida, se fue a OnlyFans.
 
No tengo quejas con esto, solo que me afectan algunas cosas como que mi amor platonico se Elly y sea lesbiana, (The last of us)...
Y yo digo... Joder no tengo oportunidad con ella...
Cosas de progres. Inclusión forzada como siempre XD.

Haber si puedo dar mi opinión no creo que los juegos sean sexistas en si mas bien un videojuego es una obra de arte en donde los autores plasman sus ideales de personaje y muchas vaces a si mismos o lo que ellos creen que seria el personaje ideal

Sumándose a que la mayoría de devs son hombres asi que supongo que se cienten más identificados con esos personajes ademas segun veo la programación es una actividad muy infravalorada por las mujeres y por el mundo en general, supongon que con el paso del tiempo mas personas se sumen a esta industria y mas importante que sea hispanohablantes esta comunidad esta muy relegada a la inglesa
Y por qué me citas a mi we, si estoy de acuerdo en lo que dices XD
 
En una a veces machista industria de videojuegos es común que la mujer sea expuesta como un mero objeto como en god of wars o gta etc.diganme utdes si piensan igual q a la mujer se le denigra mucho en esta industria

Ahora como hay cosas malas también hay buenas lo q no se ve mucho a las mujeres como personajes principales(solo un puñado) nunca vamos a ver una mujer pasar diferentes niveles para salvar al hombre cautivo en una torre diganme ustedes q mujer protagonista le robo el aliento al jugar algun juego, a mi me gusto mucho samus(metroid) y lara croft
En gta es verdad que a veces ponen a las mujeres como objetos sexuales (sobre todo en vice city con mercedes y con algunas q no recuerdo el nombre en el gta 3) Pero también al mismo tiempo han creado personajes femeninos relevantes y que demuestran gran capacidad, ejemplo Kendl la hermana de CJ que mostraba ser la más inteligente que todos su hermanos y también mostraba mucha más madurez mental (al contrario de sweet que ni siquiera queria que ella se juntara con un mexicano) También esta la Yakuza (no recuerdo el nombre) de gta 3 que mostraba siempre una gran inteligencia y serenidad. Y un ejemplo un poco raro es Catalina que a pesar de ser antagonista y estar media loca mostraba tremendo carácter y fortaleza.
 
Estoy en desacuerdo. Los videojuegos no son más que un reflejo de la realidad, una sátira a la violencia y los males de la sociedad. Echarles la culpa es desviar la atención de los verdaderos culpables. Sin embargo, hubo un juego que si cruzó la línea y fue Dark Souls 3 en el cual los personajes femeninos recibían más daño que los masculinos. Por suerte un streamer lo descubrió y fue arreglado de inmediato en un parche.
Claro bro, es verdad, por cierto te invito a mi casa para jugar juntos super mario 64 y ambos aprender un poco de su reflejo de la realidad y de su sátira de la sociedad.
 
Menos mal que alguien se dignó a rescatar este tema, de los más épicos que han existido en los foros. Los comentarios de Tamarindux en este tema, son un patrimonio de la humanidad. Bueno, es que estadísticamente está comprobado, que mientras los hombres jugamos RPG, juegos de peleas, juegos de acción, de carreras, shooters, las mujeres juegan al Candy Crush y los Sims. El plato está servido, que la arena comienze a fluir XD.
Yo juego RPG y también los Sims y no veo cual es el problema? Les encanta crear discordia, luego dicen q no son machistas😒 y siii, si están sexualizadas las mujeres en los videojuegos, entiendo q eso vende pero igual, el juego puede ser muy divertido sin necesidad de pintar a las mujeres como lo hacen.
 
