Debate Las personas cambian de apariencia cuando se ¨emperifollan¨.

Mensajes
2,329
Oro
446,058
En ocasiones, conocemos a personas y nos acostumbramos a verlas siempre con ropa informal, mal vestidas, o con ropa de andar por el barrio. Ola mayoría de las personas se quedas en plano: ¡Qué horror! Como decía Chris Tucker a Jackie Chan:

Espera, tío. No podemos entrar ahí. No estamos ¨fardones¨.
¿Qué es fardón?
Primero tenemos que ¨maquearnos¨.
¿Qué es maquear?
Venga, hermano amarillo. Te enseñaré como que vestirse bien.



Pero, el día que van a salir o asisten a alguna fiesta, se tiran una buena percha, se combinan bien, se maquillan y tal, llegando al punto en que cuando se paran delante de ti, ni las conoces. Ahí es cuando te quedas en modo: ¿WTF?

Ella es la que decías que parecía una oruga. Pues parece que la oruga se convirtió en mariposa.
Parece otra persona.


De más esta decir que en una fiesta, tu llegas y la gente te escanea de arriba abajo con la mirada. Eso no falla, no te lo dice, pero la mirada los delata. Puedes hasta mirar al mirón o mirona, fijamente y veras si la mirada es aprobatoria o discriminatoria, o probablemente se esté muriendo de la envida, diciendo: ¨ ¡Coñó! Se la tiró buena. Luce muy bien¨. Si por el contrario, vas desentonando y mal vestido, seguro piensan: ¡Parece un adefesio! Ni combinarse sabe.

Creo que eso también está en la vanidad de las personas a la hora de vestirse para ir a un lugar. Vaya, estar presentablemente acorde, según el lugar a donde vas.

Como decía, en estos tiempos, las personas se visten de forma informal. Lo que mejor le quede (aunque no coordine con el lugar) es lo que se tira encima. También la fisionomía corporal, el arreglo de pies y manos (mujeres). Y así por el estilo.

¿Y tú? ¿Has dejado a alguien con la boca abierta luego de emperifollarte? ¿Te ha sorprendido alguien que tú al inicio pensabas que era una persona sin gusto para vestirse y luego ha sido todo lo contrario?

Cuenta tus impresiones.
 
A ver, es que el arreglarse no surgió por gusto, el maquillarse, vestirse adecuadamente, perfumarse y tal no es más que parte -en parte- del coqueteo incosciente, de ese juego de atracción entre hombres y mujeres (y demases), Claro está, que no todo va de ello, porque yo misma me maquillo simplemente porque me gusta, me pongo también la ropa que me gusta, esa que al mirarme al espejo me hace sentir complacida, a mi, no al mundo, pero aún así va implícito ese destino de agradar al sexo opuesto (y demases) Incluso algunos animales se "engalanan" para el cortejo.

Ahora, sí, la apariencia física forma parte del atractivo de una persona, así que cuando las mujeres nos maquillamos nos vemos más hermosas (sino no lo haríamos), y cuando el hombre cambia su ropa de trabajo, a veces descuidada, por una camisa digamos blanca, bien planchadita, cambia también la perspectiva de quienes miran. Luego está lo que más le va a cada uno: digase el color que le asienta mejor, los modelos que le quedan mejor a su cuerpo, el corte de pelo... en fin, que hay estilos que nos hacen resaltar y lucir mejor, entonces sí, cuando normalmente están acostumbrados a verte desarreglado y te apareces con un look apropiado pues suele causar asombro y hasta que comience a fijarse en ti quien hasta ese momento no lo hacía.

Por mi parte soy más partidaria de estar siempre arreglada, cuasar siempre una buena impresión, que no se trata de vestir a la moda ni ropa de marca, sino aquello que nos vaya mejor, que nos haga ver bien... sabiendo, claro está, que en nuestro país es un tanto difícil mantener un look adecuado 🙄🤷
 
Pues yo realmente nunca me fijado en esas cosas, ni me he fijado de quien va vestido ni con que.... o si es muy arraglado, de hecho yo no soy de arreglarme mucho, ni siquiera me maquillo, visto comodo, entre mas comoda me sienta me importa poco si ando a la moda o no, lo que si es verdad que siempre hay lugares q te exigen una etiqueta que hay que respetar y hasta a veces es tedioso.
Y no nunca me ha impresionado ver alguien que un momento vi que estaba de ropa de andar y luego lo vi arreglado, realmente es ropa, me impresionaria si anduvieran desnudos .... O__O ahi si diría WTF y esos locos, pro igual seria la primera impresion luego diria weno son ellos si se sientes comodos pues nada. Lo que si me impresiona es el arte en el maquillaje ahi chicas que sin maquillaje son totalmente diferentes yo he visto cada videos que digo ...como es ella.!! pro si se transformo que hacen magia, y es ahi cuando digo ...chico ..cuidado salen con una y cuando se levantan se encuentran a otra...xd...
 
pero es q la verdad ni en las marcas de la comida me fijo..
Si solamente no te fijaras en eso... Pero si comienzo a pronunciar en las cosas que no te fijas, me dirán sádicos, y no estoy para eso, yo que soy un oso coala de lo más tierno...
Ahora, sí, la apariencia física forma parte del atractivo de una persona,
No creo que esta parte te ayude mucho... En fin, cosas mías...
así que cuando las mujeres nos maquillamos nos vemos más hermosas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Serio, algunas veces no sé, si van a la feria a trabajar como payasos, o a matar a Batman... Por favor.... No todas las mujeres le vienen bien el maquillaje.
que en nuestro país es un tanto difícil mantener un look adecuado 🙄🤷
Incierto, con nuestro salario nos da vasto, así que, no digas lo que no es, pero como te gusta vestirte como los Griegos, ya esos son otros 20 pesos, y una mesa libre para consumir..

En fin... Sigo impactado con esta parte

así que cuando las mujeres nos maquillamos nos vemos más hermosas
XD XD XD....
 
No todas las mujeres le vienen bien el maquillaje.
A todas las mujeres les viene bien le maquillaje, sí, lo que no a todas el mismo. Hay a quien le va mejor un maquillaje más cargado y a quien le va mejor uno más simple; los colores igual juegan según el tono de la piel. El maquillaje ha de ser diferente paracada óvalo facial, cada tipo de ojos, de cejas, labios, piel, edad. Tu, si no sabes de mujeres no hables... 😜
 
¿Has dejado a alguien con la boca abierta luego de emperifollarte?
Pues no sabría decirte, por esa parte soy muy sencillo, nunca me hago un pelado extravagante, no soporto las cadenas y relojes, y la ropa mientras menos resalte mejor. Además, me importa bien poco la opinión de la gente sobre mi.
Te ha sorprendido alguien que tú al inicio pensabas que era una persona sin gusto para vestirse y luego ha sido todo lo contrario?
Tampoco me fijo en eso. Catalogar a las personas x su aparencia es algo q considero bastante desagradable. Y uno no sabe las posibilidades q tenga esa persona para vestir, y q coñ*, cada quien se pone lo q le salga de sus sentimientos. Finito
 
Atrás
Arriba