Le rendirías a tu pareja para que volviera

No busquéis el motivo, ni se metan en análisis filosóficos que les va a dar una semana debatiendo. La gente, por lo general rinde (menos en el trabajo). Mujeres que persiguen hombres, hombres que persiguen mujeres y todo se vuelve una persecución de lo más intensa. Es que la gente se aferra, así a sido siempre y hasta que no ve a su antigua pareja con otro, no cesa en su empeño y babosada. A veces ni así.

Casi nadie sabe cuándo detenerse y cuando reconocer que ya se acabó todo.

¡Papelazeros que son!

Pero las reconciliaciones son bonitas...XD
 
Leyendo todo esto me e puesto a pensar ,seré yo la única estúpida capaz de caerle detrás a un hombre ,seré yo la que está mal ,no será que a todos les dio por fingir que tienen corazón de piedra ,bueno muchas preguntas y pocas respuestas , mejor voy a creer que todos mintieron y que no soy la única de corazón blando aquí ,ahora me siento débil 🙇🏻‍♀️
No te sientas así, recuerda como dice la canción.... ..ay gente q t dice q no creen en na y van a consultarse por la madruga.., o mejor mejor, como la adivinanza, oro parece y plátano es…..
Todos(as) en alguno que otro momento hemos hecho uno que otro papelazo, lo que como es vergonzoso imagínate, seguro convencido estoy que hay gente pendiente de otras, de lo que hace, de cómo les va, de si se aparecen a cierta hora, de que pinta traen…. pero es mejor dársela de gente duraka, como si las apariencias o unas simples palabras importaran, a lo hora de la verdad hasta el(la) más fuertote(ta) sede y se hace de mantequilla a los pies de su amada(o) así que vamos a estar aquí por favor.
Yo si le he rendido a una que otra mujer, vergüenza debería darme rendirle a un hombre válgame Dios, pero, de lo que si pueden estar seguro que con mi razón hay que matarme y como dice el colegaw1re,si la culpa no es mía y es finito, pues finito.
Slds. ✌️
 
Mi orgullo es tan fuerte que roza ser estúpido, no soy de rogarle a nadie, prefiero caer de rodillas antes que rebajarme, siempre he sido un tipo bastante práctico y de pensamiento lógico. Si quiere irse... ¡que se vaya!.
 
Pienso que si, que si vale la pena, si lo haría, siempre y cuando haya sido la culpable de la separación. Que me diera otra oportunidad. Pero todo tiene un limite, tampoco lloraria.bye.
 
Para nada si no funciono la primera vez , la segunda ni la tercera sera diferente lo digo por experiencia propia donde por salvar mi matrimonio de 15 años di dos oportunidades y al final se repitio la misma historia de siempre , por suerte hace 8 años soy libre de tomar mis propias desiciones y no volver a caer en lo mismo cuando se acaba se acabo y no hay marcha atrás al contrario hacia adelante que el camino es largo y nuevas experiencias nos esperan.
 
Ya estoy cansado de temas de amor con finales felices y palabras rebuscadas de las escrituras de Shakespeare, así que dejemos todo ese amor por un momento guardado en le cajón y vamos directo para hecho que suceden cada día en nuestras vida cotidiana. Imagina que terminas con tu pareja, de una semana, de dos meses, de un año, o de la edad que sea, si no tienes pareja no importa, la asociación Bloody A.C Company se prestara por un momento para que idealices el momento, y esta te deja de un día para otro, así sin más, con motivos o sin motivos. Le rendirías porque volvieses contigo?
Ñooo que pena, rendirle a alguien para que te ame ñooo, no por favor q pena , ñoo, es pensarlo y mi orgullo siento q toma vitamina C, seguramente en un momento de pérdida de amor propio lo hagan algunas personas pero ño, de madre no se que decir no me ah pasado , decir que no lo haría sería falso, pero decir que si lo haría no puedo por que por mucho que me guste una persona no puedo llegar a ese punto, es humillante, y soy demasiado orgullosa, aveces uno como que permite cosas por la inexperiencia pero que pena llegar a ese punto no? No se, cuando me gusta alguien doy todo de mi, pero si se hace de rogar meh, pierdo interés wtf.... Si te decides ir me dolerá mucho, bastante, demaciado, pero d ahí a rendir, no, no va conmigo, al final tener orgullo no es tan malo.
 
Creo q todo depende de las causas de la ruptura ya q si la culpa fuera mía y estuviera arrepentido talves si le caería destas a alguien .Pero también la mayoría aquí a puesto su orgullo por delante claro nadie quedar mal delante de la comunidad del foro y hacerse ver como un sentimental ,pero cuando de verdad te gusta una persona no vas a alejarte de ella tan fácilmente, talves no te arrodilles, ni le llores pero no faltarán los mensaje por WhatsApp ni las indirectas por las redes
 
Atrás
Arriba