Yo juego RPG y también los Sims y no veo cual es el problema? Les encanta crear discordia, luego dicen q no son machistas😒 y siii, si están sexualizadas las mujeres en los videojuegos, entiendo q eso vende pero igual, el juego puede ser muy divertido sin necesidad de pintar a las mujeres como lo hacen.
La gente ve a sus personajes favoritos de videojuegos como un modelo a seguir. Con los personajes masculinos pasa lo mismo. Ejemplo. Uncharted, un tío guapo, muy hábil físicamente para ser un arqueólogo, tenemos a Kratos de God of War, un tipo con el pecho al aire super dopado, ya ni te hablo de los personajes de juegos japoneses. La imagen vende, no es un secreto para nadie. Incluso, en la vida real, para conseguir un mejor trabajo, tienes que tener cierta imagen (ojo, la imagen no sólo es ser guapo)
No sé el juego, pero en la serie es una niña de 14 años :V🚔
Todavía lo está buscando el FBI XD
 
La gente ve a sus personajes favoritos de videojuegos como un modelo a seguir. Con los personajes masculinos pasa lo mismo. Ejemplo. Uncharted, un tío guapo, muy hábil físicamente para ser un arqueólogo, tenemos a Kratos de God of War, un tipo con el pecho al aire super dopado, ya ni te hablo de los personajes de juegos japoneses. La imagen vende, no es un secreto para nadie. Incluso, en la vida real, para conseguir un mejor trabajo, tienes que tener cierta imagen (ojo, la imagen no sólo es ser guapo)

Todavía lo está buscando el FBI XD
Tienes razón Somilla :3
Las mujeres no solo jugamos al candy y a los sims -_- también nos gusta maquillar cuquitas :3
 
Menos mal que alguien se dignó a rescatar este tema, de los más épicos que han existido en los foros. Los comentarios de Tamarindux en este tema, son un patrimonio de la humanidad. Bueno, es que estadísticamente está comprobado, que mientras los hombres jugamos RPG, juegos de peleas, juegos de acción, de carreras, shooters, las mujeres juegan al Candy Crush y los Sims. El plato está servido, que la arena comienze a fluir XD.
Bro en serio usted y otros más aquí tienen una visión súper simplificada de las mujeres.
 
Yo juego RPG y también los Sims y no veo cual es el problema? Les encanta crear discordia, luego dicen q no son machistas😒 y siii, si están sexualizadas las mujeres en los videojuegos, entiendo q eso vende pero igual, el juego puede ser muy divertido sin necesidad de pintar a las mujeres como lo hacen.
No me gusta que la gente generalize las cosas que significa para ti que las mujeres esten sexualizadas en los videojuegos y mas importante en que videojuego? En los sims o en fornite con sus cientos de skins?


En Animal Crossing? No creo que sea justo genelarizar a todos los videojuegos cada videojuego es único y es formado por su comunidad y sus desarollares si en un juego por su naturaleza su comunidad suele prefirir ciertos tipos de comportamientos lo mas probable es que el juego sea asi

La cuestión de de si existe o no existe sexualizacion de las mujeres especificamente en los videojuegos es que depende, depende del tipo de videojuego, su comunidad y mas importante quienes son sus desarollares no todos los juegos son asi y el hecho de que se diga que todos los juegos discriminan a las mujeres son solo una muestra de que se suele menospreciar, genelarizar y poner en una caja a esta industria de los videojuegos en general y mas importante no se le toma por lo que son una obra de arte de la mente de la artista o los artistas, programadores, artistas, musicos, traductores y su comunidad que lo mantiene vivo

Así que para mi la cuestión verdadera no es si se sexualizan a las mujeres en los videojuegos si no que tipo de videojuego es

Si creés que cometi un error en mi argumentación le pido que me corrija somos humanos y estamos para aprender y disculpa las faltas de ortografía es que escribir en celular es difícil

pd en el adjunto crees que ese videojuego sexualiza a las mujeres?


IMG_20230603_145845_023.jpg
 
Yo juego RPG y también los Sims y no veo cual es el problema? Les encanta crear discordia, luego dicen q no son machistas😒 y siii, si están sexualizadas las mujeres en los videojuegos, entiendo q eso vende pero igual, el juego puede ser muy divertido sin necesidad de pintar a las mujeres como lo hacen.
Tal vez si generalizaras menos, todo te fuera mucho más fácil.
let-me-solo-her-build-elden-ring.jpg
Tú crees que el esté sexualizado?
Bro en serio usted y otros más aquí tienen una visión súper simplificada de las mujeres.
Y tú crees que la opinión en un foro es la matriz de un criterio en general con respecto a algo en específico? Porque si piensas que si, que se que si, hay un fallo ahí. Es como el tema de si creen que son inteligentes o no basándote en los post y criterios en el foro. Espectacular.
 
