Lee Min Ho,이민호💖

Mensajes
146
Oro
20,439
Heyy chinguus .Toda persona q es doramaniaca por ley debe conocer al tatiii este,mucha gente lo a conocido por 1ra vez en la serie F4 q tuvo tanto éxito alrededor de todo el mundo.Actualmentr se dice q a sido contratado por Hollywood y está trabajando en lo q será su próxima serie.
Algunos Doramas q eh visto del minho son:
Herederos
Cuestión personal
The king
La leyenda del mar azul
Mackarel run(o como se escriba)
City Hunter
F4
No m acuerdo pero hay más,si sabes alguno comparte 😂
 
Heyy chinguus .Toda persona q es doramaniaca por ley debe conocer al tatiii este,mucha gente lo a conocido por 1ra vez en la serie F4 q tuvo tanto éxito alrededor de todo el mundo.Actualmentr se dice q a sido contratado por Hollywood y está trabajando en lo q será su próxima serie.
Algunos Doramas q eh visto del minho son:
Herederos
Cuestión personal
The king
La leyenda del mar azul
Mackarel run(o como se escriba)
City Hunter
F4
No m acuerdo pero hay más,si sabes alguno comparte 😂
Lo conocí por primera vez en personal taste ,me encantó esa novela ,luego en heirs ,city hunter , f4 , la leyenda del mar azul y Faith ,que me hizo llorar jajaja ,es muy buen actor y gracioso y cuando lo veía llorar me emocionaba en plan adolescente uiii que hermoso que es . (͡° ͜ʖ ͡°)
 
Lo conocí por primera vez en personal taste ,me encantó esa novela ,luego en heirs ,city hunter , f4 , la leyenda del mar azul y Faith ,que me hizo llorar jajaja ,es muy buen actor y gracioso y cuando lo veía llorar me emocionaba en plan adolescente uiii que hermoso que es . (͡° ͜ʖ ͡°)
Rsi es muy bueno y divertido jajaa,y en la vida real también es un loko nada más q tienes q ver los selfies q pone en Instagram,jajaja se pasa
 
Heyy chinguus .Toda persona q es doramaniaca por ley debe conocer al tatiii este,mucha gente lo a conocido por 1ra vez en la serie F4 q tuvo tanto éxito alrededor de todo el mundo.Actualmentr se dice q a sido contratado por Hollywood y está trabajando en lo q será su próxima serie.
Algunos Doramas q eh visto del minho son:
Herederos
Cuestión personal
The king
La leyenda del mar azul
Mackarel run(o como se escriba)
City Hunter
F4
No m acuerdo pero hay más,si sabes alguno comparte 😂
Yo lo conoci en "Cuestión Personal" en ese tiempo y ahora me encando y me sigue encantando teniendo el puesto para mi de mi actor fav junto a Lee JongSuk y Lee JoonGi

Estoy esperando la nueva novela q de Netflix donde hara de malo y como q me estoy muriendo le pusieron un gran papel estoy segura q lo interpretara genial como unico el sabe
 
Atrás
Arriba