Noticia LES PRESENTO A MI NOVIA😍

Cuidado, se puede volver esto un reto para los machis alfas del Foro 😐
bruuuuuu......nos están llamando acá.......dicen que pongamos cosas de machos alfa.......
Bueno........ Delta macho......muy bien ......muy bien.........ahora todos saben que eres un tipo duro.......ahora tienes a tu chica en el foro y que más puedes pedir ......lleva Delta en el nick......
cambiate el nombre yaaaaaaaa
 
Brutal, el tio se levanta y al mirarse en el espejo se ve lindo y buffff, se tiburonea el mismo, vamos que le mete terror a una escoba con una peluca, y ni hablar de la sensualidad de su escritura....
Y sobre el tema de Lia, eso fue para desviar miradas curiosas de la chacha nueva que venia a registrarse, el tipo es pillo xD....
 
Hola acaba de entrar al foro mi esposa😍.....asi que ya saben ...😑no me la tiburoneen!!
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xD
Jajaja amo sus comentarios ...soy fan a ustedes
por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:
 
Cuando digo que no puedo contigo va enserio jajajaj
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xD

por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:
 
Atrás
Arriba