Articulo Las parejas

Mensajes
6
Oro
1,152
¿Qué son en realidad?. Dos personas que se deben amar y respetar en todo momento, dos personas sin importar sexo o edad, color de piel o nacionalidad, que deberían estar juntos en las buenas y malas, ¿por qué digo deberían?, porque no siempre es asi
Tristemente vivimos en un mundo donde el amor se está extinguiendo poco a poco, cuantas mujeres aún les gusta que le regalen flores, o les digan "te amo", "princesa", palabras hermosas que nunca deberían dejar de existir, cuantas mujeres por cruda que sea la realidad cambian su cuerpo por dinero. No quisiera que el amor un dia desapareciera dejara de latir en los corazones de las personas, dolería mucho, puesto que para mí es el sentimiento más hermoso que hay en la tierra...
Por eso las parejas ámense, cuídense, apóyense en todo momento que para eso es que existen.
Lo más hermoso es tener al lado alguien que cuide de ti que siempre tenga algo que contarte o que decirte...
Solo espero que no se pierda el interés en los jóvenes de formar parejas con amor
 
Tengo la mente mal, entendí en el título las pajeras...

Bueno chico. Creo que lo voy a resumir en esta frase: Amarnos será una contienda, que tan solo sobrevivirá la pretina de nuestro aguante. Espero que se entienda.
 
Tema complicado hoy día. Muchas parejas basan su "amor" en una conveniencia. Conozco casos de cerca y la realidad me aterra. Una amistad el otro día me comentaba, que estaba deprimida porque no se sentía bien con su pareja en muchos sentidos, y había tenido que recurrir a traicionarlo porque él simplemente no le llenaba. Mi respuesta fue: déjalo, sin importar el beneficio que pueda tener su relación, si te sientes así, al punto de deprimirte, ese no es tu lugar. Por mucho que me explicó no lo entendí, porque simplemente es su "boleto de salida de Cuba". No lo entiendo y no lo voy a entender, quizás sea por mi forma de ser, por mi forma de pensar o por las cosas que he vivido a mi corta edad. Yo no soy de las personas que pueda estar con otra por algún interés, no me cabe, yo soy demasiado independiente como para poner en manos de alguien mi futuro. Siempre digo que no hay nada más gratificante que poder decir todo lo que tengo, todo lo que he logrado ha sido gracias a mi, a mi esfuerzo y por eso lucho cada día. En mi opinión el amor no se está extinguiendo, todavía existen personas que saben querer bien y bonito, lo que se extingue son las personas que aman de verdad, las personas con ganas de apostar todo por otra para que al final no se comprometa al 100%, eso sí, porque hasta esas mismas personas que aparentemente no quieren a nadie se enamoran alguna vez en la vida. Los detalles se han perdido, y muchos dirán que hoy día comprar una flor cuesta un ojo de la cara, sin darse cuenta que los detalles más lindos por lo general no cuestan nada, un papel puede significar muchísimo más que una caja de bombones. Eso vivimos hoy día, las personas que no están, que no quieren demostrar lo que sienten por miedo, las personas que no se comprometen, las personas que traicionan por deporte y las personas que principalmente no se quieren... Para mi ser parejas es ser, estar, respetarse, luchar, apoyarse, ser confidentes, amantes y amigos…
 
