Troleo ¿Le sabes o no? 😡

Mensajes
117
Oro
6,604
En este mundo hay dos tipos de personas, los que le saben 😈🤑🥶😠🥵🤙 y los que no. Los que le saben son basados, panas como Juan 🐴👍, re piolas, por sus venas corre el shitpost y los que no dan aska 🤢🤮, no es cuestión de explicarle a los que no le saben, eso se aprende y se hereda, viva Cristo Rey!!!! 🙏😠. Me da pena por quienes no conocen al Pana Eduardo 👍 o a otros altos representantes de la alta facha, finísimos. Terminando con esto ¿le sabes o no? ¿Cristo Rey es tu ejemplo a seguir así como Rei Chikita, o ni idea de esto?
 
En este mundo hay dos tipos de personas, los que le saben 😈🤑🥶😠🥵🤙 y los que no. Los que le saben son basados, panas como Juan 🐴👍, re piolas, por sus venas corre el shitpost y los que no dan aska 🤢🤮, no es cuestión de explicarle a los que no le saben, eso se aprende y se hereda, viva Cristo Rey!!!! 🙏😠. Me da pena por quienes no conocen al Pana Eduardo 👍 o a otros altos representantes de la alta facha, finísimos. Terminando con esto ¿le sabes o no? ¿Cristo Rey es tu ejemplo a seguir así como Rei Chikita, o ni idea de esto?
hola!! puedes decirme donde compras la yerba??
 
OH! una palabra duraka, tu publico te reclama...
Aska
Georgia 30522, EE. UU.

Según google map...
yo solo me pregunto, que estaba haciendo o que tema estaba leyendo el moderador cuando aprobó este tema. Seguro que estaba leyendo alguno en el subforo de amor.
:(:confused:
Dicen por ahí, que mientras más triste es tu historia, más puedes sonreír, imagino que debes estar muerto de risa ahora....

Ahora, la verdad, de que va el tema?
 
Dicen por ahí, que mientras más triste es tu historia, más puedes sonreír, imagino que debes estar muerto de risa ahora....

Ahora, la verdad, de que va el tema?
Muerto de risa estaba desde que la estaba escribiendo y ahora con los comentarios 🤣. Desgraciadamente no puedo explicar de qué va el tema, solo comprensible para el público facha 🥵🤙. Espero que algún que otro basado vea el post y le sepa 🙏😔, no es fácil ser el único aquí sabiendo lo grande que puede ser el pana Miguel 🐱👍. Bendiciones mi rey y que sigas el camino de Cristo 🙏.
 
En este mundo hay dos tipos de personas, los que le saben 😈🤑🥶😠🥵🤙 y los que no. Los que le saben son basados, panas como Juan 🐴👍, re piolas, por sus venas corre el shitpost y los que no dan aska 🤢🤮, no es cuestión de explicarle a los que no le saben, eso se aprende y se hereda, viva Cristo Rey!!!! 🙏😠. Me da pena por quienes no conocen al Pana Eduardo 👍 o a otros altos representantes de la alta facha, finísimos. Terminando con esto ¿le sabes o no? ¿Cristo Rey es tu ejemplo a seguir así como Rei Chikita, o ni idea de esto?
Pero de q va este tío!!! Bro mira q yo he hablado cosas sin sentido, pesadas y raras pero es q ni siquiera te entiendo, q hierba es esa, y me pasas un poco eh, no te diviertas tu solo eh. Deja hablar bajito q x ahí se dice ( según ) q hay un infiltrado de la CIA en el foro, cuidado con el cuando vuelvas a publicar algo así.
Paz hermano, q la Persea te bendiga
 
