Libro que nunca terminaste ...

Por lo general me gusta terminar las cosas que empiezo, principalmente porque cuando elijo leer algo es porque me llama la atención. Pero haya que admitir que en ocaciones he dejado incompleta alguna que otra cosa. Creo que el que mas recuerdo es "El mundo perdido" de Arthur Conan Doyle, la narración se me hizo aburrida , monótona, daba demasiadas vueltas, lo comencé varias veces pero nunca lo termine , me aburría.
 
Pues no. Si acaso algún libro del pre que me gustaría leerme en mejor situación, como Papa Goriot
 
Yo me he espantado algunos libros con un lenguaje bastante incómodo de leer por la escritura de la época, como la Ilíada, La Odisea, La Teogonía de Hesiodo, Las Eddas Poéticas nóridcas e incluso, La Biblia, pero el que si me saco completamente de quicio fue Don Quijote de la Mancha, se que es un clásico, la obra más importante de la Literatura Española y todo lo que queráis, pero para mi fue infumable, y no lo pude terminar.
 
Por diversas razones .....cuál libro no pudiste terminar o aún no terminas, por lo que sea vagancia, aburrimiento, perdida...en fin dime...querido lector...está cotilla necesita saber...jajajaja
Pueees😂. 20 mil leguas de viaje submarino , de Verne. Nunca lo terminé xq soy de las q compra y compra libros , los empieza todos y pocos termina🤔.
Otro q tampoco terminé fue Apartamento 16 , me gustaba bastante, me enganchó...peeeero , leí las opiniones en una página web de los q lo habían leído y no fueron muy buenas que digamos😓. Y eso me quitó ganas😆
 
Yo me he espantado algunos libros con un lenguaje bastante incómodo de leer por la escritura de la época, como la Ilíada, La Odisea, La Teogonía de Hesiodo, Las Eddas Poéticas nóridcas e incluso, La Biblia, pero el que si me saco completamente de quicio fue Don Quijote de la Mancha, se que es un clásico, la obra más importante de la Literatura Española y todo lo que queráis, pero para mi fue infumable, y no lo pude terminar.
Concuerdo😆. Los considero demasiado pesados o algo x el estilo🤔
 
Pues uno titulado En línea con Amber, (o sea él más reciente en mi lista de ignorados) empezaba con acento erótico, pero cómo todos, van cayendo por la tangente del romanticismo y pues se queda ahí sin leer por los siglos de los siglos.


En realidad con todos los románticos hago los mismo me leo él principio porque la forma de enfocar las cosas siempre es distinto, pero cómo él desarrollo y conclusiones son tan sosos y predecibles pues pasó de ellos.


Otro fue él no sé que del cuervo empezaba con una pelea de brujos, pero al parecer yo leí esa parte y decidí no leer él libro (no me mola eso)
Siglos más tarde pues abrí el mismo libro y por dónde lo había dejado la trama estaba interesante así que continúe leyendo ignorando él principio (ya no me acordaba, soy un caso) y pues lo deje cuándo le dijeron :
Tenemos un secreto que aún no te hemos confesado "todos en está familia somos brujos (o hechiceros que se yo) y pues tú también..." 🙄🙄
 
Por diversas razones .....cuál libro no pudiste terminar o aún no terminas, por lo que sea vagancia, aburrimiento, perdida...en fin dime...querido lector...está cotilla necesita saber...jajajaja
Hummm....libros a medias pos "El diván de Becca" de Lena Valenti justo lo mencionaba en otro post pero no lo he terminado xq está demasiado bueno en mi opinión como para terminarmelo ToT) sé q suena raro pero...o sea yo soy rara,bueno no v': en fin....

"El amor es un perro infernal" de Bukowski mehhhh y no xq use un lenguaje soez sino xq...no me llamó la atención😪(de por si no soy de leer poesías ñe)

"Siendo p*ta me fue mejor" de Vivian Nome Acuerdoel Resto v: y pos lo dejé de leer xq me comencé la saga Vanir v: pero lo buscaré luego xD ya ni me acordaba de ese book xd
 
Yo el supremo de Agusto Roa Bastos. El tema esta interesante y tiene un lenguaje sarcástico-experimental que me encanta, pero ya van tres veces que lo empiezo y no paso de la mitad. Algo parecido a lo que sucede con el Ulysses de Joyce, que de tan innovador que está te metes media hora para entender una página y la abulia te termina pasando factura.
 
Atrás
Arriba