Cristian Yeiser
Miembro Novato
Saben soy bixesual y me siento super contento
Hasta me gustan mas los chicos y ati ?
Porque que no quieres identificarte con esa comunidad?Soy homosexual. Prefiero no identificarme con el movimiento LGBT, o GLBT, como era originalmente (lease antes aliarse con las feminazis).
Eso es genial! Pero la verdad no conozco a nadie en contra de las mujeres bisexuales... más bien es algo que se aplaude y se mira como a un fetichismo de muchos de los hombresYo por mi paarte soy bisexual y si bien no pertenezco a ningun movimiento no dudo en mantener siempre en alto mi orientación
Jajajaj porque eres lo.que eres con miedo nena vive tu vida que es una sola..sipre estan con el miedo a la sociedad .jjajajjaj q boba la niñaYo por mi paarte soy bisexual y si bien no pertenezco a ningun movimiento no dudo en mantener siempre en alto mi orientación
Un poco de comprensión lectora hombre, te está diciendo lo contrario:Jajajaj porque eres lo.que eres con miedo nena vive tu vida que es una sola..sipre estan con el miedo a la sociedad .jjajajjaj q boba la niña
no dudo en mantener siempre en alto mi orientación
Cariño ando viendo por ahí q o respondes por responder o no sabes respetar una opinión diferente.No le tengo miedo a lo q soy ni vivo con el q dirán solo q a veces esos movimientos toman formas de defender su punto de vista q no comparto pero no por eso quiere decir q deje de ser lo q soy.Jajajaj porque eres lo.que eres con miedo nena vive tu vida que es una sola..sipre estan con el miedo a la sociedad .jjajajjaj q boba la niña
Saben soy bixesual y me siento super contento
Lo se si mal no recuerdo me tiburoneaste...amm pos nada tio soy heterosexual...una lástima eh?,...de todas formas te invito a ser escualo..no hay mas nada tio..Saben soy bixesual y me siento super contento
Ay q alegría me causa q estés super contento pat-pat le da dos palmaditas en la cabeza* y bueno a mí también me pasa,me gustan hasta de más los chicos UwU así q te entiendo jejeje en su mayoría son deliciosos 🤤😌👌 jajajajaSaben soy bixesual y me siento super contento