Articulo LEYES DE LOS TIBURONES🦈

Mensajes
1,122
Oro
1,216
NOTA OFICIAL:
🦈⚔️🦈
SISTEMA NACIONA DE
ESCUALOS DE UNIVERSUM

con todo los derechos que se me autorisa dejo este medio en constancia de que estas son las leyes de los escualos..

1-No dejaremos pasar ninguna chica del foro skn tiburonear.
2-Juramos defender nuestra bandera hasta la muerte..seremos fieles a nustro team y siempre dominaremos a las mujeres con palabras como ..mami, tati. Cosa rica

3- Todos devemos dar nuestro numero a las leiris para que nos escriban...


Estan terminantemente prohividas las reglas a la hora de tiburoneae...cada escualo o escuala puede tener las camtidad de chicas o chicos que quiera en universum, no existe límites de horarios para trabajar....


SI NO ERES DEL TEAM PUEDES UNIRTE A NOSOTROS CON SOLO DEJAR TU COMENTARIO DICIENDO QUE QUIERES SERLO..


FIRMA DE L CONSEJO DE ESCUALOS:


-----------------------

FIRAM DEL PRESIDENTE DE LOS ESCUALOS:


----------------
 
1-No dejaremos pasar ninguna chica del foro skn tiburonear.
2-Juramos defender nuestra bandera hasta la muerte..seremos fieles a nustro team y siempre dominaremos a las mujeres con palabras como ..mami, tati. Cosa rica

3- Todos devemos dar nuestro numero a las leiris para que nos escriban...
:unsure: No se, estas leyes se me hacen un tanto incómodas. Especialmente la primera.

SI NO ERES DEL TEAM PUEDES UNIRTE A NOSOTROS CON SOLO DEJAR TU COMENTARIO DICIENDO QUE QUIERES SERLO..
Hombre, ya con lo de arriba se me quitan las ganas de unirme.

Como dijo :
Yo solo tiburoneo a los hombres
 
NOTA OFICIAL:
🦈⚔️🦈
SISTEMA NACIONA DE
ESCUALOS DE UNIVERSUM

con todo los derechos que se me autorisa dejo este medio en constancia de que estas son las leyes de los escualos..

1-No dejaremos pasar ninguna chica del foro skn tiburonear.
2-Juramos defender nuestra bandera hasta la muerte..seremos fieles a nustro team y siempre dominaremos a las mujeres con palabras como ..mami, tati. Cosa rica

3- Todos devemos dar nuestro numero a las leiris para que nos escriban...


Estan terminantemente prohividas las reglas a la hora de tiburoneae...cada escualo o escuala puede tener las camtidad de chicas o chicos que quiera en universum, no existe límites de horarios para trabajar....


SI NO ERES DEL TEAM PUEDES UNIRTE A NOSOTROS CON SOLO DEJAR TU COMENTARIO DICIENDO QUE QUIERES SERLO..


FIRMA DE L CONSEJO DE ESCUALOS:


-----------------------

FIRAM DEL PRESIDENTE DE LOS ESCUALOS:


----------------
Delta te reto a que me tiburones y trates de decirme un rato de esos...que vas a aprender a volar...te imaginas un tiburón volador....
 
Delta te reto a que me tiburones y trates de decirme un rato de esos...que vas a aprender a volar...te imaginas un tiburón volador....
Que va arita creo que tiburonearte seria imposible....voy por mentes nuevas...que existan en el foro...Resienllegada...ya nosotros casi tenemos un año interactuando por el foro y por lo qie veo eres dificil de tiburonear🤣....desisto
 
Requisitos principales de un tiburón:
1- Tener peste a boca
2- Muchas faltas de ortografía (a chorros)
3- Ser poco originales
4- Hacer llorar más que reír con sus comentarios
5- Tener una autoestima muy alta para así no darse cuenta del ridículo que hacen
6- Meterle el diente a lo que aparezca , así sea una claria con giardia
7- Ser feo , pero no feo de :" Que poco agraciado es el chico ".... Feo de decir: "Por que tiene la cara como cuando chupas 4 vitaminas C de un tirón "
En fin que no ,no me interesa la propuesta , lamento decir que no reúno las condiciones para dicho puesto
 
Atrás
Arriba