En este mundo hay dos tipos de personas, los que le saben 😈🤑🥶😠🥵🤙 y los que no. Los que le saben son basados, panas como Juan 🐴👍, re piolas, por sus venas corre el shitpost y los que no dan aska 🤢🤮, no es cuestión de explicarle a los que no le saben, eso se aprende y se hereda, viva Cristo Rey!!!! 🙏😠. Me da pena por quienes no conocen al Pana Eduardo 👍 o a otros altos representantes de la alta facha, finísimos. Terminando con esto ¿le sabes o no? ¿Cristo Rey es tu ejemplo a seguir así como Rei Chikita, o ni idea de esto?
Pero esto q ehhh???!!!! Buajajajajajjaja tío,las velas no se fuman XD son para cuando la UNE haga su magia ✨😐🕯

PD: "Mi pana",me quedé loca con tu post "refachero" 😎🤙 yo la neta no le sé pero me alegro de vivir en la ignorancia XD q viva Cristo Rey mano XDDDD
 
El shitpost, en serio.... 😑
Baja a Juan de su balcón y que te cante caballo homosexual de las montañas, a ver si le sabes o no al chipos... Luego hablamos del voidpost y su oscuridad.

mira, tu tema.
 
El shitpost, en serio.... 😑
Baja a Juan de su balcón y que te cante caballo homosexual de las montañas, a ver si le sabes o no al chipos... Luego hablamos del voidpost y su oscuridad.
GOD 🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️, por fin una persona que le sabe!! 🥵🤙. Caballo homosexual de las montañaaas, ningún animal se escapaaaa 😈😈😈. Y si hablas de voidpost soy admin de un canal de eso en Telegram, siempre arriba de la facha 👹🤙
 
El shitpost, en serio.... 😑
Baja a Juan de su balcón y que te cante caballo homosexual de las montañas, a ver si le sabes o no al chipos... Luego hablamos del voidpost y su oscuridad.

mira, tu tema.
Para que luego digas que a todos le debemos hablar por igual, si como no claro ahora mismo llega Rei Chiquita y te azota con su latigo..
Muerto de risa estaba desde que la estaba escribiendo y ahora con los comentarios 🤣. Desgraciadamente no puedo explicar de qué va el tema, solo comprensible para el público facha 🥵🤙. Espero que algún que otro basado vea el post y le sepa 🙏😔, no es fácil ser el único aquí sabiendo lo grande que puede ser el pana Miguel 🐱👍. Bendiciones mi rey y que sigas el camino de Cristo 🙏.
Ya te entiendo, sobre todo tu arte de interpretación y de escritura, hombre eres único entre tantos humanos... Eres, vaya seguro que Nankuri se quedo asombrada ante tanta calidad lingüística.... Pronto serás el nuevo Servante..
 
En este mundo hay dos tipos de personas, los que le saben 😈🤑🥶😠🥵🤙 y los que no. Los que le saben son basados, panas como Juan 🐴👍, re piolas, por sus venas corre el shitpost y los que no dan aska 🤢🤮, no es cuestión de explicarle a los que no le saben, eso se aprende y se hereda, viva Cristo Rey!!!! 🙏😠. Me da pena por quienes no conocen al Pana Eduardo 👍 o a otros altos representantes de la alta facha, finísimos. Terminando con esto ¿le sabes o no? ¿Cristo Rey es tu ejemplo a seguir así como Rei Chikita, o ni idea de esto?
La Rei chikita es la piolín de nuestra generación.


Ver el archivos adjunto 608

Pásate por el tema de los memes:

https://5minutos.cu/temas/397/

ZomboMeme 22092021170643.jpg
 
OH! una palabra duraka, tu publico te reclama...
Hombre que para interpretar algo tiene q tener un mínimo de sentido técnico y yo leí al user creador del tema y de verdad que no entiendo nada 😶👌 . Pero si el tema trata de soltar cosas random aquí voy : los pingüinos son una ternura caminando, creo que Charlie Chaplin se basó en ellos para montar su personaje, osea en el año (que las pelis eran blanco y negro) casualmente el color de los pingüinos, este actor se vio afectado por el calentamiento global y el deshielo viendo animal planet y quiso rendir tributo a estos animalitos, no hablaba cuando hacia reír por que los animales no hablan y tengo hambre. Piensen, la teoría de Chaplin puede ser real.
 