¿Qué son en realidad?. Dos personas que se deben amar y respetar en todo momento, dos personas sin importar sexo o edad, color de piel o nacionalidad, que deberían estar juntos en las buenas y malas, ¿por qué digo deberían?, porque no siempre es asi
Tristemente vivimos en un mundo donde el amor se está extinguiendo poco a poco, cuantas mujeres aún les gusta que le regalen flores, o les digan "te amo", "princesa", palabras hermosas que nunca deberían dejar de existir, cuantas mujeres por cruda que sea la realidad cambian su cuerpo por dinero. No quisiera que el amor un dia desapareciera dejara de latir en los corazones de las personas, dolería mucho, puesto que para mí es el sentimiento más hermoso que hay en la tierra...
Por eso las parejas ámense, cuídense, apóyense en todo momento que para eso es que existen.
Lo más hermoso es tener al lado alguien que cuide de ti que siempre tenga algo que contarte o que decirte...
Solo espero que no se pierda el interés en los jóvenes de formar parejas con amor
Voy a poner otro ejemplo, cuantos hombres son a diario infieles, cuantos no dejan a sus esposas y a sus hijos por irse con una mujer más joven o por lo menos soltara y sin responsabilidades. Cuantos hombres no golpean y abusan de sus esposas, menospreciando todos sus actos de amor, humillandola a cada rato y haciendo sentir inferior a esta. Sabes, me molesta q siempre q van a hablar de amor, mencionan el tema de q si muchas mujeres venden su cuerpo por dinero. Pues hay millones de mujeres q quieren amar y ser amada, q quieren casarse y formar familia, q van a estar ahí en las buenas y en las malas, pero si tú buscas una mujer por ser la más hermosa, inteligente, la q tiene más curvas, q si más seguidores en insta, no te enojes pq las mujeres sean interesadas. Son tan interesadas como tú lo eres. Busca amor y eso encontrarás, sé una perdona digna, buena, desinteresada, atenta y trabajadora y todo esto atraerás. Incluso cuando atraigas a alguien q quiere hacerte daño y q no es nada de lo q tu quieres para tu vida sabrás soltar y esto será experiencia para la vida.
En mi caso, estaré toda la vida al lado de mi esposo, si él lo desea obvio, pq siempre pensé así, incluso antes de conocerlo. Me dije a mi misma, el día en q tengas un hijo es pq encontraste a la persona con la q te vas a morir y en eso creo. En la familia, en el compromiso más allá de la pasión, creo q si dos personas quieren estar juntas van a estarlo siempre. Y en el caso de q mi relación actual fracase, no pienso cambiar mi forma de pensar, seguiré buscando mi amor para toda la vida. Pq de verdad creo en eso.
 
¿Qué son en realidad?. Dos personas que se deben amar y respetar en todo momento, dos personas sin importar sexo o edad, color de piel o nacionalidad, que deberían estar juntos en las buenas y malas, ¿por qué digo deberían?, porque no siempre es asi
Tristemente vivimos en un mundo donde el amor se está extinguiendo poco a poco, cuantas mujeres aún les gusta que le regalen flores, o les digan "te amo", "princesa", palabras hermosas que nunca deberían dejar de existir, cuantas mujeres por cruda que sea la realidad cambian su cuerpo por dinero. No quisiera que el amor un dia desapareciera dejara de latir en los corazones de las personas, dolería mucho, puesto que para mí es el sentimiento más hermoso que hay en la tierra...
Por eso las parejas ámense, cuídense, apóyense en todo momento que para eso es que existen.
Lo más hermoso es tener al lado alguien que cuide de ti que siempre tenga algo que contarte o que decirte...
Solo espero que no se pierda el interés en los jóvenes de formar parejas con amor
Amigo contrario a lo que se piensa el amor no se está extinguiendo. Esta es de hecho la época más romantica de la historia de la humanidad, por efímero que sea a veces. Pero en épocas anteriores donde las cosas eran por compromiso, arreglo y obligaciones para pagar deudas ¿Nos vamos a guiar por 2 o 3 cuentos románticos e historias trágicas? Actualmente vivimos la época más romántica-mente activa de la humanidad. Aunque entiendo que se confunda pues el internet nos muestra de todo. Las parejas son sin más una empresa enter dos personas para compartir el futuro, metas, vida, logros. Aún así si esas metas incluyen que uno de los dos tenga que tener un trabajo moralmente reprobable. Entendiéndose como pareja la unión solida entre dos personas claro. Pos supuesto que no se puede buscar en todo el mundo. Cada quien tiene su función en nuestra vida y eso no es necesariamente malo. Tampoco hay que juzgar la vida de los demás o tomarla como un ejemplo, cada pareja tiene sus mecanismos de subsistencia y en el entendimiento mutuo está el por que. No creo que esta sea la era más trágica para el amor, creo que es la era del amor libre y se ha demostrado.
 
cuantos hombres son a diario infieles, cuantos no dejan a sus esposas y a sus hijos por irse con una mujer más joven o por lo menos soltara y sin responsabilidades. Cuantos hombres no golpean y abusan de sus esposas, menospreciando todos sus actos de amor, humillandola a cada rato y haciendo sentir inferior a esta.
Como mismo hay mujeres que también lo son, infieles, interesadas, que solo miran el grosor de tu billetera, que dejan a sus hijos tirados en un latón de basura, o los utilizan después para vengarse del padre. Hay de todo.