Bueno ya que están hablando de las mujeres en el videojuego. Le recomiendo Tormented Souls. Un juego de horro, estilo Resident Evil y Silient Hill, con puzles muy buenos, y rompe cabezas. Ahora en cuanto al gameplay no exige mucho, así que no piensen que van a jugar un Resident Evil, tipo soul's. Pero les digo, que el gore y el terror esta presente, y te llevarás algunos que otros susticos, que no es tanto para gritar como niña, pero te puede estrujar el cerebro.

TormentedSouls 2023-06-03 16-46-27-343.jpg
 
Tienes razón Somilla :3
Las mujeres no solo jugamos al candy y a los sims -_- también nos gusta maquillar cuquitas :3
Bueno, según las estadísticas, pos sip XD

Bueno ya que están hablando de las mujeres en el videojuego. Le recomiendo Tormented Souls. Un juego de horro, estilo Resident Evil y Silient Hill, con puzles muy buenos, y rompe cabezas. Ahora en cuanto al gameplay no exige mucho, así que no piensen que van a jugar un Resident Evil, tipo soul's. Pero les digo, que el gore y el terror esta presente, y te llevarás algunos que otros susticos, que no es tanto para gritar como niña, pero te puede estrujar el cerebro.

Ver el archivos adjunto 7765
Es que hay cientos de ejemplos, pero aquí algunos parecen que sólo han jugado el primer Mario Bros (y además lo sacan de contexto) donde la pobre Peach tiene que ser rescatada (ni conocen Mario Bros 2, ni Super Mario RPG, ni Super Princess Peach, aparte de las decenas de Spin Of donde Peach está rotísima.) o te mencionan un juego donde su historia transcurre en la época donde nacieron Sherezada y 🗡️JiN WoO⚡, donde el propio contexto histórico está siendo respetado.
 
Bueno, según las estadísticas, pos sip XD


Es que hay cientos de ejemplos, pero aquí algunos parecen que sólo han jugado el primer Mario Bros (y además lo sacan de contexto) donde la pobre Peach tiene que ser rescatada (ni conocen Mario Bros 2, ni Super Mario RPG, ni Super Princess Peach, aparte de las decenas de Spin Of donde Peach está rotísima.) o te mencionan un juego donde su historia transcurre en la época donde nacieron Sherezada y 🗡️JiN WoO⚡, donde el propio contexto histórico está siendo respetado.
Mario es un juego machista. Zelda también, Pokemón es un juego para transexuales. Y el Cookie Click es un juego para viejas. O sea, Cada juego tiene su critica, algo rarito. Eso sin contar, que el Bowser ahora es un acosador por interpretar una canción de amor. Que es lo último que falta, que Animal Crossing es un juego esclavista.
Esclavitud.
Menos mal que guarde ese articulo. En fin, para que engañarnos. El mundo cada vez esta más loco. Y la verdad que muchos necesitan ayuda médica urgente.
 
Bueno, según las estadísticas, pos sip XD


Es que hay cientos de ejemplos, pero aquí algunos parecen que sólo han jugado el primer Mario Bros (y además lo sacan de contexto) donde la pobre Peach tiene que ser rescatada (ni conocen Mario Bros 2, ni Super Mario RPG, ni Super Princess Peach, aparte de las decenas de Spin Of donde Peach está rotísima.) o te mencionan un juego donde su historia transcurre en la época donde nacieron Sherezada y 🗡️JiN WoO⚡, donde el propio contexto histórico está siendo respetado.
que ud esta mencionando Somita, eh eh, acaso nos esta diciendo, mas te vale no tocar ud ese tema que no te conviene sobre todo con las palabras sabias de Sherezada , ademas yo no juego Mario , lo mio es tumbar postes y caerme de un precipicio jem jem preguntale Aizen
 
Atrás
Arriba