🖤I'amDelta
👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
Hola acaba de entrar al foro mi esposa😍.....asi que ya saben ...😑no me la tiburoneen!!
Cuidado, se puede volver esto un reto para los machis alfas del Foro 😐Hola acaba de entrar al foro mi esposa😍.....asi que ya saben ...😑no me la tiburoneen!!
bruuuuuu......nos están llamando acá.......dicen que pongamos cosas de machos alfa.......Cuidado, se puede volver esto un reto para los machis alfas del Foro 😐
Yo solo tiburoneo a los hombresHola acaba de entrar al foro mi esposa😍.....asi que ya saben ...😑no me la tiburoneen!!
Sorry, no creo que haga tal cosa, además que la chica al parecer le importa poco el maltrato animal, se hizo una saya de piel de leopardo... Ya eso le resta punto a su favor...Hola acaba de entrar al foro mi esposa😍.....asi que ya saben ...😑no me la tiburoneen!!
Lo sé, lo sé, me debes sumisión... Por cierto, y desde hace cuanto te noviazte contigo mismo, digo con tú novia?Jajaja amo sus comentarios ...soy fan a ustedes
Doy fe, es que el cuñado ya no sabe a quién más lanzarse, ve una cara bonita y ahí te voy San Pedro. Pobre Pincessa007 debe tener una cantidad de mp de deltaAhora que lo pienso, no eras tu el que hizo un tema sobre ?? 😐
De verdad no se como los admin te dejan publicar tanto tema sin sentido macho y ahora a mi q vrga me importa tú jeva? 😂😂Hola acaba de entrar al foro mi esposa😍.....asi que ya saben ...😑no me la tiburoneen!!
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xDHola acaba de entrar al foro mi esposa😍.....asi que ya saben ...😑no me la tiburoneen!!
por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:Jajaja amo sus comentarios ...soy fan a ustedes
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xD
por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:
bueno si yo soy el lo hago sin pensarloAhora que lo pienso, no eras tu el que hizo un tema sobre ?? 😐