La Rei chikita es la piolín de nuestra generación.


Ver el archivos adjunto 608

Pásate por el tema de los memes:

https://5minutos.cu/temas/397/

😂😂🤣🤣😂 ejem que puedo decir... Mmm 😐 no soy sociable en la calle pero si me gusta escribir x el Foro, si no me suelto en algún lado exploto de tanto reprimir mis sentimientos sociables. A ver no exagerar, antes comentaba 300 veces al día, ya estoy siendo más consiente de que los moderadores tienen vida y esas cosas. 😂🤣

(🤨 no te quejes wey)
 
los pingüinos son una ternura caminando
Y eso que no has visto a Soma, te enamoras de su forma de caminar...
(que las pelis eran blanco y negro)
Porque no puedo subir fotos, rayos...
la teoría de Chaplin puede ser real.
Rayos señorita, que articulo más relevante me has ofrecido, esta ciencia exacta de como Charlie Chaplin caminaba como pingüinos, y yo pensando que le quedaba grande los zapatos.... Aunque en una entrevista de la prensa dijo que caminaba así porque le quedaba grande los pantalones, pero vamos, él era un maestro de la actuación, y hacia reír a la gente sin entender lo que hacía... Por eso el día que se reunió con Einstein en un charla ocupacional entre los dos se preguntaron...

Einstein, usted si es un verdadero maestro, y lo que más admiro de usted, es el arte, que al no decir una palabra todo el mundo entiende, Chaplin maestro supremo en el sarcasmo, le contesto, cierto, pero su gloria es aún más mayor, el mundo lo admira, y si embargo, nada entiende una palabra.

Por eso, es que, los durakos y badbunny tiene una gloría mayor a de nosotros, el mundo lo admira, pero sin embargo, nadie entiende ni hostia de lo que habla... Como siempre humildes y sarcásticos, digo bondadosos
 
mira, tu tema.
La peor contradicción de la vida es que en el afán de demostrar que le sabes, termines siendo zzz.

When eres un papuh :v y panafresco 🥵🙏 but esos tiempos grasosos quedaron atrás y sabes que forzar ese tipo de humor sería eliminar toda la gracia que contiene por lo cual lo expones de forma natural sin exagerar.

Por último, háganle un curifeo al del tema por no saberle, siléncienlo, háganlo admin, baneenlo otra vez y mándenlo al progreposteo a buscarse un trapo.
 
Hombre que para interpretar algo tiene q tener un mínimo de sentido técnico y yo leí al user creador del tema y de verdad que no entiendo nada 😶👌 . Pero si el tema trata de soltar cosas random aquí voy : los pingüinos son una ternura caminando, creo que Charlie Chaplin se basó en ellos para montar su personaje, osea en el año (que las pelis eran blanco y negro) casualmente el color de los pingüinos, este actor se vio afectado por el calentamiento global y el deshielo viendo animal planet y quiso rendir tributo a estos animalitos, no hablaba cuando hacia reír por que los animales no hablan y tengo hambre. Piensen, la teoría de Chaplin puede ser real.
En realidad no, no son cosas aleatorias del todo, ya voy a entrar en el tema (en serio). Haré un post de esto, al fin algo que me llama la atención comentar bastante.
 
En este mundo hay dos tipos de personas, los que le saben 😈🤑🥶😠🥵🤙 y los que no. Los que le saben son basados, panas como Juan 🐴👍, re piolas, por sus venas corre el shitpost y los que no dan aska 🤢🤮, no es cuestión de explicarle a los que no le saben, eso se aprende y se hereda, viva Cristo Rey!!!! 🙏😠. Me da pena por quienes no conocen al Pana Eduardo 👍 o a otros altos representantes de la alta facha, finísimos. Terminando con esto ¿le sabes o no? ¿Cristo Rey es tu ejemplo a seguir así como Rei Chikita, o ni idea de esto?
Hola....andaba caminando por la calle cuando vi este mensaje..y pensaba hacer algo entrerenido pero cuando leí esto dije:
Si el javon se me cae cuando me baño,?
¿Se limpia el piso o se ensucia el javón?