Busca amor y eso encontrarás, sé una perdona digna, buena, desinteresada, atenta y trabajadora y todo esto atraerás. Incluso cuando atraigas a alguien q quiere hacerte daño y q no es nada de lo q tu quieres para tu vida sabrás soltar y esto será experiencia para la vida.
En mi caso, estaré toda la vida al lado de mi esposo, si él lo desea obvio, pq siempre pensé así, incluso antes de conocerlo. Me dije a mi misma, el día en q tengas un hijo es pq encontraste a la persona con la q te vas a morir y en eso creo. En la familia, en el compromiso más allá de la pasión, creo q si dos personas quieren estar juntas van a estarlo siempre. Y en el caso de q mi relación actual fracase, no pienso cambiar mi forma de pensar, seguiré buscando mi amor para toda la vida. Pq de verdad creo en eso.
Puedes ser una persona digna, buena, tu pareja lo mismo, y al final por una cuestión de desentimiento, se acaba la relación. O simplemente uno de los dos se enamora de otra persona. Eso no los hace mejores ni peores personas. Es algo natural. Yo creo que las parejas deben disfrutarse mientras duren, no ponerse una meta de "amor eterno", que en teoría suena bien, pero a la hora de enfrentar la convivencia no es tan sencillo.
 
¿Qué son en realidad?. Dos personas que se deben amar y respetar en todo momento, dos personas sin importar sexo o edad, color de piel o nacionalidad, que deberían estar juntos en las buenas y malas, ¿por qué digo deberían?, porque no siempre es asi
Tristemente vivimos en un mundo donde el amor se está extinguiendo poco a poco, cuantas mujeres aún les gusta que le regalen flores, o les digan "te amo", "princesa", palabras hermosas que nunca deberían dejar de existir, cuantas mujeres por cruda que sea la realidad cambian su cuerpo por dinero. No quisiera que el amor un dia desapareciera dejara de latir en los corazones de las personas, dolería mucho, puesto que para mí es el sentimiento más hermoso que hay en la tierra...
Por eso las parejas ámense, cuídense, apóyense en todo momento que para eso es que existen.
Lo más hermoso es tener al lado alguien que cuide de ti que siempre tenga algo que contarte o que decirte...
Solo espero que no se pierda el interés en los jóvenes de formar parejas con amor
Eso de que el mundo se está “quedando sin amor” es un cliché que vienen repitiendo desde que uno es niño. Lo peor es que lo afirman super convencidos. ¿Acaso se puede medir la “cantidad de amor”? ¿Se hace alguna encuesta cada año y se traza un gráfico donde se ve un bajón en el “amor”?. Al final es solo un estereotipo y esquema mental creado por nuestro propio despecho y la cultura popular.
 
Como mismo hay mujeres que también lo son, infieles, interesadas, que solo miran el grosor de tu billetera, que dejan a sus hijos tirados en un latón de basura, o los utilizan después para vengarse del padre. Hay de todo.


Puedes ser una persona digna, buena, tu pareja lo mismo, y al final por una cuestión de desentimiento, se acaba la relación. O simplemente uno de los dos se enamora de otra persona. Eso no los hace mejores ni peores personas. Es algo natural. Yo creo que las parejas deben disfrutarse mientras duren, no ponerse una meta de "amor eterno", que en teoría suena bien, pero a la hora de enfrentar la convivencia no es tan sencillo.
Pues eso de, "mientras dures", siempre me ha parecido de personas inseguras. Al final cuando seas anciano no tendrás a nadie a tu lado pq contigo nada duró😒
No we, no es dejarle las cosas a Dios, ni al Universo para q las resuelvan, si te gusta una persona, si la amas y si son afín (esto es para mí lo más importante) no puedes dejarle a la vida decidir por ti. Tienes q poner todo de ti y la otra persona igual y si ambos hacen lo q tienen q hacer no se acaba. Además, es más importante aún rl cuidar la relación y evitar rupturas si hay hijos de por medio. No voy a hablar de los daños a nivel psicológico q ocasiona a los hijos el divorcio de sus padres pq creo q eso es obvio (además no estoy para seguir escribiendo) pero igual respeto tu hedonismo Somita, lo importante es ser feliz y disfrutar las cosas lindas de la vida sin forzar nada❤
 
Atrás
Arriba