Debate lGBT🌈

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,544
Oro
499,945
Bueno, yo no tengo nada contra la homosexualidad, por el contrario, mi mejor amigo es Bisexual y tengo varios amigos y socios con diferentes orientaciones sexuales, y nos respetamos, pero como he dicho otras veces, mi problema está con la falsedad de estos colectivos que supuestamente defienden las minorías y que en realidad lo que buscan es financiamiento político. Por lo tanto, los LGBT no escapan.

Yo, en lo particular, prefiero los LGTV, y voy a explicar el por qué con la siguiente imágen:

Ver el adjunto 1298

Adjuntos

• Ed-WBBeXoAA1ckb.jpg
    Ed-WBBeXoAA1ckb.jpg
    61.1 KB · Visitas: 85

Cristian Yeiser

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
63
Oro
4,043
Pues claro esa imajen dise lo correto de los lgbt
...ya cada dia sea acepta eso en el mundo y pues .a mi que me importa la opinion de los demas
Yo tengo mi mundo rokstar y ellos el suyo.es decir me vale verga la sociedad

Y los lG TV
Es una empresa de televisores 📺 .por lo.cual no implica nada

Y si eres friki de seguro alguna ves tu orientacion cambiara jajaja siempre pasa

Me puedes explicar eso de los feministas?

Soy homosexual. Prefiero no identificarme con el movimiento LGBT, o GLBT, como era originalmente (lease antes aliarse con las feminazis).
Porque que no quieres identificarte con esa comunidad?

w1re

Bestia prohibida
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
765
Reacciones
1,337
Oro
44,264
Soy homosexual. Prefiero no identificarme con el movimiento LGBT, o GLBT, como era originalmente (lease antes aliarse con las feminazis).

JesseWolf

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
79
Reacciones
95
Oro
5,806
Yo por mi paarte soy bisexual y si bien no pertenezco a ningun movimiento no dudo en mantener siempre en alto mi orientación
Eso es genial! Pero la verdad no conozco a nadie en contra de las mujeres bisexuales... más bien es algo que se aplaude y se mira como a un fetichismo de muchos de los hombres

JesseWolf

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
79
Reacciones
95
Oro
5,806
En mi opinión es definitivamente mejor simplemente dejar de etiquetar a las personas por su sexualidad, ya que solo estás dándoles un nombre y una dirección en la que apuntar con el dedo a la hora de discriminar.
Que te gustan las personas de tu propio sexo? Ok, adelante, eso no te hace peor o mejor persona.
Que te gusta todo? Mejor! Tendrás más acción sexual que mucha gente que prefiere discriminar

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,544
Oro
499,945

Lobita

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
260
Oro
17,562
Jajajaj porque eres lo.que eres con miedo nena vive tu vida que es una sola..sipre estan con el miedo a la sociedad .jjajajjaj q boba la niña
Cariño ando viendo por ahí q o respondes por responder o no sabes respetar una opinión diferente.No le tengo miedo a lo q soy ni vivo con el q dirán solo q a veces esos movimientos toman formas de defender su punto de vista q no comparto pero no por eso quiere decir q deje de ser lo q soy.

ᚢᛏᚷᚨᚱᛞᚨ-ᛚᛟᚲᛁ

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
37
Reacciones
41
Oro
2,839
Saben soy bixesual y me siento super contento
Hasta me gustan mas los chicos y ati ?
250922554_1436739240056816_7363704697132500663_n.jpg

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
Lo se si mal no recuerdo me tiburoneaste...amm pos nada tio soy heterosexual...una lástima eh?,...de todas formas te invito a ser escualo..no hay mas nada tio..

Amm si tienes una chica que no quieras pos me la mandas a mi

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
Ay q alegría me causa q estés super contento pat-pat le da dos palmaditas en la cabeza* y bueno a mí también me pasa,me gustan hasta de más los chicos UwU así q te entiendo jejeje en su mayoría son deliciosos 🤤😌👌 jajajaja

Etto....tu eres el satánico q fuma vela no?? :V el q le hizo promoción a su grupillo como si se hablara de una nueva marca de detergente?xD jajajjaa molas tío 😌🙌

PD: algo me intriga....vas formar una secta de bisexuales o solo preguntas por preguntar??es q me quedé preocupada con tu secta satánica de cartón we :')