Y fue en ese momento en que comprendí que tanto tu como yo necesitamos consulta en el 103.
 
Baja a Juan de su balcón y que te cante caballo homosexual de las montañas, a ver si le sabes o no al chipos... Luego hablamos del voidpost y su oscuridad.
GOD 🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️, por fin una persona que le sabe!! 🥵🤙. Caballo homosexual de las montañaaas, ningún animal se escapaaaa 😈😈😈. Y si hablas de voidpost soy admin de un canal de eso en Telegram, siempre arriba de la facha 👹🤙
Así comienzan las épicas batallas de rap. Los puedo imaginar en un barrio marginal enfrentándose y con spray en mano mientas hacen grafitis del conejo...
 
Y yo estoy viendo escrituras pequeñas, y creo que empezare a pedir el viejo régimen de las 120 palabras... Pero bueno seguro que Paco Y Luica, y Reedifico el pacto, te podrán perdonar por tal acto, de 5 y medias palabras... Casi, escrita con bajeza
Tienes algún problema con eso?
No. Pero el comentario de Ryuzaky no llevaba mucha elaboración, todo muy conciso y al punto. Solo falta la banda sonora y Marshall Mathers cantando:​
Look
If you had
One shot
Or one opportunity
To seize everything you ever wanted
In one moment
Would you capture it
Or just let i t slip?
 
Tienes algún problema con eso?
No. Pero el comentario de Ryuzaky no llevaba mucha elaboración, todo muy conciso y al punto. Solo falta la banda sonora y Marshall Mathers cantando:​
Look
If you had
One shot
Or one opportunity
To seize everything you ever wanted
In one moment
Would you capture it
Or just let i t slip?
Explíquenme.

Yo mientras me como una gelatina de limón, así escribo un poco más.
 
Tienes algún problema con eso?
Mi problema eres tú.... No tú no, tú, tu si si tu el que te señalo, ey si si, tú, a mi no me señales con ese dedo y te digo:

Ahora mismo estoy pensando que serías de mí sin tus medias neuronas, es que he comprendido que los vasos también se forma una tormenta, y a viene Chala con su chakra, para mostrarnos lo que significa la palabra de grandeza. Así que bájate de esa nube compañera, que mi lírica reparte, y no solo reparte, ofrece salvación, a todos esos pobre descerebrados, que ni saben componer una canción. Así que grita llego mi Rey mi panadero, para amasarme todo mi cuerpo, para ver si me sube el colesterol. Lo siento mi dama, pero este caballero, va a limpiar su rife, para tirar en campo abierto.

No. Pero el comentario de Ryuzaky no llevaba mucha elaboración, todo muy conciso y al punto. Solo falta la banda sonora y Marshall Mathers cantando:​
Look
If you had
One shot
Or one opportunity
To seize everything you ever wanted
In one moment
Would you capture it
Or just let i t slip?
Muy rosa, menos mal que eres mujer...
 
Mi problema eres tú.... No tú no, tú, tu si si tu el que te señalo, ey si si, tú, a mi no me señales con ese dedo y te digo:

Ahora mismo estoy pensando que serías de mí sin tus medias neuronas, es que he comprendido que los vasos también se forma una tormenta, y a viene Chala con su chakra, para mostrarnos lo que significa la palabra de grandeza. Así que bájate de esa nube compañera, que mi lírica reparte, y no solo reparte, ofrece salvación, a todos esos pobre descerebrados, que ni saben componer una canción. Así que grita llego mi Rey mi panadero, para amasarme todo mi cuerpo, para ver si me sube el colesterol. Lo siento mi dama, pero este caballero, va a limpiar su rife, para tirar en campo abierto.


Muy rosa, menos mal que eres mujer...
No leí la mitad. Me zzzzz

Ryuzaky esto se convirtió en una clase de redacción y contenido... Tuve que ir al título pa saber qué tema era.
gelatina de limón,
Dame gelatina
 
Atrás
Arriba